Para ser la mitad : Foro enFemenino - 21 noviembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Productos de belleza con estilo: las últimas novedades
Diseño y glamour: lo último en belleza
Cortes de pelo, tendencias peinados otoño 2008
Cortes de pelo: ¿qué tendencia me va bien?
Botox-ácido hialurónico-inyecciones estéticas
Botox, vitaminas... rejuvenecer con suavidad

Comunicar
Foro Adelgazar
Foro Salud

Adelgazamiento
Abdominales
Adelgazamiento
Adelgazar
Aquagym
Calorías
Celulitis
Glúteos
En forma
Imc
Masaje
Nutrición
Perder peso
Peso ideal
Proteína
Régimen
Régimen hipocalórico
Regímenes
Vientre plano
Weight Watchers
Yoga

Salud
Alergias
Colesterol
Cistitis
Diabetes
Homeopatía
Insomnio
Dolor de espalda
Obesidad
Index En forma
Tu Selección
Tus sugerencias
 Y también...
Flash En Forma !
Régimen Montignac
Régimen
Glúteos
Deporte
Imc
Regímenes
Calorías
Régimen hipocalórico

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Adelgazar, Bienestar, Forma > Foro Perder más de 10 kilos

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Cambios de looks de las celebrities: éxitos y fracasosEncuesta: Nuevos looks de las celebrities, ¿éxito o fracaso?Nuevas tendencias de bellezaEncuesta belleza: ¿Qué tendencia sigues?Novedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus "hits" de belleza para el otoñoBelleza famosas, nuevos looks a la vuelta de vacacionesLas famosas cambian de look, ¿qué opinas?

Mensaje que originó la charla:
"Para ser la mitad"
Enviado por enfe5 el 12 septiembre  a  03:01

me urge saber como perder mas de 10 kilos despues de mi ultimo embarazo no perdi nada y ya no trabajo y sigo subiendo de peso

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Mi consejo"
Enviado por sggg el 12 septiembre  a  12:56

A mi siempre me toca hacer de abogada del diablo pero tengo que decirte que NO EXISTEN LOS MILAGROS.
Para adelgazar hay que comer menos, no comer mierdas y hacer ejercicio, porque engordamos cuando comemos más de lo que nuestro cuerpo gasta.
No sé si te servirá mi experiencia, he hecho mil y una dieta desde has 13 años y he vuelto a engordar. He adelgazado 3 kg desde el 22 de agosto haciendo lo siguiente: 3 comidas principales+ media mañana y merienda (fruta sola o fruta y leche/yogur desnatado)+ 30' ejercicio/día (x ejem caminar rápido). Si como legumbres, sin sacramentos por supuesto, no como segundo plato (ya que éstas ya tienen proteina) y de postre yogur. Si de primero como verdura, ensalada o pasta de segundo carne o pescado a la plancha, horno o hervido. Siempre como pan, pero sólo unos 4 dedos...
No sé, me está funcionando y no estoy pasando hambre.
ÁNIMO. Espero que lo consigas.
"Hola enfe"
Enviado por lunaticavero el 12 septiembre  a  11:25

Mira yo estoy mas o menos como tu, hace 6 meses que nacio mi hija y necesito perder unos 17 kilos.
He leido mucho sobre unas pastillas llamadas Xenadrine en este foro y en otros muchos, y me parece interesantes los testimonios que da la gente, ya se sabe que siempre hay de todo, y que no todo el mundo reacciona igual a un determinado tratamiento o regimen. En mi caso, como normalmente, pero no puedo hacer ejercicio. No tengo tiempo, entre 9 horas de trabajo al dia y mi niña y la casa, tal y tal, ya sabras de lo que hablo, pues no tengo tiempo de nada, aunque estoy planteandome ir a la piscina los medio dia en la hora y media que tengo para comer.
En lo que se refiere a las pastillas me las he pedido por internet y estoy esperando que me las manden, ya te contare como me va.
Besos y animos.

Www.consigasupesoideal.comDieta paqui 18 kilos menosSailor 90, bessona2, negrita1635SubvencionAdelgazar de manera que no se pase hambreEl 30 de octubre cumplo años y tengo una meta...Www.consigasupesoideal.comTomar reductil si tomas diane 35???Es verdad??Probe la hoodia... maravillosaAlguien quiere empezar conmigo??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Peinados de verano paso a pasoTres peinados de verano paso a pasoOperación golpe de efectoBelleza: Operación golpe de efecto
Protección solar: cómo protegerse del sol cuando nos bronceamosTest belleza: ¿Cómo me protejo del sol?Consejos de belleza para ellosTest : ¿Qué kit de belleza necesita mi chico?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias