en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Nuevo perfume de Guerlain:  Idylle Guerlain nos presenta su última fragancia Idylle...Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoño

Mensaje que originó la charla:

Yo he perdido 15kilos con redotex!!!!

hola queria conpartir con ustedes mi triunfo he perdido 15kilos con un tratamiento a base de pastillas redotex algo de dieta comida sana y ejercicios 2 veces por semana 2 horas en el gyn , mucha agua y un objetivo fijo perder peso y lo he conseguido estoy un feliz ya puedo ponerme la ropa que me gusta ..!!!!! que way

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Precio

precio y entrega en barcelona??

Redotex

hola donde se compran farmacia?.cuanto valen? y como se toman cada cuanto...gracias

Adelgazar com redotex!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

hola chicas que tal yo he bajado en total 34kilos y me mantengo muy bien com redotex , no he tenido ningun problema secundario ni rebotex ni nada malo por lo contrario he adelgazado mucho y me veo genial
y me siento muy bien .
para todas las que necesiten adelgazar escribamen le pasare datos e info
y tips un saludo a todas cristal

Please

yo kiero saber sobre eso...

Dime

donde compras redotex y cuanto te cuesta,vives en latinoamerica soy argentina y quiero ,me puedes mandar y te las pago lo que pidas te deposito el dinero o me las mandas contrareenbolso,plisssss

Desesperada

hola amiga quisiera seber si tu me puedes decir donde conserguirlas pero yo no tengo receta medica

Kiero mas informacion sobre las pastillas

kien me puede decir donde conseguirlas y cuanto cuesta las pastillas por que si me interesan

Me puedes ayudar????

ola me llamo carla y tengo demas 15kg...llevo meses hacendo dieta a base de pechugas y ensaladas y nada......solo he conseguido rebajar 2 kg.... asy que se me pudieras contar como lo has hecho e como se toman estas pastillas,te estaria muy agradecida.....ademas me puedes decir se de verdad no hay efecto rebote???????

my email es: chemaycarla@telefonica.net
gracias por adelantado....

saludos....

Redotex

ho;a yo empese redotex hace dos dias y queria saber si lo q hace para ayudarte a bajar es quitar el habre, pues la verdad a mi no se me a quitado mucho el apetito ni las ganas de comer dulces, graciass

Yo kiero bajar

Hola oye donde puedo conseguir el redotex, y si puedes pasarme los datos para bajar yo solo necesito bajar 7 kilos hace como un año que tuve a mi bb y no he podido bajar, pero nose donde conseguir el redotex, me podrias ayudar

Yo no lo tomaría

ANOREXIGÉNICO
CADA CÁPSULA CONTIENE:
CLORHIDRATO DE D-NORPSEUDOEFEDRINA... 50.00 MG
TRIYODOTIRONINA............... 75 MCG
SULFATO DE ATROPINA....... 0.36 MG
ALOÍNA........................ .............. 16.2 MG
DIAZEPAM (valium)...................... ......... 8 MG
Como veis, por la composición no creo que sea lo más aconsejable comprarlo sin receta médica.
Tiene múltiples efectos adeversos e incompatibilidades (es decir, hay que tener cuidado si estás tomando otros medicamentos o si tienes alguna patología)
Yo no lo tomaría de ninguna manera pero si quieres hacerlo lo mejor es que consultes primero con tu médico.
Un saludo

Informacion

BUENAS TARDES
QUERIA SABER SI EL REDOTEX LO VENDEN EN FARMACIAS O EN HERBOLARIOS, Y SI LO VENDEN EN FARMACIAS ES CON RECETA MEDICA?GRACIAS Y UN SALUDO

Redotex

HOLA REDOTEX LO VENDEN EN FARMACIAS SON MUY BUENAS SOLO QUE SI TIENES PROBLEMAS DE RIÑON NO LO PUEDES TOMAR, YO BAJE 15 KG. EN 5 MESES, SOLO QUE NECESITAS RECETA MEDICA NO TE DEJES ENGAÑAR POR PERSONAS QUE NO TE CHECAN LA TIROIDES OSEA TE PIDEN UN EXAMEN TIROIDAL POR QUE SON PELIGROSAS RECUERDA CADA ORGANISMO ES DIFERENTE.

Mucho cuidado!!!

Creo que se esta dando mala información, ya que no esta completa!!!.. las pastillas se encuentran en las farmacias, y son medicamentos controlados ( necesitas receta medica) los kilos que bajes dependen, porque necesitas llevar al mismo tiempo dieta y ejercicio y tomar mucha agua!!!..( nada de alchol).. 15 kilos es demasiado!!...
Las pastillas te pueden dar sintomas como vomito, escalofrios, resequedad en la boca,etc, por eso es recomendable ir primero con un medico y te revise para ver si eres apta para tomarlas, si las empiezas a tomar y tienes estos sintomas o vez que tu cuerpo no aguanta lo recomendable es suspender el tratamiento y cambiarlo por algo no tan fuerte!!

Hola

hola dices que as perdido 15 kilos ,por fa dime en cuanto tiempo y donde se compra el redotex informame como va ,yo tengo que adelgazar entre 10 y 15 kilos en un mes.gracias

15 kilos en un mes?

Creo que te equivocas 15 kilos en un mes es imposible............quieres ponerte enferma? ni con pastillas ni nada, que fuerte. Yo no he provado las pastillas redotex pero creo que no son milagrosas habrá que hacer dieta equilibrada algo de ejercicio etc.....En lasa dietas de adelgazamiento no hay mucho segreto comer poco y equilibrado ejercicio y mucha fuerza de voluntad
saludos a todas

Holaaa!!!

chicas lo he logrado en 48dias de medicacion , con una dieta disociada y moviendome un poco , voy al gimnasio hago bici , cinta , abdominales. he puesto mucha volunta y un objetivo rebajar esos michelines que tenia!!!

He bajado unos 7 kilos mas!!!!!!!

he bajado unos 7 kilos mas gracias al redotex, dieta , gyn y mi voluntad . me veo genial !!!

disculpa, en cuanto tiempo bajaste esos 7 kilos con redotex?

◀  Arriba de la página

¡adios! problemas de obesidad... ¡¡¡ ahora si tendras un pso exacto !!!...¡Clavos en el ombligo para bajar de peso 25 kilos en 4 meses y me mantengo ¡¡¡Mi experiencia...Incinerador de grasa Para vos ysilologroDieta de endocrino, dura pero efectiva, llevo 3 días y 3kg menos. la dieta k7 la mejor Dieta proteinada proteifineDieta pronokal Son muy caras las pastillas para adelgazar???
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
Fichas prácticas en forma
10 Minutos diarios de gimnasia
Alimentación anti-celulitis
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
La importancia del agua
Famosos en enFemenino
Emile Hirsch
Karolina Kurkova
Reese Witherspoon
Roger Federer
Cuba Gooding junior
Foros en forma
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam