Foro / Salud

Funciona herbalife??????

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 19:34
A
an0N_568108699z
18/12/07 a las 23:36

Hola chicas? Me he informado para tomar herbalife y me gustaria saber si lo habeis tomado o oido hablar sobre el.
Si os ha funcionado?? si se pierde lo que te dicen??
si la dieta es muy pesada o se lleva bien??

Bueno estoy un poco indecisa por que con todos los productos te prometen perder mucho y luego nada, me gustaria que me deis vuestra opinion
MUCHAS GRACIAS


Ver también

La respuesta más útil

L
lijun_18620101
19/9/19 a las 14:50

Pastillas para adelgazar - Me llego todo a tiempo y muy bien he perdio 14 kilos que es lo que queria.

Y
yanett_9670132
20/12/07 a las 8:02

Herbalaif
yo lo probe y lo unico que perdi fue el dinero que me costo

W
willma_6937874
21/12/07 a las 2:57

Probé, bajé y me hizo mal
Holitaaa...mira, te cuento que yo tomé herbalife no por mucho tiempo (pero ya desde antes probé varios productos similares) y bajé como 3 Kg en dos semanas...pero yo a la vez que tomaba estaba buscando bebé...lo que pasó es que me bajaron las defensas y me sentí muy mal que al final tuve una obstrucción en mi trompa derecha, que conllevó a tener un embarazo ectópico...yo no sé si el hecho de haberlo tomado me lo provocó, pero lo que te puedo decir que la única manera de bajar de peso es teniendo voluntad de hacerlo, reduciendo la cantidad de las comidas, dejando a un lado los dulces, helados y todo eso que engorda...si te lo propones lo lograrás...han pasado ya tres meses de mi operación (lo del emb. ectópico) y he comenzado a ir al gym a hacaer aeróbicos y porsupuesto estoy cambiando mis hábitos alimenticios...yo he probado de todo, desde omnilife, pasando por forever, prolife y herbalife y nada....lo más efectivo es la voluntad que le pongamos, así que ánimo chiquita...me he propuesto bajar los 10 kilos que tengo de exceso en dos meses: con mi rutina de aeróbicos y cambiando mi alimentación (reduciéndola mejor dicho ...besitos y a comenzar!!!!

L
laima_5287190
23/12/07 a las :24

Yo lo probe
yo tome herbalife y baje 8 kilos en dos meses...pero tengo anemia...y problemas con el azucar y ya los volvi a subir pero aun asi no aprendp y como me quedo un tarro en mi casa me lo seguire tomando...

besos

T
timea_9112647
25/12/07 a las 21:26

Mmmm...tengo mis dudas
Sabes que es lo que sucede?que las cosas que te ofrecen bajar de peso,siempre tienen contraindicaciones para el cuerpo,a mi me dieron a probar un dìa un licuado y me empeze a marear,la verdad esto me provoco mucho miedo y decidì no volver a probar nada de esto,lo que mejor me resulto fue el haber visitado a un medico comentarle mis dudas y funciono de maravilla,empezè a desayunar y cenar SPECIAL KEE,pero sobre todo empezè con una rutina de ejercicios y le metì duro y conseguì bajar en 6 meses 7 kg.te aclaro que no me pasè los seis meses desayunando y cenando el special,lo que me ayud bastante fuè el ejercicio,porque aparte de tonificar me esta a yudando a moldear mi cuerpo,y es fantastico para mi sigue mis consejos yo se lo que te digo amiga,con paciencia y perseverancia lo lograràs...FELIZ NAVIDAD.

Q
qing_6323119
28/12/07 a las 11:37
En respuesta a yanett_9670132

Herbalaif
yo lo probe y lo unico que perdi fue el dinero que me costo

Yo tb lo probe
hola a todas yo empece con herbalife para bajar 8 kilos que me sobraban, y la verdad que genial, los perdi en 4 meses, y comiendo la comida libre de todo, empece comiendo sano pero al final, al mediodia comia lo k keria.
y lo deje xk me kede embarazada, estoy de 5 meses y estoy genial, no tengo anemia ni nada de nada, cuando de a luz volvere a tomarlo para recuperar la figura.
por probarlo no pierdes nada, lo que tienes que tener claro esk tienes k comer hidratos en la comida libre xk si no tendras deficit, xk los batidos son mas bien proteinas.
suerte y animo!!

G
grace_8079726
31/12/07 a las :51

Si,pero.......
Mira,yo estuve un tiempo con esto y mientras tome las porquerias que te venden funcionan bastante bien,yo baje 5 kilitos en un par de meses mas o menos,luego me cansé de gastar tanto dinero en batidos y barritas y llego el efecto rebote,cogí los 5 mas otros tantos de regalo.Ni se te ocurra es un sacacuartos

Y
yanett_9670132
3/1/08 a las 20:29

Herbalaif noooooo
NO,LO PRUEBES PORQUE NO VALE,ESTA MUY MALO ,SABE ACACA,NO ADELGAZAS,ENGORDAS EL DOBLE PORQUE TE AUMENTAN LA S GANAS DE COMER Y BALE MUY CARO.NI LO INTENTES

L
lala_5789959
7/1/08 a las 21:05

Hola...
Yo los estoy tomando llevo apenas 6 dias...
Mira yo eh hablado muy mal de esos productos...
Porke la primera vez que los tome me dolia la cabeza..

Bueno total que mi mamá y mi papá se los estan tomando... pero ellos por la diabetes y por colesterol..mi padre sin kerer perdio 4 kilos en dos meses sin dieta y sin proponerselo.... pero de verdad kita el hambre... mi mamá pues tambien bajo pero en unas vacaciones los recupero porke si se paso en su alimentacion.


En fin mi papá me dijo que me los tomara y pues yo accedi... llevo poco peroo si siento el etomago menos inflamado y no me da por comer tanto y si me da energia.. porke yo te hablo que eh probado de todas las dietas habiadas y por haber......y eh ido a doctores con decirte que con uno baje 10 kilos en un mes....osea pero los recupere en 15 dias... de eso no se trata porke a mi me da por dejar de comer...

Como poco con los productos herbalife pero yo por mi idea obsecionada por bajar de peso dejo de comer, pero con los productos herbalife eh notado que aun asi me dan energia no me siento deprimida..etc...
En pocas palabras son los nutrientes que no me como...

Tu sabes si los pruebas solo manten una meta con esto o con otros productos lo podrás lograr.

Eso si es obvio que si comes como loca despues de bajar de peso aumentaras con este producto o con cualquier otro metodo...

L
liga_6350933
7/1/08 a las 23:06

Herbalife
Antes de hablar por favor informarse , herbalife en la rama de nutricion interna distribuye complementos nutricionales hay que ser muy burro para tomar estos productos y coger una anemia , para perder peso lo que se hace es sustituir el desyuno y la cena por batidos acompañado de un salvado de hierbas y un complemento multivitaminico , comer comemos lo que queremos con moderacion y a media mañana y amedia tarde un yogur o una pieza de fruta total 5 comidas ,si haces esto con constancia y un poquito de voluntad perderas unos 5 kg al mes y mejorara notablemente tu vitalidad ademas de corregir colesterol , y otras muchas afecciones derivadas de una mala alimentacion.
www.adelgaceysalud.com en este enlace te hacen un analisis nutricional gratuito y si lo deseas un distribuidor de herbalife te hara un progama personalizado con un seguimiento individualizado hasta que consigas tus objetivos.

L
laima_5287190
8/1/08 a las 2:09

Yo lo probe
hola yo lo probe...y baje 9 kilos en dos meses solo con la malteada haciendo ejercicios y eso..despues me obsecione y solo tomaba malteada entocnes me produyjo anemia por falta de hierro pero es por lo que te dije yop me ovbsecione y no comia nada mas...

por una decepcion que tuve..,.aumente de peso de nuevo

mañana empezare otra vez es ciertyo que es caro pero por eso solo tomo la malteada...y pues bueno si quieres en una semana te digo como voy cuanto perdi y pues ahi tu miras si te animas o no...

besos

O
oltita_6904884
8/1/08 a las 8:24

No funciona
Con el debido respeto que TU te mereces herbalife que chingue a su madre.. jajajaja a ver si no me betan por esto.. pero es un foro abierto a la libre expresion, que no? Mira, que te puedo decir... Desde mi punto de vista no sirve ya que casi pierdo un riñon y el higado. Y por los casos que se han muerto personas en guerrero y cancun (mexico), no se de donde seas pero puedes buscar informacion en internet. O del caso de los futbolistas suspendidos porque dieron positivo en el antidoping despues de haber consumido uno de esos tan famosos sobresitos... Quieres bajar de peso? Nada mas come balanceadamente, has ejercicio y super importante, MUCHA AGUA!!! Y si de plano estas desesperada prueba con la dieta de cero carbohidratos.

Besos!



hiceon_22@hotmail.com

O
oltita_6904884
8/1/08 a las 8:28
En respuesta a lala_5789959

Hola...
Yo los estoy tomando llevo apenas 6 dias...
Mira yo eh hablado muy mal de esos productos...
Porke la primera vez que los tome me dolia la cabeza..

Bueno total que mi mamá y mi papá se los estan tomando... pero ellos por la diabetes y por colesterol..mi padre sin kerer perdio 4 kilos en dos meses sin dieta y sin proponerselo.... pero de verdad kita el hambre... mi mamá pues tambien bajo pero en unas vacaciones los recupero porke si se paso en su alimentacion.


En fin mi papá me dijo que me los tomara y pues yo accedi... llevo poco peroo si siento el etomago menos inflamado y no me da por comer tanto y si me da energia.. porke yo te hablo que eh probado de todas las dietas habiadas y por haber......y eh ido a doctores con decirte que con uno baje 10 kilos en un mes....osea pero los recupere en 15 dias... de eso no se trata porke a mi me da por dejar de comer...

Como poco con los productos herbalife pero yo por mi idea obsecionada por bajar de peso dejo de comer, pero con los productos herbalife eh notado que aun asi me dan energia no me siento deprimida..etc...
En pocas palabras son los nutrientes que no me como...

Tu sabes si los pruebas solo manten una meta con esto o con otros productos lo podrás lograr.

Eso si es obvio que si comes como loca despues de bajar de peso aumentaras con este producto o con cualquier otro metodo...

Hola!
Esa misma energia la puedes sentir con el red bull o cualquiera que tenga taurina (has checado la tabla de algun producto de herbalife? sabes lo que significa cada uno de los puntos de esa tabla??) Esos 4 kilos que perdio tu papa fueron de musculo y no grasa... Que es lo que se pretende al bajar de peso, perder grasa, no musculo... Siente la piel de tu papa y siente la de cualquier otra persona... No tiene la misma firmeza porque se esta haciendomas delgada.

Besos!

O
oltita_6904884
8/1/08 a las 8:36

100% naturales????????
Bueno, que tu no lees la tablilla esa que tienen atras todos los productos???????????????????????????????????? Porque, que barbaro!! Decir que son naturales... ERES DISTRIBUIDORA, NO NUTRIOLOGA. Si vas a vender hazlo bien, no juegues con la vida de los demas... Si quieres vender tu producto ve y hazlo de casa en casa o pon un letrero fuera de la puerta de tu casa, no lo hagas aqui! Aqui donde hay gente desesperada que de verdad quiere bajar de peso... Porque no mejor les recomiendas una dieta balanceada, ejercicio y mucha agua?? Porque estarle metiendo acidos a sus cuerpos?? Hablas de las "bondades" de herbalife... Ahora hablale de las muertes que ha ocasionado.. Me da mucho coraje que aun haya gente con cierto dejo de ignorancia que haga este tipo de ventas.... Y dime que empresa se preocupa por la salud y la nutricion y blablablabla? Cuando van a sus 'congresos' no hablan de la salud, hablan de cuanto han subido sus ventas, de quien se llevara el auto este año por mayores ventas... de quien ha vendido mas y quien debe hecharle mas ganas...

Y todavia te ofreces a hacerle un estudio personalizado del indic de masa corporal, como si fueras una nutriolog o un medico especializado! Ese estudio lo puedes hacer solo conociendo la formula! peso, altura, blablabla... No te verguenza decir (y por escrito) "te aconsejare sobre cual seria tu tratamiento adecuada"... ???

Te pido una disculpa de antemano, pero con el debido respeto que te mereces no estoy de acuerdo con lo que estas vendiendo y menos si no te has informado. O no conoces los articulos del consumidor? Podrian demandarte por una publicidad engañosa...


Besos!

Glow.

O
oltita_6904884
8/1/08 a las 8:41
En respuesta a willma_6937874

Probé, bajé y me hizo mal
Holitaaa...mira, te cuento que yo tomé herbalife no por mucho tiempo (pero ya desde antes probé varios productos similares) y bajé como 3 Kg en dos semanas...pero yo a la vez que tomaba estaba buscando bebé...lo que pasó es que me bajaron las defensas y me sentí muy mal que al final tuve una obstrucción en mi trompa derecha, que conllevó a tener un embarazo ectópico...yo no sé si el hecho de haberlo tomado me lo provocó, pero lo que te puedo decir que la única manera de bajar de peso es teniendo voluntad de hacerlo, reduciendo la cantidad de las comidas, dejando a un lado los dulces, helados y todo eso que engorda...si te lo propones lo lograrás...han pasado ya tres meses de mi operación (lo del emb. ectópico) y he comenzado a ir al gym a hacaer aeróbicos y porsupuesto estoy cambiando mis hábitos alimenticios...yo he probado de todo, desde omnilife, pasando por forever, prolife y herbalife y nada....lo más efectivo es la voluntad que le pongamos, así que ánimo chiquita...me he propuesto bajar los 10 kilos que tengo de exceso en dos meses: con mi rutina de aeróbicos y cambiando mi alimentación (reduciéndola mejor dicho ...besitos y a comenzar!!!!

Bien kuki! yo te apoyo, sigue asi!
Si... Lo que te causo esa obstruccion fueron esos productos... Muchas veces para el medico es dificil reconocer cual fue el factor detonante para este tipo problemas ya que cuando visitamos al medico le decimos todas nuestras "dolencias" pero no le hablamos de los productos que consumimos...

Y
yattou_6001045
12/1/08 a las 17:53

No me lo puedo creer!
LA MAYORIA NO CONOCE REALMENTE LO QUE ES HERBALIFE.
NADIE SE A MUERTO NI A DADO POSITIVO EN NINGUN DOPIN,NI ES UNA DIETA MILAGROSA,NI ES UN SACA CUARTOS.
ALUCINO CON ESE TIPO DE COMENTARIOS.
TENGO TRES HIJOS Y HAN SIDO OBESOS Y GRACIAS A HERBALIFE HEMOS CAMBIADO DE ESTILO DE NUTRICION.
AHORA SOY DISTRIBUIDORA Y EN NINGUN CASO HAY DEVOLUCION DE PRODUCTOS.LOS PRODUCTOS HAN PASADO LOS PERTINENTES REGISTROS SANITARIOS DE 65 PAISES, Y ESE SISTEMA DE COMERCIALIZACION ES EL QUE HACE QUE LOS PRODUCTOS SEAN DE UNA GARANTIA TOTAL.
NO TIENEN NINGUNA CONTRAINDICACION,NI EFECTOS SECUNDARIOS Y TODOS SON PRODUCTOS NATURALES DE GARANTIA Y CALIDAD.
ESTOY DISPONIBLE EN cuida-tu-salud@hotmasil.com

SEGURAMENTE QUE LOS QUE HABLEN MAL DE HERBALIFE,ES POR QUE NO LO CONOCEN REALMENTE O NO HAN SIDO CAPACES DE LOGRAR LOS OBJETIVOS QUE SE LES MARCARON,PERO NO POR LOS PRODUCTOS,SI NO POR SU FALTA DE VOLUNTAD Y DECISION.

A
akvile_7017812
13/1/08 a las 17:04

Si funciona, yo soy la prueba!!!
Soy una persona que tiene 54 años, no soy distribuidora del producto solo lo consumo y ya llevo 5 meses en los que he perdido 14 Kg., por haber tenido un cáncer de pecho llevo un control médico exahustivo, el resultado de mis análiticas dicen que desde que tomo Herbalife he bajado mis niveles de colesterol y el índice glucémico basal también ha bajado, en las ecografías que me hacer de hígado y riñón se ve que he bajado la grasa que tenía en el primero y mis riñones están perfectamente.
Lo importante es hacer correctamente esta pauta nutricional, beber 2 litros de agua al día y comer de forma adecuada. Herbalife no son productos para adelgazar, son productos para nutrirte adecuadamente, conn una dieta adecuada cionsigues adelgazar y como suplemento a la alimentación habitual te ayuda a ganar peso (aunque no lo parezca también hay personas que necesitan ganar peso), también ayuda a incrementar la masa corporal. Yo consulté a mi médico y me dijo que no habia ningún problema en que lotomara porque no tiene contraindicaciones.
Estoy segura que las personas que dicen que no funcionan o que no les ha ido bien es porque no han tenido un correcto asesoramiento y no lo han tomado bien, por favor no desprestigieís un producto por esta causa. YO TUVE LA SUERTE DE TENER UN BUEN AMIGO COMO DISTRIBUIDOR QUE ES UN GRAN PROFESIONAL Y SE PREOCUPO DE FORMARSE ANTES DE VENDER ESTOS PRODUCTOS, GRACIAS NELSON POR TU AYUDA!!!

A
akvile_7017812
13/1/08 a las 20:23

Ha se me olvidaba.....
Es posible que te produzca restreñimiento si no bebes el agua que corresponde, yo también tomo un Kiwi por la mañana y me va muy bien para evacuar.
Es posible que el problema que tuvo la persona que tuvo problemas de colón fuera por no seguir correctamente esta pauta.
Deciros que además yo tomé la deciisión de tomar Herbalife porque tenía que pasar por una intervención quirúrgica de columna y era urgente que perdiera peso y cada vez estoy mas contenta de haberlo hecho.
Ha, yo no me beneficio de ninguna forma de los ingresos que pueda tener esa empresa!!!

F
fdila_9869493
14/1/08 a las 21:41

Porsupuesto que funciona
mira !!
yo las he tomado al igual que algunos personajes de mi familia por lo que teniamos algunos problemitas de salud
claro que la propia para rebajar de peso es xenical te lo aseguro es muy pero muy buena

creo que mi hermana la compro a un precio muy favorable en www.todoenmedicamentos.com

Y
yazira_6748190
25/5/10 a las 19:35

Perla
hola, a todos y no kiero ofender a nadie solo hablo por mi misma yo ase como 11 anos lo use y me fue de maravilla perdi 50 libras en 1mes y medio , ok pero lo volvi ah usar como 2meses y medio y me canse de poner todo mi esfuerso y al pie de la letra con la limpieza y savila y todo y no perdi ni sikiera un gramo, me canse de gastar tantisimooo, dinero para nada, si estoy muy desepsionada y no entiendo porque el producto yo se que es bueno y esta rikisimo pero no entiendo la senora que me vendio eso me trajo el producto y me peso y jamas me volvio a pesar yo soy la que me pesaba y le llamaba y me desia que en libras no perdia solo en tallas pero ni eso siquiera yo me sentia igual si alguien que sabe del producto me puede explicar se lo agradeseria mucho

I
ivonne_7299956
1/6/10 a las 17:58

A mi me funciono
yo los tome durante 2 meses y medio y baje bastante... 8 kilos
los deje de tomar hace dos meses y aumente 2 kilos (creo que no es mucho a comparacion)
hoy volvi a empesar para seguir bajando, aun me quedan otros 9 kilos, mas los dos que aumente...
bueno, espero haberte sido de mas ayuda de aquellos que dicen "si consumes eso te mueres" o de los fanaticos de "amo a herbalife, es magico"

cualquier cosa mandame un msj y te comento mas!
un beso

S
sixte_7868876
10/8/10 a las 5:58

Mi experiencia!!!
miren yo tengo 18 años y mi jefe de trabajo se convirtio en disribuidor y asi... entonses por x o y decidi comprarle los productos porqe traigo unos kilos de mas y me gustaria bajarlos... e estado investigando en internet.... y sinceramente me he llegado a asustar porqe las unicas personas qe hablan maravillas de herbalife son los qe ganan dinero con el!!! y me sorprende la manera de labar el cerebro qe tienen mi jefe a mi me hablo sinceramente y me dijo qe si es un negosio y qe entre mas labia osea mas vervo o entre mas hables y labes cocos mas vendes y asi me invitaba a meterme tambien pero pues no me anime porqe no tengo mucho tiempo con el trabajo y la escuela... en fin retomo otra vez compre los productos sin saber siquiera algo sobre herbalife y devo admitir qe los compre porqe mi jefe se ve mas delgado y en poco tiempo pero creo qe he llegado a la conclucion de efectivamente bajas de peso pero diganme ustedes no es logico qe si te tomas medio litro de malteadas en la mañana medio litro en la noche y en el transcurso del dia das 3 "comidas" no bajas de peso osea es matarte de hambre y cinceramente a mi ME DA MAS HAMBRE he ahi el porqe engordas porqe son los mismos productos para adelgasar y para engordar el punto es si comes o no!!!

En Fin Tengo Algunos dias tomandolo y lo unico qe he conseguido es qe me de mas hambre de lo normal me da ansiedad por comer cuando yo no era asi me siento como un comedor compulsivo y la verdad eso me da miedo!!!
HERBALIFE es un fraude y no dudo qe sea droga vean el efecto de los qe escriben qe han estado apunto de morir porqe se trauman y no consumen alimentos masqe los licuados o malteadas!!!
pero pues cada quien!!!

eso es lo qe yo creo saludos!!!

S
sabine_6908986
9/11/10 a las 2:41
En respuesta a oltita_6904884

No funciona
Con el debido respeto que TU te mereces herbalife que chingue a su madre.. jajajaja a ver si no me betan por esto.. pero es un foro abierto a la libre expresion, que no? Mira, que te puedo decir... Desde mi punto de vista no sirve ya que casi pierdo un riñon y el higado. Y por los casos que se han muerto personas en guerrero y cancun (mexico), no se de donde seas pero puedes buscar informacion en internet. O del caso de los futbolistas suspendidos porque dieron positivo en el antidoping despues de haber consumido uno de esos tan famosos sobresitos... Quieres bajar de peso? Nada mas come balanceadamente, has ejercicio y super importante, MUCHA AGUA!!! Y si de plano estas desesperada prueba con la dieta de cero carbohidratos.

Besos!



hiceon_22@hotmail.com

Claro que funciona
que raro que no te funcionara y lo mas raro es que herbalife no se vende en sobresitos solo en los botes. deberias intentar tomarlo de nuevo, a mi me a funcionado de maravilla y sobre todo me siento muy bien de salud, solo trata de comer bien a medio dia y veras que si funciona. "que estes muy bien"

S
sabine_6908986
9/11/10 a las 2:52
En respuesta a sixte_7868876

Mi experiencia!!!
miren yo tengo 18 años y mi jefe de trabajo se convirtio en disribuidor y asi... entonses por x o y decidi comprarle los productos porqe traigo unos kilos de mas y me gustaria bajarlos... e estado investigando en internet.... y sinceramente me he llegado a asustar porqe las unicas personas qe hablan maravillas de herbalife son los qe ganan dinero con el!!! y me sorprende la manera de labar el cerebro qe tienen mi jefe a mi me hablo sinceramente y me dijo qe si es un negosio y qe entre mas labia osea mas vervo o entre mas hables y labes cocos mas vendes y asi me invitaba a meterme tambien pero pues no me anime porqe no tengo mucho tiempo con el trabajo y la escuela... en fin retomo otra vez compre los productos sin saber siquiera algo sobre herbalife y devo admitir qe los compre porqe mi jefe se ve mas delgado y en poco tiempo pero creo qe he llegado a la conclucion de efectivamente bajas de peso pero diganme ustedes no es logico qe si te tomas medio litro de malteadas en la mañana medio litro en la noche y en el transcurso del dia das 3 "comidas" no bajas de peso osea es matarte de hambre y cinceramente a mi ME DA MAS HAMBRE he ahi el porqe engordas porqe son los mismos productos para adelgasar y para engordar el punto es si comes o no!!!

En Fin Tengo Algunos dias tomandolo y lo unico qe he conseguido es qe me de mas hambre de lo normal me da ansiedad por comer cuando yo no era asi me siento como un comedor compulsivo y la verdad eso me da miedo!!!
HERBALIFE es un fraude y no dudo qe sea droga vean el efecto de los qe escriben qe han estado apunto de morir porqe se trauman y no consumen alimentos masqe los licuados o malteadas!!!
pero pues cada quien!!!

eso es lo qe yo creo saludos!!!

" yo solo los consumo"
amiga tal vez no te los indicaron como deverian, yo solo los consumo y me funcionan muy bien, solo que yo si incluyo leche y fruta en los licuados y aparte tomo la proteina y si me queda hambre tambien como algo extra, un pan tostado o algo asi.
la verdad es que si solo tomas la malteada claro que te vaa dar hambre . puedes probar como te digo y aver como te sientes.

S
sabine_6908986
9/11/10 a las 3:11

Pruebalo
si funciona, como comente anteriormente yo lo consumo y la verdad hasta tiene muy buen sabor. respecto a lo pesado de llevar la dieta la verdad para mi fue todo lo contrario. yo solia comer muchisimos dulces y no podia dejar de consumirlos, cada vez sentia que nesesitaba mas. pero cuand empece a tomar estos productos me quitaron casi por completo toda la anciedad que sentia en la primera semana de que los empece a tomar. si deverias probarlos

A
akbar_7273802
9/11/10 a las 3:17

Primero limpia tu organismo
En verdad no se trata de bajar de peso sino de mantener tu cuerpo limpio y saludable. En la especie humana, las bacterias y los hongos son los parásitos que originan la mayoría de las enfermedades. Si bien el incremento de peso puede ser causado por un desorden alimenticio, también es causado por parásitos que se encuentran en nuestro organismo y deberíamos empezar por eliminarlos para que cualquier tipo de dieta que elijas sea realmente eficaz. Más información puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://tinyurl.com/eliminar-parasitos-del-cuerpo

A
akbar_7273802
9/11/10 a las 3:20
En respuesta a sixte_7868876

Mi experiencia!!!
miren yo tengo 18 años y mi jefe de trabajo se convirtio en disribuidor y asi... entonses por x o y decidi comprarle los productos porqe traigo unos kilos de mas y me gustaria bajarlos... e estado investigando en internet.... y sinceramente me he llegado a asustar porqe las unicas personas qe hablan maravillas de herbalife son los qe ganan dinero con el!!! y me sorprende la manera de labar el cerebro qe tienen mi jefe a mi me hablo sinceramente y me dijo qe si es un negosio y qe entre mas labia osea mas vervo o entre mas hables y labes cocos mas vendes y asi me invitaba a meterme tambien pero pues no me anime porqe no tengo mucho tiempo con el trabajo y la escuela... en fin retomo otra vez compre los productos sin saber siquiera algo sobre herbalife y devo admitir qe los compre porqe mi jefe se ve mas delgado y en poco tiempo pero creo qe he llegado a la conclucion de efectivamente bajas de peso pero diganme ustedes no es logico qe si te tomas medio litro de malteadas en la mañana medio litro en la noche y en el transcurso del dia das 3 "comidas" no bajas de peso osea es matarte de hambre y cinceramente a mi ME DA MAS HAMBRE he ahi el porqe engordas porqe son los mismos productos para adelgasar y para engordar el punto es si comes o no!!!

En Fin Tengo Algunos dias tomandolo y lo unico qe he conseguido es qe me de mas hambre de lo normal me da ansiedad por comer cuando yo no era asi me siento como un comedor compulsivo y la verdad eso me da miedo!!!
HERBALIFE es un fraude y no dudo qe sea droga vean el efecto de los qe escriben qe han estado apunto de morir porqe se trauman y no consumen alimentos masqe los licuados o malteadas!!!
pero pues cada quien!!!

eso es lo qe yo creo saludos!!!

Primero un cuerpo saludable y limpio
En verdad no se trata de bajar de peso sino de mantener tu cuerpo limpio y saludable. En la especie humana, las bacterias y los hongos son los parásitos que originan la mayoría de las enfermedades. Si bien el incremento de peso puede ser causado por un desorden alimenticio, también es causado por parásitos que se encuentran en nuestro organismo y deberíamos empezar por eliminarlos para que cualquier tipo e dieta que elijas sea realmente eficaz. Más información puedes encontrar en el siguiente enlace:
http://tinyurl.com/eliminar-parasitos-del-cuerpo

A
an0N_642436099z
9/11/10 a las 19:11

hola
hola chica
espero que te haya dado resultado los productos de herbalife porfis ,escribenos para ver que paso y ver si los usamos nosotras ya que me hna estado insistiendo en que los tome pero la verdad me da miedo ya que he visto a varias personas despues de tomar estos productos y si bajaron pero dejan un tiempo y el rebote es tremendo
esperando tu respuesta

saludos y cuenta que paso ?

N
nacira_8543556
28/7/11 a las 5:47
En respuesta a ivonne_7299956

A mi me funciono
yo los tome durante 2 meses y medio y baje bastante... 8 kilos
los deje de tomar hace dos meses y aumente 2 kilos (creo que no es mucho a comparacion)
hoy volvi a empesar para seguir bajando, aun me quedan otros 9 kilos, mas los dos que aumente...
bueno, espero haberte sido de mas ayuda de aquellos que dicen "si consumes eso te mueres" o de los fanaticos de "amo a herbalife, es magico"

cualquier cosa mandame un msj y te comento mas!
un beso

Dudas
hola lei tu mensaje y me gustaría saber si los volviste a tomar y si te volvio a dar resultado...me gustaría q m contaras...porque tengo la duda en comprarlos o no...ahhh y tu qué estás tomando? el té los batidos las pastillas? o todas? me gustaría q m dijeras para q m animara a utilizarlos gracias

A
an0N_903696399z
28/7/11 a las 23:27

Primero debes desintoxicar tu colon con aloe
Si tomas los batidos, sin limpiar tu intestino y tu colon no servirá de mucho ya que los nutrientes vitaminas, minerales, aminoacidos y oligoelementos, no podrán ser absorbidos como debería por el intestino. Además debes complementar tu dieta con un poco de ejercicio ya que la vida sedentaria no te permite quemar calorias. He conocido gente que ha perdido mucho peso, porque son disciplinadas con los horarios y la comida es sana, ademas caminan o hacen alguna actividad. Vivo en Valencia españa, si tienes alguna otra duda comunicate comigo el correo es herbalifevalencia@hotmail.com

J
jenny_10025825
29/7/11 a las 10:15

Herbalife no funciona!!!!
yo los compre y los tome y no perdi nada de peso pero si mi dinero!!!!!!!!!!!!

en el foro me dieron esta web y llevo comprandoles ya hace tiempo y muy bien, son eficientes y serios y las pastillas funcionan llevo muchos kilos perdidos

aqui teneis web:

www.adelgazaespaña.com
www.adelgazaespana.com

Bye

M
mirza_7029926
10/8/11 a las 6:49

A mi me funcionó
Respecto a tu duda te recomiendo que lo uses y veas si te funciona te explico por por qué... Cuando yo comencé a tomarlos en realidad no buscaba perder peso (aunque tenia bastante sobrepeso encima) mas bien quería sanar mis dolores de estomago causados por un medicamento muy fuerte que me habían recetado. Mi hermana y mi primo también comenzaron a tomarlo junto conmigo y hemos perdido peso pero lo mas importante estamos desintoxicando nuestro organismo sin embargo cuando me sentí mejor comencé a hacer ejercicio y mis resultados han sido mas notorios que los de mi primo y mi hermana ellos bajan mas lento. Yo consumo en la mañana y en la noche te de hierbas con aloe y despues una malteada en la comida trato de incorporar carne erduras y un poco de fruta y la verdad es que ya no siento ansiedad por comer cosas saladas o fritas ni por los refrescos pero igual funciona diferente en cada persona, no te quedes con la duda

R
reposo_9001245
11/8/11 a las 20:09

Que tal ¡¡¡¡
hola tania, yo tome un tiempo herbalife y te prometen muchas cosas con los productos, y la verdad si se baja pero porque te dicen que acudas al famoso desayuno que consiste en un te acelerador, una malteada y mucha agua y en la cena es igual solo debe ser el suplemento de herbalife es lo unico que debes desayunar y cenar y pues asi cualquiera baja. Informate bien porque esa fue mi experiencia no logre bajar casi nada.
Suerte.

H
huilin_8088865
16/8/11 a las 19:09

Ten cuidado
Si funciona, OJO, pero despues de empezado el tratamiento esta esclavizada a continuar el tratamiento de por vida, de lo contrario recuperaras el peso perdido y no solo eso, conseguiras mas kilos de los perdidos incluso tomando agua. Ten cuidado, suerte

H
huilin_8088865
17/8/11 a las 19:37

Alergias
una amiga mia por PROBAR herbalife que se jacta de se hipoalergenico, le produjo una alergia que casito la manda a la tumba. Obviamente despues de eso no lo ha vuelto a consumir, pero eso si te digo que estuvo un mes con el temor de que cualquier alimento que antes consumia podia desencadenar la reaccion nuevamente, en sus palabras, despues de eso en el hospital no podia tomar ni agua porque el producto HERBALIFE aun se encontraba en su organismo y cualquier cosa podia hacer reaccion y producir la reaccion nuevamente. Si despues de esto desear probarlo, suerte. Pero no todos los orgarnismos funcionan igual, no todos los productos son la maravilla para todos los cuerpos.

G
gyula_8132743
20/10/11 a las 22:52

Funciona herbalife !!!
POR SUPUESTO QUE FUNCIONA !! UNA CIA CON MAS DE 3 DECADAS DE EXISTENCIA Y HOY 77 PAISES !!! SIN DUDAS ESTA DANDO NUEVA FORMA AL MUNDO Y EN PIE DE GUERRA CONTRA EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD !! MUCHO GUSTO !! SOY MARCELO DE ARGENTINA Y SUPERVISOR INDEPENDIENTE, EX GORDITO, BAJE 19 KG EN 5 MESES HACE 5 ANOS Y LOS MANTENGO PERFECTO A LOS 43 ANOS, HERBALIFE ES UNA COMIDA BALANCEADA, QUE AL APORTARTE TODOS LOS NUTRIENTES PUEDES CORTAR LA DEPENDENCIA DE LAS HARINAS !! SIN DUDAS QUE SE DEBEN REGULAR OTROS ASPECTOS COMO HACER ACTIVIDAD FISICA, BEBER AGUA, DESCANSO ADECUADO Y COMER FRUTAS Y VERDURAS A DIARIO!! PRODUCTOS HECHOS Y AVALADOS POR CIENTIFICOS DE LA NUTRICION !! TE LO RECOMIENDO A TI Y A TU FAMILIA !!! MI MAIL: marcelo_santana06@hotmail.com HAZTE UNA EVALUACION GRATIS INGRESANDO A: www.evaluacion.versebien.com/eduardo_marcelo ME LLEGAN LOS RESULTADOS Y LUEGO TE COMENTO EN QUE ASPECTOS DEBES ENFOCARTE PARA CONTROLAR TU PESO Y VIVIR UNA VIDA SALUDABLE!!
HEBALIFE FORMA PARTE DEL PLAN NUTRICIONAL DE MESSI Y EL BARCELONA !!! CADA VEZ MAS GENTE DEL DEPORTE ENTIENDE LA IMPORTANCIA DE LA COMIDA BALANCEADA, SALUDOS CORDIALES !!! LISTO PARA AYUDARTE CUANDO TE DECIDAS !!!

A
an0N_726838399z
4/11/11 a las 6:17
En respuesta a liga_6350933

Herbalife
Antes de hablar por favor informarse , herbalife en la rama de nutricion interna distribuye complementos nutricionales hay que ser muy burro para tomar estos productos y coger una anemia , para perder peso lo que se hace es sustituir el desyuno y la cena por batidos acompañado de un salvado de hierbas y un complemento multivitaminico , comer comemos lo que queremos con moderacion y a media mañana y amedia tarde un yogur o una pieza de fruta total 5 comidas ,si haces esto con constancia y un poquito de voluntad perderas unos 5 kg al mes y mejorara notablemente tu vitalidad ademas de corregir colesterol , y otras muchas afecciones derivadas de una mala alimentacion.
www.adelgaceysalud.com en este enlace te hacen un analisis nutricional gratuito y si lo deseas un distribuidor de herbalife te hara un progama personalizado con un seguimiento individualizado hasta que consigas tus objetivos.

Si comes como loca engordas
Yo no soy mienbro de eso de Herbalife, pero lo que si se es que lo unico que tienes que hacer es controlar tu desordenada boca para comer, digamos que haces ejercicio y logras controlar 6 kilos en 2 meses, pusistes esfuerzo para para lograr esta gran asaña, pero luego del 2do mes buelves a comer como perdonando la palabra cerdo(a), que pasara, no vas a recuperar solo ese peso que perdistes si no que mas obiamente, por que? por que comes mas y por ende subes mas yo miro que no hay pastillas milagrosas ni nada por el estilo.

la gente siempre piensa que va a perder el peso como arte de magia, ponte a pensar cuanto tiempo te tardastes en subir de peso años comiendo a lo loco, y en un acto de magia quieren bajar de peso. dicen que si se puede con esos productos de herbalife. ya despues de bajar de peso que queda, comer sanamente.

una persona una vez me dijo que la mejor manera para que no funcione cualquier producto es haciendo trampa, esos productos sirven tanto para bajar de peso como para subir,
quieres subir come primero y despues tomate el tal batido y todas las proteinas,

que hace la gente toma el batido le da hambre despues de unas horas y nadie lo esta biendo come asi se engorda asi que si haces lo que te dicen y no haces trampa vaz a bajar y despues a comer como gente sanamente.

por que engorda la gente por como come, entonces a controlar la boca.

mi recomendacion.

come sano as ejercicio.

S
sevda_8667508
29/11/11 a las :38


hola amiga sabes yo conozco gente ke usa los productos de herbalife y si les funciona,de echo una chava le da a su bebe de meses"yo acabo de empezar a usar el producto junto con mi esposo el sii esta muy pasado de peso pero esperemos los resultados,ojo! si los vas a usar para bajar de peso despues de tomar las malteadas debes esperar cuatro horas para poder comer,por k tambien sirve para subir de peso si comes antes de las 4 horas.!! suerte !!

H
haimar_6415297
1/12/11 a las 7:50
En respuesta a gyula_8132743

Funciona herbalife !!!
POR SUPUESTO QUE FUNCIONA !! UNA CIA CON MAS DE 3 DECADAS DE EXISTENCIA Y HOY 77 PAISES !!! SIN DUDAS ESTA DANDO NUEVA FORMA AL MUNDO Y EN PIE DE GUERRA CONTRA EL SOBREPESO Y LA OBESIDAD !! MUCHO GUSTO !! SOY MARCELO DE ARGENTINA Y SUPERVISOR INDEPENDIENTE, EX GORDITO, BAJE 19 KG EN 5 MESES HACE 5 ANOS Y LOS MANTENGO PERFECTO A LOS 43 ANOS, HERBALIFE ES UNA COMIDA BALANCEADA, QUE AL APORTARTE TODOS LOS NUTRIENTES PUEDES CORTAR LA DEPENDENCIA DE LAS HARINAS !! SIN DUDAS QUE SE DEBEN REGULAR OTROS ASPECTOS COMO HACER ACTIVIDAD FISICA, BEBER AGUA, DESCANSO ADECUADO Y COMER FRUTAS Y VERDURAS A DIARIO!! PRODUCTOS HECHOS Y AVALADOS POR CIENTIFICOS DE LA NUTRICION !! TE LO RECOMIENDO A TI Y A TU FAMILIA !!! MI MAIL: marcelo_santana06@hotmail.com HAZTE UNA EVALUACION GRATIS INGRESANDO A: www.evaluacion.versebien.com/eduardo_marcelo ME LLEGAN LOS RESULTADOS Y LUEGO TE COMENTO EN QUE ASPECTOS DEBES ENFOCARTE PARA CONTROLAR TU PESO Y VIVIR UNA VIDA SALUDABLE!!
HEBALIFE FORMA PARTE DEL PLAN NUTRICIONAL DE MESSI Y EL BARCELONA !!! CADA VEZ MAS GENTE DEL DEPORTE ENTIENDE LA IMPORTANCIA DE LA COMIDA BALANCEADA, SALUDOS CORDIALES !!! LISTO PARA AYUDARTE CUANDO TE DECIDAS !!!

Lo hise y cuando lo deje.. subi de nuevo
hola.. osea herba life te hace bajar... pero tennes q tomarlo de por vida... y asi no tiene sentido... xq gastas mucha plata ... y si un mes mno lo podes pagar.. perdiste... ah y acordate q el dr hané hace mucho esta con el producto de el.. y tampoco funca...

E
elisia_6104274
8/2/12 a las 16:03

Si funcionan!!!!
yo los estoy tomando y hasta ahora he controlado 21 kg de sobrepeso..aun me falta mucho mas por adelgazar xq anteriormente estaba en obesidad mórbida y aun continuo tomandolos...yo puedo dar fe QUE SI FUNCIONAN!!!!

W
wilmar_7092744
13/4/12 a las 13:27

Herbalife no es una dieta
Es algo mucho mejor que eso, yo lo llevo tomando unos 3 meses para aumentar masa muscular y me va genial 3 kg llevo ya, herbalife es para toda la vida por un motivo muy logico y sencillo. A tu cuerpo le estas proporcionando diariamente, con herbalife, 114 nutrientes diarios y solo unas 300 kcal y de la otra manera, sin herbalife, si a tu cuerpo le proporcionas 114 nutrientes tambien le estas dando unas 5000 kcal diarias, ese es el motivo más claro.
Yo enconté los productos en esta pagina para la que le interese.
www.tusaludgenial.com

S
sire_9896474
28/6/12 a las :33
En respuesta a nacira_8543556

Dudas
hola lei tu mensaje y me gustaría saber si los volviste a tomar y si te volvio a dar resultado...me gustaría q m contaras...porque tengo la duda en comprarlos o no...ahhh y tu qué estás tomando? el té los batidos las pastillas? o todas? me gustaría q m dijeras para q m animara a utilizarlos gracias

A mi me funciona!
hola tamy824! a mi me funciona, lo tomé durante unos meses y los deje porque estaba bajando mucho y rápido, no sufri efecto rebote alguno, comiendo normalmente, claro meses después algo subi, por comer cualquier cosa! como frituras de bolsa y demás, entonces hace ya dos meses volvi a tomarlos y con excelentes resultados, me siento con más energia y me ayuda mucho. en mi experiencia personal tomo el batido, mitad leche mitad agua y con fruta, también con una cuchara de proteina. de las píldoras sólo la de cell u loss. espero que te sirva de ayuda!

S
susy_5670650
7/9/12 a las 20:22

Bernavidasana@gmail.com
Hola mira yo tomo los productos y ademas los vendo y si dan muy buen resultado es como toda dieta donde deves controlarte, y dejar por supuesto los malos habitos de comida chatarra y aprender a nutrirte mejor

T
thamar_7459452
17/9/12 a las 5:34

lo mejor para perder peso es comer zano y hacer ejercicios
ESO DE BATIDAS NO ME CONVENCE SOLAMENTE QUIERO BAJAR 15 LIBRAS HE PENSADO COMPRAR EL HERBALIFE PERO YA VEO QUE NO LO MEJOR ES COMER SANO HACER EJERCICIO Y TOMAR MUCHA AGUA ES ILOGICO QUE TOMANDO BATIDAS QUE SON PARA LO MISMO ENGORDAR Y ADELGAZAR ,BUENO EN MI CASO YO DEJANDO DE CENAR BAJO DE PESO RAPIDO ASI CUALQUIERA HE SUSTITUIR DOS COMIDAS POR HERBALIFE ES UNA TORTURA ASI CUALQUIERA REBAJA

A
alou_8454563
11/12/12 a las 19:10

Es sólo un negocio
La verdad que este tema de herbalife es un negocio sus batidos y pastillas milagrosas son un engaño, el elemento vital para una buena dieta es ejercicios, comida sana y 2.5 litros de agua al día, todo lo demás son patrañas, las reuniones que realiza hernalife son solamente lavados de cerebro y les enseñan a vender en buen chileno a engrupir a las personas, trucan fotos para mostrar un antes y un después de personas que nunca han bajado de peso, lo más importante en estas seudo reuniones es aprender a vender y captar incautos, es un sistema piramidal de negocio, el que consiga más distribuidores gana más dinero, pero la efectividad de los productos es nula y extremadamente cara, Tú eres útil por tus ventas no por los resultados de la efectividad de los productos, además envenenan la mente de los niños con una suerte de batidos y cosas extrañas, los niños son niños y dejemos que se comporten como tal, no descarguemos nuestras frustraciones en ellos, que aprendan de prueba y error eso les forma el carácter, darle estos productos a un recién nacido es una aberración, no existe nada en este mundo que reemplace la leche materna.
Amigos no se equivoquen cada cual es libre de elegir, pero ojo son expertos en engañar a las personas.

Y
yeni_5441952
10/1/13 a las 1:11

Un verdadero fraude
En lo personal mi hermana y yo comenzamos a tomar herbalife y no nos funciono para nada, todo lo contrario aunmentamos de peso y lo unico que disminuyo fue nuestra economia, en lo personal no lo recomiendo.

Sin embargo si aclaro algo, recuerda que cada organismo es diferente, lo que no me funciona a mi posiblemente a ti si.

Suerte.

M
michel_6913258
13/1/13 a las 18:48

A mi me funciona
hola tania, yo pesaba 130 kilos , esta claro que este peso no es del aire yo soy de comer sano, pero en cantidad, no tenia ni tengo problemas de salud relacionados por la obesidad , por que como de todo,y todo me gusta, verduras fruta carne pescado, cambia tus habitos y come de todo sin pasarte en la cantidad, no abuses de los hidratos, come mas fibra, pescado , carnes poco grasas y como en mi caso sustituye en desayuno y cena por dos batidos de herbalife a mi me han ayudado y al principio pensaba que no me llenarian ,pero me quedaba bien . tienes de comer algo entre el desayuno y la comida y haz una comida equilibrada y una merienda antes de la cena yo estoy contenta por que me ha funcionado y lo sigo haciendo, no tengas miedo de los comentarios sobre estos productos , yo tambien los tenia . eso si , no tomes los batidos si luego vas a seguir comiendo mucho o mal. un saludo

R
richar_6460022
16/1/13 a las 12:43
En respuesta a yeni_5441952

Un verdadero fraude
En lo personal mi hermana y yo comenzamos a tomar herbalife y no nos funciono para nada, todo lo contrario aunmentamos de peso y lo unico que disminuyo fue nuestra economia, en lo personal no lo recomiendo.

Sin embargo si aclaro algo, recuerda que cada organismo es diferente, lo que no me funciona a mi posiblemente a ti si.

Suerte.

Voy a explicar algo interesante.


Llevo 5 meses aprendiendo, buscando, investigando sobre el tema que todo el mundo habla alguna vez , como puedo bajar esos kilos de mas, y si , he encontrado el resultado, aconsejo que quien lo lea trate de creerselo ^^. Para poder controlar los kilos de más hacen falta dos cosas:

1. Tener una alimentación, nutrición adecuada, utilizando las cantidades diarias adecuadas de carbohidratos de bajo indice glucemico y energia sostenida, proteina, vitaminas, minerales, fibra y agua en las cantidades adecuadas a cada persona. (muchas comidas de poca cantidad)

2. Tener un nivel de actividad suficiente, con ejercicios intensos de pesas o cardio pero nunca mas de una hora al día y 3 dias a la semana. Si quieres bajar mas 6 dias cardio de media hora y 3 dias una hora o menos de ejercicio muscular intenso. (las chicas no temas no os pondreis como hulk.)

***EXPLICACIÓN***: el paso 1 evita que acumules grasa, alimentandose adecuadamente no puedes acumular grasa, y con el paso numero 2 obligas al cuerpo a utilizar la grasa como energia.
"De modo que no hay mas truco que este, alimentarse adecuadamente con los alimentos que proceden de la naturaleza practicamente sin ser procesados, esto hace que todo (verduras, cereales(arroz integral, avena...) legumbres, pan integral) sea de indice glucemico bajo menos la fruta, si no hay pico de insulina en sangre no hay acumulación de grasa, asi que solo queda quemas la que traes encima teniendo un nivel de actividad de unos 3 dias a la semana minimo. (leed bien , hable de los carbohidratos, falta la proteina : carnes como pollo, pavo, pescado, alimentos limpios).

***Explicación 2***: justamente Herbalife lo que hace es darte esos niveles de proteinas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales que no estas dando en tu dieta o alimentación, simplemente herbalife te lo pone relativamente mas facil de tal modo que no sepas ni lo que esta pasando, pero si lo haces bien funciona perfectamente, a la gente que no le funciona es porque se alimenta bien (en el mejor de los casos) pero el nivel de ejercicio es nulo ... por lo tanto no bajan grasa y consecuentemente se dice herbalife no sirve.... porfavor ... es necesario razonar para comprender...

Debo añadir que las vitaminas y minerales aunque se crea que estamos revozantes de ellos , estan casi deficientes, y casi todos vamos con las defensas bajas .. cuanta gente se constipa o enferma en invierno .... un multivitaminico no te hara tanto daño como crees ... y justamente herbalife se encarga principalmente de que no te falten nutrientes, pero tampoco te sobren.... para que te diera hipervitaminosis te tendrias que comer todo el bote de batido F1 en un dia .... el que se trague todo el bote en un dia que me lo diga ... jajajaja le haremos una entrevista.

M
michel_6913258
17/1/13 a las 18:18
En respuesta a yeni_5441952

Un verdadero fraude
En lo personal mi hermana y yo comenzamos a tomar herbalife y no nos funciono para nada, todo lo contrario aunmentamos de peso y lo unico que disminuyo fue nuestra economia, en lo personal no lo recomiendo.

Sin embargo si aclaro algo, recuerda que cada organismo es diferente, lo que no me funciona a mi posiblemente a ti si.

Suerte.

Lo tomabas mal
ESTOS BATIDOS TAMBIEN AYUDAN A AUMENTAR DE PESO, COGIENDO MAS MASA MUSCULAR , PERO COMO Y QUE COMIAIS TU Y TU HERMANA? SI NO SE CANBIAN LOS HABITOS NUTRICIONALES NO PERDIAIS PESO, NORMAL Y CUANTOS BATIDOS TOMABAIS?

M
michel_6913258
17/1/13 a las 18:30
En respuesta a richar_6460022

Voy a explicar algo interesante.


Llevo 5 meses aprendiendo, buscando, investigando sobre el tema que todo el mundo habla alguna vez , como puedo bajar esos kilos de mas, y si , he encontrado el resultado, aconsejo que quien lo lea trate de creerselo ^^. Para poder controlar los kilos de más hacen falta dos cosas:

1. Tener una alimentación, nutrición adecuada, utilizando las cantidades diarias adecuadas de carbohidratos de bajo indice glucemico y energia sostenida, proteina, vitaminas, minerales, fibra y agua en las cantidades adecuadas a cada persona. (muchas comidas de poca cantidad)

2. Tener un nivel de actividad suficiente, con ejercicios intensos de pesas o cardio pero nunca mas de una hora al día y 3 dias a la semana. Si quieres bajar mas 6 dias cardio de media hora y 3 dias una hora o menos de ejercicio muscular intenso. (las chicas no temas no os pondreis como hulk.)

***EXPLICACIÓN***: el paso 1 evita que acumules grasa, alimentandose adecuadamente no puedes acumular grasa, y con el paso numero 2 obligas al cuerpo a utilizar la grasa como energia.
"De modo que no hay mas truco que este, alimentarse adecuadamente con los alimentos que proceden de la naturaleza practicamente sin ser procesados, esto hace que todo (verduras, cereales(arroz integral, avena...) legumbres, pan integral) sea de indice glucemico bajo menos la fruta, si no hay pico de insulina en sangre no hay acumulación de grasa, asi que solo queda quemas la que traes encima teniendo un nivel de actividad de unos 3 dias a la semana minimo. (leed bien , hable de los carbohidratos, falta la proteina : carnes como pollo, pavo, pescado, alimentos limpios).

***Explicación 2***: justamente Herbalife lo que hace es darte esos niveles de proteinas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales que no estas dando en tu dieta o alimentación, simplemente herbalife te lo pone relativamente mas facil de tal modo que no sepas ni lo que esta pasando, pero si lo haces bien funciona perfectamente, a la gente que no le funciona es porque se alimenta bien (en el mejor de los casos) pero el nivel de ejercicio es nulo ... por lo tanto no bajan grasa y consecuentemente se dice herbalife no sirve.... porfavor ... es necesario razonar para comprender...

Debo añadir que las vitaminas y minerales aunque se crea que estamos revozantes de ellos , estan casi deficientes, y casi todos vamos con las defensas bajas .. cuanta gente se constipa o enferma en invierno .... un multivitaminico no te hara tanto daño como crees ... y justamente herbalife se encarga principalmente de que no te falten nutrientes, pero tampoco te sobren.... para que te diera hipervitaminosis te tendrias que comer todo el bote de batido F1 en un dia .... el que se trague todo el bote en un dia que me lo diga ... jajajaja le haremos una entrevista.

En ciertas cosas tienes razon
HOLA TE CUENTO: YO COMIAY DE TODO , MI EXCESO DE PESO VIENE POR LA CANTIDAD,GENETICA Y CAMBIOS EN EL TIPO DE VIDA, DE TRABAJAR 8H , VIVIR EN UN PUEBLO, ANDAR EN BICI Y PASEOS POR EL CAMPO CON UN PERRO, A SER MADRA , Y AMA DE CASA EN UNA CIUDAD, TAMPOCO SE PORQUE TENIA TANTA GRASA CORPORAL, PERO CIERTO ES QUE TENGO MUCHA MASA MUSCULAR, CUANDO PESABA 130 NI COLESTEROL , NI DIABETES, NI TRIGLICERIDOS, NI NADA DE NADA, TAMBIEN ES CIERTO DE SOY OBESA DESDE PEQUENA, HE APRENDIDO QUE LA GENTE SE OBSESIONA CON EL PESO ,PERO DEBERIA DE SABER OTROS DATOS Y ANTE TODO EN DIETAS FUERZA DE VOLUNTAD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram