Foro / Salud

Para las que tengan que perder mas de 25 kilos.....

Última respuesta: 1 de mayo de 2011 a las 2:19
O
osane_5958682
10/10/07 a las 14:12

hola !!! Hace algun tiempo escribia en una charla llamada mas de 35 kilos . Pero con las vaciones quedo muy abajo....
ARRIBA EL ANIMO!!! No os dejeis abrumar pensando que son muchos los kilos a perder. Mi caso:

Mayo. 89 kilos

Actual : 72 kilos.

Estimdo : 59 kilitos

Me queda un largo camino y lo cierto que ahora se me hace muy pesado pero no voy a dejarlo. Mañana tengo visita con la dietista. Como mucho habré perdido medio-un kilo .
Pero ya es menos ....


Os cuento

Ver también

H
hawa_9557586
10/10/07 a las 14:36

Ánimoooooorrrr!!!
Bueno, lo más importante es que ya has dado el primer paso,no?
Si has adelgazado algo para empezar no esta mal ,no?
La verdad es que con lo que pesas tu ahora yo estaría feliz (mido 173 peso 84'2 y porque llevo mes y medio a dieta)
NO desistas.
Ya nos contarés.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo

K
karle_5990684
12/10/07 a las 11:04

Hola...
Hola, k tal?

Estoy en la misma situación que tú. Me he sentido totalmente identificada con tu mensaje.

Creo que lo que nos pasa es que hemos entrado en un círculo vicioso, en el cuál empezamos una dieta, la dejamos al cabo de 2 semanas. Entonces volvemos a empezar, y así sucesivamente.

Supongo que debes haber probado mil dietas, como yo... Se trata de encontrar un buen médico en el que puedas confiar, que te haga una dieta a tu medida, e incluso si hace falta ayudarte de alguien.

No sé si te servirá de algo mi mensaje, pero al menos es mi experiencia. Y creo que los 25 kilos que yo he engordado tienen parte de causa en temas psicológicos. Yo en mi caso me siento bastante sola e incomprendida, también bastante presionada por la gente que me quiere.

Con frases como: ¿cómo va la dieta?, UFF como estás!, Con lo guapa que tú eres,.... La gente cree que hacer una dieta es muy fácil, para mí no lo es.

Y si alguien tiene una barita mágica para decirnos cómo hacerlo, a mí me encantaría. La verdad es que yo querría bajar peso, porque el sobrepeso me hace sentir fatal conmigo misma, pero no me veo capaz.

No sé, no tengo fuerza de voluntad. Tengo para trabajar y estudiar, pero no para hacer dieta.

En fin, espero que lleguen épocas mejores. Y también me gustaría que existiera sitio para todos en la vida y en la sociedad. Tengo la sensación de que si eres "GORDA" (90 kilos) no estás aceptada, te miran mal, e incluso la gente que te rodea se llega a avergonzar de ti.

Todo esto es una mierda, pero es verdad. Recuerdo en primero de la universidad, cuando estaba algo gordita (74 kilos) nadie me miraba. Pero cuando me quedé en 58 kilos, que la verdad estaba guapísima, se me acercaba todo el mundo, e incluso tíos que me ignoraban y ni me saludaban querían ser amigos míos.

Parece ser que en esta sociedad, si estás GORDA no tienes derecho a ser feliz, ni a tener éxito, ni a sentirte querida,... Al menos yo estoy entrando en un período de bastante SOLEDAD.

En fin, que tengáis un buen fin de semana,

Cris

O
osane_5958682
12/10/07 a las 17:14
En respuesta a karle_5990684

Hola...
Hola, k tal?

Estoy en la misma situación que tú. Me he sentido totalmente identificada con tu mensaje.

Creo que lo que nos pasa es que hemos entrado en un círculo vicioso, en el cuál empezamos una dieta, la dejamos al cabo de 2 semanas. Entonces volvemos a empezar, y así sucesivamente.

Supongo que debes haber probado mil dietas, como yo... Se trata de encontrar un buen médico en el que puedas confiar, que te haga una dieta a tu medida, e incluso si hace falta ayudarte de alguien.

No sé si te servirá de algo mi mensaje, pero al menos es mi experiencia. Y creo que los 25 kilos que yo he engordado tienen parte de causa en temas psicológicos. Yo en mi caso me siento bastante sola e incomprendida, también bastante presionada por la gente que me quiere.

Con frases como: ¿cómo va la dieta?, UFF como estás!, Con lo guapa que tú eres,.... La gente cree que hacer una dieta es muy fácil, para mí no lo es.

Y si alguien tiene una barita mágica para decirnos cómo hacerlo, a mí me encantaría. La verdad es que yo querría bajar peso, porque el sobrepeso me hace sentir fatal conmigo misma, pero no me veo capaz.

No sé, no tengo fuerza de voluntad. Tengo para trabajar y estudiar, pero no para hacer dieta.

En fin, espero que lleguen épocas mejores. Y también me gustaría que existiera sitio para todos en la vida y en la sociedad. Tengo la sensación de que si eres "GORDA" (90 kilos) no estás aceptada, te miran mal, e incluso la gente que te rodea se llega a avergonzar de ti.

Todo esto es una mierda, pero es verdad. Recuerdo en primero de la universidad, cuando estaba algo gordita (74 kilos) nadie me miraba. Pero cuando me quedé en 58 kilos, que la verdad estaba guapísima, se me acercaba todo el mundo, e incluso tíos que me ignoraban y ni me saludaban querían ser amigos míos.

Parece ser que en esta sociedad, si estás GORDA no tienes derecho a ser feliz, ni a tener éxito, ni a sentirte querida,... Al menos yo estoy entrando en un período de bastante SOLEDAD.

En fin, que tengáis un buen fin de semana,

Cris

Hola
hola cris! Al leer tu menaje me he sentido muy identificada cintigo .para empezar me llamo Crsitina al igual que tu . Siempre fui gordita (72-75 kilos ) y al igual que tu hice una dieta y llegue a los 58 kilos . Tras tener a mi hijo ( hace casi tres años ) perdí mucho peso pero me revotó la depredsion postparto y comenze a engordar de forma acelerada . Hasta ponerme en 89 kilos . Piensa que mido 1.55 cm , Es decir un boliche.
En Mayo empecé una dieta y ahora peso 72 kilos . Pero me está empezando a hacer el efecto yoyo.... Y no quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo que coger las riendas de la situacion , Sino volvere a lo de antes...

Te cuento

I
izolda_9746686
13/10/07 a las 1:35
En respuesta a karle_5990684

Hola...
Hola, k tal?

Estoy en la misma situación que tú. Me he sentido totalmente identificada con tu mensaje.

Creo que lo que nos pasa es que hemos entrado en un círculo vicioso, en el cuál empezamos una dieta, la dejamos al cabo de 2 semanas. Entonces volvemos a empezar, y así sucesivamente.

Supongo que debes haber probado mil dietas, como yo... Se trata de encontrar un buen médico en el que puedas confiar, que te haga una dieta a tu medida, e incluso si hace falta ayudarte de alguien.

No sé si te servirá de algo mi mensaje, pero al menos es mi experiencia. Y creo que los 25 kilos que yo he engordado tienen parte de causa en temas psicológicos. Yo en mi caso me siento bastante sola e incomprendida, también bastante presionada por la gente que me quiere.

Con frases como: ¿cómo va la dieta?, UFF como estás!, Con lo guapa que tú eres,.... La gente cree que hacer una dieta es muy fácil, para mí no lo es.

Y si alguien tiene una barita mágica para decirnos cómo hacerlo, a mí me encantaría. La verdad es que yo querría bajar peso, porque el sobrepeso me hace sentir fatal conmigo misma, pero no me veo capaz.

No sé, no tengo fuerza de voluntad. Tengo para trabajar y estudiar, pero no para hacer dieta.

En fin, espero que lleguen épocas mejores. Y también me gustaría que existiera sitio para todos en la vida y en la sociedad. Tengo la sensación de que si eres "GORDA" (90 kilos) no estás aceptada, te miran mal, e incluso la gente que te rodea se llega a avergonzar de ti.

Todo esto es una mierda, pero es verdad. Recuerdo en primero de la universidad, cuando estaba algo gordita (74 kilos) nadie me miraba. Pero cuando me quedé en 58 kilos, que la verdad estaba guapísima, se me acercaba todo el mundo, e incluso tíos que me ignoraban y ni me saludaban querían ser amigos míos.

Parece ser que en esta sociedad, si estás GORDA no tienes derecho a ser feliz, ni a tener éxito, ni a sentirte querida,... Al menos yo estoy entrando en un período de bastante SOLEDAD.

En fin, que tengáis un buen fin de semana,

Cris

No te pongas triste
cris lei tu mensaje y creo que no deberias sentirte asi,la gente que realmente esta contigo por lo que vales no se va a sentir avergonzada de ti, tienes que salir adelante y pensar positivamente, si quieres una amiga aqui la tienes ¡¡¡¡ANIMO!!!!

A
andree_9669050
13/10/07 a las 19:09
En respuesta a karle_5990684

Hola...
Hola, k tal?

Estoy en la misma situación que tú. Me he sentido totalmente identificada con tu mensaje.

Creo que lo que nos pasa es que hemos entrado en un círculo vicioso, en el cuál empezamos una dieta, la dejamos al cabo de 2 semanas. Entonces volvemos a empezar, y así sucesivamente.

Supongo que debes haber probado mil dietas, como yo... Se trata de encontrar un buen médico en el que puedas confiar, que te haga una dieta a tu medida, e incluso si hace falta ayudarte de alguien.

No sé si te servirá de algo mi mensaje, pero al menos es mi experiencia. Y creo que los 25 kilos que yo he engordado tienen parte de causa en temas psicológicos. Yo en mi caso me siento bastante sola e incomprendida, también bastante presionada por la gente que me quiere.

Con frases como: ¿cómo va la dieta?, UFF como estás!, Con lo guapa que tú eres,.... La gente cree que hacer una dieta es muy fácil, para mí no lo es.

Y si alguien tiene una barita mágica para decirnos cómo hacerlo, a mí me encantaría. La verdad es que yo querría bajar peso, porque el sobrepeso me hace sentir fatal conmigo misma, pero no me veo capaz.

No sé, no tengo fuerza de voluntad. Tengo para trabajar y estudiar, pero no para hacer dieta.

En fin, espero que lleguen épocas mejores. Y también me gustaría que existiera sitio para todos en la vida y en la sociedad. Tengo la sensación de que si eres "GORDA" (90 kilos) no estás aceptada, te miran mal, e incluso la gente que te rodea se llega a avergonzar de ti.

Todo esto es una mierda, pero es verdad. Recuerdo en primero de la universidad, cuando estaba algo gordita (74 kilos) nadie me miraba. Pero cuando me quedé en 58 kilos, que la verdad estaba guapísima, se me acercaba todo el mundo, e incluso tíos que me ignoraban y ni me saludaban querían ser amigos míos.

Parece ser que en esta sociedad, si estás GORDA no tienes derecho a ser feliz, ni a tener éxito, ni a sentirte querida,... Al menos yo estoy entrando en un período de bastante SOLEDAD.

En fin, que tengáis un buen fin de semana,

Cris

Animo y al toro
Hola cris! lei tu mensaje y la verdad yo soy de las tuyas, siempre he pesado 46kg, pero al tener mis hijos (tengo 2) me dio diabetes gestacional cuando el medico se dio cuenta estaba en 80kg y maginate como me siento, pero lo que menos te debe importar es le gente, tu eres algo mas que tu gordura,seras mona,inteligente y algo mas bueno debes tener y eso es lo que realmente importa. pero para que te sientas mejor si eres de madrid te puedo dar el medico que me lleva a mi, me mando mi ginecologo pues trataba a su padre y este adelgazo 25kg y no volvio a recuperarlos, si te interesa dimelo.

un beso y arriba ese animo

A
an0N_600591599z
13/10/07 a las 23:50

Ya no se que hacer
Hola me llamo Cynthia tengo 26 años recien cumplidos mido 1.53 cms y peso 79 kilos como vereis me sobran unos 24 kilos todo empezo hace casi dos años y medio cuando empeze en mi actual trabajo empeze con 56 kilos y poco a poco he ido llegando a mi peso actual, y ya he llegado al punto de estar totalmente deprimida no me siento con fuerzas ni voluntad para hacer una dieta y cada vez me siento que soy poca cosa y creo que todo el mundo me mira con hazco incluida yo misma y como si fuera poco vivo lejos de mi familia con lo cual mi animo esta por los suelos asi que me gustaria contar con el vuestro...

A
an0N_783643499z
14/10/07 a las 18:23
En respuesta a hawa_9557586

Ánimoooooorrrr!!!
Bueno, lo más importante es que ya has dado el primer paso,no?
Si has adelgazado algo para empezar no esta mal ,no?
La verdad es que con lo que pesas tu ahora yo estaría feliz (mido 173 peso 84'2 y porque llevo mes y medio a dieta)
NO desistas.
Ya nos contarés.
Mucho ánimo y un fuerte abrazo

Animo!
hola!!

la verdad que vaya ritmo que llevas, te admiro"
te veo muy animada y eso m algra.

yo aun no m he puesto a dieta,asi q si m djais aprovecho para presentarm



Tengo 20 años, mido 1.70 y peso 78kgs


ayuda!


si m cuentas tu dieta y como lo icist o todo eso..m seria d gran ayuda




porfis



muaks

O
osane_5958682
15/10/07 a las 15:50
En respuesta a karle_5990684

Hola...
Hola, k tal?

Estoy en la misma situación que tú. Me he sentido totalmente identificada con tu mensaje.

Creo que lo que nos pasa es que hemos entrado en un círculo vicioso, en el cuál empezamos una dieta, la dejamos al cabo de 2 semanas. Entonces volvemos a empezar, y así sucesivamente.

Supongo que debes haber probado mil dietas, como yo... Se trata de encontrar un buen médico en el que puedas confiar, que te haga una dieta a tu medida, e incluso si hace falta ayudarte de alguien.

No sé si te servirá de algo mi mensaje, pero al menos es mi experiencia. Y creo que los 25 kilos que yo he engordado tienen parte de causa en temas psicológicos. Yo en mi caso me siento bastante sola e incomprendida, también bastante presionada por la gente que me quiere.

Con frases como: ¿cómo va la dieta?, UFF como estás!, Con lo guapa que tú eres,.... La gente cree que hacer una dieta es muy fácil, para mí no lo es.

Y si alguien tiene una barita mágica para decirnos cómo hacerlo, a mí me encantaría. La verdad es que yo querría bajar peso, porque el sobrepeso me hace sentir fatal conmigo misma, pero no me veo capaz.

No sé, no tengo fuerza de voluntad. Tengo para trabajar y estudiar, pero no para hacer dieta.

En fin, espero que lleguen épocas mejores. Y también me gustaría que existiera sitio para todos en la vida y en la sociedad. Tengo la sensación de que si eres "GORDA" (90 kilos) no estás aceptada, te miran mal, e incluso la gente que te rodea se llega a avergonzar de ti.

Todo esto es una mierda, pero es verdad. Recuerdo en primero de la universidad, cuando estaba algo gordita (74 kilos) nadie me miraba. Pero cuando me quedé en 58 kilos, que la verdad estaba guapísima, se me acercaba todo el mundo, e incluso tíos que me ignoraban y ni me saludaban querían ser amigos míos.

Parece ser que en esta sociedad, si estás GORDA no tienes derecho a ser feliz, ni a tener éxito, ni a sentirte querida,... Al menos yo estoy entrando en un período de bastante SOLEDAD.

En fin, que tengáis un buen fin de semana,

Cris

Como te va????
hola cris ?? ¿ como estas ? no has vuelto a escribir nada espero que no hayas tenido tiempo... Cómo vas de ánimos?? Lo primero que tendrias que hacer es autovalorarte y decirta a tí misma que vales mucho y el mundo se dará cuenta . lo demás es superficial.....
Sé que pensaras que es fácil opinar pero aquí queremos ayudarte y tendrás mi apoyo y el de todas.

Ánimo.

CRistina

O
osane_5958682
18/10/07 a las 12:15

He ido a la dietista!!1
Jueves visita a la dietista . 0.700 gramillos . Bueno algo es algo ... teniendo en cuenta que no lo he hecho a penas correctamente.Esta semana no me voy a pasar en nada y lo voy a hacer estricto. Estoy animada !!!!!!!!!1

Os cuento.


besos

N
nicoll_8175785
20/10/07 a las 10:50

Ayuda
hola bessona me llamo mariajo he leido tus mensajes y me gustaria que me mandaras una dieta para perder kilos pues decesito perder bastantes pues no tengo fuerza de boluntaz pues me aburro enseguida y las dejo esperando contestacion un saludo

R
reka_7295530
21/10/07 a las 20:53

Estamos en las mismas
Hola, tengo el mismo problema que tu, soy una chica de 23 años, mido 1.69 y peso 97 kilos, me gustaría que nos comunicaramos para ver si juntas empezamos una dieta, yo también necesito de alguien que me haga compañía para poder rebajar todo ese peso.

Escibeme porfa, mi correo es kalpizar@gmail.com

O
osane_5958682
21/10/07 a las 22:34
En respuesta a an0N_600591599z

Ya no se que hacer
Hola me llamo Cynthia tengo 26 años recien cumplidos mido 1.53 cms y peso 79 kilos como vereis me sobran unos 24 kilos todo empezo hace casi dos años y medio cuando empeze en mi actual trabajo empeze con 56 kilos y poco a poco he ido llegando a mi peso actual, y ya he llegado al punto de estar totalmente deprimida no me siento con fuerzas ni voluntad para hacer una dieta y cada vez me siento que soy poca cosa y creo que todo el mundo me mira con hazco incluida yo misma y como si fuera poco vivo lejos de mi familia con lo cual mi animo esta por los suelos asi que me gustaria contar con el vuestro...

Hola
hola cynthia. como estás ???? te vi muy deprimida . lo primero que tendrias que hacer es intentar autovalorarte y pensar que vales mucho y que tienes muchas cosas que dar a la gente, De esta manera, cuando te lo creas la gente tambien lo hará . Todo lo demás es superficial .

Yo me he visto como tú . y me costó mucho recuperarme . Luego empezé con la dieta.
Ánimo.

O
osane_5958682
21/10/07 a las 22:38

Niñassssssssssss
hola niñasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!1

como vamos de dietas..... Que tal va la cosaaaaa????????????? Sé que esta nio es la mejor pregunta para un domingo por la noche . En mi caso pues la verdad no he sido mala del todo este finde , bueno menos el risotto del viernes, calro .Pero ha sido lo único.
Ánimaros a escribir

A
ahad_7883832
22/10/07 a las 18:11

Hola
Hola, me presento, soy carlos, si es verdad, soy un hombre, pero necesito ayuda y siempre me he llevado mejor con las mujeres, bueno que me lio, tengo 28 años y estoy gordo, pesare los 110 aproximadamente, pero lo peor no son los kilos sino el aspecto, me veo como un dibujo animado que le ha hinchado con una bomba de aire. Siepre he sido de tener sobrepeso pero no tento y quisiera que me dierais alguna dieta, consejos y sobretodo animo y apoyo, gracias solo por leerme

I
izolda_9746686
24/10/07 a las :20
En respuesta a ahad_7883832

Hola
Hola, me presento, soy carlos, si es verdad, soy un hombre, pero necesito ayuda y siempre me he llevado mejor con las mujeres, bueno que me lio, tengo 28 años y estoy gordo, pesare los 110 aproximadamente, pero lo peor no son los kilos sino el aspecto, me veo como un dibujo animado que le ha hinchado con una bomba de aire. Siepre he sido de tener sobrepeso pero no tento y quisiera que me dierais alguna dieta, consejos y sobretodo animo y apoyo, gracias solo por leerme

Hola carlillos
sabes que gusto que personas como tu se metan a un foro como este dedicado a las mujeres y no temes ser el unico hombre , solo desde ahi estas demostrando que vales muchisimo, bueno te cuento a mi me han ayudado unas pastillas llamadas redustat estas lo que hacen es que no absorbas toda la grasa de la comida y la grasa que tu cuerpo no absorve la desechas al ir al baño, lo mejor seria que consultaras a un doctor de todos modos ANIMO y aqui tienes una amiga besos

A
ahad_7883832
24/10/07 a las 19:26
En respuesta a izolda_9746686

Hola carlillos
sabes que gusto que personas como tu se metan a un foro como este dedicado a las mujeres y no temes ser el unico hombre , solo desde ahi estas demostrando que vales muchisimo, bueno te cuento a mi me han ayudado unas pastillas llamadas redustat estas lo que hacen es que no absorbas toda la grasa de la comida y la grasa que tu cuerpo no absorve la desechas al ir al baño, lo mejor seria que consultaras a un doctor de todos modos ANIMO y aqui tienes una amiga besos

Gracias
Gracias por responder y por el consejo, aunque me gustaria mas no tener que tomar nada que haya salido de un laboratorio, entre otras cosas porque seguro que me olvido preferiria alguna dieta que me permita cerrar el estomago o agujero negro como yo lo llamo, lo he intentado todo pero no hay manera de saciarme

A
an0N_646241399z
25/10/07 a las 3:26
En respuesta a reka_7295530

Estamos en las mismas
Hola, tengo el mismo problema que tu, soy una chica de 23 años, mido 1.69 y peso 97 kilos, me gustaría que nos comunicaramos para ver si juntas empezamos una dieta, yo también necesito de alguien que me haga compañía para poder rebajar todo ese peso.

Escibeme porfa, mi correo es kalpizar@gmail.com

Hola quiero iniciar con ustedes
HOLA YO TENGO 26 AÑOS Y TENGO SOBRE PESO MIDO 1.50 Y PESO 70K LA VERDAD QUIERO PESAR MENOS, MINOVIO DICE Q EL ASI ME AMA PERO EL PROBLEMA ES QUE YO NO ME ACEPTO ASI COMO SOY, ME SIENTO MAL, ME DIJO UNA AMIGA Q LAS PASTILLAS DE XENICAL DE ROCHE, Q ME AYUDARAN. Q OPINA VOS DE ESO

I
izolda_9746686
26/10/07 a las 6:45
En respuesta a ahad_7883832

Gracias
Gracias por responder y por el consejo, aunque me gustaria mas no tener que tomar nada que haya salido de un laboratorio, entre otras cosas porque seguro que me olvido preferiria alguna dieta que me permita cerrar el estomago o agujero negro como yo lo llamo, lo he intentado todo pero no hay manera de saciarme

Hello
oye q te parece si tu y yo (o los q se quieran integrar) hacemos una dieta y nos apoyamos mutuamente, me pasa lo mismo, no puedo dejar de comer pero vamos a hecharle muchas ganas ok besos

A
aixa_6165166
26/10/07 a las 19:27

Favor ayuda
Tengo 25 años
Estatura 1.59 mts
Peso 88Kg

Necesito por favor me ayuden a saber como puedo bajar de peso rápido.

Además quiero saber si yo sola me puedo inyectar el Cardispan con la Liocaína, y si solamente puede ser el la pancita o en los brazos y las piernas también.

Por favor los que ya han usado esto les solicito su ayuda estoy arta de ser gorda y haré lo que sea por estar flaca.

E
enma_6071378
26/10/07 a las 21:12
En respuesta a reka_7295530

Estamos en las mismas
Hola, tengo el mismo problema que tu, soy una chica de 23 años, mido 1.69 y peso 97 kilos, me gustaría que nos comunicaramos para ver si juntas empezamos una dieta, yo también necesito de alguien que me haga compañía para poder rebajar todo ese peso.

Escibeme porfa, mi correo es kalpizar@gmail.com

Quiero unirme a ustedes
Hola mi nombre es Diana tengo 27 años 1 bebe y despues de tener a mihijo he subido bastante de peso y me ha crecido el abdomen por favor necesito bajar como 25 kg. gracias por fa comunicate conmigo.

I
izolda_9746686
27/10/07 a las 4:21
En respuesta a enma_6071378

Quiero unirme a ustedes
Hola mi nombre es Diana tengo 27 años 1 bebe y despues de tener a mihijo he subido bastante de peso y me ha crecido el abdomen por favor necesito bajar como 25 kg. gracias por fa comunicate conmigo.

Pues empecemos!!!!!!
hola a todos lo primero es q ya dimos el primer paso, ¡¡¡¡¡ q estamos decididos!!!!! tener la voluntad de querer bajar esos kg de mas, y yo creo que si nos apoyamos entre todos lo vamos a lograr el lunes empezamos q les parece si en la tarde les paso la dieta y nos vamos contando como vamos y q resultados hemos visto lo bueno es q cada semana la dieta cambia y no nos aburrimos pero acuerdense q hay q ser constantes y eso si minimo tomar 2 litros de agua para desechar toda esa grasita y animo q lo vamos a lograr ... BESOS

G
giedre_5418117
27/10/07 a las 7:21
En respuesta a an0N_600591599z

Ya no se que hacer
Hola me llamo Cynthia tengo 26 años recien cumplidos mido 1.53 cms y peso 79 kilos como vereis me sobran unos 24 kilos todo empezo hace casi dos años y medio cuando empeze en mi actual trabajo empeze con 56 kilos y poco a poco he ido llegando a mi peso actual, y ya he llegado al punto de estar totalmente deprimida no me siento con fuerzas ni voluntad para hacer una dieta y cada vez me siento que soy poca cosa y creo que todo el mundo me mira con hazco incluida yo misma y como si fuera poco vivo lejos de mi familia con lo cual mi animo esta por los suelos asi que me gustaria contar con el vuestro...

No te desanimes
la verdad es que mientras mas pronto te decidas a dejar atras esos kilitos ,mas facil se hara todo !!! ERES JOVEN

A
ahad_7883832
29/10/07 a las 10:03

Me he mentalizado
Esta fin de semana me he mentalizado, voy a restringirme en las comidas y voy a empezar a ir al gimnasio. No voy a suprimir alimentos, solo bajar las cantidades y ademas moverme un poco, un poco de bici, un poco de carrera... etc. Espero tener resultados en un mes mas o menos, ya os contare. Porfavor necesito animos. Gracias

O
osane_5958682
9/11/07 a las 10:29

Hola a todas
Hola guapas ! He estado varios dias sin conectarme por una desgracia familiar . a consecuencia de esto el médico me ha mandado un tratamiento para la depresión . Lo cierto que me han aconsejado que no deje la dieta sino me iré hacia arriba rápidamente.

Hace tres años pasé una sitiación parecida ( una profunda depresión ) y ese fué uno de los principales detonantes de mi aumento desprorcionado de peso .

Bueno , os iré escribiendo .

Gracias.... Besos

A
aloma_6279592
10/11/07 a las 12:40

Hola besona2
HOLA BESONA ME GUSTARIA SABER MAS DE TU DIETA Y A QUE DIETISTA VAS Y TODO ESO
GRACIAS Y UN BESO
ERI

R
rufa_8721654
11/11/07 a las 1:54

Yo perdi 20 kilos
entre en esta pagina www.bellezaconsalud.com y lo consegui en 4 meses ahora mi meta es no recuperarlos

T
tessy_6002301
11/11/07 a las 3:52

Hola bessona2
solo quiero felicitarte x tu meta lograda y dejame decirte que estamos x el mismo camino en julio yo pesaba 89.9kg y ahora peso 78, me siento muy agusto conmigo misma y creo q tu te has de sentir igual, y dejame decirte q no te des por vencida ok????

muchas felicidades!!!!!!!!

A
an0N_600591599z
13/11/07 a las 23:21
En respuesta a osane_5958682

Hola
hola cynthia. como estás ???? te vi muy deprimida . lo primero que tendrias que hacer es intentar autovalorarte y pensar que vales mucho y que tienes muchas cosas que dar a la gente, De esta manera, cuando te lo creas la gente tambien lo hará . Todo lo demás es superficial .

Yo me he visto como tú . y me costó mucho recuperarme . Luego empezé con la dieta.
Ánimo.

Gracias
Gracias por sus palabras la verdad es que no te he respondido antes porque llevo unos dias muy liada, de todos modos te comento que he empezado a ir con una enfermera de mi pac y estoy muy ilusionada con el programa que vamos a seguir mi medico de cabecera me la recomendo mucho a ver si ahora si lo consigo, ademas no estare sola en el reto porque el programa incluye terapias de grupo asi que a ver que pasa ya os ire contando cosasy nuevamente gracias

O
osane_5958682
14/11/07 a las 10:41

Hola
hola q tal? estos dias he estado bastante chafada y aunque mi hijo me da una inyección de vida me cuesta... Ahora estoy de baja pero creo que volveré al trabajo pronto . La dieta la sigo bien me he centrado en eso , sino con el tratamiento me dispararia. Mañana tengo cita con la dietista . Lo cierto que es una persona muy competente y enseguida se puso en situación y me dió mucho ánimo.
Ahora rondo los 68.00 kilos.

os cuento que tal me va. ( escribir aqui me ayuda 9

Besos,

cristina

O
osane_5958682
15/11/07 a las 14:35
En respuesta a osane_5958682

Hola
hola q tal? estos dias he estado bastante chafada y aunque mi hijo me da una inyección de vida me cuesta... Ahora estoy de baja pero creo que volveré al trabajo pronto . La dieta la sigo bien me he centrado en eso , sino con el tratamiento me dispararia. Mañana tengo cita con la dietista . Lo cierto que es una persona muy competente y enseguida se puso en situación y me dió mucho ánimo.
Ahora rondo los 68.00 kilos.

os cuento que tal me va. ( escribir aqui me ayuda 9

Besos,

cristina

Hola
....

H
huijun_9931738
20/11/07 a las 3:19

Hola,necesito ayuda
mido 1.58 y peso 78 kg, desde hace 2 meses empeze a realizar ejercicio pero no he bajado nada de peso,he tratado de llevar dieta en conjunto pero me cuesta mucho trabajo, no se sie esto sea un proceso o estoy haciendo las cosas mal. me podrian aconsejar por favor.

L
leonie_6121766
20/11/07 a las 10:04

Yo tambien tengo q perder 25
bessona2 yo tambbien estoi a dieta ,he perdido ya 11 pero me quedan un monton,aveces lo llevo mejor y otras peor, pero intento compensar si algun dia me paso porque si no, no bajaria nada de peso. Me controla el medico una vez al mes y hasta ahora siempre he perdido algo.
lo peor es que quiero salir a andar pero hago pereza de salir sola , pero en fin habra q hacerlo.
te animo a q continues ya me contaras como lo llevas y yo te contare la proxima vez q valla al medico un saludo

O
osane_5958682
30/11/07 a las 14:21

Hola
hola chicas !!No me creo que esto decaiga . ¿ como van los kilillosssssssss??? yo voy haciendo , claro .
Mayo; 89
Actual 67,500
EStimado: 58-59


Teniendo en cuenta que mido 157, me sobran kilos todavia . lo cierto que aun habiendo perdido 21 kilos todavia se me ve gordita.

Saludos y ánimo

L
latifa_8662739
30/5/08 a las 2:05

Por favor !!!!
hola amiga !!!! necesito de tu ayuda necesito co perder 25 kilos pra mi cumple te agradeseria mucho si me mandaras tu dieta a mi correo lo mas ante posible. confio en tu buen corazon

T
turid_5996040
12/6/08 a las 21:41
En respuesta a latifa_8662739

Por favor !!!!
hola amiga !!!! necesito de tu ayuda necesito co perder 25 kilos pra mi cumple te agradeseria mucho si me mandaras tu dieta a mi correo lo mas ante posible. confio en tu buen corazon

Con pronokal
Prueba con Pronokal. yo ya llevo 3,5 en 6 días.

Pasaros por este foro y vereis como nos funciona a todas de bien. Animaros!

http://obesosadieta.forogratis.es/foro/viewforum.p-hp?f=46

S
siria_9107324
30/4/11 a las 2:51

Yo tambien necesito 25 kilos menos
pasame la dieta te lo agradeceria de corazon , mi gine me recomendo bajar 25 kilotes, porque no me hace clomifeno,

C
cheila_9057109
1/5/11 a las 2:19

Ánimos a todas!!
yo he logrado perder 23 kilos cuando creia que era imposible...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram