Foro / Salud

Yo he perdido un montón de kilos

Última respuesta: 27 de marzo de 2014 a las 20:51
A
an0N_851115799z
9/10/07 a las :17

Hola chicas, soy nueva en este foro. bueno os cuento mi experiencia. yo pesaba 146 kilos, obesidad mórbida diagnosticada, me dijeron que me tenía que realizar la cirugía bariatrica, me dio tanto miedo, que por primera vez en mi vida, empecé a hacer la dieta en condiciones. solemos decir, que hemos probado mil dietas y que no funcionan, pero si somos sinceras con nosotras mismas, veremos que las hemos hecho mal o con trampas que no nos queremos reconocer.
bueno, yo ya digo que es mi experiencia, pero según me dijo la endocrina, salvo casos de problemas de salud, con una dieta hipocalórica y un poco de deporte la gente adelgaza, pq está científicamente demostrado que al echarle menos al cuerpo gasta de lo que tiene reservado, eso es así.
yo comencé mi dieta con un endocrino, una dieta de 1300 calorías, y caminaba diariamente una hora. las primeras semanas perdía entre 2 y 3 kilos a la semana sin tomar absolutamente nada, salvo la dieta y el deporte. el resultado : al cabo de dos años he perdido 68 kilos, estoy muy contenta y sigo con mi dieta, y es cierto que cada vez me cuesta más perder, va más lento, pero es que el cuerpo ya se resiste, se acostumbra a que le das menos y gasta tb menos, y tb, pq ya te ves mejor y algún fin de semana pues picas cosas fuera de la dieta.
el secreto es proponérselo seriamente y no hacernos trampas a nosotras mismas.
ahora he aumentado el deporte, y la dieta es de 1100 calorías, hambre no paso, pero sí envidia de no comer lo que te apetece. en mi dieta se come de todo, pero en pequeñas cantidades y 5 veces al día.
muy importyante no saltarse mninguna comida , e importantísimo pesar los alimentos, controlar las cantidades.
es mi experiencia, yo la cuento con mucho cariño por si a alguien le sirve.
y sigo a dieta, todavía me sobran kilos.
besos

Ver también

H
hawa_9557586
9/10/07 a las 10:57

Enhorabuena
Me parece que eres una campeona y me alegro un monton por ti.
Te deseo mucha suerte y muchísimo ánimo para seguir adelante con la dieta.
un fuerte abrazo

A
an0N_851115799z
9/10/07 a las 17:44
En respuesta a hawa_9557586

Enhorabuena
Me parece que eres una campeona y me alegro un monton por ti.
Te deseo mucha suerte y muchísimo ánimo para seguir adelante con la dieta.
un fuerte abrazo

Muchas gracias
muchas gracias, mi intención al escribir esto es animar a todas las ue tengan que perder kilos, pq se puede conseguir, sin nada más que dieta y un poco de ejercicio.
suerte a todas y muchos ánimos

S
sol_6025750
27/3/14 a las 19:50

Eres un ejemplo
sabes que con tu historia me das mucho mas animo de seguir con mi dieta .... peso 73 kilos y mi meta es pesar 57 todo fue por esteticas primero , pero al final fue por salud , y por derivacion de cirujano vascular.... cai en el nutricionista llevo dos semanas y media y ya me siento un poco mas desinchada.. me tienen prohibido pesarme... me cuesto mucho aguantar el deseo de comer cosas ricas ... pero todo sea por salud.... derrepente meterse y leer articulos sirve de mucho.. te felicito y espero poder cumplir mi meta y mantenerme.....



muchas felicidades nuevamente...

A
airis_8643973
27/3/14 a las 20:51

Felicidadessss
Me encantaría que compartieras conmigo tu experiencia, estoy en una etapa de mucha ansiedad y no se ni como adelgazar, te dejo mi correo; nievesnely@hotmail.com gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir