Foro / Salud

Truco del grano de arroz

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 23:22
I
ines_9857400
5/7/06 a las 2:58

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_830139899z
16/3/10 a las 12:29

Hola
yo quiero saber si tengo que repartir primero las copias y despues aser la dieta y tambien q ago despues q me tome eso por tres dias?? eske no esta muy bien explicado el procedimiento de la dieta..
gracias!
!esque quiero empezar aserla manana

A
an0N_631622299z
5/7/06 a las 11:04

Pffff...
pero tia, si fuera tan sencillo adelgazar crees que habria alguna persona gorda?? por tomar agua y arroz no se adelgaza... no se, mira a ver tambien si te toca la loteria, ya que crees en los milagros...

C
cita_8299680
13/7/06 a las 21:45

*****
est mujer nose de donde saco esa barbaridad, pero no hagan ni tal de hacerla con un kilo de arroz. jajajajajaja

N
najate_7411517
23/7/06 a las :28

Eso era una cadena
Llamada "Monjes del Brasil" y no sirve para nada, yo lo hice una vez y como a la semana me dió apendicitis, no sé si tendría relación pero quedé espantada y no lo vuelvo a hacer. Por cierto, de peso si bajé, pero fué por la dieta después de la operación, no por los arrocitos

I
ilaria_6079938
25/7/06 a las 16:10

Perdon pero...
JA, JA Y JA.

J
jaydy_6449751
27/7/06 a las 4:24

El truco del grano de arroz
hola! bueno, no sesi es truco, o logro por sugestión. Pero yo lo hice , y no se me movió ni un gramo de peso, ni para atrás ni para adelante...
Chicas: me parece que si no dejamos de comer, o si no comenzamos a comer bien, no lograremos bajar esos odiosos kilos de más.Se los aseguro yo que hice de todo y probé varias dietas y tratamientos .La que mejor resultado me dió es la Auriculoterapia: no se pasa hambre para nada , pero es muy severa con las restricciones.Les mando un beso y hagamos algo!! para llegar a fin de año sin sobrepeso.

J
jaydy_6449751
27/7/06 a las 4:29

No se rían : esa dieta la dieron por radio
Esta dieta de los arrocitos , la dió en dos oportunidades un periodista de Buenos Aires en su programa de radio.
Es cierto , da risa....pero cuando se hacen montones de dietas y no se baja un gramo... somos capaces de que si te dicen que debes tomar un sapo y enseñarle a cantar y con eso bajas 15 kilos en 5 días :lo haces. jajajajajajajajajajajajajá!!!!!!!!!! Un beso a todas!

M
myra_9723948
28/8/06 a las 23:34

No creo
Me parece que no funciona.
Al menos yo no creo.

A
alona_736009
7/9/07 a las 1:51
En respuesta a an0N_631622299z

Pffff...
pero tia, si fuera tan sencillo adelgazar crees que habria alguna persona gorda?? por tomar agua y arroz no se adelgaza... no se, mira a ver tambien si te toca la loteria, ya que crees en los milagros...

Dieta
funciona
hace años la hice y a mi me funcionó
voy a exprimetar otra vez

I
iraida_6125115
25/4/08 a las 1:53

Dieta de los granos de arroz
Hola, sabes me gustaría hacer esta dieta, pero tengo una duda, se hace sólo por una vez, o se repite por semanas, me gustaría aclarar ese punto del tiempo en que se realiza. Gracias

A
alagrimas_1d1cafz
21/8/09 a las 21:54

Hola
yo no lo e echo ¿resultara?

A
an0N_830139899z
16/3/10 a las 12:29
Mejor respuesta

Hola
yo quiero saber si tengo que repartir primero las copias y despues aser la dieta y tambien q ago despues q me tome eso por tres dias?? eske no esta muy bien explicado el procedimiento de la dieta..
gracias!
!esque quiero empezar aserla manana

J
jhoana_9892810
5/8/12 a las 9:28

Hola
Disculpa me podrías decir si es en agua fría o caliente que se colocan los granos? y si se bebe fría o caliente? eso gracias

N
nouria_7234182
27/8/13 a las 20:20

Dieta del arroz
Una pregunta, esta dieta se debe repetir todas las semanas o solo se hace en una sola semana? gracias

F
fatou_8748635
7/8/14 a las 15:11

Pregunta
hola disculpa no entiendo lo de las copias tengo que repartirlas antes o despues de empezar de empezar la dieta........otra pregunta si no hice bien los pasos desde el principio puedo volver a repetir la dieta el siguinte miercoles o no gracias

M
manola_9338945
8/3/15 a las 19:50

Si no entrego las copias??
que pasa si sigo todo lo demas pero no entrego las copias'?

S
sasha_8151314
11/3/15 a las 14:10
En respuesta a myra_9723948

No creo
Me parece que no funciona.
Al menos yo no creo.

Es con fe
Disculpa si no lo haces con fe no resulta

S
sasha_8151314
11/3/15 a las 14:11
En respuesta a manola_9338945

Si no entrego las copias??
que pasa si sigo todo lo demas pero no entrego las copias'?

Es parte del proceso
Tienes que entregarles las copias al numero de personas que desees bajar ya si quieres bajar unos 7 k tienes que enviarcelo a 7 perdonas antes de tomar el agua

S
sasha_8151314
11/3/15 a las 14:13
En respuesta a nouria_7234182

Dieta del arroz
Una pregunta, esta dieta se debe repetir todas las semanas o solo se hace en una sola semana? gracias

Una vez
Una sola semana lo que yo tampoco se es di se puede repetir

S
sasha_8151314
11/3/15 a las 14:13
En respuesta a an0N_830139899z

Hola
yo quiero saber si tengo que repartir primero las copias y despues aser la dieta y tambien q ago despues q me tome eso por tres dias?? eske no esta muy bien explicado el procedimiento de la dieta..
gracias!
!esque quiero empezar aserla manana

Primero las copias
Debes repatorlas al numero de gente y los quilos que decees bajar

M
maider_9447887
24/6/15 a las 11:50
En respuesta a najate_7411517

Eso era una cadena
Llamada "Monjes del Brasil" y no sirve para nada, yo lo hice una vez y como a la semana me dió apendicitis, no sé si tendría relación pero quedé espantada y no lo vuelvo a hacer. Por cierto, de peso si bajé, pero fué por la dieta después de la operación, no por los arrocitos

adelgazar
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

S
safina_6059063
26/7/15 a las 22:28
En respuesta a an0N_631622299z

Pffff...
pero tia, si fuera tan sencillo adelgazar crees que habria alguna persona gorda?? por tomar agua y arroz no se adelgaza... no se, mira a ver tambien si te toca la loteria, ya que crees en los milagros...

Léelo
Se debe comenzar un dia miercoles: por la mañana en ayunas, colocas en una 1/2 taza de agua, granos de arroz, la cantidad de granos por cada kilo que quieras bajar, lo dejas todo el dia tapado, luego en la noche tomas el agua de la taza y dejas los granos de arroz y vuelves a llenar la media taza de agua, repites el proceso el jueves , siempre con los mismos granos de arroz, y el viernes por la mañana tomas el agua con los granos de arrod

A
aiyana_9408215
1/9/15 a las 4:38

Funciona
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

N
naama_9870245
17/9/15 a las 22:51
En respuesta a jaydy_6449751

El truco del grano de arroz
hola! bueno, no sesi es truco, o logro por sugestión. Pero yo lo hice , y no se me movió ni un gramo de peso, ni para atrás ni para adelante...
Chicas: me parece que si no dejamos de comer, o si no comenzamos a comer bien, no lograremos bajar esos odiosos kilos de más.Se los aseguro yo que hice de todo y probé varias dietas y tratamientos .La que mejor resultado me dió es la Auriculoterapia: no se pasa hambre para nada , pero es muy severa con las restricciones.Les mando un beso y hagamos algo!! para llegar a fin de año sin sobrepeso.

Creo que tienes toda la razon
He hecho muchas dietas y antes, la de sopa de cebolla , la de pollo y manzana, la dukan, la hipercalorica, la de un herbolario.....y la verdad que si no haces dieta sana y te quitas de COMER no se baja peso por arte de magia.
Me ayudo con remedios naturales como para no pasar hambre uso caramelos de plantas naturales que son saciantes, si necesito perder mas rapido peso por la razon que sea tomo un quemador de grasa tambien natural pero OJO asi no se hace ejercicio no te ayuda a bajar volumen rapido. eso es importante.
El problema es que cuando bajo loa quilos que queria dejo de hacer dieta y vuelvo a la mala alimentacion a comer bollos y pasteles, y patatitas fritas ... al final cojo peso de nuevo
Supongo que sera mi destino toda la vida, bajar y subir......................... ..............................

U
ugne_9858999
30/9/15 a las 20:58

No he probado espero funcione
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

S
stana_6419287
4/11/15 a las 1:09


Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere bajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.



Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.



Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.



Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen aunque resulte increíble, FUNCIONA.



Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.

K
kyara_5796037
5/11/15 a las 3:00
En respuesta a manola_9338945

Si no entrego las copias??
que pasa si sigo todo lo demas pero no entrego las copias'?

Hola
Tengo 37 años pesaba 285 libras por mi mal hábito alimenticio me deprimi mucho fui al nutriciónista y me ayudó mucho aprendí a comer saludable y ingrese al gym tengo ya un año y he bajado 110 libras aquí no es de remedios o trucos es de aprender a comer y y tener mucha fuerza de voluntad...

X
ximei_9747287
6/1/16 a las 5:13

Dieta de arros
Preguntó como sigo después del viernes ,??? Es todos los miércoles gracias

A
alex_8799660
8/2/16 a las 13:26

No la probe pero lo hare
Dieta de los Monjes de Brasil
La Dieta de los Monjes, una dieta misteriosa



¿AlDieta Monjes de Brasilguna vez has escuchado hablar sobre la Dieta de los Monjes de Brasil? A continuación te explicamos en qué consiste esta dieta en algunos lugares conocida como la Dieta de los granos de arroz.

En primer lugar debemos decir que es una dieta efectiva según sus defensores pero también parece ser una dieta misteriosa, no demostrada científicamente y ligada únicamente a la fe.



En segundo lugar, se debe decir que no se puede considerar como una dieta propiamente dicha o lo que nosotros entendemos por dieta o régimen, ya que no se basa en elegir los alimentos para nutrirse de la forma más adecuada o saludable posible, sino que se basa en una especie de truco de magia o acto de fe.

En cuanto a su origen, un tanto misterioso parece ser una dieta antigua con miles de años de existencia que se encontró escrita en un antiguo Templo Maya de la selva brasileña, y al parecer, por esa época en Brasil todavía no se conocía el arroz.

En conclusión, la dieta de los monjes de Brasil parece ser una dieta misteriosa, algunas personas defienden que funciona pero parece que en esta dieta la Fe es muy importante. Por tanto es una dieta no apta para los escépticos y que sólo funcionará en aquellas personas que tengan fe en ella.

Por si te sigue interesando, vamos a explicar las reglas para seguir esta dieta:

Es una dieta corta, de 3 días de duración y que se deberá empezar necesariamente un miércoles;



Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere bajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.



Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.



Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.



Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen aunque resulte increíble, FUNCIONA.



Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.

A
alex_8799660
8/2/16 a las 13:26
En respuesta a ugne_9858999

No he probado espero funcione
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

No la probe pero lo hare.... repartiendo copias
Dieta de los Monjes de Brasil
La Dieta de los Monjes, una dieta misteriosa



¿AlDieta Monjes de Brasilguna vez has escuchado hablar sobre la Dieta de los Monjes de Brasil? A continuación te explicamos en qué consiste esta dieta en algunos lugares conocida como la Dieta de los granos de arroz.

En primer lugar debemos decir que es una dieta efectiva según sus defensores pero también parece ser una dieta misteriosa, no demostrada científicamente y ligada únicamente a la fe.



En segundo lugar, se debe decir que no se puede considerar como una dieta propiamente dicha o lo que nosotros entendemos por dieta o régimen, ya que no se basa en elegir los alimentos para nutrirse de la forma más adecuada o saludable posible, sino que se basa en una especie de truco de magia o acto de fe.

En cuanto a su origen, un tanto misterioso parece ser una dieta antigua con miles de años de existencia que se encontró escrita en un antiguo Templo Maya de la selva brasileña, y al parecer, por esa época en Brasil todavía no se conocía el arroz.

En conclusión, la dieta de los monjes de Brasil parece ser una dieta misteriosa, algunas personas defienden que funciona pero parece que en esta dieta la Fe es muy importante. Por tanto es una dieta no apta para los escépticos y que sólo funcionará en aquellas personas que tengan fe en ella.

Por si te sigue interesando, vamos a explicar las reglas para seguir esta dieta:

Es una dieta corta, de 3 días de duración y que se deberá empezar necesariamente un miércoles;



Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere bajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.



Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.



Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.



Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen aunque resulte increíble, FUNCIONA.



Nota:
Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.

V
vanda_6091916
16/3/16 a las 21:40

Dieta gran de arroz
MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

N
nayden_6746844
22/3/16 a las 14:52

Espero q funcione
Hoy comparto y mañana empiezo de verdad espero q funcione

A
aine_5446001
25/3/16 a las 16:22

Emmm
Qué problema tenéis los que creéis en estas mierdas?

Creo que todos somos ya mayorcitos (al menos, tenemos más de 5 años) para creer en que si te tomas agua con arroz (remedio para la diarrea, por cierto) y si lo compartes con gente se adelgaza... De cerebro desde luego que más no podéis adelgazar.

Hijos míos, esfuerzo, constancia, buena alimentación, ejercicio físico continuado y supervisión médica. De otra manera, lo único que hacéis es el ridículo.

M
meriam_9730740
28/4/16 a las 1:38

Te sirvió?
Te ha servido? Pudiste Bajar de Peso? Responde porfavor, Yo empezare el otro miercoles

G
gabina_9941189
9/5/16 a las 22:13

Dieta de arroz.. funcionara?
Miércoles 1. Por la mañana coloque en una media taza de agua el numero de arroz que quiera bajar, no ponga más granos de los nesarios porque esos kilos nunca se recuperan. En la noche tomese el agua dejando el arroz para luego volver a llenarla taza. Jueves por mañana tomarse el agua dejando los granos de arroz para volver a llenar. El viernes por la mañana tomese el agua esta vez con los granos de arroz.

1.Conserve la taza bien tapada.

2. Reparta esta copia de dieta conforme a los kilos ke kiere bajar.

3.Comiense la dieta el miercole y no antes de aber repartido las copias.

4. No haga régimen la dieta es infalible
Tengo fe en que si

R
ray_7022067
24/5/16 a las 15:08

Dieta del arroz!!
Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere bajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.
Jueves
Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.
Viernes
Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.

Importante
1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen aunque resulte increíble, FUNCIONA.

F
fanta_7172383
16/8/16 a las 20:47

Dieta del arroz!!
Miércoles1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere bajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.
Jueves
Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.
Viernes
Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.

Importante
1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen aunque resulte increíble, FUNCIONA.

D
daba_9950212
3/10/17 a las 19:01

Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere bajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.

 

Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


 
 

Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.

 

Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen aunque resulte increíble, FUNCIONA.

D
daba_9950212
3/10/17 a las 19:01

Miércoles

1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere bajar.
2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.
3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.

 

Jueves

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.


 
 

Viernes

Por la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.

 

Importante

1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.
2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.
3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.
4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.
5. No haga régimen aunque resulte increíble, FUNCIONA.

D
doly_5423400
10/9/18 a las 22:42

Miércoles1. Coloque por la mañana en media taza o vaso de agua, el número de granos de arroz correspondiente al número de kilos que quiere bajar.2. No ponga más granos de los que necesita porque esos kilos nunca los recuperará.3. En la noche, tómese el agua dejando los granos para luego volver a llenar la taza hasta la mitad.JuevesPor la mañana en ayunas, beba toda el agua dejando sólo los granos de arroz y vuelva a llenar la taza hasta la mitad con agua.ViernesPor la mañana en ayunas, beba toda el agua junto con los granos de arroz.Importante1. Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento.2. Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder.3. Comience la dieta el miércoles no antes de haber repartido todas las copias.4. Puede repartir la dieta a cualquier persona.5. No haga régimen aunque resulte increíble, FUNCIONA.Nota:Si la haces tal cual se indica, respetas todo y no pones 70 granos de arroz sino 5 o 7, un número lógico, desde ya en un mes según el organismo, bajas esos kilos sin siquiera darte cuenta.

U
usuariarandom
10/9/18 a las 23:22
En respuesta a aine_5446001

Emmm
Qué problema tenéis los que creéis en estas mierdas?

Creo que todos somos ya mayorcitos (al menos, tenemos más de 5 años) para creer en que si te tomas agua con arroz (remedio para la diarrea, por cierto) y si lo compartes con gente se adelgaza... De cerebro desde luego que más no podéis adelgazar.

Hijos míos, esfuerzo, constancia, buena alimentación, ejercicio físico continuado y supervisión médica. De otra manera, lo único que hacéis es el ridículo.

Y tanto...xD.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest