Foro / Salud

Primera semana

Última respuesta: 23 de octubre de 2007 a las 22:52
J
judiht_6331009
22/10/07 a las 10:39

buenas chicas!!!!!!

en primer luegar felicitar a todas las que comenzaron el dia 15 como yo y aún sigue con la dieta, es genial, creo que lo peor ya ha pasado, porque para mi lo peor es el comenzar..dejar toda esa comida q comia antes,el picoteo, la coca cola, las pastas....bueno para mi todo eso fuera.

me gustaria que me contaseis como os ha ido vuestra primera semana, yo he decidido no pesarme ni obsesionarme con los kilos pero si os puedo asegurar que he seguido la dieta al dedillo y bueno como se suele decir una se lo nota en la ropa y otras cosillas. y bueno costar cuesta..sobre todo cuando se va al super, las demas personas de tu familia comen otras cosas..buffff pero bueno ahí demostramos nuestra fuerza de voluntad y dejamos bien claro lo que queremos, porque recordad que todo está en la cabeza. creo que si una persona lo tiene bien claro no hay nada contra eso..animo chicas que semana tras semana nos iremos contando nuestras andadas y dando animo. podeis contar conmigo!


saludos y fuerza guapas

Ver también

W
widad_9370637
22/10/07 a las 21:44

Hola
hola q tal estas
me alegro q estes tan animada
que dieta haces
besos

J
judiht_6331009
23/10/07 a las 16:35
En respuesta a widad_9370637

Hola
hola q tal estas
me alegro q estes tan animada
que dieta haces
besos

Buenas
pues sigo una dieta bastante personal. me he quitado de los dulces, de picar, del pan bimbo, embutidos..
como unicos platos, por ej un dia pollo a la plancha, otro huevos duros, pure de verduras y asi poco a poco. la cuestion es cuidarse.
yo abri esta charla en referencia a la que comenzo el dia 15, el lunes pasado, que se apunto un monton de gente a comemzar a dieta ese mismo dia. para saber como les va, que es lo que comen, lo que van perdiendo, como estan de animos...pero la verdad me da la sensacion de que o bien todas esas chicas han abandonado y ya no dicen nada o han desaparecido en combate.

bueno un saludo a todas y animo.

S
saidia_7273612
23/10/07 a las 19:55

Yo también sigo
hola a todas creía que todas habiais abandonado, por eso no siguí bueno decirte que yo he seguido con la dieta y la verdad también lo llevo mejor, ya que lo peor es la `priemra semana cada vez pienso menos en la comida.
yo tampoco me he pesado prefiero esperar y así llevarme una agradable sorpresa
mi menú de hoy ha sido
desayuno
café con leche y una tostada con tomate y aceite
media mañaña
un danone desnatado
comida
arroz blanco con salsa de tomate y champiñones
media tarde un danone
cena ensalada con atún natural
seguiremos en contacto

J
judiht_6331009
23/10/07 a las 22:52
En respuesta a saidia_7273612

Yo también sigo
hola a todas creía que todas habiais abandonado, por eso no siguí bueno decirte que yo he seguido con la dieta y la verdad también lo llevo mejor, ya que lo peor es la `priemra semana cada vez pienso menos en la comida.
yo tampoco me he pesado prefiero esperar y así llevarme una agradable sorpresa
mi menú de hoy ha sido
desayuno
café con leche y una tostada con tomate y aceite
media mañaña
un danone desnatado
comida
arroz blanco con salsa de tomate y champiñones
media tarde un danone
cena ensalada con atún natural
seguiremos en contacto

Buenas
pues me parece muy bien tu menu, y pienso q lo mejor es hacer una dieta en primer lugar quitando todo lo malo como yo.
antes comia fatal, y ahora un cambio radical, kizas hay dias q como muy poco pero bueno ya ire aprendiendo de esto.
que pena q las demas chicas hayan abandonado, yo me siento con ganas de seguir, hay muchas tentaciones, ir al super por ejemplo, o ver como los demas comen eso q tanto te gusta..pero hay que ser fuerte aunk cuesta, vaya si cuesta!!

bueno pues lo dicho, aki una sigue luchando ojala poco a poco consigamos lo que queremos, ir perdiendo kilos.

saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir