Foro / Salud

Funciona herbalife??????

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 19:34
U
usha_8126516
27/2/18 a las 13:57
En respuesta a an0N_568108699z

Hola chicas? Me he informado para tomar herbalife y me gustaria saber si lo habeis tomado o oido hablar sobre el.
Si os ha funcionado?? si se pierde lo que te dicen??
si la dieta es muy pesada o se lleva bien??

Bueno estoy un poco indecisa por que con todos los productos te prometen perder mucho y luego nada, me gustaria que me deis vuestra opinion
MUCHAS GRACIAS


hola yo he probado muchas cosas pero ahora con herbalife estoy contenta, llevo una semana como de todo y la verdad que se me esta notando 

Ver también

La respuesta más útil

L
lijun_18620101
19/9/19 a las 14:50

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

D
dreamdeliver
27/2/18 a las 16:20

Herbalife es una kk como un piano, pq no ponéis lo petado que está de azúcares. Si sois personas que coméis mucho y de repente os ponéis a tomar zumos y polvos, obvio que vais a perder peso, pq no estáis ingiriendo la misma cantidad de calorías, pero estáis perjudicando a vuestro organismo con productos procesados. Id a un nutricionista que os asesore y os dé COMIDA REAL, dejad de meteros mierda por el cuerpo y empezad a comer de verdad.

A
akila_6194170
27/2/18 a las 17:21
En respuesta a an0N_568108699z

Hola chicas? Me he informado para tomar herbalife y me gustaria saber si lo habeis tomado o oido hablar sobre el.
Si os ha funcionado?? si se pierde lo que te dicen??
si la dieta es muy pesada o se lleva bien??

Bueno estoy un poco indecisa por que con todos los productos te prometen perder mucho y luego nada, me gustaria que me deis vuestra opinion
MUCHAS GRACIAS


Consejos y dietas para bajar de peso y quemar grasa rapidamente, sin dejar tus comidas favoritas.
http://tinyurl.com/BajarKG
http://tinyurl.com/PlanAdelgazamiento
http://tinyurl.com/CocinaSanaParaAdelgazar

M
mailyn_995595
25/4/18 a las 1:15

en esta web hay varios tratamientos naturales para baja de peso en una semana mejor que herbalife.. miralo ya 

A
arelys_9676778
27/9/18 a las 12:32

Hola, me dedico a la venta de productos Herbalife y, en primer lugar, no hace falta ser muy listo para, leyendo el foro, saber lo que te vas a encontrar... basta con leer todos estos post para saber que casi todos los que comentan han bajado de peso. Eso es un hecho, o no habría millones de ventas. Pero, también, a muchos les ha dado contraindicaciones... Es evidente que las hay. Pero como también las hay en la dieta normal: no puedes de golpe, cambiar tu dosis y tu sistema, has de hacerlo poco a poco o recuperarás casi todo lo adelgazado. Hay ese riesgo, no les voy a engañar. Como también hubo casos de mala salud; no esperen totales naturales, eso ni los medicamentos normales. Hay que decirlo todo o la gente no podrá confiar en su distribuidor. No es un sistema perfecto, porque si así fuera no habría gente con sobrepeso y el producto valdría 10 veces más. A unos les va bien, y a otros mal.
Yo no les voy a meter en la cabeza fórmulas milagrosas, batidos por 64 euros... Mi consejo es que empiecen por el pack de 3 días, de 12 euros, y me digan si han bajado o no... Y si no, pues a otra cosa. Que nadie les diga lo que no es y no ven. Pero con 30 minutos de ejercicio o lenta carrera, verán si los resultados son buenos... Que después pase lo que pase... Pero eso ya les va a dar un subidón y una fuerza tremenda, la cual ayudará a encauzar mejor su vida y a evitar mejor volver a engordar. Y, lo más importante, van a perder el hambre, a cambiar sus nocivos hábitos, eso vale oro; cortar eso. De otra manera, quizás no lo cambiarían nunca. Por 12 euros dense ese placer. No pierden nada, si no.

Este es mi email, con gusto les atenderé: horbieplan@gmail.com

 

maria2002c
maria2002c
27/9/18 a las 13:01
En respuesta a akvile_7017812

Ha se me olvidaba.....
Es posible que te produzca restreñimiento si no bebes el agua que corresponde, yo también tomo un Kiwi por la mañana y me va muy bien para evacuar.
Es posible que el problema que tuvo la persona que tuvo problemas de colón fuera por no seguir correctamente esta pauta.
Deciros que además yo tomé la deciisión de tomar Herbalife porque tenía que pasar por una intervención quirúrgica de columna y era urgente que perdiera peso y cada vez estoy mas contenta de haberlo hecho.
Ha, yo no me beneficio de ninguna forma de los ingresos que pueda tener esa empresa!!!

Desde que edad ?

A
ayada_13028730
21/12/18 a las 23:59
En respuesta a an0N_568108699z

Hola chicas? Me he informado para tomar herbalife y me gustaria saber si lo habeis tomado o oido hablar sobre el.
Si os ha funcionado?? si se pierde lo que te dicen??
si la dieta es muy pesada o se lleva bien??

Bueno estoy un poco indecisa por que con todos los productos te prometen perder mucho y luego nada, me gustaria que me deis vuestra opinion
MUCHAS GRACIAS


Chicas, menos pastillas y magia negra, más ejercicio y dieta sana.

Soy de las que no les gustaba nada el deporte y en los últimos 2 años me he convertido en una amante del pádel. No soy ninguna profesional, pero me junto con 4-5 amigas y reservamos pista todas las semanas. Os lo recomiendo, es muy divertido.

A mover el culo!

PD: si no sabéis donde tenéis una pista de pádel, visitad:
 

J
jinan_9451844
22/12/18 a las 18:38

Te recomiendo comsumir más proteinas y menos hidratos de carbono. El cuerpo necesita grasas de las buenas (aceite, aguacate, etc), proteinas e hidratos en proporciones adecuadas. 

Ademas te recomiendo que utilices suplementos nutricionales como los de Life Extension.

Y
yeico_13659666
16/3/19 a las 18:31

Buenos días! 
Pese a las malas y duras críticas que tiene Herbalife, a mi me funciona. El problema y el causante de dichas críticas, a mi parecer, es que muchos de los distribuidores de dicha marca son sólo eso, vendedores, que en ocasiones te engañan vendiendotelo como un producto milagroso y mágico cuando en verdad no lo es. Tansólo es una ayuda que, usada correctamente y en compañía de una dieta sana y equilibrada, y haciendo deporte CADA DIA, te ayuda a cumplir tus objetivos. 
Si alguna de vosotras lo ha provado y a quedado insatisfecha, yo os recomendaría que le dierais otra oportunidad, eso sí, haciéndolo BIEN!!!

Espero haber ayudado, cualquier duda preguntar.

Saludos. 

A
anet_9574986
16/3/19 a las 23:03

Hola a tod@s! Pues veréis yo soy Úrsula tengo 34 años y soy intermediaria en una empresa de nutricosmetica. Trabajo con mis redes sociales y via whatssap. Me paso por aquí ya que soy miembro de esta página hace muchos años, y sé que hay gente que siempre busca ayuda! Os cuento un poquito! Yo hace un tiempo atrás me quede en el paro y sin cobrar nada, y un día me ofrecieron la oportunidad de abrir mi propio negocio y me tiré a la piscina sin pensar! Mé franquicié con una de las mejores multinacionales que hay hoy por hoy en el rango de la Salud. Y sabéis que? Que gracias a esta compañía hoy por hoy tengo un gran trabajo y lo más importante para mí ha sido que, gracias a ellos he cambiado mi estilo de vida, he adquirido unos hábitos mucho más saludables, empecé hacer ejercicio y sinceramente soy feliz porque estoy mucho más saludable! Y por último y sin querer obviarlo, que estoy ayudando a muchísimas personas y que hoy por hoy la felicidad de mis clientes es la mía propia. Yo trabajo con un método para reeducar la alimentación de las personas y así ayudarlos o bien a perder o ganar peso, tonificar o mantenerse o bien ayudar a adquirir unos hábitos más saludables!Trabajo con complementos naturales a base de frutas, verduras, frutos rojos, cereales y legumbres que te van a ayudar a perder o ganar más rápido, tonificar,a eliminar retencion de líquidos, toxinas, celulitis y a estar más saludable. Si quieres tener más información, o buscas ayuda, o alguien quien te dé ese empujoncito que a veces muchísimos de nosotros necesitamos, YO PUEDO AYUDARTE! -Pautas alimenticias para comer 5 veces al día.-Tablas de ejercicios para casa o gym.-Ayuda y motivación 24/7-Mi atención diaria via whatssap o bien telefonica.-Control semanal de peso y medidas.-Y nuestros productos 100% naturales.Si quieres unirte a mi método no lo dudes.Os dejo mi correo susu84@hotmail.es para que os pongáis en contacto conmigo.Y por último, si tienes instagram y quieres echarle un vistazo a mi perfil para que puedas ver un poco más de información sobre de lo que te hablo: susu_positivemood ( más info en DESTACADOS)
TE ESPERO! Yo puedo ayudarte!PD:Quieres llegar estupenda al verano?? Cógeme ya tu plaza! Juntas podemos hacerlo!

B
bodil_18365758
18/6/19 a las 16:42
En respuesta a yeico_13659666

Buenos días! 
Pese a las malas y duras críticas que tiene Herbalife, a mi me funciona. El problema y el causante de dichas críticas, a mi parecer, es que muchos de los distribuidores de dicha marca son sólo eso, vendedores, que en ocasiones te engañan vendiendotelo como un producto milagroso y mágico cuando en verdad no lo es. Tansólo es una ayuda que, usada correctamente y en compañía de una dieta sana y equilibrada, y haciendo deporte CADA DIA, te ayuda a cumplir tus objetivos. 
Si alguna de vosotras lo ha provado y a quedado insatisfecha, yo os recomendaría que le dierais otra oportunidad, eso sí, haciéndolo BIEN!!!

Espero haber ayudado, cualquier duda preguntar.

Saludos. 

Hola, totalmente de acuerod contigo. 

Yo me decidía probar con alguien de confianza y la verdad genial. Muchas veces la persona que le ofrece el producto no es la adecuada o no tiene mucha idea. Por suerte la chica que a mi me ayudó es genial. Para mi lo mas importante era aprender a comer. Y aun dejando el producto, tienes una base solida de nutrición, de lo que tu cuerpo debe o no comer. A mi no me han restringido ningun alimento. He aprendido a combinar los alimentos y comer lo que mi cuerpo necesita. La buena alimentación junto con el ejecicio continuo es fundamental para poder mantener y perder peso.

Y si a eso le añades te y aloe + el batido, que ayudan pues la combinación perfecta. Muchas de las informaciones que aparecen en internet son falsas, ya no solo de Herbalife sino de otras muchas cosas. Lo mejor ante las dudas realizar análisis, y ahí si que no hay falsa noticia que valga. Estamos llenos de prejuicios y no podemos hablar sin conocer previamente el producto.
Un saludo.

L
lijun_18620101
19/9/19 a las 14:50
Mejor respuesta

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

I
ianis_13660325
21/9/19 a las 1:22
En respuesta a an0N_568108699z

Hola chicas? Me he informado para tomar herbalife y me gustaria saber si lo habeis tomado o oido hablar sobre el.
Si os ha funcionado?? si se pierde lo que te dicen??
si la dieta es muy pesada o se lleva bien??

Bueno estoy un poco indecisa por que con todos los productos te prometen perder mucho y luego nada, me gustaria que me deis vuestra opinion
MUCHAS GRACIAS


no y son costosos los productos

A
ane_18631175
23/9/19 a las 19:28
En respuesta a laima_5287190

Yo lo probe
hola yo lo probe...y baje 9 kilos en dos meses solo con la malteada haciendo ejercicios y eso..despues me obsecione y solo tomaba malteada entocnes me produyjo anemia por falta de hierro pero es por lo que te dije yop me ovbsecione y no comia nada mas...

por una decepcion que tuve..,.aumente de peso de nuevo

mañana empezare otra vez es ciertyo que es caro pero por eso solo tomo la malteada...y pues bueno si quieres en una semana te digo como voy cuanto perdi y pues ahi tu miras si te animas o no...

besos

Hola buen día a todos nuestros clientes, les recordamos que ya son las ultimas piezas de sibutramina que tendremos, gracias por todos este tiempo que les servimos.
El costo del paquete es de 900 pesos y les incluye lo siguiente:
1 frasco con 100 cápsulas.
1 suplemento Demograss Clásico con 30 cápsulas.
1 gel reductor chupapanza.
Envío incluído con cobertura de ODM EXPRESS.
Los atenderemos por what's al 5584038812
Al igual aun contamos con este excelente producto para la perdida de peso, Acomplia Rimonabant son 56 tabletas por 1750 pesos ya incluye envio.
Los atendemos por whats debido a que facebook retira mis paginas y mis anuncios.


Iguamente manejamos la linea Demograss clasico en 170 pesos cada caja con 30 capsulas, entregamos en cualquier linea del metro a partir de 2 piezas
Saludos.

 

A
ane_18631175
23/9/19 a las 19:29
En respuesta a laima_5287190

Yo lo probe
hola yo lo probe...y baje 9 kilos en dos meses solo con la malteada haciendo ejercicios y eso..despues me obsecione y solo tomaba malteada entocnes me produyjo anemia por falta de hierro pero es por lo que te dije yop me ovbsecione y no comia nada mas...

por una decepcion que tuve..,.aumente de peso de nuevo

mañana empezare otra vez es ciertyo que es caro pero por eso solo tomo la malteada...y pues bueno si quieres en una semana te digo como voy cuanto perdi y pues ahi tu miras si te animas o no...

besos

Hola buen día a todos nuestros clientes, les recordamos que ya son las ultimas piezas de sibutramina que tendremos, gracias por todos este tiempo que les servimos.
El costo del paquete es de 900 pesos y les incluye lo siguiente:
1 frasco con 100 cápsulas.
1 suplemento Demograss Clásico con 30 cápsulas.
1 gel reductor chupapanza.
Envío incluído con cobertura de ODM EXPRESS.
Los atenderemos por what's al 5584038812
Al igual aun contamos con este excelente producto para la perdida de peso, Acomplia Rimonabant son 56 tabletas por 1750 pesos ya incluye envio.
Los atendemos por whats debido a que facebook retira mis paginas y mis anuncios.
Saludos.

 

A
ane_18631175
23/9/19 a las 19:31
En respuesta a jenny_10025825

Herbalife no funciona!!!!
yo los compre y los tome y no perdi nada de peso pero si mi dinero!!!!!!!!!!!!

en el foro me dieron esta web y llevo comprandoles ya hace tiempo y muy bien, son eficientes y serios y las pastillas funcionan llevo muchos kilos perdidos

aqui teneis web:

www.adelgazaespaña.com
www.adelgazaespana.com

Bye

Hola buen día a todos nuestros clientes, les recordamos que ya son las ultimas piezas de sibutramina que tendremos, gracias por todos este tiempo que les servimos.
El costo del paquete es de 900 pesos y les incluye lo siguiente:
1 frasco con 100 cápsulas.
1 suplemento Demograss Clásico con 30 cápsulas.
1 gel reductor chupapanza.
Envío incluído con cobertura de ODM EXPRESS.
Los atenderemos por what's al 5584038812
Al igual aun contamos con este excelente producto para la perdida de peso, Acomplia Rimonabant son 56 tabletas por 1750 pesos ya incluye envio.
Los atendemos por whats debido a que facebook retira mis paginas y mis anuncios.
Saludos.

 

A
ane_18631175
23/9/19 a las 19:32
En respuesta a reposo_9001245

Que tal ¡¡¡¡
hola tania, yo tome un tiempo herbalife y te prometen muchas cosas con los productos, y la verdad si se baja pero porque te dicen que acudas al famoso desayuno que consiste en un te acelerador, una malteada y mucha agua y en la cena es igual solo debe ser el suplemento de herbalife es lo unico que debes desayunar y cenar y pues asi cualquiera baja. Informate bien porque esa fue mi experiencia no logre bajar casi nada.
Suerte.

Hola buen día a todos nuestros clientes, les recordamos que ya son las ultimas piezas de sibutramina que tendremos, gracias por todos este tiempo que les servimos.
El costo del paquete es de 900 pesos y les incluye lo siguiente:
1 frasco con 100 cápsulas.
1 suplemento Demograss Clásico con 30 cápsulas.
1 gel reductor chupapanza.
Envío incluído con cobertura de ODM EXPRESS.
Los atenderemos por what's al 5584038812
Al igual aun contamos con este excelente producto para la perdida de peso, Acomplia Rimonabant son 56 tabletas por 1750 pesos ya incluye envio.
Los atendemos por whats debido a que facebook retira mis paginas y mis anuncios.
Saludos.

 

A
ane_18631175
23/9/19 a las 19:34
En respuesta a yeni_5441952

Un verdadero fraude
En lo personal mi hermana y yo comenzamos a tomar herbalife y no nos funciono para nada, todo lo contrario aunmentamos de peso y lo unico que disminuyo fue nuestra economia, en lo personal no lo recomiendo.

Sin embargo si aclaro algo, recuerda que cada organismo es diferente, lo que no me funciona a mi posiblemente a ti si.

Suerte.

Hola buen día a todos nuestros clientes, les recordamos que ya son las ultimas piezas de sibutramina que tendremos, gracias por todos este tiempo que les servimos.
El costo del paquete es de 900 pesos y les incluye lo siguiente:
1 frasco con 100 cápsulas.
1 suplemento Demograss Clásico con 30 cápsulas.
1 gel reductor chupapanza.
Envío incluído con cobertura de ODM EXPRESS.
Los atenderemos por what's al 5584038812
Al igual aun contamos con este excelente producto para la perdida de peso, Acomplia Rimonabant son 56 tabletas por 1750 pesos ya incluye envio.
Los atendemos por whats debido a que facebook retira mis paginas y mis anuncios.
Saludos.

 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir