•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta del dr. ravena ...

. les paso esta dieta que está buena , es muy estricta , voy a ver si la puedo seguir , acá en Argentina la siguen muchos famosos , el dr. Ravena es muy conocido por eso , espero que les sirva , un saludo.

Dieta del Dr. Ravenna

Desayunos y Meriendas:
1 infusión 1/2 agua 1/2 leche descremada
1 rodaja de queso diet (2cm de espesor)
ó 1 feta de jamon y queso
Ó 1 yogurt

Almuerzos y Cenas:
1 plato tamaño postre de verduras o ensalada
+
1 hamburguesa light
ó 2 salchichas light
ó 1 milanesa de soja (controlar cual tiene menos calorias, evaluar marcas)
ó 1/2 lata de atun al natural
ó pechuga de pollo sin piel
ó bife de carne magra
ó filet de pescado a la plancha
Condimentos:
Sal poca
aceite: 1 cuch sopera x comida
vinagre o limon a gusto

Bebidas:
3 a 4lt de agua, jugos diet o gaseosa light
PROHIBIDOS:
Harinas (Pan, Pastas, Galletas, etc)
Legumbres (Arroz, lentejas, arvejas, etc)
Papa
Batata
Azucar ,(golosinas, chocolates, etc)
Confituras

ESTA DIETA NO SE PUEDE HACER SIN TOMAR UN SUPLEMENTO VITAMINICO COMO EL SUPRADYN MAGNESIUN!!!!

(o cualquier otra marca que contenga vitaminas, minerales, magnesio y potasio)
Es una dieta super estricta, pero lo que ellos intentan es que se baje de peso en forma rapida y pareja, y que luego, estando en el peso deseado uno enfoque sus ganas a mantenerlo, ahi viene la parte dificil, a reeducarse con la comida. Pero dicen que estando flacos la mente está mas abierta y es mas facil aprender nuevos habitos que estando gordo.
Y se basa en que mientras mas comida como mas hambre tengo, menos como menos hambre tengo,si me salgo y como de mas me quedo con mas hambre que si no hubiera comido)
Lo mas importante de esta dieta es no salirse NI 1 SOLO DIA!
No tiene nada de hidratos de carbono, como sabrán el cuerpo usa los hidratos para sacar energia, al suprimirle esto el cuerpo en las primeras 48hs toma la energia que necesita de el glucógeno (por eso es importante las vitaminas, con esta perdida de agua el organismo pierde minerales), pasadas esas 48hs o 72hs dependiendo el metabolismo de cada persona, el cuerpo empieza a consumir las reservas de grasa almacenadas en el tejido adiposo.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Chaco

por: normi091

HOLA GABY. SOY NORMA TE CUENTO QUE ESTE SERA MI TERCER DIA DE LA DIETA, Y HOY YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUI,HE PASADO POR DOS DIAS MUY COMPLICADOS PERO PUDEEEE GRACIAS A DIOS. AL COMPLETAR MI PRIMERA SEMANA RECIEN PIENSO PESARME, ES DECIR EL LUNES. ESTOY MUY ANIMADA!!!!!!!ESPERO CONTINUAR ASI AUNQUE POR MOMENTOS NO SE HACE NADA FACIL. BESOTES Y GRACIAS POR AYUDARME

hola gaby

ME PODRIAS MANDAR LA DIETA DEL DOCTOR RAVENA, TE LO AGRADESCO DESDE AHORA, YA TE AGREGE A MIS CONTACTOS POR FAVOR ACEPTAME Y CUENTAME COMO LA LLEVASTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SALUDITOS Y OJALA ME RESPONDAS

comienzo mañana jueves

Hola chicas mañana me pongo en campaña para hacer la dieta, si alguna la sigue haciendo me cuenta como le va, y si esta haciendo la q esta escrita aca??

Petymir, te mande un privado con mi correo, necesito apoyo, no estoy bien, ojala me contestes,,,,

Espero respuestas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

ROXY

Dieta del dr ravena...

Hola chicos y chicas, quiero contarles que llevo ya haciendo la dieta del Dr. Ravena desde el lunes 17 de agosto y llevo perdidos 2,500 kg, o sea en 5 dias perdí lo que me cuesta horrores perder con una dieta convencional.Estoy contenta, solo espero motivarme dia a dia con el descenso ràpido y seguir.Si alguien quiere prenderse la hacemos juntos y nos contamos como evolucionamos.Saludos y muchos exitos.

Hola petymir

por: sassydepilar

Tambien yo estoy con la dieta ravenna, me esta yendo muy bien, estaria bueno que nos escribamos para apoyarnos.

suerte
sandra

Deta ravena

por: mieliluna

hola, te agradecería si me enviaras a mi correo la dieta ravena, desdeya muchas gracias! este es mi correo: pamelakuk@yahoo.com.ar

Dieta ravena

por: estefisalinas

Hola sandra como estas? me gustaria que nos escribamos para apoyarnos,,me cuesta mucho seguir una dieta mas de 3 o 4 dias,,y tengo que bajar 8 kilos,,A este paso solo sigo incrementando mi peso,,mi autoestima esta por el piso y sigo comiendo!!!! me haria mucha falta escribirme con alguien para incentivarme.
mañana empiezo la dieta,,
besos y gracias,,por cierto vos como vas con la dieta?bajaste?

Hola estefi...!!!

por: gabyw9

HOLA COMO VAS CON TU DIETA...? SOY GABY.W9 Y HACE POCO QUE INGRESE AL FORO....POR QUE TE CUESTA SEGUIR LA DIETA POR MAS DE 4 DIAS....? RAVENNA DICE QUE DESPUES DEL DIA 3 RECIÉN ENTRAS EN ACIDOSIS Y YA NO TENES HAMBRE ASI QUE SE HARIA MÁS FACIL A PARTIR DE ALLI...SI DEJAS, DESPUES HAY QUE VOLVER A EMPEZAR...TRATA OTRA VEZ Y SI NO MANDAME MAIL QUE YO TE LLEVO UN REGISTRO Y TE APOYO AUNQUE ESTE LEJOS...NO DEJES QUE ESTA LUCHA ES DIARIA Y SE NECESITA APOYO....ME OFREZCO A SER TU GUÍA....BESOS Y SUERTE....MI MAIL ES gaby.w9@gmail.com escribime....

Hola

por: paolis102

hola gaby soy paola, tengo 21 años,soy de capital federal ,y tengo 10 kilos de mas y los kiero bajar¡¡¡ intente muchas dietas y ninguna me ayudo ..por favor si no es mucha molestia me podrias mandar la dieta completa de ravena para ver si puedo comenzar a bajar de peso¡¡¡ es re dificil espero poder hacerlo... te dejo mi mail es she_18_06@hotmail.com desde ya muchas gracias¡¡¡

Alternativa

por: marum1985

hola como estas, siempre leo sin opinar pero esta vez senti la necesidad de aportar asi que me registre.
Yo baje los 20 kilos que tenia de mas con un coordinador de Grupos de San isidro, te hace la misma dieta y los mismos controles que Ravena y que sergio, hasta con las mismas viandas, por menos de 1/4 del dinero.
y ademas a medida que le vas dando continuidad te agrega ejercicios ya que es entrenador personal.
en vez de encerrarte en una sala, te la clase en el hipodromo y si el grupo son 2, la da igual, asi que es re personalizado.
Yo lo recomiendo mucho, ademas de llegar a mi peso me re enganche con la actividad fisica,asi que ahora estoy barbara y me encanta el deporte, estoy feliz y lo queria compartir.
besos ahh me olvidaba.
el mail de Dario es reducirkilos@hotmail.com
y su telefono es 1567435462.
saludos

Darío

por: esperonoticias

Quería saber cuánto es 1/4 del dinero y cómo seguís con él? Te sigue dando resultado?
Gracias

Es la noche de mi segundo dia!

por: maggie01ar

Bueno...necesito que me ayuden tmb a aguantar esta dieta!!! Estoy terminando mi dia dos...no pude ni pesarme aun..y hoy me vino!!! ja...como me voy a incentivar tanto????si me peso ahora...va a ser dif el resultado! quien me puede contar mejor lo del proceso ese de acidolitis???

Dieta ravenna

por: gabyw9

HOLA ESTEFI COMO VAS...?
TE CUENTO QUE SOY DE ARGENTINA -NEUQUÉN- Y ME ENGANCHÉ CON SU FORO, BUSCANDO EL MÍO...ESTÁ BUENO ESTO DE ESTAR EN VARIOS...LES CUENTO QUE ESTOY HACIENDO LA DIETA Y YA BAJÉ 10 KILOS EN 40 DIAS...ESTÁ MUY BUENA PORQUE NO TE DÁ HAMBRE EN NINGÚN MOMENTO DEL DÍA Y SOLO TENÉS QUE SUPERAR LAS 48 HS DE ABSTINENCIA DE LAS HARINAS Y AZÚCARES, PERO DESPUÉS VAS COMO TEJO...
SI ALGUNA QUIERE TENGO LA DIETA DE LA CLÍNICA , LES PONGO MI MAIL ASI SE LAS ENVÍO SI ME LA PIDEN...(gaby.w9@gmail.com)
BUENO NO TE PREOCUPES Y RESISTÍ CON FUERZA LOS DOS DIAS SIN HARINAS Y VAS A VER QUE PODÉS MENTALIZARTE Y SEGUIR ADELANTE...8 KILOS NO SON MUCHOS...(ME FALTAN 23 PARA LLEGAR...)BUENO BESOS A TODOS Y PRONTO LOS CONTACTO...PIDAN AYUDA EN EL FORO QUE PARA ESO ESTÁ...BESOS............GABY

"dieta ravenna"

por: jesi266

hola Gaby!! Yo soy de Comodoro Rivadavia y vi el foro buscando alguna idea para bajar de peso.. algo que funcione, porque he hecho algunas dietas y nunca puedo seguirlas, tengo que bajar entre 6 y 8 kilos y volvería a estar como a los 18!!! ja ja ja estaría bueno, no?
Si seguis con la dieta contame a ver si a vos te funcionó y así le pongo voluntad... se que no son tantos kilos pero cuesta un monton empezar!!! Jesi

Dieta de ravenna

por: chela739

escuche hablar de la dieta de ravenna y me gustaria probarla entusiasmo no me falta y si se ven los resultados como estuve leyendo me gustaria probarla ya que tengo sobrepeso lo que me gusto tambien es que podes estar conectada con otras mujeres y hombres que la estan haciendo desde ya muchas gracias me llamo chela

Gaby.w9@gmail.com (me puedes enviar la dieta del dr ravenna)

por: carmen3632

Hola Gaby,vivimos muy lejos pero por este medio nos podremos comunicar si tú me haces el favor de enviarme la dieta, ya que tienes la de la clinica, yo vivo en la pcia de Bs AS, he sido bailarina varios años , cosa que he comensado a estudiar de grande, imaginate que con 50 años me puse las zapatillas de punta y bailaba clasico,tambien bailaba tango salón y folclore, cosa que deje de hacerlo el 30 de diciembre del 2006, y me despedi en Salta, en Balderrama, te comento que deje por no seguir con discusiones en mi casa,siendo que mi esposo me acompañaba, pero no como pareja de baile, al dejar todo junto he engordado 29kg, no salgo a la calle, ni voy a fiestas, me retiré de todo, por mi gordura. Te conté de corzon mi vida, como así tambien te pido porfabor si por via mail me puedes enviar la dieta de la clinica del dr.Muy agradecida te paso mi correo personal mariadelcarmen_tango@hotmail.c om

Dieta del dr ravenna

por: loly070581

HOLA SOY LOLY LES ESCRIBO PORQ NECESITO AYUDA ESTOY BASTANTE EXEDIDA DE PESO Y NECESITO BAJAR SON 10 KILOS, Y ESTOY HACIENDO LA DIETA Q SALE EN EL FORO, PERO ME DA MUCHA HAMBRE VOY X EL 2 DIA, YA SE Q SON LOS Q MAS CUESTAN, NECESITO AYUDA DE VERDAD, ALGUIEN Q ME GUIE POR FAVOR, ESTOY MUY DEPRIMIDA Y YA NO SE COMO SALIR DE ESTO. MUCHAS GRACIAS

Hola sassydepilar

por: petymir

hola, si estaria rebueno,ahora te paso mi mail en privado asi podemos apoyarnos.Besos

Dieta del dr ravena...

Hola chicas, hoy empece la dieta del Dr. Ravena, la encontre en este espacio, me compre el libro y conozco gente que adelgazo mucho en poco tiempo. Yo tengo que bajar 25 kg. Pero quiero bajar ràpido, si alguien se prende estarìa buenisimo, y si alguien la hizo o la està haciendo porfi, me gustaria contactarme. Les mando un saludo afectuoso y exitos !

Dieta ravenna

por: lusho1

Hola hoy ingrese por primera vez buscando para bajar de peso y me encontre con esta dieta espero sea verdad tengo 15kg de mas despues de tener a mi bebé, la voy a empezar hoy mismo despues les cuento como voy saludos Leticia. Ah!! suerte a todas....

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  30 kilos menos!!!
por: mayestic32
1

por: mike26021
0

por: lidialoka
0

por: selene392
0

por: selene392
0
  Necesito ayuda!!!
por: alexcan
1

por: brendiss8
0
  "la dieta de sirope de savia"
por: lapoderosa5
22
  Diario (seguimiento) dieta cetogenica!!!10 o 15 kg menos¿? comprobemoslo!!
por: lau2622
7

por: lynsita2
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com