Foro / Salud

De 90 kilos a 52 kilos.....objetivo cumplido!!!

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 23:28
K
kathy_5658931
15/10/07 a las 21:23

hola a todas

Os cuento, he pasado de 90 kilos a 52, llevo dos años en mi peso y no los he recuperado, si que he utilizado productos de HERBALIFE, y siguo sustituyendo de vez en cuando alguna cena para mantenerme.

A mi me ha resultado, a mi pareja, a mis vecias y amigas tambien. La persona que nos hizo el programa de control de peso, no nos dejo solas ni un segundo...y los resultados en dos meses eran espectaculares,,,, en 7 meses me quede en 58 kilos y luego fui consiguiendo pulir tranquilamente hasta 52 kilos que es donde me encuentro fenomenal.

Os invito a ver mis fotos y video en mi web y decidir vosotras...si os puedo ayudar???? no falla.

www.herbalife-style.com

Ver también

I
ioar_9136710
23/10/07 a las 13:07

Adelgazar
hola, me llamo Rosy, el viernes fui a enterarme de los productos de herbalife y creo que voy a decidirme. Conozco a una chica que ha perdido 32 kilos. Peso unos 90 y me gustaria kedarme en 55 mas o menos. me podrias dar toda la informacion y como lo hiciste tu? este es mi correo RosaMaria_BL@hotmail.com. gracias

C
chao_6084192
27/10/07 a las :07
En respuesta a ioar_9136710

Adelgazar
hola, me llamo Rosy, el viernes fui a enterarme de los productos de herbalife y creo que voy a decidirme. Conozco a una chica que ha perdido 32 kilos. Peso unos 90 y me gustaria kedarme en 55 mas o menos. me podrias dar toda la informacion y como lo hiciste tu? este es mi correo RosaMaria_BL@hotmail.com. gracias

Es urgente
A MI TAMBIEN ME PODRIAS DAR LA INFORMACION IMAGINATE TENGO 19 AÑOS MIDO 1.80 Y PESO 86 KG. ES UN TRASTORNO. Y NO PUEDO SEGUIR ASI AYUDAME PORFA YA KE EH CAIDO EN VOMITAR LO KE COMO PORKE PESABA 92 Y EN SOLO 3 SEMANAS YA PESO ESO (86) PERO SE KE NO ES UNA FORMA DE ADELGAZAR SANAMENTE Y SE TAMBIEN KE ES UNA ENFERMEDAD NO ME DEJES CAER EN EL FONDO DE ELLA. diana.israel@hotmail.com

S
sihem_8447069
17/11/07 a las 19:14

Ayudame!!!
Hola!me llamo marita y soy de La Coruña.
He leido tu mensaje y te pido que por favor me ayudes.Tengo 17 años y ya no se que hacer.Intento no preocuparme mucho por eso pero dias como hoy me pongo triste pensando en como seria mi vida si fuera delgada.
Mido 1.80 aproximadamente y peso 90 kilos.

Sino puedes ayudarme lo entiendo, pero por favor.¡¡¡Lo necesito!!

muchas gracias

K
kathy_5536212
31/5/11 a las 23:28

Estoy gorda
yo tamb quiero informacio porfavor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram