•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Yodo para adelgazar

Una recomendación y un regalo para ti.
Hola soy Susana Baquerizo vivo en Miami Beach y durante bastante tiempo tuve mas de 60 libras de sobrepeso, en esta ciudad que le hacemos un culto al cuerpo perfecto, a las flacas y bien formadas, estaba desesperada. Por recomendación de un pariente de Ecuador, que ha bajado 52 libras, pedí el tratamiento para Bajar de Peso y de Medidas, y he logrado bajar mas de 41 libras pero deseo bajar mas, esta medicación me la envían por correo, me ha quitado la ansiedad bucal y me ha sacado la grasa de la cintura espalda y piernas, he recuperado a mi pareja, mi vida social y mis amistades me ven mas joven y alegre. Además de la medicación también me envían muchos tips, formulas caseras y recomendaciones, y una de ellas la comparto contigo. CREMITA CASERA PARA BAJAR DE MEDIDAS Y EL ABDOMEN. Las indicaciones que yo seguí fueron las siguientes: yodo para uso externo, el que yo compre tenia color amarrillo fuerte, es muy económico. En un frasco de crema espesa para el cuerpo debes echar yodo, te lo aplicas en la noche antes de dormir, y es preferible que uses faja de las que usan las personas que se han hecho la liposucción. Me sirvió mucho. Me bajo el abdomen en unas 3 semanas y media. NO MANCHA la piel, pero al mezclarlo con crema, el yodo ya no mancha. Algo que si molesta un poco es el olor los primeros días, pero luego te acostumbras a el. Para pedidos del TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE enviar un mail a: martinlucas@univision.com
martinlucasqarrobagmailpuntoco m

Vídeo: Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios

• Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • ¡Aprende a quitarte años con maquillaje!

Para la ansiedad

hola me gusta mucho la pagina es muy informativa, practica, me gustaria saber que puedo consumir naturalmente para estar mas activa y sin ansiedad para comer . Desde ya muchas gracias

Yodo espeña

hola vivo en españa y me gustaria saber donde puedo comprar el yodo negro , ayudaaaa por favorrrr

Yodo para adelgazar

se dice que fajarse para dormir no es recomendable por lo que el cuerpo tiene que descansar y relajarse,,, yo pienso que es buena la receta pero hay que hacerla de dia unas 5 horas de noche no es recomendable lo que podrian hacer por la noche es darse masajes con aceite de toronja que es un reafirmante y reductor de medidas darse masaje llevando los movimientos en circulos con forme las agujas de reloj y en line en direccion al corazon. tener un balance para comer tomar mucha agua y te caminar 30 minutos.

http://static.afcdn.com/world/communaute/forum/imforum/smiley/g11.gif

Caguacha911

Hola! Les recomiendo ademas de la crema reductora a base de yodo blanco que sustituyan la carne de res y puerco por soya natural deshidratada. No compren la que esta empaquetada ya que tiene conservadores y son dañinos. Tambien, pueden comer en ayunas aloe vera 5 dias comen y 5 dias descansan hasta complir un mes. A mi me ha funcionado. Baje 7 kilos en 4 meses, exagerando y no he tenido rebote. Pueden hacer las 3 recomendaciones al mismo tiempo o una por una.

Jaki

ola amiga me gustaria que me dijieras como se usa como lo ago y si se puede tomado yo si quiero adelgazar muco pero solo el estomago

Bajar de peso

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE

Bajard

por: vannes07

y bien los comentarios de que si te funcionaron o no

Hola!

por: caguacha911

Ya tiene un año y no hay respuesta. Que onda, te funciono? Quien te ls recomendo y por cuanto tiempo se debe hacer?

Requiero ayuda para bajar de peso

por: malud4

HOLA CHICAS, POR FAVOR AVISENME SI ALGUNA DE UDS. HA ECHO DE LO LOS GRANOS DE ARROZ, SI LES HA FUNCIONADO Y COMO LO HAN TOMADO, INICIAN TODOS LOS MIERCOLES, DURANTE CUANTO TIEMPO. GRACIAS.

No tomen yodo

no tomen yodo nunca...ni del blanco ni del amarillo...afecta la tiroides y desestabiliza el funcionamiento hormonal.

Puede causar coto que es una protuberancia en el cuello, daña el pancreas y causa úlceras.

Antiguamente se usaba en las personas que tenían amigdalitis para secarlas, pero dejó de usarse por los graves efectos que causaba.

conocí una persona que lo tomó y al año murió de cáncer de páncreas... no se puede saber si fue el yodo el que lo causó, pero es demasiada coincidencia.

Su hija que también lo tomaba, se enfermó de hipotiroidismo (aunque nunca lo había padecido y nisiquiera tenía sobrepeso, era más bien delgada solo que con algo de pancita)... perdió montones de cabello y tenía parches de hasta 6cm de diámetro sin nada de pelo... El yodo es tóxico... y aunque está presente en algunos alimentos como la sal es en concentraciones mínimas y tendrías que comerte una bolsa de sal para hacer el equivalente de una gota de yodo líquido.

El yodo se puede mezclar con cremas y aplicar en la piel... el uso tópico es seguro, pero NUNCA LO TOMEN.

Yodo

pss les cuento ke llevo tomando el yodo blanco casi un mes y medio y no me ha hecho nada aun estoy igual de gorda me siento fatal ademas ke siempre e sido delgada y ahora hasta me da pena salir ke verguenza estoy desesperada

Yodo como es liquido o ?????

hola quisiera saber si el yodo que comprastes era liquido como en crema o como era y donde lo compras porfiss

El yodo es liquido...

por: cslive

El yodo es liquido. Usualmente se vende en las farmacias o droguerias. Se pide asi: yodo blanco (liquido), generalmente son 30 Ml, es un envase pequeñito. Como comente, sus efectos son dudosos, aun no lo he usado porque no se si afecte las tiroides. Investiga primero, y me cuentas, je je.

Para bajar de peso y reducir cintura

Hola me encanta leer los foros de cuidado corporal, mi historia es de haber subido 16 kilos de peso por las hormonas y un divorcio, después solo me sentía peor de verme en el espejo a veces hasta me ponía a llorar porque no me reconocía, ya siempre estaba seria. Un día una amiga-enemiga me dijo que ya estaba vieja y gorda regresé a mi casa hecha polvo, pero después del llanto vino la rabia y el coraje para empezar a cambiar: mejoré mi alimentación NOPAN ni azúcar ni chocolates, muchicima agua, empecé a correr diario primero 25 minutoshasta llegar a 45 minutos, en 3 meces había adelgazado 7 kilos y quise más ahora hago natación, spinning y contrala celulitis y la grasa de muslos y abdomen uso el gel remodelante danaefabienne es maravilloso para deshinchar y afinar la silueta, y hoy puedo decir que estoy en forma y sonrio nuvemante os animo a ponerse una meta y conseguirla!! Besos a todas.

Yodo para adelgazar

Por favor me puedes mandar el TRATAMIENTO BAJE DE PESO Y DE MEDIDAS DEFINITIVAMENTE a mariza5652@hotmail.com gracias

Excelente gracias

otra pregunta en la noche de ayer al leer los comentarios prepare una crema de algas y le agregue yodo blanco solo la mitad del frasquito supongo que es suficiente y me la aplique en las partes mas afectadas pero mi pregunta es que si tiene que ser precisamente de noche ya que en el transcurso del dia yo estoy fajada y se me hace mas facil aplicarmela en la mañana para ponerle la faja e ir al trabajo me afectara eso de que sea de dia?

Ayundemee dudaaa

Voy a empezar a usarlo lo el yodo amarillo , porque ya me lo an dicho varias personas que si les funciona , pero lo del yodo para tomar , el yodo amarillo no sirve no ? o si¿? nose estoy confundida me gustaria bajar unos 6 kilos no es que sea mucho pero me cuesta una varvaridad ayundemee porfaa

Leí que es peligroso, puede causar problemas con las tiroides. alguien sabe de eso?

por: cslive

Leí que es peligroso, puede causar problemas con las tiroides. Alguien sabe de eso?

Hola a todas!!!

Siento deciros q los tratamientos con yodo de uso tópico (es decir los q os echáis en la piel) no són efectivos para adelgazar ya q el yodo lo q tiene sobre la piel són propiedades bactericidas,es decir,para desinfectar.

Por otro lado el yodo está presente en la sal ,en pescados,pan,etc..en muy pequeñas cantidades y es beneficioso para el sitema nervioso,corazón,y para el tiroides en su función metabolica pero en cantidades mayores q la normal es COMPLÉTAMENTE TÓXICO.

Espero q os sirva la información.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de whatsapp para perder peso
por: elsav6
8

por: fabulosa38
0
  Adelgazar con flores de bach
por: layuski
16

por: marierta32
0
  Dieta cetogénica 2014
por: maguilena
2
  Mañana empiezo con sibutramina, hay que bajar casí 20 kg :s
por: countessb
50

por: maviquin
0

por: dianaliebre
0
  Sibutramina de 10 mg..quien sabe de ella??15 kilos de sobrepeso!!!
por: escorbuta
4

por: sheccid78
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com