Foro / Salud

Mensaje para micalet

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 12:56
L
laida_9742729
20/12/07 a las 11:20

Hola wapa!!
soy una chica nueva en el foro de 20 años desesperada y muy muy desanimada. He visto como os apoyais las unas a las otras. y sobre todo e visto tu dieta.
me gustaria hacerla y sobre to acert unas preguntas.
tu fuiste al medico para k te mandara al endocrino y k te dieran esta dieta???
esk yo a las dietas k io como naturhouse no me dejavan comer pasta. no engorda mucho las pasta?
y tng otro problema, yo x las mñns tng k tomar leche xk es lo unico k me sienta bien, lo pueo sustituir por el cafe con leche. la leche siempre la tomo desnatada. y yo trabajo y a media mñn me tomo un cafe con leche en un bar, no voy a poer tomar fruta ni nada.puedo tomar solo cafe???
y la verdura no me gusta para nada, solo me gusta las judias verdes y la lechuga. el pescado, sopa y carnes todo me gusta??
Dame algunos consejos por favor.
Muchas gracias.
espero k me contestes y empezar con vosotras esta dieta!!
un besito

Ver también

S
sharay_5178892
20/12/07 a las 12:44

Dieta


DESAYUNO: 1 fruta o zumo,+ café con leche, + 1 tostada de pan de molde integral con margarina o con tomate
MEDIA MAÑANA Y MERIENDA: escoger 2 opciones de las siguientes:
cafe con leche
1 fruta(no platano)
yogurt desnatado
barrita de cereales o muesli
2 galletas tipo maria o 1 digestive que puede ser de chocolate
zumo natural
2 biscotes con 1 quesito desnatado
COMIDA: 3 dias a la semana comer como plato unico 1 dia arroz, 1 dia pasta integral, 1 dia legumbres,suplemento para estos 3 dias si se desea esparragos blancos sin aliñar.
las legumbres sin patatas
la pasta integral cocinada con tomate natural(puede ser de lata triturado)
arroz mejor si es integral, tambien cocinado con tomate natural, se puede acompañar con huevo, preferiblemente a la palcha o revuelto o en tortilla, se puede acompañar de un pisto de verduras(sin patata) en este caso sin huevo,
los otros 4 dias: comer primero y segundo plato
primeros platos:
verduras, ensaladas, caldos desgrasados o cremas de verduras cocinados con leche desnatada y 1 quesito desnatado
segundos platos:
carne, todas menos cordero
pescado, cualquiera sin rebozar ni frito
huevos
postre: no hay postre, la fruta se comera mejor en la merienda, se puede tomar 1 infusion

CENA: 2 PLATOS como en las comidas pero menor cantidad, nunca cenar arroz ni pasta ni legumbre
importante hacer las 5 comidas al dia, sin saltarse ninguna
mejor separadas por 3 horas minimo cada una, pero si se llega con mucha hambre a la comida o cena mejor reducir el tiempo.
intercalar 1 dia de pasta, arroz o legumbre. con 1 dia de primer y segundo plato
para cocinar primer y segundo plato se emplea 1 cucharada sopera de aceite por persona,
hay que beber 1.5 de agua al dia como minimo
el pan integral, se tomará 1 rebanada de pan de molde en el desayuno, para el resto del dia tienes 6 biscotes integrales de los que ya vienen tostados repartidos como quieras.
no se pesan los alimentos, pero comer 1 cantidad moderada sobre todo de arroz, pasta y legumbre
mejor no repetir en la merienda y la media mañana
combiar la dieta con deporte, ejercicio o simplemente andar un ratito cada dia.
haciendolo todo perfecto, la primea semana se pierde de 1 kilo y medio a 2 kilos y medios, depende de si lo haces perfecto y del peso que tengas que perder, el resto de semanas de medio kilo a 1 kilo

L
laida_9742729
20/12/07 a las 12:56

Gracias!!
Muchas gracias!!
creo k me animare acerla. la pasta tiene k ser siempre integral?=??
tambien creio k me iria bien ir al medico
xk si me manda al endocrino y de paso me hace un analisis k ace años k no me ago uno. Aunk supogno k la dita k me de sra cm la tuya.
jeje!!esk este año estoy pasando un año de cambios, xk yo era peluquera andava muxo una ora al dia, todos los dias de la semana, xk digamos k no tenia combinacion para ir en bus. y ya avia exo dieta y perdidos en un mes 6 kilos.paso el verano pero me e mantenido asi durante 4 años. me fui de esa a pelu a ota , ya no andaba nada xk estaba muy muy lejos y tenia k ir en metro obligada,imaginate sin andar y estando to er dia de pie. al cabo de 6 meses veia como poco pa poco iva engordando xo no le daba importancia, tuve k dejar la peluqueria x problemas de muñecas y estuve mas de un mes de baja. no enconteraba trabajo y me entava la ansiedad, estaba to er dia en casa y comeindo y tumba sin acer nada,al cabao de poco encontre trabajo de administrativa, ala!!otra vez tdod el dia senta!!y e dejado de fumar ace menos de un mes. k pasa k aora se me a kitao la venda de los ojos cuando e io a comprar ropa y e visto k no me entra la talla 44 y los pantalones se me kedan en las caderas. empezado a andar. aora me e apuntado a alquilar lo de las bicing de barcelona (nose si las conoceras) y voy en bici del trabajo a casa y de casa al trabajo, asi ago ejercicio, x las noches ago unos ejerciciones k me baje de internet y asio voy hacien, e dejado los dulces, el pan, ls rebozados, los refrescos, como menos cantidad de las cosas xk antes comia un exageracion.y aver si aora ago tu dieta...
crees k me ara algo??
bueno dejo de aburrirte!!k cuando empiezo ablar no paro...
jeje
muak
y muchas gracias
ya ire contando

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest