Foro / Salud

El vinagre de manzana?

Última respuesta: 4 de octubre de 2007 a las 9:10
O
ouafae_5555445
19/9/07 a las 2:21

Hola !
Saben me comentaron que el vinagre de manzana era muy bueno para bajar de peso, por supuesto con una dieta, alguna de ustedes lo ha tomado y que resultado les a dado.
Besos
Ary

Ver también

R
radita_9902580
26/9/07 a las 18:16

Hola
hola yo tome el vinagre de manzana por 2 meses y no da resultado bueno almenos yo no mire nada

R
rawaa_5285046
26/9/07 a las 21:02

Pastillas de vinager de manzana
Yo me tomo eso, són unas pastillas a base de eso...Haciendo dieta, y ejercicio ayudan a bajar de peso...SUpongo que el vinagre de manzana es lo mismo. Lo que tarda mucho tiempo, los reultados no son milagrosos... Hay que pone rtambién de tu parte. Lo que hace es apoyar el metabolismo. Cuando ahces dieta, puede pararse depende de como, y esas cosas...esto ayuda a acelerar la digestión, vamos que ayuda a digerir mejor...Eso es lo que pone en mi cajita de pastillas^^

Un besoo!!

I
ibis_8011255
4/10/07 a las 9:10
En respuesta a rawaa_5285046

Pastillas de vinager de manzana
Yo me tomo eso, són unas pastillas a base de eso...Haciendo dieta, y ejercicio ayudan a bajar de peso...SUpongo que el vinagre de manzana es lo mismo. Lo que tarda mucho tiempo, los reultados no son milagrosos... Hay que pone rtambién de tu parte. Lo que hace es apoyar el metabolismo. Cuando ahces dieta, puede pararse depende de como, y esas cosas...esto ayuda a acelerar la digestión, vamos que ayuda a digerir mejor...Eso es lo que pone en mi cajita de pastillas^^

Un besoo!!

Verdura el rabano
07-10-03 MLS

HOLA COMO ESTAN.

ES CIERTO QUE EL RABANO ADELGAZA?

GRACIAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook