| Contenido de las respuestas: |
Hola
Hola estaba checand o en internet y encontre la dieta secreta, al seguir buscando encontre que tu la probaste y te funciono, te agradeceriamucho si me mandas la dieta que hiciste para probar, la verdad estoy muy animada por lo que lei y lo mas probable es que la compre pero quiero ver primero bien de que se trata, muchas gracias y mi correo es mestheg@prodigy.net.mx
|
|
|
Ayuda
hola komo estas me encantaria tener la dieta me prodrias mandar los 11 primeros dias los necesito urgente ya que hace uns meses tube mi hijo y kede un pokito rellenita
te dejo mi correo
jovione@hotmail.com
chao ke estes bien
|
|
|
Desesperada y pidiendo ayuda
LO PRIMERO QUE TE DIRE ES QUE MOTIVADO A MI PROBLEMA DE TENSION DEBO BAJAR UNOS KILOTEEES, ESTOY PREOCUPADA POR MI SALUD Y NECESITO AYUDA T TU PUEDES HACERLO POR FAVOR ENVIAME ESE MENU DE 11 DIAS TE ESTARE AGRADECIDA ETERNAMENTE MI E-MAIL ES MOSQUERA_MALELY@HOTMAIL.COM ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS TU E-MAIL PARA QUE CHATEANDO ME PUEDAS ORIENTAR Y DARME ANIMOS Y YO DECIRTE COMO VOY EN MI INTENTO, MUCHOS SALUDOS Y LAS GRACIAS DE ANTEMANO.
|
|
|
Holaaaaaaaaaaaaaaaa
porfavor enviame la dieta porfa graciassssssssssssssssssss de ante mano mi correo es gata_lips15@hotmail.com
|
|
|
Hola adrygarcia
Por favor me podrias enviar el menú para probralo...muchas gracias. cata1976@mail.com Saludos desde Chile. Cata
|
|
|
Informacion de la dieta
podras mandarme la dieta que te dieron..para checarla y ver si me da resultados..me urge bajar..por salud.. gracias
|
|
|
Dieta secreta
Me puedes enviar la dieta secreta para probar si me funciona. Mi e-mail es elsa_lopez45@hotmail.com Gracias por tu ayuda. Atentamente Cecilia
|
|
|
Te agradezco mucho si me la envias ya q es para mi hija q lo precisa
te lo agradeceria mucho si me lo envias a mi mail para ver la d 11 dias ya q lo estaria precisando y si funciona lo voy a comprar muchas gracias mi mail es pepegonzalez1@gmail.com
|
|
|
Urgeee!! :''(
oLaa me gustariaa qe me mandaraas la dietta xfaa es urgentte xqe qiero adelgazar tengo un evento en el cual me qiero ver muy bien el 4 de mayo.
te lo agradeceriia musho!! 
|
|
|
Yo tb la quiero
me la puedes mandar a mi correo estoy desesperada gracias
wondwrwoman@hotmail.com
|
|
|
Hola, me podrías pasar la dieta porfis?
hola, he tratado de bajar de peso por años con diferentes dietas, ejercicios y pastillas pero sin resultados. Me harias el favor de mi vida si me pasaras la dieta! Porfa, mi mail es diana_x_@msn.com mil gracias 
|
|
|
Por favor!
Necesito que me manden la dieta secreta, me urge mucho y les estaria tremendamente agradecida!!! Muchisimas gracias de todo corazon:
mandenla aqui: dangerous_kiss@hotmail.es
Kiero bajar de peso ya! T.T las otrad dietas no me dieron resultado y ya estoy muy arta de mis kilos de mas.
Gracias!!!
|
|
|
Hola adry ayudame
HOLA ME LLAMO JOVANA SOY DE CULIACAN SINALOA MEXICO, ESTUVE LEYENDO LA INFORMACION DE LA DIETA SECRETA Y ME INTERESO PERO TENIA EL PENDIENTE DE QUE NO FUERA ALGO REAL, Y PARESE QUE ATI TE LLEGO Y TE A FUNCIONADO.
ME LO PODRIAS PASAR ME GUSTARIA PODER INTENTARLO HABER QUE PASA, QUIERO BAJAR UNOS 30 KILOS.
TU AMIGA JOVANA
MI CORREO ES cielo_amormio@hotmail.com
gracias
|
|
|
Yo tambien la quiero!!!!
Hola que tal, que padre que te dio resultado la dieta, pero por fa mandame un ejemplo o algo, por que se me hace demasiado bueno para ser verdad!!! la verdad es que ya estoy harta de bajar 2 kilos la primer semana y despues puros gramillos.... por favor!!!!!!
|
|
|
Hola te felicito por la baja de peso
hola adry me gustaria si me puedes mandar la dieta q hiciste tu para ver si resulta conmigo te lo agradeceria un monton mi correo es catachevy@hotmail.com de antemano muchas gracias y espero tu e-mail.
|
|
|
Dieta secreta
hola... hoy precisamente estaba viendo esa pagina de la dieta secreta y me intrigo, me pregunto si a mi tambien, jaja, ya que mucha gente ya te lo pidio, me podrias mandar la dieta para probarlaa... y decidir si hago la compra--- bueno, te dejo mi mail es jessica_2089@hotmail.com
espero y tengas tiempo de enviarmela, graciass..!!
|
|
|
La necesito urgente 
Por favor! mandame un menú
tengo 17 años y no tengo tarjetas ni cosas para comprarla -_-
|
|
|
Me envias el menú por favor
Hola: fíjate que mi esposo y yo hemos estado haciendo ejercicio sin muchos resultados, y justo ayer estaba viendo lo de la dieta secreta y nos preguntábamos que tan efectiva sería. Así que te agradeceriamos mucho si pudieras mandarnos el menú de 11 días para probarla. Nuestro correo es miriamrober69@hotmail.com
Muchas gracias
|
|
|
Me la podrías mandar?
Hola, me gustaría recibir la dieta, me la podréias mandar, por favor? Gracias, saludos Laura
|
|
|
Dieta secreta
Hola, crees q me la puedes enviar a mi correo yo deseo comprarla pero me gustaria probar primero a ver si me funciona.
|
|