Foro / Salud

Naturhouse¿eficaz?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 18:39
A
abdona_975151
17/12/07 a las 23:25

Alguien que haya ido al naturhose puede decirme si te cuesta mucho perder kilos y si una vez perdidos los recuperas facilmente.Muchas gracias

Ver también

C
cristy_6194591
12/12/09 a las 19:35

Funciona
buenas,
yo con naturhouse perdi unos 20k, ellos te enseñan sobre todo habitos para comer bien que es lo más importante para no recuperar. De hecho los ultimos 5k los perdi cuando ya lo habia dejado. Yo la verdad esque quede muy contenta, creo que recuperas los kilos si no aprendes a "comer bien" como te enseñan.

A
an0N_618774499z
13/12/09 a las 11:53

Mañana voy a mi primera cita
he visto muchiiiiisimas opiniones y la mayoria son buenas,amigos,gente cercana a mi le ha funcionado asi q voy a hacer un esfuerzo y voy mañana a mi primera cita¡

Y
yanire_9783680
13/12/09 a las 15:25
En respuesta a an0N_618774499z

Mañana voy a mi primera cita
he visto muchiiiiisimas opiniones y la mayoria son buenas,amigos,gente cercana a mi le ha funcionado asi q voy a hacer un esfuerzo y voy mañana a mi primera cita¡

no funciona
bueno mi experiencia es que despues de haberme gastado bastante dinerito, perdi 13 kilitos, que esta muy bien, el problema es cuando dejas de tomar , todas las pastillas, y cosas que te mandan los recuperas enseguida, yo no comia demasiado ni tampoco dulces ni pizza ni nada de eso y cogi los 13 kilos y por lo menos 5 mas, hoy en dia los he perdido, no todos , estoy en ello, pero con otra dieta, mas barata, mas efectiva y sobre todo en la que no se toman pastillas costosas.SUERTE, UN BESITO.

Y
yanire_9783680
13/12/09 a las 15:27

estoy deacuerdo con tigo
estamos deacuerdos, a mi tampoco se me dio bien porque los perdi rapido pero mas rapido los cogi, y con algunos mas, asi que para mi es un fraude y un gastadero de dinero.BESITOS.

A
aneta_6924562
17/12/09 a las 18:39

Método 10
Hola .
Te informo que no conozco como van las dietas de naturhouse y si es más o menos caro. Pero te comento mi experiencia con una dieta que se llama " Dieta 10, método nutricional " y que la llevan muchas farmacias.
Mido 1.57 y pesaba 98.300. En octubre de 2008 me decidí a ponerme a dieta porque después de 2 embarazos y algún tiempo de reposo con uno de ellos me engordé mucho.
La dieta me ha ido genial, ahora peso 58.00 kilos y estoy contentísima y muy bien de salud, porque el médico de cabecera me ha llevado un control con analíticas de sangre.
Como mucho, y estoy en mantenimiento desde el mes de julio cuando mi nutricionista me dió el alta y no he cogido ni un solo gramo.
Todos los meses tengo una visita para controlar por si acaso subiera algo, pero hasta ahora todo estupendo.
Ánimo a todas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir