Foro / Salud

Funciona herbalife??????

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 19:34
A
an0N_980997699z
29/2/16 a las 4:30
En respuesta a cesia_5313720

Funciona si sigues las recomendaciones
Buenos dias con los productos de HERBALIFE hay muchas personas que dan testimonianza de los buenos resultados que se obtinen con los productos.

Sirven tanto para bajar de peso como para subir de peso.

Puedes contactarme para mas informacion

alejandrareyesparada@gmail.com

No funciona
Hola guapa bueno yo te doy mi opinión yo estuve viendo 4 meses y adelgace 4 kilos solamente ahora estoy haciendo una dieta por mi cuenta y he perdido más en un mes que en 4 meses llendo Herbalife

Ver también

La respuesta más útil

L
lijun_18620101
19/9/19 a las 14:50

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

J
jake_9614867
14/3/16 a las 6:25
En respuesta a janna_7251788

Perdí 13 kilos en 2 meses y una semana
Hola Tania que tal, te hablo consumidora. Por iniciativa de mi mamá entre a un club. Al inicio no te miento que sientes que no te llenas con el producto pero poco a poco te vas acostumbrando y vas controlando tu ansiedad de comer. Yo inicie el 16/09/2015 con 90 kilos y hoy 26/11/2015 peso 77 kilos. Me siento muy bien y te soy sincera almuerzo lo mismo que cualquier persona pero eliminando el 85% de arroz en el plato. No voy al gym porque soy muy perezosa pero trato de caminar todos los días como mínimo 30 minutos.
Mi cambio ya es muy notorio todos los al verme me lo dicen y la verdad me siento contenta.
Creo que el secreto esta en comer lo mismo que otros no privarnos, pero si comer de manera adecuada y saludable.
Para cualquier consulta me puedes escribir y puedo indicarte mi rutina. Saludos

Dudas
Hola lei tu comentario sobre la malteadas de herbalife me podrias decir como le hiciste que comes en tu dia a dia . porque yo estoy tomando la malteada en la mañana y en la noche me la preparo con leche de soya pero e subido un kilo que estoy haciendo mal te dejo mi correo tere 2323@hotmail.com . gracias

J
jake_9614867
14/3/16 a las 6:28
En respuesta a janna_7251788

Perdí 13 kilos en 2 meses y una semana
Hola Tania que tal, te hablo consumidora. Por iniciativa de mi mamá entre a un club. Al inicio no te miento que sientes que no te llenas con el producto pero poco a poco te vas acostumbrando y vas controlando tu ansiedad de comer. Yo inicie el 16/09/2015 con 90 kilos y hoy 26/11/2015 peso 77 kilos. Me siento muy bien y te soy sincera almuerzo lo mismo que cualquier persona pero eliminando el 85% de arroz en el plato. No voy al gym porque soy muy perezosa pero trato de caminar todos los días como mínimo 30 minutos.
Mi cambio ya es muy notorio todos los al verme me lo dicen y la verdad me siento contenta.
Creo que el secreto esta en comer lo mismo que otros no privarnos, pero si comer de manera adecuada y saludable.
Para cualquier consulta me puedes escribir y puedo indicarte mi rutina. Saludos

Herbalife
el mensaje es para tefy gracias

J
jake_9614867
14/3/16 a las 6:30
En respuesta a janna_7251788

Perdí 13 kilos en 2 meses y una semana
Hola Tania que tal, te hablo consumidora. Por iniciativa de mi mamá entre a un club. Al inicio no te miento que sientes que no te llenas con el producto pero poco a poco te vas acostumbrando y vas controlando tu ansiedad de comer. Yo inicie el 16/09/2015 con 90 kilos y hoy 26/11/2015 peso 77 kilos. Me siento muy bien y te soy sincera almuerzo lo mismo que cualquier persona pero eliminando el 85% de arroz en el plato. No voy al gym porque soy muy perezosa pero trato de caminar todos los días como mínimo 30 minutos.
Mi cambio ya es muy notorio todos los al verme me lo dicen y la verdad me siento contenta.
Creo que el secreto esta en comer lo mismo que otros no privarnos, pero si comer de manera adecuada y saludable.
Para cualquier consulta me puedes escribir y puedo indicarte mi rutina. Saludos

Herbalife
Tefy me puedes pasar tu rutina en mensajes anteriores te deje mi correo
saludos

J
janna_7251788
17/3/16 a las 17:27
En respuesta a jake_9614867

Herbalife
Tefy me puedes pasar tu rutina en mensajes anteriores te deje mi correo
saludos

Rutina
Hola MARYTERE2323 te mande un mensaje hace unos días. Te comento que hasta el día de hoy ya voy 22 kilos menos.
Saludos

A
alhena_9450199
4/4/16 a las 21:15
En respuesta a lyubka_8243827

Tratamiento natural
hola...he leído tu experiencia con hervalife..pero lo que mas me interesaría saber es que otro tipo de tratamiento natural te llevo a bajar 19 kg.ya que necesito urgente mejorar mi salud también y ni con nutricionista lo logro.son solo 15kg los que debo bajar...imagina q mido 1,60 y con 80 kg.nada es facil. si pudieras ayudarme te lo agradecería enormemente

Experiencia herbalife
Yo también tomo productos herablife y los resultados son muy buenos. Te dejo este enlace que es la tienda donde compro los productos.
http://www.comprarproductosherbal.es/

Puedes llamar y que te asesoren. Es gratuito.

un saludo chicas

L
long_5834743
4/4/16 a las 23:55
En respuesta a marie_9424296

Ayuda...
Yo lo empeze a tomar el batido hace hoy 1mes..al principio lo tomaba con leche descremada pero despues lo segui tomando con agua..no hago gimnasia x falta de tiempo..cuando lo tomaba con leche me quedaba llena pero desde q lo tomo con agua me quedo con hambre..y cuando tengo frutas como frutas..pero aveces no tengo nada asiq no como nada..lo q si tomo 3 litros d agua todos los dias sin falta..pero no noto q haya bajado de peso..aveces como de mas..pero no siempre..solo comi d mas en las fiestas..lo quiero seguir tomando pero nose xq no siento q me haga echo efecto

Yo puedo ayudarte
Hola! No se como estarás. Si ya habrá resuelto tu problema. Yo puedo ayudarte. Contactame. vany.1980@hotmail.com y te paso mi número para poder comentarte.

S
sevda_6742327
9/4/16 a las 21:52
En respuesta a marie_9424296

Ayuda...
Yo lo empeze a tomar el batido hace hoy 1mes..al principio lo tomaba con leche descremada pero despues lo segui tomando con agua..no hago gimnasia x falta de tiempo..cuando lo tomaba con leche me quedaba llena pero desde q lo tomo con agua me quedo con hambre..y cuando tengo frutas como frutas..pero aveces no tengo nada asiq no como nada..lo q si tomo 3 litros d agua todos los dias sin falta..pero no noto q haya bajado de peso..aveces como de mas..pero no siempre..solo comi d mas en las fiestas..lo quiero seguir tomando pero nose xq no siento q me haga echo efecto

Hola silr
Hola amiga, escribeme y expon tu caso a: herbasalud16@gmail.com
Gracias, estamos para ayudarte.

O
olvido_8238618
17/4/16 a las 23:33

Necesito bajar de peso
Hola tengo 41 años y necesito bajar de peso y me cuesta muchisimo aunq me cuida y como poco, no hago actividad física aveces falta de tiempo y otra cansancio. Me gustaría recibir ayuda, asesoramiento sobre los productos de ferbalife. Gracias

J
joseba_6953592
18/4/16 a las 16:56

Distribudora herbalif
Hola buenas tarde soy distribudora y consumidora de herbalif si quieres que te aconseje o darte información este es mi número 645564242

T
tourya_8489181
28/4/16 a las 5:27
En respuesta a olvido_8238618

Necesito bajar de peso
Hola tengo 41 años y necesito bajar de peso y me cuesta muchisimo aunq me cuida y como poco, no hago actividad física aveces falta de tiempo y otra cansancio. Me gustaría recibir ayuda, asesoramiento sobre los productos de ferbalife. Gracias

Puedo ayudarte
Hola recibiste ayuda al respecto. puedo asesorarte.

W
weifen_9679796
29/4/16 a las 23:44
En respuesta a olvido_8238618

Necesito bajar de peso
Hola tengo 41 años y necesito bajar de peso y me cuesta muchisimo aunq me cuida y como poco, no hago actividad física aveces falta de tiempo y otra cansancio. Me gustaría recibir ayuda, asesoramiento sobre los productos de ferbalife. Gracias

Producto mas economico
Hola, yo perdi 3 kilos en un mes y sigo bajando. Los encontré mas baratos aquí www.Herbaldistribucion.com. la diferencia es considerable.Chao.

C
cesar_7989171
16/5/16 a las 11:22

Ur
Hila necesito comprarlo juice soy de san Luis capital .. Como hago no tenga wasap

D
dawn_9143324
20/5/16 a las 1:03
En respuesta a olvido_8238618

Necesito bajar de peso
Hola tengo 41 años y necesito bajar de peso y me cuesta muchisimo aunq me cuida y como poco, no hago actividad física aveces falta de tiempo y otra cansancio. Me gustaría recibir ayuda, asesoramiento sobre los productos de ferbalife. Gracias

Respuesta
Hola buena tarde, es un gusto saludarle mi nombre es Rosmery Castro, de www.rosmerycastro.com, soy Asesora de Salud y Marketing de Atraccion, a la vez Distribuyo los productos de Nutricion Herbalife.
En mi caso llevo 7 años tomando la nutricion, de lo cual me he beneficiado grandemente tanto en salud como en tener el peso ideal. he perdido 37 libras de sobrepeso.
mi familia lo toma desde el mas chico.
Sera un gusto poder ayudarle si asi usted, lo desea.

Rosmery Castro
ganapisto@gmail.com
Skype: roscastro1806

J
janna_7251788
20/5/16 a las 22:30

26 kilos menos
Hola como estas te comento que tomó los productos desde setiembre y vos bajando 25 kilos hasta ahora. Si gustas me mandes un mensaje interno para poder orientarte y ayudarte como lo voy haciendo con otras usuarias . Saludos y aclaró que no vendo nada pero puedo guiarte con el consumo.

Y
yurema_6934374
24/5/16 a las 17:44

Para mi opinion, no lo recomiendo...
Me lo recomendó una compañera de trabajo, que tengo que decir que a ella si le funcionó... Y no es que a mi no me funcionara, pero lo tuve que dejar ya que me empecé a encontrar muy mal... Lo intenté de todas formas hasta que los últimos días tenia la sensación de caerme todo el rato... Entonces vi que si que perdía, pero preferí encontrarme bien y lo dejé... También aclarar que les explique mi caso a las chicas que me vendieron el producto y me pesaban cada semana y en lugar de darme una solución, se lavaron las manos y se me quitaron de encima... Mayormente, es por esa la razón que no lo recomiendo porque precisamente, los productos tampoco son baratos que digamos... Y después de esa inversión, merecía al menos otra solución o almenos la intención...

T
taras_7964089
25/5/16 a las 9:05

Cambiando tu vida
Los milagros no existen!
cambiar tu vida depende de tu decisión y de tu esfuerzo.

visitanos en:
www.cambiandotuvida,org

la ayuda profesional que necesitas a tu alcance.


W
wenxi_6471968
28/5/16 a las 2:25

Funciona si herbalife funciona
Rebaje 2 kilos en tres días ciela ... eso funciona.

D
dan_9410069
21/6/16 a las 20:16
En respuesta a olvido_8238618

Necesito bajar de peso
Hola tengo 41 años y necesito bajar de peso y me cuesta muchisimo aunq me cuida y como poco, no hago actividad física aveces falta de tiempo y otra cansancio. Me gustaría recibir ayuda, asesoramiento sobre los productos de ferbalife. Gracias

Bajar de peso
Si quieres información sobre un programa que te ayude ponte en contacto conmigo 649544169

A
an0N_866775799z
22/6/16 a las :07
En respuesta a yurema_6934374

Para mi opinion, no lo recomiendo...
Me lo recomendó una compañera de trabajo, que tengo que decir que a ella si le funcionó... Y no es que a mi no me funcionara, pero lo tuve que dejar ya que me empecé a encontrar muy mal... Lo intenté de todas formas hasta que los últimos días tenia la sensación de caerme todo el rato... Entonces vi que si que perdía, pero preferí encontrarme bien y lo dejé... También aclarar que les explique mi caso a las chicas que me vendieron el producto y me pesaban cada semana y en lugar de darme una solución, se lavaron las manos y se me quitaron de encima... Mayormente, es por esa la razón que no lo recomiendo porque precisamente, los productos tampoco son baratos que digamos... Y después de esa inversión, merecía al menos otra solución o almenos la intención...

Claro
Claro que si, te recomiendo probar algunas diferentes. mi consejo es algo con la piperina porque es muy muy efectiva

J
jon_5315533
3/7/16 a las 9:55
En respuesta a olvido_8238618

Necesito bajar de peso
Hola tengo 41 años y necesito bajar de peso y me cuesta muchisimo aunq me cuida y como poco, no hago actividad física aveces falta de tiempo y otra cansancio. Me gustaría recibir ayuda, asesoramiento sobre los productos de ferbalife. Gracias

Herbalife
Hola, ya lo has solucionado? Si no puedes ponerte en contacto conmigo. Yo soy asesor de herbalife y comencé como cliente. La cuestión es que he conseguido controlar en 3 meses 13kg a parte de la mejora en cuanto a condición física y energía. Si quiere Ponte en contacto conmigo en el 654576307.

J
jon_5315533
3/7/16 a las 10:03
En respuesta a olvido_8238618

Necesito bajar de peso
Hola tengo 41 años y necesito bajar de peso y me cuesta muchisimo aunq me cuida y como poco, no hago actividad física aveces falta de tiempo y otra cansancio. Me gustaría recibir ayuda, asesoramiento sobre los productos de ferbalife. Gracias

Distribuidor herbalife
Hola, yo comencé como cliente de herbalife, he conseguido controlar 13 kg en tres meses. Además de la mejora en la condición física y en energía. Si quieres puedo ayudarte porque soy distribuidor. Contáctame en el 654576307, me llamo Alejandro. Un saludo.

O
ofelia_9054276
11/7/16 a las 5:54
En respuesta a olvido_8238618

Necesito bajar de peso
Hola tengo 41 años y necesito bajar de peso y me cuesta muchisimo aunq me cuida y como poco, no hago actividad física aveces falta de tiempo y otra cansancio. Me gustaría recibir ayuda, asesoramiento sobre los productos de ferbalife. Gracias

Asesora nutricionista para control de peso
Hola si gustas puedo asesorarte sin compromiso alguno al 9811814922

E
edith_6522037
18/7/16 a las 12:21

Yo tomo herbalife y me va bastante bien. Aún así nadie se queja de bicentury ni otros tipos de sustitutivos. Vamos lo que yo pienso es que siempre ahí personas que contradicen. O como la coca cola que es aparte de solo azúcar.

T
tanya_6272946
21/7/16 a las 9:20

Herbalife ayuda a bajar de peso
hola,

yo con herbalife he bajado de peso, te dejo una web donde puedes comprar productos online , yo es donde los compro y donde los he encontrado mejor de precio que en otros sitios.
www.distriherbafer.com

N
nagore_9037659
7/8/16 a las 13:52
En respuesta a janna_7251788

Perdí 13 kilos en 2 meses y una semana
Hola Tania que tal, te hablo consumidora. Por iniciativa de mi mamá entre a un club. Al inicio no te miento que sientes que no te llenas con el producto pero poco a poco te vas acostumbrando y vas controlando tu ansiedad de comer. Yo inicie el 16/09/2015 con 90 kilos y hoy 26/11/2015 peso 77 kilos. Me siento muy bien y te soy sincera almuerzo lo mismo que cualquier persona pero eliminando el 85% de arroz en el plato. No voy al gym porque soy muy perezosa pero trato de caminar todos los días como mínimo 30 minutos.
Mi cambio ya es muy notorio todos los al verme me lo dicen y la verdad me siento contenta.
Creo que el secreto esta en comer lo mismo que otros no privarnos, pero si comer de manera adecuada y saludable.
Para cualquier consulta me puedes escribir y puedo indicarte mi rutina. Saludos

Tefy
Que rutina has seguido y sigues bajando

N
nagore_9037659
7/8/16 a las 13:57
En respuesta a vibeke_7981485

Efecto rebote
hola yo despues de estar tomando herbalife durante dos años baje 6kg, y necesitaba bajar 15, siguiendo dieta a rajatabla, comiendo sano, bebiendo agua haciendo ejercicio.....al dejarlo el efecto rebote fue de 20kg mas......ahora en 4 meses con otro tratamiento natural he bajado 19kg...he mejorado mi salud. te informo si quieres 617867466 lore20w@yahoo.es

Que has hecho
Me puedes comentar que has hecho mi correo quete92@hotmail.com

B
betlem_9681377
17/9/16 a las 18:55

Herbalife con descuento chicas
Yo perdí varias tallas con ayuda de herbalife y lo compro en varias tiendas que tienen un descuento muy bueno.

En España es www.elbombazoherbal.es

En USA es www.goherbalife.com/elbombazoherbal/es-us Lo comparto por aquí por si alguien lo quiere aprovechar chicas!!

A
apanda_f60480z
7/10/16 a las 5:23
En respuesta a yanett_9670132

Herbalaif
yo lo probe y lo unico que perdi fue el dinero que me costo

O es el batido, o es la comida, no puedes combinar los dos porque subes de peso 

A
anjana_7454846
20/10/16 a las 19:55
En respuesta a an0N_568108699z

Hola chicas? Me he informado para tomar herbalife y me gustaria saber si lo habeis tomado o oido hablar sobre el.
Si os ha funcionado?? si se pierde lo que te dicen??
si la dieta es muy pesada o se lleva bien??

Bueno estoy un poco indecisa por que con todos los productos te prometen perder mucho y luego nada, me gustaria que me deis vuestra opinion
MUCHAS GRACIAS


La mejor manera para saber si funciona es probandolo tu misma 

A
an0N_956723399z
16/11/16 a las 20:13
En respuesta a betlem_9681377

Herbalife con descuento chicas
Yo perdí varias tallas con ayuda de herbalife y lo compro en varias tiendas que tienen un descuento muy bueno.

En España es www.elbombazoherbal.es

En USA es www.goherbalife.com/elbombazoherbal/es-us Lo comparto por aquí por si alguien lo quiere aprovechar chicas!!

Herbalife es una mierda
es un engañabobos.

O
olatz_5470590
21/11/16 a las 16:11
En respuesta a an0N_568108699z

Hola chicas? Me he informado para tomar herbalife y me gustaria saber si lo habeis tomado o oido hablar sobre el.
Si os ha funcionado?? si se pierde lo que te dicen??
si la dieta es muy pesada o se lleva bien??

Bueno estoy un poco indecisa por que con todos los productos te prometen perder mucho y luego nada, me gustaria que me deis vuestra opinion
MUCHAS GRACIAS


Hola!

soy Angeles, he de decir que yo al primcipio desconfiaba bastante, de hecho los tomé un mes y
ños dejé porque no bajaba de peso (lo hacia mal).

volvi a intentarlo y llevo 8 kilos perdidos...
nunca he estado gordita pero pesaba 59 kilos hace dos años y en mayo estaba en 69. Ha sido el verano que mejor cuerpo he tenido de mi vida xq con herbalife reduces mucho volumen y ademas empecé con padel y tonifiqué.

Ahora sigo tomando porque
me da energia y me
mantiene. A pesar de que trabajo en banca, distribuyo herbalife, si alguien esta interes@ que me llame 659020551

saludos

A
an0N_956723399z
14/12/16 a las 18:25

No te lo recomiendo
yo lo estuve tomando....y si, baje 8 kilos, pero cuando deje de tomarlo engorde los 8 kilos k había perdido y otros 8 mas...tiene efecto rebote... y a parte son productos muy caros.

H
hadia_9595480
14/12/16 a las 19:46
En respuesta a an0N_956723399z

Herbalife es una mierda
es un engañabobos.

yo este mes tengo los productos al 42% hablenme por privado en tamara piñeiro serantes facebook a partir de enero te digo como conseguirlos al 25

H
hadia_9595480
14/12/16 a las 19:49
En respuesta a anjana_7454846

La mejor manera para saber si funciona es probandolo tu misma 

tengo un grupo en el Facebook sobre Herbalife mándame un mensaje privado por el Facebook y te contestare a todas tus dudas tamara piñeiro serantes

H
hadia_9595480
14/12/16 a las 19:50
En respuesta a janna_7251788

26 kilos menos
Hola como estas te comento que tomó los productos desde setiembre y vos bajando 25 kilos hasta ahora. Si gustas me mandes un mensaje interno para poder orientarte y ayudarte como lo voy haciendo con otras usuarias . Saludos y aclaró que no vendo nada pero puedo guiarte con el consumo.

tengo un grupo en el Facebook sobre Herbalife mándame un mensaje privado por el Facebook y te contestare a todas tus dudas tamara piñeiro serantes

A
ayden_7000785
16/1/17 a las 15:18
En respuesta a yattou_6001045

No me lo puedo creer!
LA MAYORIA NO CONOCE REALMENTE LO QUE ES HERBALIFE.
NADIE SE A MUERTO NI A DADO POSITIVO EN NINGUN DOPIN,NI ES UNA DIETA MILAGROSA,NI ES UN SACA CUARTOS.
ALUCINO CON ESE TIPO DE COMENTARIOS.
TENGO TRES HIJOS Y HAN SIDO OBESOS Y GRACIAS A HERBALIFE HEMOS CAMBIADO DE ESTILO DE NUTRICION.
AHORA SOY DISTRIBUIDORA Y EN NINGUN CASO HAY DEVOLUCION DE PRODUCTOS.LOS PRODUCTOS HAN PASADO LOS PERTINENTES REGISTROS SANITARIOS DE 65 PAISES, Y ESE SISTEMA DE COMERCIALIZACION ES EL QUE HACE QUE LOS PRODUCTOS SEAN DE UNA GARANTIA TOTAL.
NO TIENEN NINGUNA CONTRAINDICACION,NI EFECTOS SECUNDARIOS Y TODOS SON PRODUCTOS NATURALES DE GARANTIA Y CALIDAD.
ESTOY DISPONIBLE EN cuida-tu-salud@hotmasil.com

SEGURAMENTE QUE LOS QUE HABLEN MAL DE HERBALIFE,ES POR QUE NO LO CONOCEN REALMENTE O NO HAN SIDO CAPACES DE LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE SE LES MARCARON,PERO NO POR LOS PRODUCTOS,SI NO POR SU FALTA DE VOLUNTAD Y DECISION.

 SI ES ASI Y ES CIERTO ENORABUENA YO SOY MIEMBRO DE HERBALIFE
SALUDOS

K
kike_6286579
11/2/17 a las 22:45
En respuesta a an0N_568108699z

Hola chicas? Me he informado para tomar herbalife y me gustaria saber si lo habeis tomado o oido hablar sobre el.
Si os ha funcionado?? si se pierde lo que te dicen??
si la dieta es muy pesada o se lleva bien??

Bueno estoy un poco indecisa por que con todos los productos te prometen perder mucho y luego nada, me gustaria que me deis vuestra opinion
MUCHAS GRACIAS


Por supuesto que funciona, es lo mejor que he probado en nutrición

O
oroel_6401690
21/2/17 a las 11:22

Yo herbalife nunca lo he probado pero mi mujer si además tenía sobre peso y gracias a esos batidos y un poco de deporte, perdió más de 20 kg en pocas semanas. La verdad tampoco creo que nada sea milagroso pero ayuda claro y el otro 50% ... que es querer .

H
hadia_9595480
25/2/17 a las 22:42
En respuesta a kike_6286579

Por supuesto que funciona, es lo mejor que he probado en nutrición

yo soy distribuidora si funciona te dejo mi facebook nutricion tamara piñeiro y mi canal de youtube tamara piñeiro serantes ahi pongo videos de nutricion puedes comunicarte conmigo por facebook un saludo y espero tener noticias tuyas muy pronto

W
wenjie_6480144
9/5/17 a las 1:02
En respuesta a qing_6323119

Yo tb lo probe
hola a todas yo empece con herbalife para bajar 8 kilos que me sobraban, y la verdad que genial, los perdi en 4 meses, y comiendo la comida libre de todo, empece comiendo sano pero al final, al mediodia comia lo k keria.
y lo deje xk me kede embarazada, estoy de 5 meses y estoy genial, no tengo anemia ni nada de nada, cuando de a luz volvere a tomarlo para recuperar la figura.
por probarlo no pierdes nada, lo que tienes que tener claro esk tienes k comer hidratos en la comida libre xk si no tendras deficit, xk los batidos son mas bien proteinas.
suerte y animo!!

van genial!!

W
wenjie_6480144
9/5/17 a las 1:04
En respuesta a timea_9112647

Mmmm...tengo mis dudas
Sabes que es lo que sucede?que las cosas que te ofrecen bajar de peso,siempre tienen contraindicaciones para el cuerpo,a mi me dieron a probar un dìa un licuado y me empeze a marear,la verdad esto me provoco mucho miedo y decidì no volver a probar nada de esto,lo que mejor me resulto fue el haber visitado a un medico comentarle mis dudas y funciono de maravilla,empezè a desayunar y cenar SPECIAL KEE,pero sobre todo empezè con una rutina de ejercicios y le metì duro y conseguì bajar en 6 meses 7 kg.te aclaro que no me pasè los seis meses desayunando y cenando el special,lo que me ayud bastante fuè el ejercicio,porque aparte de tonificar me esta a yudando a moldear mi cuerpo,y es fantastico para mi sigue mis consejos yo se lo que te digo amiga,con paciencia y perseverancia lo lograràs...FELIZ NAVIDAD.

eso No es cieto. Herbalife es nutricion, te aporta mucho mas que una comida convencional. Hay que informarse antes de opinar

W
wenjie_6480144
9/5/17 a las 1:06
En respuesta a grace_8079726

Si,pero.......
Mira,yo estuve un tiempo con esto y mientras tome las porquerias que te venden funcionan bastante bien,yo baje 5 kilitos en un par de meses mas o menos,luego me cansé de gastar tanto dinero en batidos y barritas y llego el efecto rebote,cogí los 5 mas otros tantos de regalo.Ni se te ocurra es un sacacuartos

eso te paso por despues comer a destajo sin controlar comidas. no por culpa del producto

W
wenjie_6480144
9/5/17 a las 1:06
En respuesta a yanett_9670132

Herbalaif noooooo
NO,LO PRUEBES PORQUE NO VALE,ESTA MUY MALO ,SABE ACACA,NO ADELGAZAS,ENGORDAS EL DOBLE PORQUE TE AUMENTAN LA S GANAS DE COMER Y BALE MUY CARO.NI LO INTENTES

antes de hablar de algo y aconsejar deberias informarte. No tienes ni idea

O
osagie_7847754
8/6/17 a las 7:31
En respuesta a tanya_6272946

Herbalife ayuda a bajar de peso
hola,

yo con herbalife he bajado de peso, te dejo una web donde puedes comprar productos online , yo es donde los compro y donde los he encontrado mejor de precio que en otros sitios.
www.distriherbafer.com

Hola quisiera preguntarte por la página que has puesto para comprar los productos pone que ya no está activa sabrías decirme otra gracias un saludo

Z
zarah_6377889
22/6/17 a las 22:16
En respuesta a wenjie_6480144

antes de hablar de algo y aconsejar deberias informarte. No tienes ni idea

Herbalife es un conjunto de productos que son suplementos ami a ayudado a perder grasa corporal implica tener disciplina y actividad fisica, es un gran aliado si unes todo 1.* alimentacion balanceada 2.* puntualidad en tus ingestas 3.* actividad fisica y complementas con los productos, ojo no es un producto milagro, si quieres cambios tienes hacer que ese cambio se genere herbalife es un aliado para lograr 

Z
zarah_6377889
22/6/17 a las 22:19
En respuesta a wenjie_6480144

eso te paso por despues comer a destajo sin controlar comidas. no por culpa del producto

Si lo usas adecuadamente y siguiendo un regimen alimenticio adecuado con actividad fisica los resultados son geniales pero si crees que con solo tomar Herbalife tu  habitos van a cambiar estar equivocada, 

Los productos son suplementos para ayudar a llevar una alimentacion balanceada si tu no cambias y dejando de tomar los productos sigues con tu vida con tus mismos habitos entonces nada de lo que hagas te va funcionar 

Z
zarah_6377889
22/6/17 a las 22:19
En respuesta a wenjie_6480144

eso te paso por despues comer a destajo sin controlar comidas. no por culpa del producto

Si lo usas adecuadamente y siguiendo un regimen alimenticio adecuado con actividad fisica los resultados son geniales pero si crees que con solo tomar Herbalife tu  habitos van a cambiar estar equivocada, 

Los productos son suplementos para ayudar a llevar una alimentacion balanceada si tu no cambias y dejando de tomar los productos sigues con tu vida con tus mismos habitos entonces nada de lo que hagas te va funcionar 

N
nazira_9591942
25/10/17 a las 19:48

Hola! Soy distribuidora Herbalife, si alguna está interesada en conocer el producto o también hacerse distribuidora que me escriba. Los productos si funcionan, yo misma he visto el cambio en mi cuerpo y sobretodo en mi padre que en solo 6 semanas ya ha bajado más de 10kg  estamos súper contentos con estos productos 

C
clhoe_9922782
4/12/17 a las 16:06
En respuesta a an0N_568108699z

Hola chicas? Me he informado para tomar herbalife y me gustaria saber si lo habeis tomado o oido hablar sobre el.
Si os ha funcionado?? si se pierde lo que te dicen??
si la dieta es muy pesada o se lleva bien??

Bueno estoy un poco indecisa por que con todos los productos te prometen perder mucho y luego nada, me gustaria que me deis vuestra opinion
MUCHAS GRACIAS


Hola bella buenas días   😊 ! Solo me detuve para presentarme! Soy acesora de nutrición y también ayudamos a otros a ponerse en forma y a sentirse bien! Me encantaría que algún día te unieras a mi reto de 30 días ! 😄. Si necesitas planes de dietas o asesoramiento nutricional no dudes en contactarme 626398662 ES TOTALMENTE GRATIS!!!! espero tu respuesta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest