Foro / Salud

Me podeis ayudar?

Última respuesta: 10 de octubre de 2007 a las 12:13
C
cati_9422615
3/10/07 a las 20:39

Hola amigas yo soy otra deseperada de las q quiere perder peso y no lo consigue ni de casualidad.La verdad q ya e probado todas las dietas q hay,al menos eso creo,y lo q desde luego está claro es q sin dejar de comer no se puede perder peso.
Todo el mundo q me conoce dice q no como tanto para estar como estoy,aunq si es verdad q como de todo,grasas,bebidas azucaradas,en fin todo lo q engorda,aunq tampoco es q me pase todo el dia comiendo solo porquerias,simplemente q como lo q se dice de todo sin privarme de nada pero tampoco dandome atracones.El caso es q creo q haciendo deporte (por q llevo una vida muy sedentaria)incluso trabajo sentada, y bebiendo agua es posible q me ayude algo.

MI PREGUNTA ES:
Alguien save si comiendo lo mismo q como,aunq cuidando mas las grasas etc..pero haciendo deporte podria llegar a perder peso?

Algunas pensareis q es una pregunta tonta,pero esq en mi deseperacion ya no estoy segura de nada , igual en principio es posible q perdiese algo mas q nada por eliminar liquidos etc.. pero q luego me quedase estancada; no se ,es mas q nada por q estoy viendo q si la unica solucion q tengo es dejar de comer...me quedo gorda para toda la vida.
En fin si alguien me puede decir algo me alegraria mucho.

muchas gracias de ante mano.

un besito chao.

Ver también

R
rawaa_5285046
4/10/07 a las :51

Hola
Pues yo creo que quizas podrias plantearte empezar a comer mas sano una temporadita,...menos porquerias...seguro que te ayuda! Como tu dices, cuidando mas las grasa, pero sobre todo cuidando mas los hidratos! Y sobre todo deporte claro que si! Yot ambien tenia ese problema que me gsuta estar trankilita i sentada..pero hay que moverse, por eso hago tres veces a la semana aerobic fuertecillo^^ Es algo!!

Bueno, cuenta que tal, y estamos aqui todas para apyarnos!! Se constante y lo conseguiras!

Un consejillo, escribe en una libretita too lo que comes! Así te daras realmente cuenta de que es lo que comes!

X
ximena_9695970
4/10/07 a las 11:03

Hola a todas
soy una chica de 22 años, que ya no sabe que hacer para poder comer cosas normales y no engordar. e echo muchas dietas incluidas naturhouse despues del paston que le deje alli, e vuelto a cojer todoss los kilos. no como ni carne de pollo ternera ni pescado le cojido un asco que no os podeis inmaginar,

me apuntado para hacer una dieta en un herbolario, que viene un dietista toda las semana dice que es muy bueno, que pierdes mucho y no es caro, haber porque mido 1.66 y peso 78 kilazos cuando deje naturhouse estaba en 69 idiota de mi por dejarlo pero es no podia gastarme todo las semanas 50 euros. me salia mas caro que la letra del coche. jeje bueno si teneis recetitas sanas, o si quereis compartir opiniones o q os pase la dieta cuando vaya. agregarme al msn uchiland@hotmail.com animo a todas aber si lo conseguimos y asi en navidad nos podemos atiborrar!!jajaja

C
cati_9422615
4/10/07 a las 12:22

Muchas gracias a todas
Hoy tambien e ido al gimnasio,la verdad es q me encanta pero nunca iba por falta de tiempo como siempre,estoy llendo por las mañanas así me viene mejor,de lunes a viernes y cambiando los ejercicios,lunes aerobic,martes tonificacion,miercoles esteep,jueves aerobic y viernes esteep,no se supongo q de cambiar el sofá por el gim algo se notará.Lo de la libretita está bien nunca lo habia pensado ,por q claro comer no comeré demasiado ,pero está claro q poco tampoco si no ,no estaria como estoy jejeje.bueno chicas,muchas gracias por vuestro apoyo,os iré contando como me va y vosotras podeis seguir sujiriendome cosas o contandome q haceis vosotras y como os va,si quereis claro!
Animo q lo vamos a conseguir!!!!!

un besito chao.

M
meire_9030433
6/10/07 a las 15:01
En respuesta a ximena_9695970

Hola a todas
soy una chica de 22 años, que ya no sabe que hacer para poder comer cosas normales y no engordar. e echo muchas dietas incluidas naturhouse despues del paston que le deje alli, e vuelto a cojer todoss los kilos. no como ni carne de pollo ternera ni pescado le cojido un asco que no os podeis inmaginar,

me apuntado para hacer una dieta en un herbolario, que viene un dietista toda las semana dice que es muy bueno, que pierdes mucho y no es caro, haber porque mido 1.66 y peso 78 kilazos cuando deje naturhouse estaba en 69 idiota de mi por dejarlo pero es no podia gastarme todo las semanas 50 euros. me salia mas caro que la letra del coche. jeje bueno si teneis recetitas sanas, o si quereis compartir opiniones o q os pase la dieta cuando vaya. agregarme al msn uchiland@hotmail.com animo a todas aber si lo conseguimos y asi en navidad nos podemos atiborrar!!jajaja

Hola
hola uchiland mira yo tb me e hartado del pollo sobre todo a la plancha asi que lo hago asi quizas tengas unas pocas mas de calorias pero es una manera de cambiar y poder comermelo.mir atroceo cebolla y la pocho cuando casi este la cebolla echo el pollo a trozos pequeños cuando este dorado le echo un chorro de vino y a esperar que reduzca.si la pruebas ya me contaras vale

C
cati_9422615
10/10/07 a las 12:13

Os cuento
Hola a todas!!Sigo en el gim,pero la verdad q estoy empezando a reeplantearme lo de hacer alguna dieta porq,me entra un hambreee!!!supongo q sera por el ejercicio,pero justo despues de hacer deporte me da un hambre q me muero y claro me estoy aguantando pero... no se cuanto podré aguantar así jejeje.Y por otra parte no e bajado en una semana nada mas q 200 gramos ,madre mia! con lo facil q es cojerlos,una de dos,o no lo estoy haciendo bien o quizas sea eso q dicen q no t puedes fijar en el peso por q al ensancharse los musculos hace q peses mas,no lo se.... yo de momento no noto nada ni en el volumen ,se q es muy pronto pero ya saveis q nos deseperamos muy rapido.jejeje
Bueno chicas, muchas gracias por vuestros animos y ya os iré contando.

un besito chao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest