Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dieta del dr. ravena ...

. les paso esta dieta que está buena , es muy estricta , voy a ver si la puedo seguir , acá en Argentina la siguen muchos famosos , el dr. Ravena es muy conocido por eso , espero que les sirva , un saludo.

Dieta del Dr. Ravenna

Desayunos y Meriendas:
1 infusión 1/2 agua 1/2 leche descremada
1 rodaja de queso diet (2cm de espesor)
ó 1 feta de jamon y queso
Ó 1 yogurt

Almuerzos y Cenas:
1 plato tamaño postre de verduras o ensalada
+
1 hamburguesa light
ó 2 salchichas light
ó 1 milanesa de soja (controlar cual tiene menos calorias, evaluar marcas)
ó 1/2 lata de atun al natural
ó pechuga de pollo sin piel
ó bife de carne magra
ó filet de pescado a la plancha
Condimentos:
Sal poca
aceite: 1 cuch sopera x comida
vinagre o limon a gusto

Bebidas:
3 a 4lt de agua, jugos diet o gaseosa light
PROHIBIDOS:
Harinas (Pan, Pastas, Galletas, etc)
Legumbres (Arroz, lentejas, arvejas, etc)
Papa
Batata
Azucar ,(golosinas, chocolates, etc)
Confituras

ESTA DIETA NO SE PUEDE HACER SIN TOMAR UN SUPLEMENTO VITAMINICO COMO EL SUPRADYN MAGNESIUN!!!!

(o cualquier otra marca que contenga vitaminas, minerales, magnesio y potasio)
Es una dieta super estricta, pero lo que ellos intentan es que se baje de peso en forma rapida y pareja, y que luego, estando en el peso deseado uno enfoque sus ganas a mantenerlo, ahi viene la parte dificil, a reeducarse con la comida. Pero dicen que estando flacos la mente está mas abierta y es mas facil aprender nuevos habitos que estando gordo.
Y se basa en que mientras mas comida como mas hambre tengo, menos como menos hambre tengo,si me salgo y como de mas me quedo con mas hambre que si no hubiera comido)
Lo mas importante de esta dieta es no salirse NI 1 SOLO DIA!
No tiene nada de hidratos de carbono, como sabrán el cuerpo usa los hidratos para sacar energia, al suprimirle esto el cuerpo en las primeras 48hs toma la energia que necesita de el glucógeno (por eso es importante las vitaminas, con esta perdida de agua el organismo pierde minerales), pasadas esas 48hs o 72hs dependiendo el metabolismo de cada persona, el cuerpo empieza a consumir las reservas de grasa almacenadas en el tejido adiposo.

Vídeo: Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes

• Todo lo que debes saber del aumento de pecho con implantes
  • Coloración del pelo: Todo lo que debes saber
  • Cómo maquillarse con la piel seca

Alguien haciendo la dieta de ravena????

hola! alguien la esta haciendo en estos dias????

Casi me desmayo

por: natalia19777

Hacía 4 días que venía con esta dieta estricta, de repente me dolía muchísimo la cabeza y me mareé en el trabajo, el médico laboral me controló y tenía 70/40 de presión arterial, él me suspendió la dieta, me dijo que le agregue si o sí 2 rodajas de pan al día y 2 veces x semana o arroz o fideos, poca cantidad pero algo x lo menos. Pensé, este médico no sabe nada, Ravena sí sabe. Voy 3 veces x semana al gimnasio y en la clase me mareé, tuve taquicardia y vomité. La profe me retó x no contarle de la dieta, me dijo que mi cuerpo no estaba apto para esa dieta + ejercicios. La dejé, hice una dieta un poco + progresiva, menos drástica, y bajé igual, tardé un poco mas, pero bajé. Lo único que importa es la constancia. Besos.

Me uno

por: noramabel

me olvide decir que mi peso hoy fue de 92kilos...y mi meta seria llegar a los 78...ya que mido 1,78 un saludo

Hola

yo empiezo mañana! si queresnos reportamos los avances !! siempre es bueno sentirse acompañada! yo ya la hice hace tiempo y me dio muy buenos resultados...espero que esta vez tambien!! un saludo

Holaaaaa!!!!!!!!!!

por: laugh2

dale! vamos a acompañarnos!!!!!!!!!
yo empece la semana pasada, es la primera vez que la hago! (bueno, en realidad es la primera vez que logro pasar del segundo dia en una dieta!!!!!!!! jajjaja!)
y estoy muy contenta, ayer me pese, y en una semana baje 1,600 kg! asi que feliz y a seguir!!!!!!!
vi que ya la hiciste en otra oportunidad anterior! conta!!!!
saludos!
laura.

Holaaaa

Hola Laura! muy buen descenso!! si hace un par de años la hice...y de octubre a diciembre baje 10 kilos...la unica diferencia es que en aquella oportunidad me manejaba con viandas, cosa que ahora por una custion de dinero no podre hacer...de todas formas llegaremos a la meta igual! cuantpo tenes que bajar? un cariño

Gracias

Amiga empezare el lunes, tengo 8 kilos de mas,y no puedo bajarlos,baje 12 pero me plante ahi,van mas de 4 años,ahora quiero bajar lo que me falta y ver,mi autoestima esta muy baja ,.tuve una perdida muy grande,mi hija,25 años,pero ahora me he puesto toda la energia para superar,este problema de mi autoestima,me siento fea,y mi marido tiene en Mismo peso de cuando nos casamos hace mas de 35 años.y eso me hace sentirme mal,.mi mail para que te comuniques conmigo y me contengas es, miangelitonaty@hotmail.com espero con ansiedad que me contestes y me des mas asesoramiento,gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Dietas

Las dietas de Ravena y Scarsdale estan publicadas en http://www.ebiblio.com.ar/

Buscar como:

dietas

Atte.,
Ariel Martín Bellio

General para todas

hola , no se como ponerlo en general, asi que lo pongo aca.
siempre leo sin opinar pero esta vez senti la necesidad de aportar asi que me registre.
Yo baje los 20 kilos que tenia de mas con un coordinador de Grupos de San isidro, te hace la misma dieta y los mismos controles que Ravena y que sergio, hasta con las mismas viandas, por menos de 1/4 del dinero.
y ademas a medida que le vas dando continuidad te agrega ejercicios ya que es entrenador personal.
en vez de encerrarte en una sala, te la clase en el hipodromo y si el grupo son 2, la da igual, asi que es re personalizado.
Yo lo recomiendo mucho, ademas de llegar a mi peso me re enganche con la actividad fisica,asi que ahora estoy barbara y me encanta el deporte, estoy feliz y lo queria compartir.
besos ahh me olvidaba.
el mail de Dario es reducirkilos@hotmail.com
y su telefono es 1567435462.
saludos

Anda al grupo urgente!!

por: miramelacarita

hola si conoces el metodo sabes que tenes que ir como sea , es tu salud y sabes muy bien que si no vas , recuperaras todos los kilos perdidos , pensa que si fuese una enfermedad terminal, estarias a primera hora sin importar mas nada.

Hola erica

Hola q tal mi nombre es soledad, y me interesaria q me pasaras la dieta por mail, ya que no puedo bajar de peso, tengo q bajar si o si 20 kilos y no se como hacerlo...
Mi mail es rusa_la22@hotmail.com
Si me la pasas te lo agradeceria..

Anda a la clinica ya!!

por: miramelacarita

hola erica si realmente queres bajar esos 20kilos tenes que acercarte a la clinica que te van a asesorar muy bien y vas a ver como es realmente el metodo de ravena , no pasas hambre y yo baje el primer mes 17kilos, (pensa que si es pasar la dieta por mail nada mas , ya se le ubiera ocurrido a alguien. no lo pienses mas y anda que no te vas arrepentir!!!!! (dicen que es caro , pero es mentira si pensas todo lo que te ahorras en las porquerias que comes diariamente y lo cambias x salud fisica y mental , alguien que tiene 2dedos de frente sabe que es negocio)

Dieta dr ravenna

Hola! Es la primera vez que me inscribo en un foro... Planeo empezar con esta dieta de Ravenna pero estuve averigüando en algunas páginas y por lo que leí hay que tomar muchísimos suplementos vitamínicos y me da un poco de desconfianza.
Por otro lado, el año pasado hice una dieta con una nutricionista y logré bajar 5 kilos con muchísimo esfuerzo pero luego de las vacaciones ya no pude continuarla y ahora tengo 2 kilos más que al principio por lo que el efecto rebote de las dietas me da pavor.
Gracias!

alguien me podra ayudar ..

por: lunar56

necesito la dieta para poder hacerla..
gracias a todas..

Hola a toda en el foro....

por: lunar56

Me gustaria comensar la dieta de ravenna necesito rebajar 8 kilo , lo malo mio es que soy cocinera pero de verdad necesito rebajar..
pero tampoco tengo tantos medio como para ir ala clinica del doc

Hola como estan gente

por: stella3517

hola recien me inicie en el foro, queria saber si comensaste con la dieta del doctor ravenna.yo soy stella de rosario y llevo bajado 10 kg me siento re bien todavia me falta un poco mas

Hola erika...

HOLA, QUE SUERTE QUE ESTES HACIENDO LA DIETA DE RAVENNA....TE CUENTO QUE A MI ME VA MUY BIEN Y YA BAJÉ 11 KILOS....
TE QUERIA COMENTAR QUE TENGO LA DIETA COMPLETA DE LA CLÍNICA, POR SI LA QUERES, YA QUE ES UN POCO MÁS COMPLETA Y TE DA LOS ASTERISCOS DIARIOS DE LOS QUE HABLA RAVENNA...SI ES ASI....CON GUSTO TE LA ENVÍO....MI CORREO ES patyws63@gmail.com
DESDE YA SUERTE CON LA TUYA, QUE IGUAL ESTA BIEN...UN BESO....PATY

Hola

por: mariaines38

Hola quiero hacer la dieta de ravena y en la ciudad donde vivo nadie la indica si alguien la tiene y me la puede pasar!!!!!!!!!gracias mi correo es mariaicaniglia@yahoo.com

Quiero hacer esta dieta!!!!!!!!!!

por: telu0241

paty!! por favor me podrias mandar a mi correo la dieta completa??? por favor necesito bajar kilos GRACIASSSSSSSSSSSSSSS . BESOTTES

Pedido de dieta

por: rusa1970

Hola Paty. La verdad es que estoy necesitando la misma y no puede solventar ir al ... Tengo que bajar 15 kilos y tengo muy baja la autoestima.Me podes ayudar. Un beso. Gracias.-

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  30 kilos menos!!!
por: mayestic32
1
  Yo estoy perdiendo peso con el vinagre de manzana estoy feliz ya llevo 3.5 en una semana 1/2
por: yenita49
12

por: mike26021
0

por: lidialoka
0

por: selene392
0

por: selene392
0
  Necesito ayuda!!!
por: alexcan
1

por: brendiss8
0
  "la dieta de sirope de savia"
por: lapoderosa5
22
  Diario (seguimiento) dieta cetogenica!!!10 o 15 kg menos¿? comprobemoslo!!
por: lau2622
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com