| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Cosméticos-invierno-productos de bellezaTest Belleza: ¿Sabes cuidar tu piel en invierno?Secretos de belleza - famosas - trucos bellezaGuapas y radiantes... ¡Los trucos de las famosas a examen!Regalos Navidad - Perfume Ediciones limitadas ¡Un perfume de fiesta!

Mensaje que originó la charla:

Dieta secreta

HOLA HE LEIDO, AHORA MISMO SOBRE LA DIETA SECRETA, Y PARECE LOGICO, LO QUE TE EXPLICAN, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN LA CONOCE MAS ALLÁ DE LA PAGINA, NO SE, SI SERÁ VERDAD O UNO DE TANTOS TIMOS QUE HAY POR INTERNET...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Hola estaba checand o en internet y encontre la dieta secreta, al seguir buscando encontre que tu la probaste y te funciono, te agradeceriamucho si me mandas la dieta que hiciste para probar, la verdad estoy muy animada por lo que lei y lo mas probable es que la compre pero quiero ver primero bien de que se trata, muchas gracias y mi correo es mestheg@prodigy.net.mx

Ayuda

hola
komo estas me encantaria tener la dieta me prodrias mandar los 11 primeros dias
los necesito urgente ya que hace uns meses tube mi hijo
y kede un pokito rellenita

te dejo mi correo

jovione@hotmail.com

chao ke estes bien

Desesperada y pidiendo ayuda

LO PRIMERO QUE TE DIRE ES QUE MOTIVADO A MI PROBLEMA DE TENSION DEBO BAJAR UNOS KILOTEEES, ESTOY PREOCUPADA POR MI SALUD Y NECESITO AYUDA T TU PUEDES HACERLO POR FAVOR ENVIAME ESE MENU DE 11 DIAS TE ESTARE AGRADECIDA ETERNAMENTE MI E-MAIL ES MOSQUERA_MALELY@HOTMAIL.COM ME GUSTARIA QUE ME MANDARAS TU E-MAIL PARA QUE CHATEANDO ME PUEDAS ORIENTAR Y DARME ANIMOS Y YO DECIRTE COMO VOY EN MI INTENTO, MUCHOS SALUDOS Y LAS GRACIAS DE ANTEMANO.

Holaaaaaaaaaaaaaaaa

porfavor enviame la dieta porfa graciassssssssssssssssssss de ante mano mi correo es gata_lips15@hotmail.com

Hola adrygarcia

Por favor me podrias enviar el menú para probralo...muchas gracias. cata1976@mail.com
Saludos desde Chile.
Cata

Informacion de la dieta

podras mandarme la dieta que te dieron..para checarla y ver si me da resultados..me urge bajar..por salud..
gracias

Dieta secreta

Me puedes enviar la dieta secreta para probar si me funciona.
Mi e-mail es elsa_lopez45@hotmail.com
Gracias por tu ayuda.
Atentamente
Cecilia

Te agradezco mucho si me la envias ya q es para mi hija q lo precisa

te lo agradeceria mucho si me lo envias a mi mail para ver la d 11 dias ya q lo estaria precisando y si funciona lo voy a comprar muchas gracias mi mail es pepegonzalez1@gmail.com

Urgeee!! :''(

oLaa me gustariaa qe me mandaraas la dietta xfaa es urgentte xqe qiero adelgazar tengo un evento en el cual me qiero ver muy bien el 4 de mayo.

te lo agradeceriia musho!!

Yo tb la quiero

me la puedes mandar a mi correo estoy desesperada gracias

wondwrwoman@hotmail.com

Hola, me podrías pasar la dieta porfis?

hola, he tratado de bajar de peso por años con diferentes dietas, ejercicios y pastillas pero sin resultados.
Me harias el favor de mi vida si me pasaras la dieta!
Porfa, mi mail es diana_x_@msn.com
mil gracias

Por favor!

Necesito que me manden la dieta secreta, me urge mucho y les estaria tremendamente agradecida!!! Muchisimas gracias de todo corazon:

mandenla aqui: dangerous_kiss@hotmail.es

Kiero bajar de peso ya! T.T las otrad dietas no me dieron resultado y ya estoy muy arta de mis kilos de mas.

Gracias!!!

Hola adry ayudame

HOLA ME LLAMO JOVANA SOY DE CULIACAN SINALOA MEXICO, ESTUVE LEYENDO LA INFORMACION DE LA DIETA SECRETA Y ME INTERESO PERO TENIA EL PENDIENTE DE QUE NO FUERA ALGO REAL, Y PARESE QUE ATI TE LLEGO Y TE A FUNCIONADO.

ME LO PODRIAS PASAR ME GUSTARIA PODER INTENTARLO HABER QUE PASA, QUIERO BAJAR UNOS 30 KILOS.

TU AMIGA JOVANA

MI CORREO ES cielo_amormio@hotmail.com

gracias

Yo tambien la quiero!!!!

Hola que tal, que padre que te dio resultado la dieta, pero por fa mandame un ejemplo o algo, por que se me hace demasiado bueno para ser verdad!!! la verdad es que ya estoy harta de bajar 2 kilos la primer semana y despues puros gramillos.... por favor!!!!!!

Hola te felicito por la baja de peso

hola adry me gustaria si me puedes mandar la dieta q hiciste tu para ver si resulta conmigo te lo agradeceria un monton mi correo es catachevy@hotmail.com de antemano muchas gracias y espero tu e-mail.

Dieta secreta

hola... hoy precisamente estaba viendo esa pagina de la dieta secreta y me intrigo, me pregunto si a mi tambien, jaja, ya que mucha gente ya te lo pidio, me podrias mandar la dieta para probarlaa... y decidir si hago la compra--- bueno, te dejo mi mail es jessica_2089@hotmail.com

espero y tengas tiempo de enviarmela, graciass..!!

La necesito urgente

Por favor! mandame un menú

tengo 17 años y no tengo tarjetas ni cosas para comprarla -_-

Me envias el menú por favor

Hola: fíjate que mi esposo y yo hemos estado haciendo ejercicio sin muchos resultados, y justo ayer estaba viendo lo de la dieta secreta y nos preguntábamos que tan efectiva sería. Así que te agradeceriamos mucho si pudieras mandarnos el menú de 11 días para probarla. Nuestro correo es miriamrober69@hotmail.com

Muchas gracias

Me la podrías mandar?

Hola, me gustaría recibir la dieta, me la podréias mandar, por favor?
Gracias, saludos
Laura

Dieta secreta

Hola, crees q me la puedes enviar a mi correo yo deseo comprarla pero me gustaria probar primero a ver si me funciona.

◀  Arriba de la página

Dieta estricta hasta marzo,... a ver quien se apunta!!!Estoy muy gorda.... necesito desahogarme...Pastillas para bajar de peso! heritage e. lite Que conseguire en 6 meses haciendo spinning? ayuda por fa!Me sBest medicaldiet alguna la esta haciendo???Efectivas las turbo eslim??????¿que hacer cuando te estancas ?Necesito una dieta urgenteDieta proteinicaQuiero adelgazar 15 kilos... s.o.s!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test: ¿qué tipo de aficionada al...
El yoga
El método Pilates
Adelgazar según tu morfología
Cómo estar a la última en 2010
Fichas prácticas en forma
Ejercicios abdominales-glúteos
El té, lo mejor para estar en form...
La gimnasia suave
Consejos para un vientre plano
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Jason Bateman
Rupert Grint
Alizée
Dr Dre
Gillian Anderson
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Aborto espontáneo
Regímenes y dietética
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam