Foro / Salud

Necesito ayuda!!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2014 a las 16:33
D
daily_6928939
12/11/07 a las 18:37

Hola a todas, Necesito que alguien me ayude xq tengo q perder 30 kilos y no se que dieta hacer,estoy desesperada, no puedo seguir asi .Si alguien me puede aconsejar y darme dietas para hacerla.Gracias.

Ver también

B
bilaly_7072744
13/11/07 a las 23:30

Yo bajé 28 kilos
la neta estoy feliz por el hecho de bajar tanto de peso sin hacer dieta y poco ejercicio.

te puedo ayudar escribiendome a mi correo si te interesa,

josar_1802@hotmail.com

si me puedes especificar de donde eres te podre recomendar que puedes hacer y donde los puedes conseguir, DE QUE PAIS ESTADO Y MUNICIPIO para decirte cual sucursal esta mas cercade donde vives ok.

espero te animes a cambiar tu vida, autoestima y salud como yo lo hice. Bey

L
lihua_7274972
13/11/07 a las 23:50

Www.bellezaconsalud.com
adelgaza con productos formulados por un premio novel en medicina y expertos en nutricion si no obtienes resultados en 30 dias te devuelven tu dinero entra en la pagina y tendras informacion

A
an0N_548083599z
13/10/14 a las 16:33

Yo te quiero ayudar.
Yo inicié hace unos 3 o 4 meses con dieta y ejercicio, he bajado poco porque no soy nada estricta, pero he bajado de peso y lo he hecho sanamente. Ahora mismo estoy desde el móvil, pero escríbeme y con gusto te doy algunos consejos sin costo.
Se puede terminar con los kilos de más sin productos milagro, pero sí necesitas constancia, disciplina y determinación. Querer es poder.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest