Foro / Salud

Xenical

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 20:09
R
rabea_8343476
2/10/07 a las 11:05

donde puedo comprar xenical o reductil sin ir al medico a por la receta en barcelona?

Ver también

S
spaska_6089515
4/10/07 a las 10:48

Mi consejo(no lo tomes)
Hola queria comentarte que tengo 20 años y fui al medico a por una receta de xenical ya que eh echo 20.000 dietas y no ay manera de kitarme lo ke me sobra.. mido 1.65 y peso ahora 74. Antes 80.

Pues como te decia me dio el medico la receta.. me las compré por 100 eurazos casi na!!! y me las empecé a tomar.. madre mia que showw... te lo aces encima te lo digo .. por muy poca grasa que comas no aguantas.. sale solo (losiento por decirlo asi), me entraban unos dolores de barriga tremendos.. lloraba y todo.. pero yo tonta que si me lo tomaba lo conseguiria..

no sirvio de nada.. fui a una dietista (otra de muchas que eh ido) y me dijo ke eso era una barbaridad.. es para personas mayores y muy muy obesas... te puede entrar un colapso en el intestino y mil cosas mas.. en mi esperiencia te digo ke perdí 3 kilos en un mes.. pero te voy a decir porq.. NO COMIA nada jeje por miedo de hacermelo encima.. ufff.. horrible ke tonta fuí

S
spaska_6089515
4/10/07 a las 10:52

Se me olvidaba!!!
se me olvidaba decirte ke los kilos esos los recuperé en cuanto volvi a comer en dieta normal...

ahora eh perdio 6 kilos ya (estoy muy contenta) llendo a una endocrina ke me cuesta un paston ke no veas y esq tanta dieta tanta dieta, sin comer ni nada y era porq tenia tiroides.. ahora me medico y me va medio bien jeje un beso (para ke veas los medicos ke ay en la seguridad social y los naturhause y tonterias SACA-DINERO)

M
maite_7280331
31/10/07 a las 20:09

Jeje
en particular en estos momento despues de haber bajado 5 kilos ocn la dieta del arroz pollo y manzanas estoy usando xenical pues el endocrinologo me las receto y no mancho nada.tiene q mandartelas el doctor pues no todas tenemos el mismo organismo y si bien la doctora me dijo q manchaba era xq tenes algun problema digestivo o eres muy o tu estomago es muy sencible y por eso te vas de bici ,por ejemplo un tiempo estuve tomando saton y me hiso daño ,no podia ir al baño y me comenzo a dar taquicardias miestras q a otras personas les hace bien ,en particular si kieres comenzar a tomar algun tipo de medicamnento no te lo recomiendes tu sola ,es mejor ir a un especialista...kisses bye!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest