Foro / Salud

Empezar dieta

Última respuesta: 19 de octubre de 2007 a las 22:04
C
cati_9422615
19/9/07 a las 19:24

Hola karen,siento mucho lo de tu abuela,ya ves esta vida es un asco,por lo unico q merece la pena luchar es por los seres queridos y aveces t defraudan tanto q t hacen dudar.la verdad q no se como puedo consolarte eso es algo en lo q no se encuentra consuelo solo el tiempo lo cura,espero q aunq nunca olvidaras lo lleves lo mejor posible,por lo demas no t preocupes,en estos momentos es cuando uno se da cuenta de q perdemos demasiado tiempo preocupandonos de nuestro fisico y dejamos olvidadas muchas cosas de nuestra vida q son mucho mas importantes(como la familia)
Quiero q sepas q aqui tienes una amiga para lo q necesites y q siempre podras contar conmigo aunq sea con unos dias de retraso.
T tengo q dejar,el dever me llama,no t olvides de mi .


un besito chao.

Ver también

C
cati_9422615
26/9/07 a las 19:33

Espero q estes bien
Hola karen,e pasado a ver si estabas y ya veo q no t as metido en el foro,espero q el motivo sea q estas muy ocupada y no q t encuentres mal.Animo q hay q seguir luchando por las cosas q nos quedan aqui.


un besito chao.

C
cati_9422615
3/10/07 a las 21:36
En respuesta a cati_9422615

Espero q estes bien
Hola karen,e pasado a ver si estabas y ya veo q no t as metido en el foro,espero q el motivo sea q estas muy ocupada y no q t encuentres mal.Animo q hay q seguir luchando por las cosas q nos quedan aqui.


un besito chao.

Karennnnnnnnnnnn
Hola xoxo cuando piensas volver ,t exo de menos.bueno espero q vuelvas pronto ,
un besito chao

A
almas_7233369
5/10/07 a las 19:25

Holaaaaa!!!!
Nena gracias por acordarte de mi, como comprenderas no he tenidomucha ganas del internet, ademas que estoy buscando trabajo por la tarde asi tengo todo el dia ocupado y nemos en que pensar, la verdad tienes razon la decir que tneemos que seguir con la vida, pero cuento te enbarga una pena es muy duro seguir adelante, pero no queda mas remedio que continuar y tratar de ser mejor persona y sobre todo vivir la vida con intensidad sin dejar de pasar ningun tren. Y tu que tal? como te va?, a ver si cojemos una rutina y empesamos a conectarnos en el foro, yo no quiero dejarlo de lado no por la dieta si no por que tengo una amiga cibernautica...jeje, te prometo que ahora entrare mas seguido pero tu tambien me lo tienes que prometer, asi nos contamos nuestros avances y nuestras penas claro, te cuento que hoy me tube que hacer un test de embarazo, tengo un retrazo de 5 dias , pero tia me sale negativo, no se me esperare y oajala que pueda estar embarazada asi tengo un alegria y un motivo por que luchar. bueno corazon nos leemos prontito si no pasa nada yo entro el lunes a ver si me has dejado un mensajito, un beso guapetona y gracias por tu interes en mi eres un sooooollllllllll, muakkkkkkk

C
cati_9422615
19/10/07 a las 22:04

Hola karen
Te e mandado un privado,supongo q ya lo abras visto,y si no pues ya puedes ir a verlo jajaja

un besito chao.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram