en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este verano

Mensaje que originó la charla:

Funciona el air climber?

Hola, no se si han escuchado de èste aparato que funciona con un cojìn de aire. A mi me ha entusiasmado muxo escuchar el infomercial, pero obviamente nadie vende pan frío. Necesito saber si alguien lo tiene y si le ha funcionado
¡Graxias!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Air climber no funciona

Holas, soy de Perú. compré este aparato hace cuatro meses, la verdad al principio lo estuve haciendo seguido como dos meses pero no bajé de peso, pese a que había disminuido mis comidas, luego deje de hacerlo pues hacer el mismo ejercicio y la misma rutina todos los días hacia que me duela las rodillas, pues aunque dicen en la TV que funciona con aire comprimido para no hacerte doler las rodillas, al final si duelen, es por ello que ahora voy al gym y ya no lo toy usando.............. no sé si a otras personas les funcione pero en mi caso es dinero perdido...........

Respuesta

hola yo compre el aparato hace como tre ssemanas , y la verdad ami si me ah funcionado claro que hago dieta como sano mas que nada pero la verdad el aparto funciona muy bien te quema muchas calorias con solo media hora ademas no es nada aburrido hacerlo mas que nada esque tengas tu la fuersa de voluntad para hacerlo pero d emi parte te lo recomiendo si quiere sbajar de peso no hay nada mejor que comer sno y hacer ejercicio y ese aparato e smuy bueno yo en dos semanas ya baje d epeso que claro mi sacrificion me ah costado hagoi media hora diario y como 5 veces al dia pero muy sano por supuesto pero solo en ti esta tener fuersa de voluntad para hacerlo porque asi sea el mejor aparato todo esta en ti que seas constante simpre bye

Hola, necesito por favor el video de dvd del air climber

Hola, tengo un aparato de ejercicio similar al air climber y necesitaría que alguna persona me pueda pasar el video para hacer ejercicios ya que el mio no lo tiene, muchas gracias y espero su ayuda.

◀  Arriba de la página

Que hago hoy la he fastidiado Dieta dinamita de natural sunshine???Fuera grasa¡Adelgazar para siempre¡hoy he empezado con el reductil!VitanatureQue os han mandado a vosotras , las que toman pronokal??Método de los doctores eadesConoces grupos de comedores compulsivos ?Bajar 20 kilos ¿quien se apunta?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Fichas prácticas en forma
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Alain Delon
Matt LeBlanc
Eric Clapton
Sienna Miller
Foros en forma
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam