Foro / Salud

Alguna valiente q' inicie conmigo hoy?si se puede!!

Última respuesta: 17 de diciembre de 2007 a las 17:08
Z
zahira_6470908
8/12/07 a las 19:25

Hola muchachas, pues les cuento que hoy empiezo mi dieta por que ya me harte de sentirme tan mal conmigo misma, iniciare con ayuda de las tabletas elite y con un plan alimenticio sugerido por una nutriologa:
*desayuno comida y cena con ejercicio por lo menos 3 vecs a la semana media hora , cada una debe de contener
2 porciones de:
proteina: todo alimento de origen animal
2carbohidratos: fruta verdura (3 veces maximo a la semana leguminosas como frijol, arroz haba, lenteja)
2grasas: (cucharaditas) mayoneza, crema, aceite.
si no se hace ejercicio entonces es una porcion. ella sugiere hacer: 1 comida como rey 1 como principe y 1 como mendigo. tomar un minimo de 8 vasos e agua al dia.
Mi peso es: 67kg
estatura:1.60

Animo chavas si alguien gusta empezar conmigo seria fantastico apoyarnos para lograr nuestro objetivo , besos

Ver también

L
laima_5287190
9/12/07 a las 2:03

Animo
hola...yo tambien inicie..pero estoy haciendo la dieta de los 3 dias y ya perdi 2 kilos mañana descansare y comenzare el lunes otra vez...animo que tu puedes

yo no puedo hacer ejercicio pero te acompaño en la durosa tarea de aguantar hambre..porque si que da hambre




Y
yajie_5422781
9/12/07 a las 4:51

¡yo, yo!
Yo kiero, ya tambn hice una invitación, pero ni m pelaron. No importa, yo empezaré desde mañana, pero igual quisiera hacerlo, así nos daremos ánimo unas a las otras. Aquí están mis datos
Estatura: 1.66
Peso: 65 kilos
Peso a alcanzar: 55 kilos (o menos, si c puede)

R
rabeya_8304182
10/12/07 a las 17:08

Me apunto
hola chicas me apunto con vosotras para perder peso. mi problema es que yo necesito a alguien a quien rendir cuentas para perder peso. Os cuento cuando he hecho dieta con alguien o cuando he estado en un estudio de nutricion y me pesaban todas las semanas he perdido peso, pero yo sola... es como lo de las oposiciones nos apuntamos a academias para llevarlo al día.

he tenido una bebita que hace el miercoles los tres meses y yo me he quedado con unos diez kilos (ya antes de embarazada estaba llenita); la niña me ocupa mucho tiempo y estoy sola en casa casi todo el día de modo que malcomo y picoteo.

Necesito contaros por ejemplo cada lunes cuanto peso y asi animarme a comer mas sano. Os parecería bien poner el lunes día de peso y así felicitarnos o animarnos segun sea en cada caso?

Yo mido 1,62 y ahora mismo peso 76,5, por la tarde y vestida (yo me suelo pesar por las mañanas desnuda antes de entrar en la ducha).

Bueno animo a las tres y si quereis nos "escribimos el lunes" de todos modos ire entrando a veros por si alguna comentais algo o alguien mas se apunta.
un besazo

tini

Y
yajie_5422781
10/12/07 a las 22:30

X mi está bien
Si kieren el lunes, u otro día, komo kieran

Z
zahira_6470908
11/12/07 a las 5:32
En respuesta a laima_5287190

Animo
hola...yo tambien inicie..pero estoy haciendo la dieta de los 3 dias y ya perdi 2 kilos mañana descansare y comenzare el lunes otra vez...animo que tu puedes

yo no puedo hacer ejercicio pero te acompaño en la durosa tarea de aguantar hambre..porque si que da hambre




Hola joha1234
gracias y que bien que ya has bajado, como es que va tu dieta? en que consiste? aunque apenas la inicie el sabado me siento un poco inchada por que me llego mi periodo asi es que tendre que esperar a que elimine los liquidos retenidos para poder pesarme espero qu el proximo sabado vea algun resultado FELICIDADES PORESOS 2 KILOTES ya quisiera yo llevar por lo menos 1, suerte!!

Z
zahira_6470908
11/12/07 a las 5:37
En respuesta a yajie_5422781

¡yo, yo!
Yo kiero, ya tambn hice una invitación, pero ni m pelaron. No importa, yo empezaré desde mañana, pero igual quisiera hacerlo, así nos daremos ánimo unas a las otras. Aquí están mis datos
Estatura: 1.66
Peso: 65 kilos
Peso a alcanzar: 55 kilos (o menos, si c puede)

Animo!!! .-)
niña tu hechale muchas ganas de verdad que este plan funciona, fijate hace 4 años me case y unos meses antes hice este regime por un par de meses y de tener 65kg llegue a 57kg asi es que yo ya lo comprove y se que funciona veras que el sabado la bascula(balanza) nos dira a todas cosas bonitas jiji suerte

Z
zahira_6470908
11/12/07 a las 5:48
En respuesta a rabeya_8304182

Me apunto
hola chicas me apunto con vosotras para perder peso. mi problema es que yo necesito a alguien a quien rendir cuentas para perder peso. Os cuento cuando he hecho dieta con alguien o cuando he estado en un estudio de nutricion y me pesaban todas las semanas he perdido peso, pero yo sola... es como lo de las oposiciones nos apuntamos a academias para llevarlo al día.

he tenido una bebita que hace el miercoles los tres meses y yo me he quedado con unos diez kilos (ya antes de embarazada estaba llenita); la niña me ocupa mucho tiempo y estoy sola en casa casi todo el día de modo que malcomo y picoteo.

Necesito contaros por ejemplo cada lunes cuanto peso y asi animarme a comer mas sano. Os parecería bien poner el lunes día de peso y así felicitarnos o animarnos segun sea en cada caso?

Yo mido 1,62 y ahora mismo peso 76,5, por la tarde y vestida (yo me suelo pesar por las mañanas desnuda antes de entrar en la ducha).

Bueno animo a las tres y si quereis nos "escribimos el lunes" de todos modos ire entrando a veros por si alguna comentais algo o alguien mas se apunta.
un besazo

tini

Hola tini
sabes yo tambien fui mama hace ya casi 8 meses de mi segunda bb , tengo un niño de casi 2 años 8 meses y mi gordita, yo aumente en mi embarazo 15 kilotes llegando a los 80kg. a la semana de haber tenido a mi hija el ginecologo me dijo que pesaba 11 kg menossss!! pero de esa fecha a hoy solo rebaje 2 kilos por que al igual que tu estoy en casa y el encierro me provoca estar revisando el refrigerador y la despensa a cada momento es horrible! ademas de que aunque yo no crei mucho en la depre postparto, pues que te cuento que me dio y con ganas asi es que imaginate lo que me ha costado tomar la decision de bajar y controlarme, pero todo se pude y si nos apoyamos todavia sera mejor! animo que si podemos

R
rabeya_8304182
14/12/07 a las 14:47
En respuesta a zahira_6470908

Hola tini
sabes yo tambien fui mama hace ya casi 8 meses de mi segunda bb , tengo un niño de casi 2 años 8 meses y mi gordita, yo aumente en mi embarazo 15 kilotes llegando a los 80kg. a la semana de haber tenido a mi hija el ginecologo me dijo que pesaba 11 kg menossss!! pero de esa fecha a hoy solo rebaje 2 kilos por que al igual que tu estoy en casa y el encierro me provoca estar revisando el refrigerador y la despensa a cada momento es horrible! ademas de que aunque yo no crei mucho en la depre postparto, pues que te cuento que me dio y con ganas asi es que imaginate lo que me ha costado tomar la decision de bajar y controlarme, pero todo se pude y si nos apoyamos todavia sera mejor! animo que si podemos

Muchas gracias
perdona no haberte contestado antes pero no me he conectado hasta hoy. Enhorabuena por tus dos soles y gracias por los animos. Esta semana la llevo fatal... ha sido el cumple de mi marido y mi familiavino el viernes a celebrar los tres meses de la niña, vamos que mas que perder habre cogido pero bueno...

un besazo

como tarde nos "hablamos" el lunes

besos

tini

X
xiaoyu_6370416
17/12/07 a las 1:55
En respuesta a laima_5287190

Animo
hola...yo tambien inicie..pero estoy haciendo la dieta de los 3 dias y ya perdi 2 kilos mañana descansare y comenzare el lunes otra vez...animo que tu puedes

yo no puedo hacer ejercicio pero te acompaño en la durosa tarea de aguantar hambre..porque si que da hambre




Hola
oye, me podrías pasar tu dieta d 3 días, porfa. mil gracias y saludos. mi correo es fiera-7@hotmail.com

R
rabeya_8304182
17/12/07 a las 17:08

Uff! lo sabia na de na
Me he pasado esta mañana y peso 75.6, vamos que no he perdido por que ese kilito de diferencia es por que hoy me he pesado por la mañana. Pero bueno al menos no he engordado por que entre cumples y celebraciones...

Que tal vosotras?

besos y animo
tini

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir