Foro / Salud

20 kilos menos en 4 meses!!!

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 2:27
K
karen_7464381
6/3/08 a las 17:03

esto es una locura. empecé muy reacia, pero tenia que intentarlo, habia probado miles de cosas y no tenía nada que perder. la primera semana fue muy bien y ahora, 4 meses después 20 kilos menos, además de volumen, tallas, etc. y he mejorado problemas de circulación, retención de líquidos......
en fin, que estoy muy contenta. si quereis la web en la que entré fue www.consigasupesoideal.com
ánimo, si yo he podido tu tambien puedes.

Ver también

A
an0N_618590399z
6/3/08 a las 18:08

Hola q tal?
hola q tal soy una chica de las palmas de gran canarias querria saber si realmente como decis tiene resultado herbalife ya q el martes si dios quiere empezare y tengo q perder 30 kilos, me gustaria mucho q alguien me respondiese muchas gracias

A
an0N_618590399z
6/3/08 a las 18:43

Hola!!
hola q tal, pues mira tampoco me urge con tal de bajar los kilos de mas pues palante. La chica aller estubo en mi casa y a mi me aconsejo el batido uno por la mañana y otro por la noche reemplazando la cena y el desayuno pero si xj tu quieres o tienes un compromiso por la noche pues en ves de tomarte el batido de noche te lo tomas al mediodia y suplantas la comida y en la cena pues comes.tambien me aconsejo las pastillas q son de salvado y hierbas q obvbiamente es para poder ir bien al baño y asi ir limpiando tu organismo tambien me recomendo despues tambien junto con el batido formula3 q es un suplemento de proteinas q eso va con el batido y tambien me recomendo bebida isntantanea de hierbas thermojetics y lo q me dijo ella es q esto te ayuda bastante a perder y digamos q tambien depende dl sabor q elijas te obliga un poco a beber agua, yo lo probe aller q me lo dio a probar ya q ella tambien esta haciendo esta dieta. y lo q me estas preguntando sobre q meriendas ella me dijo q normalmente n suele dar hambre pero si diera el caso q tomase alguna pieza de fruta tanto a media mañana o de merienda si te diera hambre. es lo q te puedo contestar y disculpa por enrrollarme un poco. yo espero q de resultados xq n son 5 kilos lo q yo tengo q perder esta chica me enseño fotos de gente y se veian los resultados pèro claro ella q te va a decir para vender y ganar pero tambien me enseño una foto de ella q tampoco estaba tan mal vamos q tenia 5 kilos de mas y ahora estaba muy bien tenia tripilla y eso.
espero haberte tambien algo.

A
an0N_618590399z
6/3/08 a las 19:03

Gracias a ti
a mi me dijo la chica q en 4 dias se veian los resultados me dijo q eran 6 meses de bajada y 6 meses de mantenimiento y si la verdad es mucho dinero pero a mi la chica me dijo q la empresa te daba garantia si n habia resultados al mes te devuelven tu dinero osea q eso tiene q dar algo de confianza, y lo del sabor de batido ella me recomendo el de vainilla, incluso me dijo q si queria probar q comprara en el super el batido de soja de chocolate y q lo probara q estaba buenisimo xq le daba un sabor al chocolate de avanillado. Y si espero q de aqui a mayo q es la comunion de mis primas haber perdido algo de peso xq n me gusta nada como estoy.

A
asil_5504968
6/3/08 a las 19:06

No hagas esto!!!!!!! yo he bajado mas de 25 kilos en casi tres meses
CREO QUE ES MALO QUE HAGAS ESTO, ENTRAR A UN FORO EN DONDE ESTAMOS TODAS DESESPERADAS POR BAJAR.. YO TAMBIEN CAI EN ESE ERROR, VENDI HERBALIFE, OMNILIFE Y HARTOS MAS... CLARO PARA PODER COSTEAR MI TRATAMIENTO, PORQUE ES CARISIMO, ADEMAS PRODUCE UN REBOTE TREMENDO.... Y OBVIAMENTE QUE VAS A BAJAS 5 KILOS EN UN MES SI NO COMES NADA DE NADA, Y POCO ES PORQUE HAY GENTE QUE BAJA 5 KILOS POR SEMANA....

TODOS ESTOS TRATAMIENTOS CONSISTEN EN ELIMINAR UNA COMIDA Y TOMARSE LOS FAMOSOS "BATIDOS".. O SEA DEJA DE COMER Y COME UN YOGURTH.. ES MAS BARATO... PERO HASTA CUANDO AGUANTES PORQUE LUEGO VIENE LA PASADA DE CUENTA Y SI BAJASTE 20 SUBES 25.. ASI ES!!!! POR ESO DEPENDES DE ESTOS PRODUCTOS Y ELLOS SIGUEN VENDIENDO....
YO NO QUIZE VENDER MAS ILUSIONES,.... PORQUE DE PASO ME ENGAÑABA ASI MISMA.... Y ME PERJUDICABA... EN ESAS EMPRESAS TE ENSEÑAR COMO REBATIR TODO... A DECIR QUE EL BATIDO ES MEJOR QUE LA COMIDA, QUE LOS ACEITES, QUE LOS MINERALES.. Y BLA BLA BLA... PERO LO MEJOR ES HACER EJERCICIO Y COMER SANO... Y SI CON ESO NO BASTA, HAY QUE IR A UN DOCTOR PORQUE MUCHAS VECES LAS GORDITAS TENEMOS "HIPERINSULINEMIA" ESCONDIDA.. TE HACEN EL EXAMEN DE GLICEMIA Y TODO OK... PERO RESULTA QUE NO TOLERAMOS LA INSULINA!! Y ESO HACE QUE NUESTRO PANCREAS GENERE MAS Y MAS.... TODO LO CONTRARIO A LA DIABETES, Y ASI NUESTRAS GRASAS SE SOLIDIFICAN Y NUESTRO CUERPO COMIENZA A CREAR MAS GRASA, TRAYENDO PROBLEMAS DE HIGADO GRASO Y MAS.... Y SI DICES "NO PUEDO" HACER DIETA... VE AL MEDICO PARA QUE TE RECETE UN ANSIOLITICO... Y SI TU SOBREPESO ES MUCHO TOMA "SIBUTRAMINA" QUE ES UN ANOREXIGENO... PERO SOLO PARA AYUDARTE A COMER SANO.. NO PARA NO COMER... ASI LA VAS DEJANDO DE A POCO... Y PARA ELIMINAR LA GRASA EL XENICAL.. ES LENTO PERO SEGURO... HE BAJADO MAS DE 25 KILOS EN CASI TRES MESES... PERO LO MIO ES SUPER ESTRICTO... PORQUE MI HIGADO ESTABA A PUNTO DE CREAR UNA CIRROSIS,..... TODO PORQUE ME ALIMENTABA PESIMO... Y AHORA DEBO COMER SANO DE POR VIDA.... ; ANIMO Y NO CAIGAN EN ESTAS REDES DE ILUSIONES...... MIRA MY BLOG WWW.MYBLOG.ES/SIBUTRAMINA

N
noema_9146572
7/3/08 a las 17:28
En respuesta a an0N_618590399z

Hola q tal?
hola q tal soy una chica de las palmas de gran canarias querria saber si realmente como decis tiene resultado herbalife ya q el martes si dios quiere empezare y tengo q perder 30 kilos, me gustaria mucho q alguien me respondiese muchas gracias

Alerta
yo no te recomiendo herbalife porque aca por donde vivo(mexico) ha habido muchas personas que bajan mucho pero pasado un tiempo tienen problemas de presion arterial alta, diabetis, provocado por la alta cantidad de proteinas y`potasio y calcio que contienen los productos

A
agathe_5179140
22/9/09 a las 2:02

Gracias
mucha gracias por la web que escribiste...
puse mis datos, me hcieron una especie de analisis nutricional y me dijeron que en 5 dias habiles me mandaran la informacion
espero me de resultados... y mejor dicho espero poder realizar lo que me digan!!

Y
yunhua_8636866
30/9/13 a las 21:47

Valeria
yo estoy con 20 kilos de mas luego de mi tercer emgbarazo y m esta costando mucho bajarlos... hago dietas pero caigo en la tentacion de un buen chocolate o un postre y m pongo mal y no continuo mas con la dieta... o cominzo dietas q no m duran tres dias xq m dan ganas de comer otras cosas o en mayores cantidades... mi bebe tiene 6 meses y todos m dicen q el cuerpo tarde un año en acomodarse de nuevo pero no puedo esperar mas kiero verme bien como antes

A
an0N_563825999z
9/10/13 a las 2:27

Baja de peso facilmente
En hora buena encontré una forma ideal para bajar de peso te lo recomiendo te dejo el siguiente link

http://tinyurl.com/olvidate-de-esos-kilos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir