Foro / Salud

Quieres adelgazar??? conozco la forma perfecta

Última respuesta: 20 de noviembre de 2008 a las 21:08
L
loren_9910294
21/1/08 a las 14:28

hola que tal mira yo puedo ayudarte si quieres puedes contactar conmigo atraves de mi e-mail yani0322@hotmail.com o entra a mi pagina cienporcientosaludynutricion.com alli podras realizarte un estudio corporal totalmente gratuito que te dira cual es tu peso ideal segun la organizacion mundial de la salud

si estas interesada en bajar de peso y cambiar tu vida enviame un email o me agregas a tu messenger o si no te dejo mi movil 605269489 llamame si quieres informacion te aseguro que te van a encantar los productos un beso y espero poder ayudarte.ya veras como juntas vencemos tu ansiedad y bajas de peso.un abrazo

Ver también

N
nelsa_5878999
1/2/08 a las :46

Realmente necesito tu ayuda estoy desesperada
YO QUIERO BAJAR DE PESO PERO NADA ME RESULTA YA MI NIÑA NO QUIERE QUE VAYA POR ELLA A LA ESCUELA PORQUE LE DA PENA QUE ME VEAN PORQUE SOY UNA GORDA Y MI PAREJA TAMBIEN ME DEJO POR LO MISMO

X
xana_9616744
5/2/08 a las 14:02

Necesito perder 25kg en poco tiempo
hola soy nueva , y me gustaria que me ayudaran a perder esos kilos que me sobran estos deprimida de verme ,pues solo mido,1,49 y tengo mucho peso 74kg por eyo ospido ayuda .gracias

Z
zulima_9896131
20/11/08 a las 21:08

Hola necesito tu ayuda
hola me llamo barbara tengo 14 años y necesito urgente qe me ayuden a modelar mi figura no soy gorda pero tengo unos kilitos de mas es urgente me graduo el 7 de diciembre y necesito estar en forma porfavor ayudame .
barbara

Z
zulima_9896131
20/11/08 a las 21:08

Hola necesito tu ayuda
hola me llamo barbara tengo 14 años y necesito urgente qe me ayuden a modelar mi figura no soy gorda pero tengo unos kilitos de mas es urgente me graduo el 7 de diciembre y necesito estar en forma porfavor ayudame .
barbara

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir