| « |
Disculpa me podrías decir si es en agua fría o caliente que se colocan los granos? y si se bebe fría o caliente? eso gracias 
yo quiero saber si tengo que repartir primero las copias y despues aser la dieta y tambien q ago despues q me tome eso por tres dias?? eske no esta muy bien explicado el procedimiento de la dieta..
gracias!
!esque quiero empezar aserla manana
yo no lo e echo ¿resultara?
Hola, sabes me gustaría hacer esta dieta, pero tengo una duda, se hace sólo por una vez, o se repite por semanas, me gustaría aclarar ese punto del tiempo en que se realiza. Gracias
Me parece que no funciona.
Al menos yo no creo.
hola tibetana5 siento decirte que lo del grano de arroz no sirve para nada,yo lo hice hace años y no se baja ni un gramo,pero si crees que te mienti hazlo y ya nos contaras
hola! bueno, no sesi es truco, o logro por sugestión. Pero yo lo hice , y no se me movió ni un gramo de peso, ni para atrás ni para adelante...
Chicas: me parece que si no dejamos de comer, o si no comenzamos a comer bien, no lograremos bajar esos odiosos kilos de más.Se los aseguro yo que hice de todo y probé varias dietas y tratamientos .La que mejor resultado me dió es la Auriculoterapia: no se pasa hambre para nada , pero es muy severa con las restricciones.Les mando un beso y hagamos algo!! para llegar a fin de año sin sobrepeso.
JA, JA Y JA.
Llamada "Monjes del Brasil" y no sirve para nada, yo lo hice una vez y como a la semana me dió apendicitis, no sé si tendría relación pero quedé espantada y no lo vuelvo a hacer. Por cierto, de peso si bajé, pero fué por la dieta después de la operación, no por los arrocitos 
est mujer nose de donde saco esa barbaridad, pero no hagan ni tal de hacerla con un kilo de arroz. jajajajajaja
A buena loca Dios....AMARRENLA!!!!
Esta dieta de los arrocitos , la dió en dos oportunidades un periodista de Buenos Aires en su programa de radio.
Es cierto , da risa....pero cuando se hacen montones de dietas y no se baja un gramo... somos capaces de que si te dicen que debes tomar un sapo y enseñarle a cantar y con eso bajas 15 kilos en 5 días :lo haces. jajajajajajajajajajajajajá!!!! !!!!!! Un beso a todas!
pero tia, si fuera tan sencillo adelgazar crees que habria alguna persona gorda?? por tomar agua y arroz no se adelgaza... no se, mira a ver tambien si te toca la loteria, ya que crees en los milagros...
funciona
hace años la hice y a mi me funcionó
voy a exprimetar otra vez
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 3 | |||
| 0 | |||
| 1 | |||