|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Para ser la mitad" Enviado por enfe5 el 12 septiembre a 03:01
me urge saber como perder mas de 10 kilos despues de mi ultimo embarazo no perdi nada y ya no trabajo y sigo subiendo de peso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi consejo" Enviado por sggg el 12 septiembre a 12:56
A mi siempre me toca hacer de abogada del diablo pero tengo que decirte que NO EXISTEN LOS MILAGROS. Para adelgazar hay que comer menos, no comer mierdas y hacer ejercicio, porque engordamos cuando comemos más de lo que nuestro cuerpo gasta. No sé si te servirá mi experiencia, he hecho mil y una dieta desde has 13 años y he vuelto a engordar. He adelgazado 3 kg desde el 22 de agosto haciendo lo siguiente: 3 comidas principales+ media mañana y merienda (fruta sola o fruta y leche/yogur desnatado)+ 30' ejercicio/día (x ejem caminar rápido). Si como legumbres, sin sacramentos por supuesto, no como segundo plato (ya que éstas ya tienen proteina) y de postre yogur. Si de primero como verdura, ensalada o pasta de segundo carne o pescado a la plancha, horno o hervido. Siempre como pan, pero sólo unos 4 dedos... No sé, me está funcionando y no estoy pasando hambre. ÁNIMO. Espero que lo consigas.
|
| | "Hola enfe" Enviado por lunaticavero el 12 septiembre a 11:25
Mira yo estoy mas o menos como tu, hace 6 meses que nacio mi hija y necesito perder unos 17 kilos. He leido mucho sobre unas pastillas llamadas Xenadrine en este foro y en otros muchos, y me parece interesantes los testimonios que da la gente, ya se sabe que siempre hay de todo, y que no todo el mundo reacciona igual a un determinado tratamiento o regimen. En mi caso, como normalmente, pero no puedo hacer ejercicio. No tengo tiempo, entre 9 horas de trabajo al dia y mi niña y la casa, tal y tal, ya sabras de lo que hablo, pues no tengo tiempo de nada, aunque estoy planteandome ir a la piscina los medio dia en la hora y media que tengo para comer. En lo que se refiere a las pastillas me las he pedido por internet y estoy esperando que me las manden, ya te contare como me va. Besos y animos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |