« 

Alguien ha oido de redotex???

hola quisiera saber si alguien ha oido de estas pastillas se llaman REDOTEX y me han dicho q funcionan muy bien para adelgazar.... si alguien me puede dar un dato se los agradeceria.. gracias

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Redotex'

Bueno te cuento, ase un par de anos conosi auna chava q estaba gordita ps acababa de tener asu segundo bebe... yo cuando la mire estaba ps llenita despues deje de verla un par de meses y estaba super delgada alo cual yo le pregunte ami suegra y me dijo q estaba tomando REDOTEX no te mientp yp creo q ella era una talla 12 de jeans y tanto fue lo q adelgaso q despues se ponia 3 de jeana yo qde inpactada.... yo pesaba 175 libras y con una dieta de 1200 calorias diarias y deje x completo el refresco (bueno los domingos si lo tomo) y en uma semana y 4 dias baje a 166 libras pero aun tengo ansiedad y ps como haora radico en UsA le mande a pedir ami suegra q me comprara Redotex ya llevo dos dias tomando y la verdad si me qita el hambre quisiera saver al igual q tu si algien mas las ah tomado y q dieta llevan... yo aun sigo comiendo 1200 calorias al dia y nm eh pesado ps qierp ver la diferencia ahora q enpese con las pastillas la ultima ves q me pese pesaba 166 libras y ps como midp 5'2 qiero llegar a 120 o 125 ya q es mi peso ideal hoi y aller q tome redotex solo consumi como 1100 caloriaas ustda q opinan

Hola!!

por: gabrielatru

disculpa q te moleste pero como las tomas!

Ojo al tomarlas

Hola! Fijate que yo voy empezando, apenas es mi primer dia tomando estas pastillas, veo que tu comentario ya es viejo, me gustaria saber si las tomaste y como te fue. Los sintomas que he tenido apenas en este primer dia han sido: sed, que mas bien no es sed, si no garganta y boca muy resecas, antes de dormir tuve palpitaciones pero no llego a taticardia, y lo unico malo es que me dio insomnio :/ me dormi con mucho sueño a las 11:30 y a las 3am desperte de la nada y ya no pude dormir. En las indicaciones dice que estos sintomas son normales mientras tu cuerpo se adapta al medicamento, pero la verdad no se si seguir tomandolo, un medico me las vendió pero solo me dio ciertas indicaciones.

Una amiga las vende

hola no las eh provado pero una amiga las vende en cancun cuestan 750 pesos pero no me eh animado aun!!

Soy de cancún

por: gerc851

Llevo algún tiempo buscando estás pastillas se que el post es muy viejo pero me gustaría saber si se pueden conseguir aún en Cancún.

Pregunta,pregunta !!

por: gabrielatru

sabes si vienen en un pack de 28 pastillas + 14 sobres de 20g + 14 sobres de 5g y se toma con el desayuno almuerzo y cena?? xq asi es el q me ofrecieron !! xq es un generico del REBOTEX

Hola

por: lizb88

Mira las q me mando mi suegra son de 30 capsulas se q son las originales xq las busque en internet .... las capsulas son trasparentes y tienen bolitas blancas y rojas ultimas ves q escribi pesaba 166 libras haora estoy en 156 libras osea 10 libras menos en dos semanas con REDOTEX la pastilla es en ayunas tienes q dejar pasar de 15 min a media hora para comer desayuno yo sigo una dieta de 1200 calorias diarias aunq con REDOTEX NM DA APETITO y solo como de 700 A 1000 calorias diarias yo pesaba 175 libras y con la dieta de 1200 calorias diarias solamente bajas como 6 libras en una semana yo para aselerar mi vaja de peso estoy usando redotex y con eso baje asta mi peso actual 156 libras ... toma de dos a tres litros de agua.... animo

Hola

por: adrianar82

Hola me gustaria tener contacto con personas que las estan usando

Urgente

por: melanys9

sera que podrias pasarme los datos de tu amiga lo mas rapido posible porfavor? qusiiera comenzar a tomarlas

Yo baje 13 kilos en tres meses

por: sheren2

Después de intentarlo todo, dietas, gym, pasar mucha hambre etc etc fue lo único que me funciono, redotex, nunca pensé que podría conseguirlo y aún me sobraron dos frascos. Ahora estoy más que feliz! Y con buenos hábitos de alimentación sigo en el peso que quería. Si quieres más información mándame un correo, soy de España
sheren_@hotmail.com

Yo tengo

por: lilith5742

Hola yo tengo las pastillas. Soy del df por si te interesa.yo las consumi y baje 15 kg en 2 meses.
Saludos

Redotex

por: ana230411

Hola.... vi tu anuncio, aúnq es un poco viejo, quisiera saber si aún tienes pastillas o como las consigo sin reveta. Yo vivo en la delegación coyoacan...

Me interesa!!!

por: lizzyi2

hola, k precio tienen, yo vivo en df y me interesan, tienen algun efecto secundario o se contraponen con algun medicamento???

Interesada

por: f3r98

Hola disculpa me gustaría saber donde o como puedo localizar a tu amiga para comprar las pastillas redotex ya que las he buscado por muchos lados y no las he podido encontrar yo también vivo en cancun y me gustaría que me dijeras como poder contactarme con ella.. Porfa espero tu respuesta enserio me urgen las pastillas..

la recomiendo

Yo estoy tomando redotex y la verdad es que es bárbara. OJO!! en mi caso por ejemplo que tengo hipotiroidismo, no bajo a la velocidad que si baja la gente que no tienen este problema, pero aun así estas pastillas son de muchísima ayuda ya que te quitan el apetito casi por completo. Yo estoy muy contenta porque yo no podía dejar de comer, si bien hacia una dieta saludable, cuando tenes hipotiroidismo eso no sirve, aunque hagas dieta saludable y ejercicio no bajás, y las pastillas al quitarte el apetito te hacen comer poco y nada así que es de bastante ayuda. Por lo general la gente baja 4 o 5 kilos en una semana, yo por este problemita bajé 4 en un mes, pero hacía años que no podía adelgazar así que estoy mas que contenta! ojala la hayas probado!

Hola

por: lizb88

Oyes ati te da mucho sueno ami la primera semana noooo pero esta semana sii duermo muchoooo yo eh bajado con redotex de pesar 165 libras en una semana oh dos peso 155 libras primera meta es llegar a 140 y segunda 130 y despues y ultima ami peso ideal seria 125 a 120

Dosis levotiroxina

por: blancai83

Hola, una pregunta, cambiaste la dosis de tu medicacion de levotiroxina cuando empezaste a tomar el Redotex?? o seguiste con la que ya tenias prescrita??

redotex

aki te contesto referente a redotex es un medicamento bueno para bajar de peso el problema de esos medicamentos es que todos a ala larga tienen rebote y son droga claro que este nuevo redotex no tiene nada que ver con el de los anos 70 ese si que era bueno y te ponia muy espid pero en fin ahy personas que no lo soportan por que es muy fuerte osea que te lo debe recetar un doctor porque es medicamento controlado y de que bajas bajas de peso porque te quita el hambre pero no todas las personas les cai bien ten mucho cuidado ok y espero te sirva esta respuesta a tu pregunta

Redotexx muy buena

HOLA MI NOMBRE ES AIDA Y TOME REDOTEX SABES ES UN MEDICAMENTO MUY BUENOME AYUDO A BAJAR MUCHISIMO DE PESO SIENDO UNA TALLA 18 A LLEGAR A LA TALLA 10 Y BUENO POR Q YA NO KISE BAJAR MAS PS LA IMPORTANCIA Q TENIA Q BAJAR DE PESO ERA PARA QEDAR EMBARAZADA Y LO LOGRE TOMEN EL MEDICAMENTO PERO SIEMPRE Y CUANDO TE CHEKE UN MEDIKO ESO ES IMPORTANTE POR Q PUEDE CAUSAR VARIOS PROBLEMITAS COMO TAKIKARDIAS ALTA PRECION ETC POR ESO SIEMPRE CONSULTEN UN MEDICO ANTES DE TOMARLO OK

Ojo....

mira yo lo use hace varios mese es.... TERRIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!! no puedes dormir te da taquiardia, sed como de crudo! mal humor problemas con tu menstruacion, anemia, cansancio, ALGO MASSS??????? y eso que a mi me la receto mi medico de toda la vida despues de hacerme mil estudios asi que bajo tu riesgo a demas es un medicamento controlado asi que te lo tiene que recetar un medico con licencia y es caro, asi que piensalo dos veces, mi medico se dio cuenta a tiempo por suerte y me dio otro medicamento muy parecido pero que no tiene ciertos componentes del redotex que me causo tanta bronca, yo mido 1.50 y cuando tome redotex solo baje dos kg. en un mes pero con mucho problema en ese entonces pesaba 62kg. aunque no soy tan "gordita" por mi estatura no puedo subir tanto de peso me veo ca-je-ta Ahora en solo un mes he bajado de 62kg a 56 kg pero todo bajo supervision medica, en fin piensalo bien antes de meterte en broncas que te pueden traer graves consecuencias OJO!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: poniazul
0
  Orlistat 120 mg
por: jennita1107
9
  Enzimas citricas
por: samm1212
3

por: orchid241
0
  Este cuerpo no es el mío....
por: isabelita8878
1
  Necesito ponerme a dieta :__
por: annlillmans
6
  Bajar 7 kilos en 9 dias
por: yulianadiaz
32
  Dieta de nutricionista comiendo de todo.
por: inesi1990
13

por: katthy96
0
  Grupo de whatsapp para adelgazar juntas!!
por: joory9428
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección