| Mensaje que originó la charla: |
He bajado 7 kilos, les paso la receta.
Hola chicas, busquen en internet "Tonalin" (CLA 1000), es un suplemento natural que ayuda a bajar de peso, yo lo estoy tomando, es bueno. Cuadruplica su eficacia si se hace ejercicios... yo estoy en aerobox 3 veces por semana y ademas estoy tomando un bloqueador de carbohidratos (azucares y harinas) que el componente se llama Phaseolus Vulgaris... les comparto esto porque me ha ido bien con este plan: igual estoy comiendo mas sano que antes, menos grasa, algo asi como siguiendo la dieta Cetogénica (tambien pueden verla en internet)... estoy bastante mas flaca, tal vez no tanto en kilos pero si en medidas... me he dado mis gustitos entremedio y no he subido lo bajado... llevo 7 kilos. Con la dieta se bajan los primeros 5 kilos en 10 dias. Ojalá les sirva esto, a mi me ha funcionado re bien. El tonalin (alomejor en otros paises se vende con otro nombre, vean los componentes), aca tambien se llama clarinol cla 1000, hace efecto incluso sin ejercicio ni dieta, pero si se conjuga con ambas cosas el resultado es rapido y mas dramático. Un beso a todas... me cuentan como les fue! las quiere mucho, gatasai.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Algunas dudas
hola bueno quisiera saber cuantas pastillas se debe tomar por dia y en que horarios porfa me avisas gracias estaremos hablando mas de como me ira
|
| |
Yo de nuevo
Sabes, me faltó preguntarte en que dosis diaria te tomas los medicamentos esperando tu respuesta Oliba
|
| |
Realmente eres especial
en realidad es muy difícil encontrrar personas, o mejor una mujer como tu que encontró la receta si no mágica para bajar de peso, pero que si ha dado resultado sin efectos colaterales y sea capaz de compartirla. Espero definitivamente que me resulte, porque con los años en vez de mantenerme o bajar, sumo y sumo kilos y grasa a mi cuerpo, me miro con casi deseperación. Lo único que me va a costar es poder hacer ejercicos tengo una flojera enorme. Tengo en mi poder los vodeos de aeorobox , tengo màquinas en casa pero he perdido toda ener`ia para hacer ejercicios. Gracias buen día para tí Oliba3 de chile
|
| |
Hola gatasai consulta
creo que es un poco tarde como ya ha pasado tiempo porque este msj es de noviembre recien me entere de este quemador de grasa ,sabes tengo muchas ganas de tomar tonalin(CLA 1000) porque ademas de tener un poco de sobrepeso, tengo el colesterol por las nubes,,y debido a esto el azucar igual esta alterado,,quiero saber si el tonalin CLA 1000) es eficas y resulta ,,,,,,,,,,,,,esa es mi consulta.......agradeciendo si pudieras sacarme de esa duda BUENO POR LO QUE TU DICES SI RESULTA PERO QUIERO SABER SI NO TIENE EFECTO REBOTE QUE DESPUES ENGORDES EL DOBLE SI PUDIERAS DECIRME XFA
|
| |
Alguien que me ayude y entienda de suplementos....
estoy tomando clarinol cla 1000, hace 2 semanas y lo estoy convinando 1 vez al día con Ripped extreme, peso 70 kilos, mido 1.70 así es que por lo menos quiero bajar unos 7 kilos, voy 3 veces por semana al gimnascio y aveces repito tambien las clases en la noche, pero al pesarme ayer en ayunas descubrí que subí 1 kilo, he comido menos y mas sano, entiendo que quizas cambuié grasa por musculo pero qué debo hacer para bajar de peso????????además me he sentido algo extraña, como scalosfríos me hará mal convinar estos suplementos??? porfavor aconsejenme. besos a todas. PACHA249
|
| |
Cuidado!
Cuidado con el Ripped ascelera el corazón y afecta el sistema nervioso central, da mucha energía y hace elevar la capacidad aerobica, pero cuidado. Los escalofríos son qizas por la quema de grasa, te felicito sigue adelante!!!
|
| |
Riesgos del tonalin, cuidadinnnnnn
Recientemente se ha empezado a anunciar un nuevo producto lácteo (y zumos) Tonalin CLA, que asegura el adelgazamiento si se toma de forma continuada a lo largo de tres meses
Este producto también se comercializa en píldoras. Se trata de un ácido conjugado linoleico (CLA), que se suele anunciar, además de sus propiedades adelgazantes, como útil para regular el colesterol, prevenir arteriosclorosis y diabetes tipo II.
Estas supuestas propiedades beneficiosas se basan en estudios con animales, mientras que las investigaciones con humanos, no soportan dichos efectos beneficiosos, e incluso muestran efectos perjudiciales, frente a la abundante publicidad que no indica ningún efecto adverso sobre la salud.
Stein Medsen, médico jefe de la ?Autoridad Médica Noruega?, ha informado sobre casos en los que se ponen en evidencia la existencia de efectos negativos para la salud al consumir CLA. Indica los siguientes casos: pancreatitis, disfunciones del hígado y esteatosis, hipertensión pulmonar. También estudios realizados en Suecia han mostrado que personas con sobrepeso han desarrollado incremento a la resistencia a la insulina, reducción de colesterol sérico (HDL) e incremento significativo de excrección de productos en la orina, consecuencia del aumento del stress oxidativo; todos estos efectos surgieron al consumir 3.4 g de 10cis12 CLA al día.
Química
El ácido linoleico conjugado (CLA) consiste de 18 átomos de carbono y dos dobles enlaces, la misma fórmula química que el ácido linolénico (C18:2). Los enlaces dobles en los ácidos grasos CLA son conjugados (separados por un enlace sencillo y no por dos como en el ácido linolénico). Los dobles enlaces en los isómeros de CLA pueden estar en las posiciones 8 y 10 o en la 9 y 11 o en la 13 y 11.
Además de las posibles localizaciones del doble enlace, este ácido graso puede tener diferentes configuraciones geométricas debidas a la isomería cis-trans. El número total de isómeros posibles es 16.
La biosíntesis de CLA sucede de forma natural en los rumiantes, mediante una fermentación bacteriana enzimática del ácido linoleico, facilitada por la bacteria Butyrovibrio fibrisolvens. Durante
|
| |
Hoy tome tonalin x primera vez
hoy comenze a tomar tonalin, espero me vaya bien le tengo fe, no soy gorda pero necesito bajar unos kilitos
|
| |
Otro kilito mas!!!!

|
| |
Saludos
hola,gracias por tu dieta, la voy a comenzar hoy, luego te cuento como me va..bye cuidate...
|
| |
Donde se aquiere tonalin?
Buenaas...
Donde se puede comprar ese producto?? Hay que hacer deporte y dieta para bajar de peso junto Tonalin??
Cual es su precio?cuanto tiempo tiendes k tomar esas capsulas? Es saludable? Bueno es que tengo unas cuantas dudiillas jeje,,
Bueno espero tu respuetas!
Gracias!!
|
| |
Holis!
a ver si puedo contestar alguna de tus dudas... primero que nada buscalo en internet en tu pais, no se de donde eres. Aca en chile la venden en todas las farmacias, pero este es un producto aleman que esta en todo el mundo segun leí. El precio no bajo pero tampoco inalcanzable... si, es saludable y las indicaciones dicen que puedes bajar sin ejercicio ni dieta, pero que con to estos elementos cuadruplicas la eficacia! no hay donde perderse... busca en google, y suerte! despues me cuentas
|
| |
Dudas
Hola: Sabes? Acabo de comprar el clarino , recomendado por unas amigas del gimnasio y al leer el foro medoy cuenta de que se trata del mismo tonalin cla o del llamado CLARINO CLA 1000.Mi duda es que cuando lo compré el vendedor me dijo que tomara 1 cápsula 1/2 hora antes de hacer actividad física y mis amigas me habian dicho que ella tomab 2 cápsulas antes de cada comida. Estoy con la duda y ya que cuando hable con el farmaveutico me dijo que era solo una si yo hacía actividad física, pero... y los días que no hago actividad ( los fines de semana, sera recomendable tomar antes de una comida abundante o no tiene nada que ver con las comidas? y solo es efectivo y elimina la grasa al hacer ejercicio?...
|
| |
Cla 1000 = tonalin??
Hola soy jennifer y mi consulta es si el tonalin , es lo mismo que cla 1000, yo se que ambos son acido linoleico conjugados, pero sus isomeros de doble enlace pueden ser distintos. es efectivo, ademas yo hago fight do como una de las chikas que comento anteriormente, no me siento mas flaca y eso es lko que quiero, pero si me noto mas tonificada,tbn tomo riped extreme ,pero para potenciar el gasto energetico durante las clace de fight do, es increible como meda más energia, pero al hacer el doble de fuerte la rutina despues termino convertida en estropajo al otro dia,por lomenos las primeras veces que comence con la l'carnitina. comentarios porfa, quizas me estoy obsecionando mucho,,
|
| |
Que es eso: dari
necesito saber que es eso , donde se compra y todo lo demaas....
mandame un mensaje a mi correo dariyasmin40"hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|