« 

Yodo para adelgazar

Una recomendación y un regalo para ti.
Hola soy Susana Baquerizo vivo en Miami Beach y durante bastante tiempo tuve mas de 60 libras de sobrepeso, en esta ciudad que le hacemos un culto al cuerpo perfecto, a las flacas y bien formadas, estaba desesperada. Por recomendación de un pariente de Ecuador, que ha bajado 52 libras, pedí el tratamiento para Bajar de Peso y de Medidas, y he logrado bajar mas de 41 libras pero deseo bajar mas, esta medicación me la envían por correo, me ha quitado la ansiedad bucal y me ha sacado la grasa de la cintura espalda y piernas, he recuperado a mi pareja, mi vida social y mis amistades me ven mas joven y alegre. Además de la medicación también me envían muchos tips, formulas caseras y recomendaciones, y una de ellas la comparto contigo. CREMITA CASERA PARA BAJAR DE MEDIDAS Y EL ABDOMEN. Las indicaciones que yo seguí fueron las siguientes: yodo para uso externo, el que yo compre tenia color amarrillo fuerte, es muy económico. En un frasco de crema espesa para el cuerpo debes echar yodo, te lo aplicas en la noche antes de dormir, y es preferible que uses faja de las que usan las personas que se han hecho la liposucción. Me sirvió mucho. Me bajo el abdomen en unas 3 semanas y media. NO MANCHA la piel, pero al mezclarlo con crema, el yodo ya no mancha. Algo que si molesta un poco es el olor los primeros días, pero luego te acostumbras a el. Para pedidos del TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE enviar un mail a: martinlucas@univision.com
martinlucasqarrobagmailpuntoco m

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

En cuantas cantidades es toxico?

por: cslive

En cuantas cantidades como topico es toxico el yodo? Por cuanto tiempo maximo se debe usar la crema?

Quisiera información por favor!

Hola Susana,
Cómo estás?
Espero que muy bien!

Te escribo por que me ha llamado mucho la atención esta noticia que dices de que el yodo adelgaza...
Soy una persona enferma con hipotiroidismo durante 5 años de tratamiento y sigo igual, he engordado 30 kg y soy incapaz de quitar peso y buena falta que me hace ya que este peso me esta afectando muchisimo a la espalda y al cansancio severo de los pies y rodillas, muchos dolores y tengo 26 años-...
Ojala me pudieras ayudar dandome información por que quiero terminar ya con esta pesadilla de los kilos!

El yodo donde se compra en las farmacias? y exactamente es yodo blanco para ingerir?
despues este es el mismo yodo que se utiliza en una crema y se echa por tod el cuerdo donde tengas el sobrepeso?
Hays perdona por llenarte de preguntas pero es que tu has bajado mucho de peso con todo esto y la verdad es que me alegro mucho por ti!!!!

Espero que estés muy bien y cuidate mucho y sed feliz!!!!
gracias

Un beso
Ari

por: sincera252

hola como estas si quieres usar yodo de uso topico adelante pero ni se te ocurra ingerir yodo porq es terriblemente peligroso dos personas q conoci q lo usaron hoy estan en el cementerio con eso no se juega el yodo en grandes cantidades es mortal

Yodo

A mi ya me habian hablado de este truco, pero como dato anexo quiero decirles que el yodo (para mejor efecto) hay que aplicarlo con una crema que contenga Q10.

Saludos,

Yodo

por: lu3810

hola a todos los chicos y chicas que tiene dudas con respecto a la crema a la cual le agregamos el yodo. Yo mezcle 3/4 partes de un gotero de tintura de yodo (el cual es de color amarillo fuerte muy fuerte ,por cierto muy economico) con un tarro de crema de 180g.
la aplico en las partes que deseo reducir como son los muslos y la barriga con un ligero masaje y me pongo un plastico antes de hacer ejercicio x una hora diaria lo que se siente es: calor mucho calor en la zona en la que aplicaste la crema y sudas demasiado yo la recomiendo pero recuerden que todo en exceso es malo cuiden su alimentacion bay

Yodo amarillo?????????

por: lynmc

hola quisiera me dijeras de cuanto es el gotero del q hablas y tu yodo sera uno q se ve como cafe oscuro pero cuando tomas un poco con algodon c ve entre amarillo y naranja es q aca hay a miles costos del blanco y uno q se consigue como yodo asi solito q es el q utilizan para curaciones q solo mancha la ropa pero x ahi escuche q ya revuleto con la crema no mancha ojala te digo porque mi esposo es enfermero y siempre hecha a perder sus uniformes con yodo pero queda una mancha como amarilla y naranja pero es x eso q te pregunto

Q yodo exactamente?

ma gustaria saber si lo q usastes fue povidona (composicion: polivinilpirrolidona yodo 10g),porque fui a la farmacia y pedi yodo y me vendieron eso.

Me paso lo mismo

por: marcelita701

Hola mira yo vivo en Barcelona y aparte de que me miraron como esta está loca me mostraron que solo tenian providona al 10% yodada que en realidad son pocos mg de yodo ... si alguien sabe donde se consigue esto por favor decirmelooo

Yodo?

hola; mi pregunta es el yodo es liquido ?
o es como la vaselina?

Este mensaje es para aquella que bajo con el yodo

quisiera saber si tu no me puedes a cer el favor de decirme todo sobre el yodo o otra persona que lea mi mensaje estoy con mi auto estima muy baja ayudenme porfavor lo necesito bye contestenme porfie a elvia-2412@hotmail.com by los quiero

Yodo

hola susanita me gustaria consultarte que yodo se usa para la crema ponque tambien tengo entendido q se puede beber yodo para adelgazar pero no se cuanta cantidad se puede beber y/o aplicarle a la crema, cual es mejor el tinte de yodo o el yodo blanco.

agradeceria enormente me respondieras pronto ya que le consulte a otra persona y no me ha respondiedo

gracias

Hola susanita

donde puedo conseguir yodo? donde se compra eso?

Pero, lo puedes echar en una crema cualquiera para adelgazar?

alguien sabe un poquito mas sobre lo del yodo y como funciona??? o alguien lo esta probando??

porfi contesten! un beso.

Yodo?

Tengo entendido que el uso excesivo del yodo produce problemas de tiroides, esto me lo dijo en una oportunidad el pediatra de mi hijo ya que yo estaba usando mucho povidine que es un anticeptico a base de yodo, mejor averiguen primero qué efectos secundarios tiene antes de usarlo.

Yodo en alimentos

por: alyssita

Lo que dices es verdad, pero se refiere al yodo que consumes en alimentos, o sea especificamente en mariscos.

El uso externo de yodo no presenta ningun tipo de riesgo ni efecto secundario.

Feliz

estoy feliz con este truquito he logrado bajar 10 libras y solo me he puesto tres veces me va de maravilla luego te comunico porque nuevamente voy a reiniciar poniendome tengo que perder 20 libras mas si alguien desea ponerse hagalo no le hace mal amiga gracias me ha mejorado la vida aviseme otros truquitos te dejo mi msj tebijc@hotmail.com
mil gracias

Feliz

por: romyna91

ola feliz, me podrias d ecir que tipo de yodo usas?
fui a la farmacia y me vendieron povidona yodada 10% es un liquido amarillo fuerte
espero tu respuesta y cuando te aolicas de noche o de diaaa?
gracias espero tuu respuesta

Noticias

por: chicanice5

que bueno que te haya resultado quiera saber mas acerca de tu experiencia con este truquito, avisame por favor
cuanto tiempo te la pusiste en las tres veces que dices
lo hiciste con algo más o de alguna forma en especial.
gracias por el dato
saludos

Holaaa

por: nenys10

mi pregunta es tu ya hiciste el truco de la crema con yodo pero cuanta cantidad de yodo se le pone a la crema y cuanta crema devo usar para hacer la mezcla te agradeceria me pasaras la informacion porke como a todas las ke estamos en este foro nos interesa perder ese sobrepeso ke no nos deja lucir como nos gustaria lucir mil gracias espero tu respuesta saludos

Yodo

por: paloma37411

hola me puedes decir como te pusiste el yodo y de que color era y si lo tomas te gracias

Si siiirve....

por: chikis478

tengo 17 años....y me entro una obsecin x adelgazar ya q mi papa me decia q estaba gorda fui a una farmacia y me dieron unas gotikas de yodo blanco.. en una botella de agua agragaba 10 gotas de yodo...yo empece con una botella diaria pero llegue al punto de hacerlo 3 veces x dia....solo cuando me daba sed....pero...tan pronto me levanto tomo jugo de tomate de arbol sin azucar en ayunas hasta astiarme..almuerzo normal pero con agua y la comida jugo de tomate de arbol sin azucar ...eso si da muchas ganas de orinar pero ese es el punto,,!!!y normal si me da hambre como fruta.....pero les digo si adelgaza...al principio todos lo notaron xq el cambio fue extremo pero lo deje de tomar xq ya estaba muy flak..pero a los dos meses volvi a haceerlo y me mantengo en 48 kilos....lo recomiendo...pero con el jugo de tomate de arbol..y ja nada de ejrcicio...soy re perezoza...

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de whatsapp para perder peso
por: elsav6
8

por: fabulosa38
0

por: marierta32
0

por: maviquin
0

por: dianaliebre
0
  Sibutramina de 10 mg..quien sabe de ella??15 kilos de sobrepeso!!!
por: escorbuta
4

por: sheccid78
0

por: herbalifesano
0
  Quien quiere perder peso en grupo, os ayudo yo he perdido 23 kilos en 10 meses.
por: natalilla24
10
  Adelgazar 32 kilos
por: deskonocida1980
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección