| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nochevieja: Trucos y consejos para la cena de NocheviejaCena de Nochevieja: 10 trucos para un buffetCampaña de publicidad Burberry: moda Burberry Primavera-Verano 2010 - Nueva colección BurberryModa: ¡La nueva campaña de Burberry en imágenes y en vídeo!Recetas chocolate: recetas con chocolate - postres de chocolate - tarta de chocolateRecetas con chocolate

Mensaje que originó la charla:

Alguien sabe de christian brandizi y su metodo?

He caido en una pagina y el señor este que debe ser muy conocido publica su metodo infalible y lo apoya con datos y nuemros... ¿ Alguna ha seguido el metodo y lo puede recomendar?
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A mi me llegaron sus pastillas y me explicaron lo de sus problemas

yo llevaba tiempo interesada en las pastillas de bellefem pero veia en el foro que habia gente que se quejaba de que no les llegaban y les pregunte a varias para ver si les habian llegado. hubo dos que me respondieron que si pero con retraso. yo entonces les pregunte a los de bellefem y me dijeron no se que de que habian tenido problemas hace unos meses con un distribuidor y que por eso eran los retrasos pero que lo habian solucionado todo y habian enviado todos los pedidos. ahora me decian que ya no tenien ese problema y que envian todos los pedidos puntuales. por si acaso pedi contrareembolso mi primer pedido de termofem y llego a los dos dias bien. las pastillas funcionan muy bien con algo de dieta y se pierde mas rapido y notas menos hambre. he hecho otro pedido con tarjeta y tambien me llegaron bien creo que eso que tuvieron fue solo un problema temporal. oye jorpa, tu decias que te llegaron bien las pastillas en otro foro sí? te llegaron?

No pidais nada te cobran y no te envian nada son unos trepas de cuidado

NO PAGUEIS NADA A ESTA GENTE SE QUEDAN CON LA PASTA Y NO HAY FORMA DE DAR CON ELLOS TE ENGAÑAN RESPONDIENDOTE UNA O DOS VECES Y LUEGO SE QUITAN DEL MEDIO. ESTO HAY QUE DENUNCIARLO.

Holaaa

no he comprado los productos, pero el book que me descargue me encanto, lo he estado leyendo...saque lo mejor de el... y ya esta!! jejeje

Sobre christian brandizi

Pues este señor es el presidente de una empresa dedicada a la venta de productos de limpieza y herbolario llamada Bellefem con residencia en Estepona y que "venden" unas pastillas para adelgazar.Lo de "vender" es un decir pues se quedan con tu dinero y tu sin las pastillas como es mi caso y el de otras personas que lo hemos denunciado.
Asi que mejor consulta con verdaderos profesionales y no te quedes con la palabreria de quien solo vende humo

Tambien me estafaran??

me ha llegado un correo de ustedes diciendome que perdieron mi pedido y que lo enviaran a la brevedad?? o sea esperar otros 11 dias? por otro lado ya ni me responden mis mails cuando les exigi que me dijeran en donde esta mi pedido ya que segun ustedes me informarian, solo DESEO SABER SI LO VAN A ENVIAR, SI ME VA A LLEGAR Y CUANDO????? no esperare mas de los 20 dias que dicen para entonces ya la prox semana hacer mi reclamo a paypal que es por donde lo compre, exigo me respondan

Ni insulto ni amenazo

Compruebo que ustedes no miran tampoco las fechas de mis post.Escribi el comentario el dia 18 y ustedes inician la devolucion del dinero el dia 21 a requerimiento de Paypal por resolver a mi favor la reclamacion,de hecho espero que entre hoy dia 28 y mañana se finalice esta y se cierre el caso de una buena vez.
Si ahora dan el n de ID de cancelacion es porque AHORA SI LO TIENEN desde el dia 22 y anteriormente no me han podido desmentir en mis afirmaciones.
¿Donde esta el insulto y la amenaza? ¿En decir que yo compre las pastillas y pague por ellas el 26-8 y ustedes empezaron a devolverme el dinero 25 dias mas tarde?¿En que tuve que poner denuncias,empleando mi tiempo en ello ?¿En que el n de envio del paquete que me dieron ni lo enviaron ustedes ni era para mi (y de esto tengo la carta de Correos con los datos )?¿En que dada mi experiencia con ustedes mi opinion sobre su empresa,siga siendo mala?
¿Cual de estas verdades les insulta y les amenaza?

Un saludo

Bellefem mentirosos estafadores

Tenias toda la razon!..bah! son unos mentirosos y unos tranzas, llevo dias enviandoles mails y pos supuesto no me responden, ni me llegó el paquete ni nada..solo me sacaron el dinero, lo bueno que tb pague por paypal y procedere a que me devulevan mi dinero, son unos estafadores cuidado!!!

Hola mony bello, te llegaron o no?

en otro foro pones que te llegaron las pastillas y jorpa tambien. te llegaron al final? parece que si. yo no tuve problemas. cuenta

Bellefem mentirosos estafadores

Tenias toda la razon!..bah! son unos mentirosos y unos tranzas, llevo dias enviandoles mails de su "famoso" paquetucho ese y claro que ni sus luces! nada que me responden, pero si estuvieron buenos para cobrar! ahora no se nada de ellos y por supuesto su cochinada de paquete obvio que no me llegó, de todos modos como pague por paypal como tu , procederé a que me devuelvan mi dinero! mentirosos!

◀  Arriba de la página

chica thermofen ¿donde estais?Hasta aqui llego mi pasiencia Lento peroo seguuro!! ^^!!Duda....sibutramina+ejercicioChikas me orientan sobre herbalife porfa!!!No consigo seguir dietas ni ejercicios! CitrudelAyuda para bajar 15 kiloss porfaaa!!!Como puedo concluir sanamente el consumo de sibutramina? lo puedo dejar de golpe? Tomar sibutramina con antiarritmico? se puede? Quien se apunta conmigo a emezar la dieta de la sopa quemagrasas!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Entrevista con el Dr. Emilio Alba...
Todo lo que hice para adelgazar
Dietas
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
Fichas prácticas en forma
¿Necesitas adelgazar rápidamente...
Las estrías
Quemar grasas
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
Famosos en enFemenino
Renée Zellweger
Jennifer Connelly
Luca Toni
Damian Lewis
Marilyn Manson
Foros en forma
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam