•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Yo he perdido 15kilos con redotex!!!!

hola queria conpartir con ustedes mi triunfo he perdido 15kilos con un tratamiento a base de pastillas redotex algo de dieta comida sana y ejercicios 2 veces por semana 2 horas en el gyn , mucha agua y un objetivo fijo perder peso y lo he conseguido estoy un feliz ya puedo ponerme la ropa que me gusta ..!!!!! que way

Vídeo: Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel

• Así fue nuestro Beauty Afterwork con L'Oréal Professionnel
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • ¿Qué necesito saber antes de un tratamiento estético facial?

Para todas/dos

HOLA,SOY DE ARGENTINA, HACE 3 AÑOS QUE TRATO DE CONSEGUIR REDOTEX ORIGINAL, CDO DIGO ORIGINAL ES DEL UNICO LABORATORIO QUE LO HACE EN EL MUNDO QUE ES MEDIX DE MEXICO, HAY GENERICOS, TRUCHOS EN CUALQUIER OTRO LUGAR, ACA SUCEDE ASI Y LOS VENDEN CARISIMOS, HAY UNAS VENDEDORAS QUE HACEN DEPOSITAR MUCHO $$$$$ DINERO Y NUNCA ENTREGAN NADA, CDO SE ES DEL INTERIOR DEL PAIS Y NO SE LES VE LA CARA NO ENVIAN NADA, DESAPARECEN CON NUESTRO DINERO Y SE RIEN DE NUESTRO SUFRIMIENTO, VAN CAMBIANDO DE N CELULARES, TE FIJOS, WASAP, CTAS. BANCARIAS EN DISTINTOS BANCOS DE BUENOS AIRES Y SON ESTAFADORAS, LADRONAS, APARECEN OFRECIENDO X MERCADO LIBRE Y NO ES REDOTEX ORIGINAL, ENVIAN CUALQUIER SUPLEMENTO DIETARIO QUE VALEN CENTAVOS SI LOS BUSCAMOS EN CASA DE DIETETICA, HACEMOS DIETAS, AHORRAMOS $$$$ PARA PODER COMPRAR REDOTEX O ALGO QUE SEA EFECTIVO Y NOS ESTAFAN Y CDO RECURRIMOS A 1 ABOGADO CON LAS PRUEBAS DE LOS DEPOSITOS BANCARIOS Y LLAMADAS TELEFONICAS Y MENSAJES E-MAIL NO PASA NADA, CONTINUAN ESTAFANDO X ESO TENGAN CUIDADO NO SOLO EN ARGENTINA, TAMBIEN EN PAISES LIMITROFES, SUERTE, SALUDOS.....

Estafa!!!!

por: florenciadoc

Soy de rosario. Quise comprar redotex a MIRANDA adelgazantes MORENO. Me estafo, me mintio todos los dias inventaba algo. Deposite plata a la cuenta de FLORENCIA FEDERICO banco galicia. Tener cuidado! Juegan con el sentimiento de las personas y son unas chantas estafadoras!!!

Consulta

por: lydia1394

uno a veces esta desesperado....y juegan con eso
volviste a conseguir???
tenes algun dato...gracias, soy de rosario tambien!!

Amigas

soy de chile saben si en mi pais venden redotex???????

Como lo hciste????

amiga por favor ayudame dime lo que hiciste esas pastillas deben ser muy buenas

Hola se q te charla es algo vieja pero espero y me contestes!!!

Yo tanbien tomo REDOTEX. . Y eh bajado en un mes 9 kilos y aun me falta 14 mas x bajar disen q el primer mes es el q mas bajas de peso pero en finn. . Te queria preguntar en cuanto tiempo bjaste esos 14 kilos y q dieta llevabas yo llevo una dieta de 1200 calorias diarias no ago exersisio ya q travajo en un restaurante y todo el dia estoy parada y camino pero enpesare xq qiero bajar eso 14 kilos extras q tengo estoy joven y mi esposo tanbien tenemos 25 y 26 y nos gusta salir pero aveses me despero por la ropa ya saben tengo buena figura pero lo extra q tengo nose ve muy bien alguiien q me aconseje

Me ayudas!!

por: gabrielatru

quisiera saber como las tomas ,en q horarios o antes de q comidas se toma?? gracias

Contacto redotex

por: gemita197

Hola, le escribí a la dirección que diste, me pasó los productos con los precios y cuando le escribí para que me pase los datos para hacer el pago no me respondió mas hace ya unos días. Quería saber si en estos días le compraste, para saber si sigue vendiendo o sino algún otro contacto Gracias!!

Mi experiencia

Chicas yo compré redotex y les cuento como me fué
La primera vez le compré a un hombre (en argentina) que me vendió unas redotex (genéricas) que fueron lo mejor que me pasó en la vida ajajajaja, adelgacé súper rápido, no tenia hambre, comia un poquitito a la noche, nada de efectos secundarios. Luego no lo pude ubicar al vendedor y me pasé meses viendo donde comprar, hasta que encontre a una chica llamada florencia que me vendió unas redotex (genéricas también) y estas no me hicieron absolutamente nada....
Después de comprar otras pastillas volvi a contactar con el que primero me habia vendido las redotex y segun el eran las redotex pero no parecían ser las mismas, eran mas chicass - y esas no me hicieron adelgazar mucho
Me encantaría conseguir las originales, que estoy segura son buenísimas, pero son muy caras!!! creo que se abusan de la desesperación. En argentina las originales estan casi $600 el frasco de 30 y no podes pagar en cuotas encima, me parece demasiado

Donde comprar en argentina

por: gemita197

Porfa pasame datos si tenes novedades de donde comprar en Argentina. Estoy desesperada!!!. Gracias!!.

Perder kilos

Te recomiendo algo que me dio resultado ya que perdí varios kilos de forma sana

http://tinyurl.com/elimina-el-sobrepeso

El sobrepeso es un problema serio

Esto del sobrepeso es un problema serio que afecta a cualquiera, pero encontré una forma sana de perder esos kilos demás, te lo recomiendo

http://tinyurl.com/baja-pesso

Baja de peso de forma natural

Baja de peso de forma natural es lo mas sano para tu organismo, yo lo hice y baje mas de 15 kilos, mas información visita el siguiente blog

http://adelgaza-en-forma-sana-y-natural.blogspot.com/

Hola

Hola, veo q hiciste este tratamiento hace muchos años, espero q sigas recibiendo estos correos, queria preguntarte si lograste bajar de peso con estas pastillas, si pudiste mantenerte, o sufriste el efecto rebote??. Gracias!

Sigo adelgasando con redotex

hola a todas chicas estoy muy emocionada porque hace 2 semanas compre redotex y he bajado 3 kilos y medio en 2 semanas claro ago un poco de caminadora ago solo 20 min
porque no aguanto mas
en cuanto el medicamento yo lo compre sin receta medica aparte ya lo abia consumido hace 2 años y me habia ido muy bien y despues me embaraze y aumente 30 kilos pero ya van nuevamente para bajo
les dejo la direccion donde los compre ya que una prima me lo recomendo ella ya esta en su peso ideal y solo se toma una pastilla cada 2 dias eso es para ya dejarla ya que no las ocupa
reduce.redotex@hotmail.com

Acabo de entrar al tratamiento

hola chicas, acabo de entrar al tratamiento de redotex, es una buena pastilla que te ayuda, y te controla sobretodo la ansiedad. Les recomiendo NO MANDEN DINERO A NADIE, ya que es un tratamiento controlado por cuaquier sistema médico, NO ES BARATO ya que cuesta en México de $520 pesos a $612 pesos. son 30 pastillas . Escribo por que he leído que por ahi salen abusadores. Por favor no les crean, NO SE PUEDE VENDER SIN RECETA MEDICA .
Te recogen la receta en cuanto te las dan. por lo que no es posible que se venda de otra forma.
CUIDADO POR FAVOR con las personas que aparecen que las venden.

Redotex

Hola quien consiguió redotex en argentina .yo compre pague y pague el envío y jamás recibí nada,alguien podría decirme donde las consigo y que no me hagan benditos a todas desde gracias

Estafada!!!

Envie la plata y nunca llego el prducto!!! Estafadora y chanta. Tengo todo los msn y comprobantes. Deposite a federico florencia. Ya esta en manos de la justicia

El contacto era ese miranda moreno

Me estafo!

Redotex españa

Hola Me gustaria saber si alguna de vosotras sabe si Redotex lo receta en la seguridad social en España o no estan a la venta aqui? Si hay alguien es España que la este tomando y se las recetó el medico .
Gracias!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Grupo de ayuda para bajar de peso
por: femhenina
101
  Empiezo con el sirope de arce!!!
por: megashelly
1
  Dieta sistema venus
por: nanyaimar
39
  Hagamos un grupo de apoyo para adelgazar desde 1 enero 2014
por: susiydani
96
  Sibutramina+triacana+dieta800 doctor olaya
por: lizacha
238
  Perdi mas de 30 kilos en 5 meses
por: gabyl11
55
  Me gustaria conocer gente que quiera adelgazar o sepa como ayudarme soy de mallorca
por: martamireya1
21
  Motivacion!
por: jesko1988
4
  Como estoy adelgazando de forma natural
por: t844es40
1

por: isamarm
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com