•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Truco del grano de arroz

MIÉRCOLES: 1 Por la mañana coloque media taza de agua el No de granos de arroz correspondientes a los kilos que quiera perder. 2 No ponga más granos que los necesarios, porque esos kilos nunca mas los recuperaran. 3 En la noche tómese el agua dejando los granos de arroz para luego volver a llenar la taza (media). JUEVES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua dejando todos los granos de arroz y luego rellene de nuevo media taza. VIERNES: 1 Por la mañana en ayunas beba todo el agua y esta vez con los granos de arroz. IMPORTANTE: 1 Conserve la taza tapada durante todo el procedimiento. 2 Reparta copias de esta dieta conforme a los kilos que desea perder. 3 Comience la dieta en miércoles y no antes de haber repartido todas las copias. 4 Puede repartir la dieta a cualquier persona. 5 No haga régimen, la dieta es infalible. AUNQUE RESULTA INCREÍBLE FUNCIONA si funciona

NOTA. NO HE PROBADO, DE HECHO EMPIEZO MAÑANA, PERO LES DIRE SI ME FUNCIONA, ESPERO QUE QUIEN SIGA EL TRUQUITO LE FUNCIONE.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones
  • Relleno de ácido hialurónico para los pómulos, ¿cómo funciona?

Dieta del arroz

Una pregunta, esta dieta se debe repetir todas las semanas o solo se hace en una sola semana? gracias

Hola

Disculpa me podrías decir si es en agua fría o caliente que se colocan los granos? y si se bebe fría o caliente? eso gracias

Hola

yo quiero saber si tengo que repartir primero las copias y despues aser la dieta y tambien q ago despues q me tome eso por tres dias?? eske no esta muy bien explicado el procedimiento de la dieta..
gracias!
!esque quiero empezar aserla manana

Hola

yo no lo e echo ¿resultara?

Dieta de los granos de arroz

Hola, sabes me gustaría hacer esta dieta, pero tengo una duda, se hace sólo por una vez, o se repite por semanas, me gustaría aclarar ese punto del tiempo en que se realiza. Gracias

No creo

Me parece que no funciona.
Al menos yo no creo.

Siento desilusionarte

hola tibetana5 siento decirte que lo del grano de arroz no sirve para nada,yo lo hice hace años y no se baja ni un gramo,pero si crees que te mienti hazlo y ya nos contaras

El truco del grano de arroz

hola! bueno, no sesi es truco, o logro por sugestión. Pero yo lo hice , y no se me movió ni un gramo de peso, ni para atrás ni para adelante...
Chicas: me parece que si no dejamos de comer, o si no comenzamos a comer bien, no lograremos bajar esos odiosos kilos de más.Se los aseguro yo que hice de todo y probé varias dietas y tratamientos .La que mejor resultado me dió es la Auriculoterapia: no se pasa hambre para nada , pero es muy severa con las restricciones.Les mando un beso y hagamos algo!! para llegar a fin de año sin sobrepeso.

Perdon pero...

JA, JA Y JA.

Eso era una cadena

Llamada "Monjes del Brasil" y no sirve para nada, yo lo hice una vez y como a la semana me dió apendicitis, no sé si tendría relación pero quedé espantada y no lo vuelvo a hacer. Por cierto, de peso si bajé, pero fué por la dieta después de la operación, no por los arrocitos

est mujer nose de donde saco esa barbaridad, pero no hagan ni tal de hacerla con un kilo de arroz. jajajajajaja

Jajjajajja....

A buena loca Dios....AMARRENLA!!!!

No se rían : esa dieta la dieron por radio

por: ladymadonna13

Esta dieta de los arrocitos , la dió en dos oportunidades un periodista de Buenos Aires en su programa de radio.
Es cierto , da risa....pero cuando se hacen montones de dietas y no se baja un gramo... somos capaces de que si te dicen que debes tomar un sapo y enseñarle a cantar y con eso bajas 15 kilos en 5 días :lo haces. jajajajajajajajajajajajajá!!!! !!!!!! Un beso a todas!

Pffff...

pero tia, si fuera tan sencillo adelgazar crees que habria alguna persona gorda?? por tomar agua y arroz no se adelgaza... no se, mira a ver tambien si te toca la loteria, ya que crees en los milagros...

Dieta

por: pela32

funciona
hace años la hice y a mi me funcionó
voy a exprimetar otra vez

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  8 kilos en 4 semanas. con alli orlistat
por: bondadosa23
6

por: dietistaon
0

por: saelhy
0

por: alisonmylife
0
  Por favor necesito ayuda alguien tiene redotex
por: cominillo
4

por: btol
0

por: deisic1
0

por: yarih1
0

por: kepa15
0
  Hola amigas, alguien ha probado las cápsulas babini caps???
por: martitamx
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com