•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dejando de cenar....

He llegado a engordar 20 kilos y me veo fatal.... mido 176 y he llegado a los 100 menuda barbaridad!
Mi objetivo es quedarme en 80 kilos, asi que ya llevo casi un mes que me he quitado las cenas, si acaso una fruta o un vaso de leche con un puñado de cereales.
De momento he perdido 3 kilos (me quedan 17 kilazos), procuro no comer dulces que me encantan y el picoteo. Creo que dejando de cenar puede llegar a bajar medio kilo a la semana. Espero no decaer porque sino si que me voy a deprimir de verdad.....
Suerte en vuestras dietas chicas!!!!!!!

Vídeo: ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?

• ¿Has oído hablar de la Crazy Sexy Diet?
  • ¿Cómo se hace una rinoplastia?
  • Te enseñamos a tener una piel limpia y luminosa

Todo depende de una contitucion y del cuerpo cada una

el año pasado he perdido 17 kilos y ma sbien fue dejando cena , las porkerias y mucho deporte , y estube 6 meses desde verano a navidad sin dietas pero controlandome y no subi nada me manteni , eso si sin cenar aunq a veces me apetece algo ceno ligero pero da resultado todo depende de cada cual ..todo esta en la mente , hay saber controlarnos , pq a veces yo misma lo reconosco que aunq no t apestesca se come por comer y noe s asi un beso !!

Cenas

Hola chicas. Yo cuando quiero bajar unos kilos suelo comer menos durante el día, controlando dulces y sobre todo las cenas. No cenar es espectacular, aunque entiendo que no sea bueno estar tantas horas sin comer, así que lo que hago es tomarme un yogur desnatado, que no engorda nada y así no te acuestas con el estómago vacío. Para mí lo malo es que una vez que empiezas a comer algo siempre quieres más y lo acompañas de una tostada de jamon o quesito... y así. Pero vamos, yo creo que lo ideal es cenar dos piezas de fruta o un yogur. Ánimo a todas!

No es sano

No debes dejar de cenar porque no es sano, tu cuerpo necesita comer, ademas si no lo haces te costara mas adelgazar ya que tu cuerpo retendra las reservas de grasa para cuando tiene deficiencia. Ademas te sentiras muy agotada y al final acabaras dandote un atracon. Mejor que cenes cosas ligeras, como un caldito, salteado de verduras y cosas por el estilo pero jamas te saltes una comida.

Yo hice la dieta de los puntos y perdia cerca de 1 kilo todas las semanas, 800 gr, 600 gr, 900 gr asi poco a poco, ahora estoy en mi peso, he terminao el mantenimiento y todo y no he cogido ni un kilo.

Ademas yo comia muy bien, hasta mas que de costumbre y quedaba bastante saciada.

Te pongo un ejemplo de un menu de un dia para que te hagas una idea y veras que esta bien la dieta:

DESAYUNO:

Cereales Special k con leche 1,5 puntos
pieza de fruta 0 puntos
Cafe con leche desnatada 1 punto

MEDIA MAÑANA:
Yogurt desnatado 1 punto
Pieza de fruta 0 puntos

COMIDA:
Spaguetis con tomate y queso 5 puntos
Yogurt desnatado 1 punto
Pieza de fruta 0 puntos

MERIENDA:
2 rebanadas de pan tostado integral 2 puntos
2 lonchas de fiambre de pavo 1 punto

CENA:
Salteado de verduras con una cucharada de aceite 2 puntos
Pieza de fruta 0 puntos
Yogurt desnatado 1 punto

TOTAL: 15.5 puntos todavia me sobran 2,5 porque yo me podia comer 18 puntos al dia, pero esos que me sobran me los guardaba para otro dia de la semana que fuera a comer fuera, o que sabia que me iba a pasar o por el estilo.

Eso es lo bueno que si un dia te pasas en unos puntos lo puedes compensar al dia seguiente comiendo esos puntos menos, o a lo largo de la semana, por ejemplo si te pasas mucho 7 puntos pues te quitas un punto todos los dias y asi compensas. y si te pasas en uno o dos pues lo compensas al dia siguiente.

Tambien puedes ahorrar un punto cada dia como te he dicho para una cena o algo asi.

Con esta dieta se come bien y ademas adelgazas.

Pero no te dejes de cenar porque no es sano.

Un saludo

Hola

Me da pena desilusionarte, pero si dejas de comer en las noches estas aumentando tus deficiencias nutricionales y pueda que en el momento bajes algo pero rapidamente puedes volver a subir de peso, simplemente por que tu cuerpo no esta recibiendo los nutrientes que necesita a diario. Yo trabajo con la compañia de nutrición número 1 del mundo he perdido 20 cm de cintura y 12 kilos de peso si realmente te interesa escribeme a lypp2000@hotmail.com y no olvides tu pais y ciudad para guiarte.
bye

Liz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Desesperada porsobrepeso
por: asuka54
7

por: nuecina
0
  Mensaje para micalet
por: vlg20
3

por: vlg20
0
  3,5 kilos en 15 días
por: luism73
5

por: antonia457
0
  Reductil
por: chiqui671
2

por: crissc1
0
  Alguna valiente q' inicie conmigo hoy?si se puede!!
por: girljacquie
10
  5 kg antes de navidad
por: saza
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com