en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Peinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!Tratamientos cara y cuerpo: HedonaiEste otoño, cuídate como te merecesDesmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarse

Mensaje que originó la charla:

Dieta del dr. ravena ...

. les paso esta dieta que está buena , es muy estricta , voy a ver si la puedo seguir , acá en Argentina la siguen muchos famosos , el dr. Ravena es muy conocido por eso , espero que les sirva , un saludo.

Dieta del Dr. Ravenna

Desayunos y Meriendas:
1 infusión 1/2 agua 1/2 leche descremada
1 rodaja de queso diet (2cm de espesor)
ó 1 feta de jamon y queso
Ó 1 yogurt

Almuerzos y Cenas:
1 plato tamaño postre de verduras o ensalada
+
1 hamburguesa light
ó 2 salchichas light
ó 1 milanesa de soja (controlar cual tiene menos calorias, evaluar marcas)
ó 1/2 lata de atun al natural
ó pechuga de pollo sin piel
ó bife de carne magra
ó filet de pescado a la plancha
Condimentos:
Sal poca
aceite: 1 cuch sopera x comida
vinagre o limon a gusto

Bebidas:
3 a 4lt de agua, jugos diet o gaseosa light
PROHIBIDOS:
Harinas (Pan, Pastas, Galletas, etc)
Legumbres (Arroz, lentejas, arvejas, etc)
Papa
Batata
Azucar ,(golosinas, chocolates, etc)
Confituras

ESTA DIETA NO SE PUEDE HACER SIN TOMAR UN SUPLEMENTO VITAMINICO COMO EL SUPRADYN MAGNESIUN!!!!

(o cualquier otra marca que contenga vitaminas, minerales, magnesio y potasio)
Es una dieta super estricta, pero lo que ellos intentan es que se baje de peso en forma rapida y pareja, y que luego, estando en el peso deseado uno enfoque sus ganas a mantenerlo, ahi viene la parte dificil, a reeducarse con la comida. Pero dicen que estando flacos la mente está mas abierta y es mas facil aprender nuevos habitos que estando gordo.
Y se basa en que mientras mas comida como mas hambre tengo, menos como menos hambre tengo,si me salgo y como de mas me quedo con mas hambre que si no hubiera comido)
Lo mas importante de esta dieta es no salirse NI 1 SOLO DIA!
No tiene nada de hidratos de carbono, como sabrán el cuerpo usa los hidratos para sacar energia, al suprimirle esto el cuerpo en las primeras 48hs toma la energia que necesita de el glucógeno (por eso es importante las vitaminas, con esta perdida de agua el organismo pierde minerales), pasadas esas 48hs o 72hs dependiendo el metabolismo de cada persona, el cuerpo empieza a consumir las reservas de grasa almacenadas en el tejido adiposo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

General para todas

hola , no se como ponerlo en general, asi que lo pongo aca.
siempre leo sin opinar pero esta vez senti la necesidad de aportar asi que me registre.
Yo baje los 20 kilos que tenia de mas con un coordinador de Grupos de San isidro, te hace la misma dieta y los mismos controles que Ravena y que sergio, hasta con las mismas viandas, por menos de 1/4 del dinero.
y ademas a medida que le vas dando continuidad te agrega ejercicios ya que es entrenador personal.
en vez de encerrarte en una sala, te la clase en el hipodromo y si el grupo son 2, la da igual, asi que es re personalizado.
Yo lo recomiendo mucho, ademas de llegar a mi peso me re enganche con la actividad fisica,asi que ahora estoy barbara y me encanta el deporte, estoy feliz y lo queria compartir.
besos ahh me olvidaba.
el mail de Dario es reducirkilos@hotmail.com
y su telefono es 1567435462.
saludos

Tengo ke bajar sola

con la dieta de rabena baje 10 kg y estoy estancada necesito ayuda pero trabajo 12 hs y me es imposible ir a grupos no kiero recuperar esos kg x ello me ayudaria compartir esto con otras personas ke me entiendan

Hola erica

Hola q tal mi nombre es soledad, y me interesaria q me pasaras la dieta por mail, ya que no puedo bajar de peso, tengo q bajar si o si 20 kilos y no se como hacerlo...
Mi mail es rusa_la22@hotmail.com
Si me la pasas te lo agradeceria..

Dieta dr ravenna

Hola! Es la primera vez que me inscribo en un foro... Planeo empezar con esta dieta de Ravenna pero estuve averigüando en algunas páginas y por lo que leí hay que tomar muchísimos suplementos vitamínicos y me da un poco de desconfianza.
Por otro lado, el año pasado hice una dieta con una nutricionista y logré bajar 5 kilos con muchísimo esfuerzo pero luego de las vacaciones ya no pude continuarla y ahora tengo 2 kilos más que al principio por lo que el efecto rebote de las dietas me da pavor.
Gracias!

alguien me podra ayudar ..

necesito la dieta para poder hacerla..
gracias a todas..

Hola a toda en el foro....

Me gustaria comensar la dieta de ravenna necesito rebajar 8 kilo , lo malo mio es que soy cocinera pero de verdad necesito rebajar..
pero tampoco tengo tantos medio como para ir ala clinica del doc

Hola erika...

HOLA, QUE SUERTE QUE ESTES HACIENDO LA DIETA DE RAVENNA....TE CUENTO QUE A MI ME VA MUY BIEN Y YA BAJÉ 11 KILOS....
TE QUERIA COMENTAR QUE TENGO LA DIETA COMPLETA DE LA CLÍNICA, POR SI LA QUERES, YA QUE ES UN POCO MÁS COMPLETA Y TE DA LOS ASTERISCOS DIARIOS DE LOS QUE HABLA RAVENNA...SI ES ASI....CON GUSTO TE LA ENVÍO....MI CORREO ES patyws63@gmail.com
DESDE YA SUERTE CON LA TUYA, QUE IGUAL ESTA BIEN...UN BESO....PATY

Hola paty

Recien me inscribo y lei que tenias la dieta de Ravena completa, soy de mardel y me es imposible viajar, me la podrias pasar te dejo mi mail v.claudiap@gmail.com.
Desde ya muchas gracias...Un Beso...Clau

Hola paty

Yo estoy empezando "nuevamente" con la dieta de los asteriscos, ya que me habia dado muy buenos resultados. Pero estoy tratando con los puntos que me acuerdo de memoria ya que extravie la dieta, vos me la podrias facilitar?
Te agradeceria mucho. Mi correo es sandraffabiana@yahoo.com.ar.
Besos
Lola

hola soy polak30 stoy por empezar la dieta tengo todas las energias para ello,tanto que la voy a empezar un sabado.me gustaria si me enviaras la dieta completa Erika.te mando un saludo y adelant que se puede solo hay que quererlo.bsitos.mi correo es cho_y_aco@hotmail.com.. un bso polak30

Hola erika

Hola, Erika espero que te encuentres muy bien.
Serias tan amable de pasar la dieta completa, mi dire es: maria.ryziuk@tnevada.com.ar
Muchisimas gracias

Para erika

Hola Erika:
Leí tu mensaje y me interesaría recibir la dieta, para ello te dejo mi correo;
marylem@interonda.com.ar.
Gracias por tu amabilidad
marylem

Dieta.....................

hola Erika leí tu mensaje y realmente necesito adelgazar, me comentaron que la dieta del doctor ravena es muy buena, me la podrías mandar mi correo es mariangelicafurlan@yahoo.com.a r
gracias

¿me puedes enviar la dieta?

Hola, soy Marina. Peso 20 kgs mas de lo que debo, tengo 51 años y sé que en cuanto empiece con la menopausia (aún no sé porqué no he empezado) me va a resultar durísimo y voy a engordar mas.

Te dejo mi e-mail

embg00@gmail.com

Os iré informando ¿vale? y muchísimas gracias, amiga.

hoy arranco

HOLA CHICAS VI LA DIETA, Y LA VOY A PROBAR, SI ALGUNA LA ESTA LLEVANDO ME CUENTA COMO LE VA!!!!

PI: 73 kg
PD: 60kg

creo q con apoyo sera mas facil, quien se anima

SALUDITOS

Yo tambien

Hoy empiezo, tengo como 6 kilos de mas ....nunca estuve tan mal. Que tal te fue a vos? Contame y que tengas suerte!!!

Hola nadia y tambien yuyito....

SI ESTOY TAMBIEN HACIENDO LA DIETA...Y LAS APOYO AL 100 % ,LO QUE PASA ES QUE ESTE FORO ES RARO Y NO LO PUEDO MANEJAR, YO ESTOY A FULL CON www.psicofxp.com/.../818806-estoy-haciendo-dieta-de l-dr-ravenna.html QUE ES UN POCO MAS ORDENADO CON LOS DIAS Y LOS MENSAJES...LE QUISE ENVIAR A YUYITO LA DIETA Y ME RECHAZÓ....VUELVO A DECIR MI CORREO POR SI ALGUIEN LA QUIERE....gaby.w9@gmail.com- COMPRENDAN QUE ES MUY LARGA Y NO PUEDO PONERLA EN EL FORO...
VAMOS NADIA QUE VAS BIEN , NO AFLOJES CON LO DE LA ACIDOSIS, QUE UNA VEZ QUE ENTRAS ES MAS FÁCIL. ..YA VOY POR LOS 11 KILOS EN CASI 50 DIAS...ESTOY CONTENTA Y BIEN... BESOS GABY

Chaco

HOLA GABY. SOY NORMA TE CUENTO QUE ESTE SERA MI TERCER DIA DE LA DIETA, Y HOY YA ESTOY UN POCO MAS TRANQUI,HE PASADO POR DOS DIAS MUY COMPLICADOS PERO PUDEEEE GRACIAS A DIOS. AL COMPLETAR MI PRIMERA SEMANA RECIEN PIENSO PESARME, ES DECIR EL LUNES. ESTOY MUY ANIMADA!!!!!!!ESPERO CONTINUAR ASI AUNQUE POR MOMENTOS NO SE HACE NADA FACIL. BESOTES Y GRACIAS POR AYUDARME

hola gaby

ME PODRIAS MANDAR LA DIETA DEL DOCTOR RAVENA, TE LO AGRADESCO DESDE AHORA, YA TE AGREGE A MIS CONTACTOS POR FAVOR ACEPTAME Y CUENTAME COMO LA LLEVASTE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

SALUDITOS Y OJALA ME RESPONDAS

comienzo mañana jueves

Hola chicas mañana me pongo en campaña para hacer la dieta, si alguna la sigue haciendo me cuenta como le va, y si esta haciendo la q esta escrita aca??

Petymir, te mande un privado con mi correo, necesito apoyo, no estoy bien, ojala me contestes,,,,

Espero respuestas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

ROXY

◀  Arriba de la página

Pastillas alli(conrol de peso)Ya encontré mi solución! os interesa?Quiero perder 15 kl . Perde todos lo kilos que te sobran yaaa!!! Cambio 7 sobres pronokal por 7 que me ofrezcais!!!¿quieres perder de 2 a 5 kilos rápido, sin rebote y sin fracasar como antes?Bajar 1 kilo por semana , quien se apunta... Dieta del repollo Estoy muy triste y preocupada por mi gorduraTriacana mas saton mas dieta = excelentes resultadosQuiero bajar kilos ya y no puedo!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Algunas técnicas de masaje
Consejos para un vientre plano
Reducir muslos
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Sharon Stone
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Kelly Rowland
Foros en forma
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Salud
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam