•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Funciona herbalife??????

Hola chicas? Me he informado para tomar herbalife y me gustaria saber si lo habeis tomado o oido hablar sobre el.
Si os ha funcionado?? si se pierde lo que te dicen??
si la dieta es muy pesada o se lleva bien??

Bueno estoy un poco indecisa por que con todos los productos te prometen perder mucho y luego nada, me gustaria que me deis vuestra opinion
MUCHAS GRACIAS

Vídeo: Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

• Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?
  • Te presentamos los mejores productos multiuso
  • Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

¿funciona o no funciona?

Saludos. A estas alturas, ¿aún estamos así?
Algunas/os perderán peso y otras/os tantos no, depende de si la persona está dispuesta a perder.

Quieres saber por qué funciona Herbalife o por qué no? Copia el siguiente enlace y pegaló en la barra de tu navegador y sabrás algo más. http://tinyurl.com/k9j2eyf

Que cada una/o tome su propia decisión.

Efecto rebote

Comentarte que la experiencia con herbalife fatal por no decir un chasco, fielmente siguiendo las recomendaciones de como servirme y demas funciono SI pero cuando lo deje de tomar adios silueta adios tallas pequenas despues de recuperarme aposte por metodos naturales dejo el enlace espero les ayude

http://tinyurl.com/ll7dody

Tengo el producto que si funciona

Hola. Todos los productos del mercado actúan a nivel metabólico. En algunas personas y en otras no.
Sabias que Herbalife está intervenida por publicidad engañosa?
El producto que yo manejo actúa a nivel genético y no metabólico.
Te adelgaza y no te deja volver a engordar. Este producto viene de la compañia numero uno en el mundo en desarrollo de productos para la belleza y la salud. dame un mail y te envío la información que te va a sorprender. bye

quiero saber

por: mariaalejandrag2

mariale_4064@hotmail.com

Hola

por: adrianf7

de que pais sos?
greatpilot75@yahoo.com.ar

gracias

Yo lo quiero!

por: natit10

Claro que funciona

Plan Herbalife para Adelgazar

En el caso de querer perder peso con Herbalife se recomienda el siguiente plan:

Fórmula 1 / Batido Nutricional: 2 veces al día en substitución de 2 comidas (desayuno y cena). Prepárelo mezclando 2 cucharadas soperas rasas con como mínimo 250 ml. de agua. Se recomienda utilizar licuadora. Se puede añadir edulcorante y Polvo de Proteína Personalizado.
Polvo de Proteína Personalizado: 2 ó más veces durante el día, agregar de 1 a 2 cucharadas soperas rasas (6gr) a los batidos, a cualquier comida ó a cualquier tentempié líquido entre comidas.
Fórmula 2 / Complemento Multivitamínico: 1 tableta 3 veces al día antes ó durante la comida (3 al día en total)
Salvado y Hierbas: 2 tabletas con 1 a 2 vasos de agua, 15 minutos antes de cada comida (6 al día en total)
Té Herbal: 2 ó más veces al día, preferiblemente para almorzar y merendar. Prepare cucharadita en agua fría ó caliente. Puede agregar limón y edulcorante. También puede tomarlo como bebida a lo largo de todo el día.
En la tercera comida puede tomar lo que desee pero en cantidades moderadas. No pruebe el pan, elimine el exceso de grasa y el azúcar refinado. No beba alcohol ni bebidas azucaradas. No coma hasta sentirse repleto ó a reventar.
Beba ocho vasos de agua al día, de manera obligatoria, como mínimo. Si le cuesta beber agua, puede añadirle nuestro té herbal ó nuestro aloe vera concentrado. El vino, el café y los zumos no se contabilizan dentro de esa cantidad.
Coma cinco veces al día, en resumen: dos batidos, una comida y dos tentempiés. No se salte comidas. Si alguna vez olvida tomar las tabletas, tómelas en cuanto se acuerde o sea posible.
Realice 30 minutos de actividad física por día, sin interrupciones, de manera acorde a sus posibilidades. Pasear, cuidar de los niños, subir escaleras ó practicar un deporte que le guste se incluyen en esta indicación. No se mantenga inactivo.
En algunas ocasiones, hay personas que puede coger algo de peso, cuando no es el efecto esperado. Eso es porque su masa muscular se está reforzando gracias al aporte de proteína, no a que se esté acumulando grasa.

Claro que funciona

Diana Hoyos
Distribuidora de Herbalife
311 4875662

A mi me funciona

hola tania, yo pesaba 130 kilos , esta claro que este peso no es del aire yo soy de comer sano, pero en cantidad, no tenia ni tengo problemas de salud relacionados por la obesidad , por que como de todo,y todo me gusta, verduras fruta carne pescado, cambia tus habitos y come de todo sin pasarte en la cantidad, no abuses de los hidratos, come mas fibra, pescado , carnes poco grasas y como en mi caso sustituye en desayuno y cena por dos batidos de herbalife a mi me han ayudado y al principio pensaba que no me llenarian ,pero me quedaba bien . tienes de comer algo entre el desayuno y la comida y haz una comida equilibrada y una merienda antes de la cena yo estoy contenta por que me ha funcionado y lo sigo haciendo, no tengas miedo de los comentarios sobre estos productos , yo tambien los tenia . eso si , no tomes los batidos si luego vas a seguir comiendo mucho o mal. un saludo

Un verdadero fraude

En lo personal mi hermana y yo comenzamos a tomar herbalife y no nos funciono para nada, todo lo contrario aunmentamos de peso y lo unico que disminuyo fue nuestra economia, en lo personal no lo recomiendo.

Sin embargo si aclaro algo, recuerda que cada organismo es diferente, lo que no me funciona a mi posiblemente a ti si.

Suerte.

Lo tomabas mal

por: ines55550

ESTOS BATIDOS TAMBIEN AYUDAN A AUMENTAR DE PESO, COGIENDO MAS MASA MUSCULAR , PERO COMO Y QUE COMIAIS TU Y TU HERMANA? SI NO SE CANBIAN LOS HABITOS NUTRICIONALES NO PERDIAIS PESO, NORMAL Y CUANTOS BATIDOS TOMABAIS?

Voy a explicar algo interesante.

por: davide461

Llevo 5 meses aprendiendo, buscando, investigando sobre el tema que todo el mundo habla alguna vez , como puedo bajar esos kilos de mas, y si , he encontrado el resultado, aconsejo que quien lo lea trate de creerselo ^^. Para poder controlar los kilos de más hacen falta dos cosas:

1. Tener una alimentación, nutrición adecuada, utilizando las cantidades diarias adecuadas de carbohidratos de bajo indice glucemico y energia sostenida, proteina, vitaminas, minerales, fibra y agua en las cantidades adecuadas a cada persona. (muchas comidas de poca cantidad)

2. Tener un nivel de actividad suficiente, con ejercicios intensos de pesas o cardio pero nunca mas de una hora al día y 3 dias a la semana. Si quieres bajar mas 6 dias cardio de media hora y 3 dias una hora o menos de ejercicio muscular intenso. (las chicas no temas no os pondreis como hulk.)

***EXPLICACIÓN***: el paso 1 evita que acumules grasa, alimentandose adecuadamente no puedes acumular grasa, y con el paso numero 2 obligas al cuerpo a utilizar la grasa como energia.
"De modo que no hay mas truco que este, alimentarse adecuadamente con los alimentos que proceden de la naturaleza practicamente sin ser procesados, esto hace que todo (verduras, cereales(arroz integral, avena...) legumbres, pan integral) sea de indice glucemico bajo menos la fruta, si no hay pico de insulina en sangre no hay acumulación de grasa, asi que solo queda quemas la que traes encima teniendo un nivel de actividad de unos 3 dias a la semana minimo. (leed bien , hable de los carbohidratos, falta la proteina : carnes como pollo, pavo, pescado, alimentos limpios).

***Explicación 2***: justamente Herbalife lo que hace es darte esos niveles de proteinas, carbohidratos, fibra, vitaminas y minerales que no estas dando en tu dieta o alimentación, simplemente herbalife te lo pone relativamente mas facil de tal modo que no sepas ni lo que esta pasando, pero si lo haces bien funciona perfectamente, a la gente que no le funciona es porque se alimenta bien (en el mejor de los casos) pero el nivel de ejercicio es nulo ... por lo tanto no bajan grasa y consecuentemente se dice herbalife no sirve.... porfavor ... es necesario razonar para comprender...

Debo añadir que las vitaminas y minerales aunque se crea que estamos revozantes de ellos , estan casi deficientes, y casi todos vamos con las defensas bajas .. cuanta gente se constipa o enferma en invierno .... un multivitaminico no te hara tanto daño como crees ... y justamente herbalife se encarga principalmente de que no te falten nutrientes, pero tampoco te sobren.... para que te diera hipervitaminosis te tendrias que comer todo el bote de batido F1 en un dia .... el que se trague todo el bote en un dia que me lo diga ... jajajaja le haremos una entrevista.

En ciertas cosas tienes razon

HOLA TE CUENTO: YO COMIAY DE TODO , MI EXCESO DE PESO VIENE POR LA CANTIDAD,GENETICA Y CAMBIOS EN EL TIPO DE VIDA, DE TRABAJAR 8H , VIVIR EN UN PUEBLO, ANDAR EN BICI Y PASEOS POR EL CAMPO CON UN PERRO, A SER MADRA , Y AMA DE CASA EN UNA CIUDAD, TAMPOCO SE PORQUE TENIA TANTA GRASA CORPORAL, PERO CIERTO ES QUE TENGO MUCHA MASA MUSCULAR, CUANDO PESABA 130 NI COLESTEROL , NI DIABETES, NI TRIGLICERIDOS, NI NADA DE NADA, TAMBIEN ES CIERTO DE SOY OBESA DESDE PEQUENA, HE APRENDIDO QUE LA GENTE SE OBSESIONA CON EL PESO ,PERO DEBERIA DE SABER OTROS DATOS Y ANTE TODO EN DIETAS FUERZA DE VOLUNTAD

Cada persona es un mundo

yo perdi en cada embarazo 18 kilos, y comiendo igual e incluso un poco mas y porque , ni los medicos lo saben, me dijo mi medica que tal vez la hormona del embarazo , yo hice hace años una dieta hipocalorica y perdi 30 kg en tres meses, no sera mejor perdelos en 1 año, eso es a lom que me ha ayudado estos productos

Claro que si

POR SUPUESTO QUE HACER EJERCICIO REDUCE TU GRASA, POR ESO ME DESPRENDO DE LA PEREZA Y VOY A NADAR 3 VECES POR SEMANA, Y GRACIAS

Es sólo un negocio

La verdad que este tema de herbalife es un negocio sus batidos y pastillas milagrosas son un engaño, el elemento vital para una buena dieta es ejercicios, comida sana y 2.5 litros de agua al día, todo lo demás son patrañas, las reuniones que realiza hernalife son solamente lavados de cerebro y les enseñan a vender en buen chileno a engrupir a las personas, trucan fotos para mostrar un antes y un después de personas que nunca han bajado de peso, lo más importante en estas seudo reuniones es aprender a vender y captar incautos, es un sistema piramidal de negocio, el que consiga más distribuidores gana más dinero, pero la efectividad de los productos es nula y extremadamente cara, Tú eres útil por tus ventas no por los resultados de la efectividad de los productos, además envenenan la mente de los niños con una suerte de batidos y cosas extrañas, los niños son niños y dejemos que se comporten como tal, no descarguemos nuestras frustraciones en ellos, que aprendan de prueba y error eso les forma el carácter, darle estos productos a un recién nacido es una aberración, no existe nada en este mundo que reemplace la leche materna.
Amigos no se equivoquen cada cual es libre de elegir, pero ojo son expertos en engañar a las personas.

lo mejor para perder peso es comer zano y hacer ejercicios

ESO DE BATIDAS NO ME CONVENCE SOLAMENTE QUIERO BAJAR 15 LIBRAS HE PENSADO COMPRAR EL HERBALIFE PERO YA VEO QUE NO LO MEJOR ES COMER SANO HACER EJERCICIO Y TOMAR MUCHA AGUA ES ILOGICO QUE TOMANDO BATIDAS QUE SON PARA LO MISMO ENGORDAR Y ADELGAZAR ,BUENO EN MI CASO YO DEJANDO DE CENAR BAJO DE PESO RAPIDO ASI CUALQUIERA HE SUSTITUIR DOS COMIDAS POR HERBALIFE ES UNA TORTURA ASI CUALQUIERA REBAJA

Dejar de comer no!

por: adrianae13

yo pienso que lo peor que puedes hacer es saltearte comidas...eso si tiene efecto rebote. El cuerpo es tan perfecto que, por ejm si te saltas la cena, al dia siguiente asimilara lo del desayuno en doble racion y por ende engordaras. Asi de simple

Muy bien

por: sandram87

Por fin alguien con sentido común, la mejor manera de perder peso es exactamente como tu has descrito, te has acordado hasta de lo del agua, te deseo mucha suerte, aunque se que te va ha ir fenomenal con esa manera de enfocar las cosas, besos

Bernavidasana@gmail.com

Hola mira yo tomo los productos y ademas los vendo y si dan muy buen resultado es como toda dieta donde deves controlarte, y dejar por supuesto los malos habitos de comida chatarra y aprender a nutrirte mejor

Herbalife no es una dieta

Es algo mucho mejor que eso, yo lo llevo tomando unos 3 meses para aumentar masa muscular y me va genial 3 kg llevo ya, herbalife es para toda la vida por un motivo muy logico y sencillo. A tu cuerpo le estas proporcionando diariamente, con herbalife, 114 nutrientes diarios y solo unas 300 kcal y de la otra manera, sin herbalife, si a tu cuerpo le proporcionas 114 nutrientes tambien le estas dando unas 5000 kcal diarias, ese es el motivo más claro.
Yo enconté los productos en esta pagina para la que le interese.
www.tusaludgenial.com

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: romeflar
0

por: eeyyrr
0
  Batidos herbalife
por: stephanye7
1

por: kendranicolle
0

por: carolinaa103
0

por: lucky09871
0
  Quien quiere hacer dieta despues de reyes
por: yebaila
182
  Perder 25 kilos, ¿os animáis?
por: caperucitaroja89
55
  Pierde entre 500 y 900 gr. diarios
por: kaly521
2
  Como perdí 40 kilos con cambio de hábitos y ayuno intermitente.
por: lauratsi
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com