Foro / Salud

"lo vamos a conseguir"

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 20:21
L
luara_8658741
7/9/07 a las 21:19

Aqui empieza una nueva conversación de las chicas a dieta a partir del 3 de Septiembre (o del 10).

Espero q participeis todas las q estais apuntadas en el otro post y q os vayais incluyendo mas nuevas,ok!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

S
sole_9442040
8/9/07 a las 1:17

A por ellos!!
olaaaaaaaaa! nos hemos mudado!! jajajajjaja yo mañana hace 1 semana q empece osea q me toca pesarme mañana por la mañana y a ver q tal! la verdad q no es q lo haya pasado muy bien estos dias pq se pasa hambre pero espero q sea cosa de las primeras semanas y luego el cuerpe se acostumbre pq sino nadie podria hacer dieta! Ademas hay q pensar en los modelitos q nos pondremos eh xicasssssssssssssss!!
Muxo animo a todas y aunq sea dificil al menos asi no nos sentimos solas!
Besitos

L
liuva_8790980
8/9/07 a las 8:43

Hola chicas
lindas les cuento q voy muy encaminada com mi dieta hasta mi esposo me lo a dicho me pese hoy y estoy muy contenta e bajado 2kiiiiiiiilos q tal claro apartir de el lunes voy a empesar a pesarme los martes chicas tenemos q ser furte a mi me da mucha pena q personas q tengan tiempo sin verme cuando me venlo primero q me dic es si estas gooorda lo q mas me cuesta superar son los malos comentarios tengo q trabajar en eso en cuanto a la moda nada q ver solo uso ropa q parec de señora chica ua pregunta todas son de españa por q yo soy de venezuela y no cuantas horas de diferen hay entre venezu y españa chicas un beso y un fuerte abrazo

L
luara_8658741
8/9/07 a las 11:00

Como estan mis chicas hoy???dia 6!
Chicas!!!! He llegado al dia 6 a dieta!!!! Q contenta estoy!!!!Y q ganas de pesarme!!!!
Tengo ganas de q llegue el lunes y ver resultados!
Para mi el fin de semana es la prueba mas dura,esta noche hemos qedado para cenar con amigos a si q a ver q ceno,no quiero pasarme mucho,pero tampoco privarme de todo,q sino me deprimo.....Ya os contare q tal!
Necesito vuestra ayuda,y esq no voy al baño,siempre me pasa,es empezar dieta y me estriño,sabeis algo q vaya bien?He pensado el comer 2 kiwis despues de cenat,q os parece?

BARBIE:Ya has bajado 2 kilos!!!!!Q suerte!!!!A seguir asi,con mucho animo!!!!Pues yo si q soy española pero ahora te paso un msj privado con mi email por si necesitas cualquier cosa,ok?

ODISSEA:Bienvenida guapa a nuestro grupo,solo decirte q yo tampoco estoy en ningun dietista,q ahora mismo no me va bien (la hipoteca.....)asi q estoy haciendo dieta un poco por mi cuenta,siguiendo los menus q hacia cuando iva Naturhouse.Si necesitas alguna indicación me avisas,ok???Asi q mucho animo y cuenta con nosotras!!!!!!!

KELLIE:Niña mucha suerte con la bascula,tienes q contarnos q tal,e!!!??Veras como hay buenos resultados....Pues mi cuerpo tambien se debe estar acostumbrando todavia a esto de hacer dieta(ya se le habia olvidado) y me levanto por las mañanas con una sensacion de vacio en el estomago...pero bueno,supongo q es cuestion de tiempo...En cuanto a la ropita,yo ya he fichado algunos modelitos mas chulos!!!Y he pensado q me voy a autoregalar algo cuendo llegue a mi primer objetivo!

JANIRE:No hace falta q me des las gracias nena,para eso estamos,ya te tocara a ti animarme a mi cuando me de el bajon!!!!!Animo guapa y a seguir asi!!!

A las demas mucho animo en el fin de semana,hay q superarlo!!!!y ya habra pasado una semanita!!!!

Buen fin de semana!!!!Besitos!

L
liuva_8790980
8/9/07 a las 17:43
En respuesta a luara_8658741

Como estan mis chicas hoy???dia 6!
Chicas!!!! He llegado al dia 6 a dieta!!!! Q contenta estoy!!!!Y q ganas de pesarme!!!!
Tengo ganas de q llegue el lunes y ver resultados!
Para mi el fin de semana es la prueba mas dura,esta noche hemos qedado para cenar con amigos a si q a ver q ceno,no quiero pasarme mucho,pero tampoco privarme de todo,q sino me deprimo.....Ya os contare q tal!
Necesito vuestra ayuda,y esq no voy al baño,siempre me pasa,es empezar dieta y me estriño,sabeis algo q vaya bien?He pensado el comer 2 kiwis despues de cenat,q os parece?

BARBIE:Ya has bajado 2 kilos!!!!!Q suerte!!!!A seguir asi,con mucho animo!!!!Pues yo si q soy española pero ahora te paso un msj privado con mi email por si necesitas cualquier cosa,ok?

ODISSEA:Bienvenida guapa a nuestro grupo,solo decirte q yo tampoco estoy en ningun dietista,q ahora mismo no me va bien (la hipoteca.....)asi q estoy haciendo dieta un poco por mi cuenta,siguiendo los menus q hacia cuando iva Naturhouse.Si necesitas alguna indicación me avisas,ok???Asi q mucho animo y cuenta con nosotras!!!!!!!

KELLIE:Niña mucha suerte con la bascula,tienes q contarnos q tal,e!!!??Veras como hay buenos resultados....Pues mi cuerpo tambien se debe estar acostumbrando todavia a esto de hacer dieta(ya se le habia olvidado) y me levanto por las mañanas con una sensacion de vacio en el estomago...pero bueno,supongo q es cuestion de tiempo...En cuanto a la ropita,yo ya he fichado algunos modelitos mas chulos!!!Y he pensado q me voy a autoregalar algo cuendo llegue a mi primer objetivo!

JANIRE:No hace falta q me des las gracias nena,para eso estamos,ya te tocara a ti animarme a mi cuando me de el bajon!!!!!Animo guapa y a seguir asi!!!

A las demas mucho animo en el fin de semana,hay q superarlo!!!!y ya habra pasado una semanita!!!!

Buen fin de semana!!!!Besitos!

Si chicas como dic noe
HAY Q SER FUERTE EL FIN DE SEMANA YO TENGO EL MISMO PROBLEMITA Q NOE PERO YO SIEMPRE E SIDO ASI AHORA CON LA DIETA TOMO MUCHO YOGUR Y NO SE COMO LE DIC EN ESPAÑA YO TOMO EL AGUA DE AVENA EN HOJUELAS DE ESTA FORMA EN LA NOCHE COLOCO UN VASO GRANDE CON DOS CUCHARADAS DE AVENA Y ME LA TOMO EN LA MAÑANA ANTES DE DESAYUNAR AL PRINCIPIO ES DESAGRADABLE SI NO ESTAS ACOSTUMBRADA A TOMAR AGUA EN AYUNAS PERO AYUDA MUCHO Y NO COMO CARNES ROJAS Y A LAS DEMAS CHICAS LES DIGO Q VAN A VER DIAS BUENOS Y DIAS MUY DUROS PERO TENEMOS Q SEGUIR Y APROVECHAR LAS PRIMRAS SEMANAS Q ES CUANDO SE BAJA MAS UN BESO A TODAS

S
sole_9442040
8/9/07 a las 19:25

"que biennnn"
ola xicas!! hoy hace una semana q empece y la verdad es q me ha ido suuuuper bien he perdido 3,2 kg!!!!! la verdad es q no me esperaba tanto pero es q me habia pasado un monton en las vacaciones y por eso alomejor he bajado tanto!! La verdad es q yo sigo teniendo muxa hambre, aunq haga una semana q como menos!! jajajajaja la ansiedad no me la quita na!y encima el finde.........me lo comeria todooooo!!
suerte xicas y a ver resultados y a portarse bien q vosotras os pesais el lunes!! suerteeeeeeeee
besitos

O
osane_5958682
9/9/07 a las 15:40

Hola, hola
Hola guapisssssssss!!! Po donde empiezo , No consiguo reengancharme con la dieta. Peor mañana va a ser el dia de la vuelta al "ruedo".jajajjajaj He de hacerlo . No quiero volver a pesar 89 kilossssssssss. He de motivarme !!!!! ¿ me ayudais ? no se lo que me pasa pero la ansiedad puede con mi voluntad .....


Bueno , Mañana os cuento como he pasado el dia.

bessona2

A
an0N_803328599z
9/9/07 a las 23:06

Soy lili empeze el 3 y me peso el 10 tengo muchisimas ganas de saber cuanto he perdido
mañana me peso espero perder minimo 2 kilos porque el 22 tengo una boda y no entro en el traje ,mañana os cuento cuanto he perdido hoy he tenido un dia de mucha ansiedad.............necesito vuestras respuestas para poder seguir

E
eba_7895084
10/9/07 a las :17
En respuesta a an0N_803328599z

Soy lili empeze el 3 y me peso el 10 tengo muchisimas ganas de saber cuanto he perdido
mañana me peso espero perder minimo 2 kilos porque el 22 tengo una boda y no entro en el traje ,mañana os cuento cuanto he perdido hoy he tenido un dia de mucha ansiedad.............necesito vuestras respuestas para poder seguir

Kiero rebajar!!!! toy gordita
Me llamo Lilian, quiero hacer dieta pues sin fijarme he llegado a los 87 kilos, yo me veo bien pero realmente ni es sano ni es comodo... ademas mi esposo es adicto a las flacas y no me para mucho y quiero darle una lección..... Amigas ayudenme, hoy mismo empiezo, por favor ayudenme, denme ideas. Soy venezolana .... gracias

I
izarbe_5377297
10/9/07 a las 3:49

Hola!!!!
Hola a todas dadme una abrazo grande de grupo por mis 2,200 perdidos (y eso que estoy hinchada del periodo!!) pero he de reconocer que el volumen es mas vistoso que lo que dice la pesa.

A seguir animada y que no tengo ganas de perder ni vitalidad ni animos!!

Un beso a todas

S
sharay_5178892
10/9/07 a las 12:59

Hola hola!!
buenos dias chicas!!
ya he vuelto de madrid de mi examen de ayer...
estoy muy contenta porque me salió muy bien, pero eso no me asegura nada, depende de donde pongan el corte... hasta el 19 no me dicen nada, mientras tanto a seguir estudiando por si acaso aprobara este.
me he pesado esta mañana y estoy en 84,5 la verdad es que pensé que seria peor despues de la ansiedad del examen, de comer y cenar fuera todo el finde y de las chucherias del viaje...1 kilo y medio menos!!
me doy por satisfecha!!

MICALET
1,73
3/9/07........86 kilos
10/9..........84,5
1 meta.......80
meta final....66

esta mañana me he comprado unas zapatillas de deporte para correr, a ver si consigo hacerme una rutina y salgo un ratito cada noche.

enhorabuena a todas las que habeis bajado, tenemos que seguir adelante, lo vamos a conseguir!!

besos

L
luara_8658741
10/9/07 a las 21:41

Chicas!!!!primera semana cumplida!!!!
Chicas,q contenta estoy!!!!!Aunq el finde se me ha echo muy duro y el sabado noche no pude evitar pasarme un poco (esq fuimos por ahi de tapeo...y claro....)Pero no me enrrollo mas,ahi voy:

NOELI1983
Altura.......1,63
3/9/07........85Kg
10/9/07.......82,700Kg
1 meta.......80Kg
meta final....65Kg
Primera semana:2,300Kg MENOS!!!!!

JANIREMORENA:muchas gracias por preguntar por mi guapa,ya ves q al fin resultados,eso me motiva para seguir adelante!!!Me alegra mucho q ayas empezado tan bien y con tanto animo,a segur asi toda la semana!!!!Cuenta conmigo!!!

MICALET:Hola guapa!Me alegro mucho de q te fuera bien el examen,a ver si tienes suerte!!!!!Y sobretodo FELICIDADES 1.5kG MENOS!!!!a ver q tal te va lo de correr,yo lo del deporte lo llevo faaaaaaatal!!!Mucho animo guapa!y a seguir asi!!!!

XOCOLAT:Suuuuuper abrazo!!!!!!2.2Kg MENOS!!!!q BIEN!!!!
A seguir asi de bien guapa!!!!!!

LILI:Suerte con la bascula,y cuentanos q tal!!!!!!!Muuuuucho animo y cuenta conmigo!!!!

CIELAZUL:Lilian guapa,bienvenida a nuestro grupo,cuenta conmigo para lo q necesites,veras q con apoyo y alegria consigues tu objetivo!!!!

BESSONA22:SIGE ADELANTE GUAPA!!!! a mi a veces la ansiedad me mata pero hay q tener claro nuesro objetivo e ir a por todas!!!A mi me ayuda ponerme ha hacer cosas,entretenerme,y eso evita q piense en comer porquerias.Animo!

KELLIE:Cariño!!!!!Medalla de oro!!!3.2Kg menos!!!!Muy bien!!!!A seguir igual esta semanita!!!

Pues eso niña,q encaramos la segunda semana,hemos visto q hay resultados cuando las cosas se hacen bien!Asi q no podemos decaer!!!!!

Animo a todas y un besito!!!!




M
meire_9030433
11/9/07 a las 21:02
En respuesta a luara_8658741

Chicas!!!!primera semana cumplida!!!!
Chicas,q contenta estoy!!!!!Aunq el finde se me ha echo muy duro y el sabado noche no pude evitar pasarme un poco (esq fuimos por ahi de tapeo...y claro....)Pero no me enrrollo mas,ahi voy:

NOELI1983
Altura.......1,63
3/9/07........85Kg
10/9/07.......82,700Kg
1 meta.......80Kg
meta final....65Kg
Primera semana:2,300Kg MENOS!!!!!

JANIREMORENA:muchas gracias por preguntar por mi guapa,ya ves q al fin resultados,eso me motiva para seguir adelante!!!Me alegra mucho q ayas empezado tan bien y con tanto animo,a segur asi toda la semana!!!!Cuenta conmigo!!!

MICALET:Hola guapa!Me alegro mucho de q te fuera bien el examen,a ver si tienes suerte!!!!!Y sobretodo FELICIDADES 1.5kG MENOS!!!!a ver q tal te va lo de correr,yo lo del deporte lo llevo faaaaaaatal!!!Mucho animo guapa!y a seguir asi!!!!

XOCOLAT:Suuuuuper abrazo!!!!!!2.2Kg MENOS!!!!q BIEN!!!!
A seguir asi de bien guapa!!!!!!

LILI:Suerte con la bascula,y cuentanos q tal!!!!!!!Muuuuucho animo y cuenta conmigo!!!!

CIELAZUL:Lilian guapa,bienvenida a nuestro grupo,cuenta conmigo para lo q necesites,veras q con apoyo y alegria consigues tu objetivo!!!!

BESSONA22:SIGE ADELANTE GUAPA!!!! a mi a veces la ansiedad me mata pero hay q tener claro nuesro objetivo e ir a por todas!!!A mi me ayuda ponerme ha hacer cosas,entretenerme,y eso evita q piense en comer porquerias.Animo!

KELLIE:Cariño!!!!!Medalla de oro!!!3.2Kg menos!!!!Muy bien!!!!A seguir igual esta semanita!!!

Pues eso niña,q encaramos la segunda semana,hemos visto q hay resultados cuando las cosas se hacen bien!Asi q no podemos decaer!!!!!

Animo a todas y un besito!!!!




Buenas
holas chicas la verdad es que no he escrito porque me da verguenza no soy capaz de hacer dieta,pienso que tengo que mentalizarme porque si no no soy capaz.ademas entre las comidas que hago para mis hijos y para mi marido no veas lo paso fatal,ya se que no es excusa porque el que algo quiere algo le cuesta,bueno a ver si me echais una mano y me animais un poco jeje lo tengo que conseguir me sobran unos 12 kilos y espero poder dejarlos.bueno chicas enorabueeeeeeeena a las que habeis perdido peso es que no me acuerdo de todos los nombres mucho animo y seguid asi que no sabeis la envidia sana que me dais por esa fuerza de voluntad de verdad seguid asi que vosotras podeis.bueno no me enrollo mas espero que la proxima vez que escriba sea para decir que lo puedo conseguir que voy a portarme bien con la alimentacion.besos

L
liuva_8790980
12/9/07 a las 16:05
En respuesta a luara_8658741

Chicas!!!!primera semana cumplida!!!!
Chicas,q contenta estoy!!!!!Aunq el finde se me ha echo muy duro y el sabado noche no pude evitar pasarme un poco (esq fuimos por ahi de tapeo...y claro....)Pero no me enrrollo mas,ahi voy:

NOELI1983
Altura.......1,63
3/9/07........85Kg
10/9/07.......82,700Kg
1 meta.......80Kg
meta final....65Kg
Primera semana:2,300Kg MENOS!!!!!

JANIREMORENA:muchas gracias por preguntar por mi guapa,ya ves q al fin resultados,eso me motiva para seguir adelante!!!Me alegra mucho q ayas empezado tan bien y con tanto animo,a segur asi toda la semana!!!!Cuenta conmigo!!!

MICALET:Hola guapa!Me alegro mucho de q te fuera bien el examen,a ver si tienes suerte!!!!!Y sobretodo FELICIDADES 1.5kG MENOS!!!!a ver q tal te va lo de correr,yo lo del deporte lo llevo faaaaaaatal!!!Mucho animo guapa!y a seguir asi!!!!

XOCOLAT:Suuuuuper abrazo!!!!!!2.2Kg MENOS!!!!q BIEN!!!!
A seguir asi de bien guapa!!!!!!

LILI:Suerte con la bascula,y cuentanos q tal!!!!!!!Muuuuucho animo y cuenta conmigo!!!!

CIELAZUL:Lilian guapa,bienvenida a nuestro grupo,cuenta conmigo para lo q necesites,veras q con apoyo y alegria consigues tu objetivo!!!!

BESSONA22:SIGE ADELANTE GUAPA!!!! a mi a veces la ansiedad me mata pero hay q tener claro nuesro objetivo e ir a por todas!!!A mi me ayuda ponerme ha hacer cosas,entretenerme,y eso evita q piense en comer porquerias.Animo!

KELLIE:Cariño!!!!!Medalla de oro!!!3.2Kg menos!!!!Muy bien!!!!A seguir igual esta semanita!!!

Pues eso niña,q encaramos la segunda semana,hemos visto q hay resultados cuando las cosas se hacen bien!Asi q no podemos decaer!!!!!

Animo a todas y un besito!!!!




Hola chicas espero no se hayan olvidado de mi
les cuento q no me e salido de la dieta lo unico es q no me e pesado por q mi bascula se daño pero me alegro q todas estemos bajando de peso chicas muchas gracias por estar siempre en contacto el foro de verdad q me a dado mucha fueza lo unico es q avec me cuesta mucho abrir esta pagina no se por q sera por q no soy de españa asi q sigamos adelante mucho animo un beso para todas y prometo pesarme y contarles

Y
yineth_9487436
12/9/07 a las 23:07

Yo tambiénnnnnn!!!!!!!!
Hola yo empecé mi dieta el 22 de agosto y ya he bajado 3 kilos...estaba en 84 y ahora estoy en 81 en 2 semanas y media he bajado 3 kilos!!!! estoy haciendo ejercicio en las noches..me cuesta mucho y no soy constante pero trato..ademas llevo puesta una faja que te hace transpirar y bajar de peso..eso creo espero que funcione despues les digo si sirviode algo...espero llegar a 80 o 79 al 22 de septiembre... va a ser dificil porque en mi pais, chile, vienen las fiestas patrias que este año son 5 dias!!!!! pero aunque voy a comer..lo voy a hacer moderadamente y hacer ejercicio todos los dias.... nos vemos...mido 1.60 y espero llegar a 64 kilos en diciembre

S
sole_9442040
12/9/07 a las 23:09

Yo tb toy fatallllll
janire yo stoy como tu!!!!! me siento fatal pq llevaba todo el dia con muxa ansiedad y no he podido aguantar y he comido cosas empanadas y cosas dulces a mediodia!!!!!!!!! me siento fatal tanto q incluso habia pensado ir a comprarme laxantes!! Bueno mañana lo q hare sera intentar beber zumos y no comer o casi, como muxo fruta. Me siento mal por haberme saltado la dieta pero es q ademas me siento mal de q me duele la barriga! estoy como si acabara de comer ahora mismo desde el mediodia pq ni he cenado! Janire yo creo q estas cosas en vez de pensar q hemos fracasado tenemos q pensar q ha sido un tropiezo y mañana sera otro dia cndo nos levantemos, q roma no se conquisto en un dia ( o algo asi!!) Animoooooooooo q lo conseguiremos!!
besitos

Y
yineth_9487436
12/9/07 a las 23:15

No te preocupes!!!!
A todas nos pasa que nos salimos de la dieta y todas tenemos distintos metodos para sacar eso de nuestro cuerpo.... lo que yo haria en tu lugar es comer 2 dias seguidos solo verduras verdes..lechuga pepinos apio acelgas crudas y solo con limon asi bajas esos chocolates y masas que comistes y tu organismo se limpia pero solo 2 dias y despues sigues con tu dieta.... y si durante esos dias te da mucha hambre toma harta harta harta agua jajajaja besos y animoooooooooo

L
liuva_8790980
13/9/07 a las 1:51

No importa
sabes lo mejor de todo es tu misma reconoc q fallaste pero a todas nos pasa jeni lo importante es q trates de ser fuerte site toca pasar por algo igual y no quieres comer y te preguntan q por q no comes le dic q te duele el estomago o algo paresido ten furza continua hay dias perfectos y otros q no son eso no quiere decir q vas a dejar de bajar de peso q no vas a poder CLARO Q PODEMOS Y ARRIBA ESE ANIMO Y MAÑANA EN LA HORA DE LA COMIDA UNA ENSALADITA NADA MAS JEJEJEJE UN BESO

L
luara_8658741
13/9/07 a las 16:36

Mis niñas!!!!!!
Mis niñas,q con esto de q ahora estoy muy ocupada en el trabajo no me puedo conectar todo lo q me gustaria,y claro,me pierdo cosas!

A JANIRE Y KELLIE:Guapas,sabiamos q esto no iba a ser facil,nada facil,ya todas tenemos experiencias sobre lo q es hacer dieta....Solo deciros q necesito q este arriba,al cien por cien!!!!! Somos humanos,tenemos debilidades y es logico sucumbir a ellas,pero hay q salir mas fuerte de eso pensar lo q yo digo siempre,q de 7 dias comer uno mal es mejor q comer todos mal!!!!

LO vamos a conseguir,tardaremos mas o menos, lo pasaremos mejor o peor,recaeremos las veces q haga falta pero nos levantaremos!!!!Queremos vernos bien,y como dice el titulo de esta charla "LO VAMOS A CONSEGUIR"

A CATALINA: mi enhorabuena!!!!! 3 Kg menos,es estupendo!!!y sobretodo disfruta de las fiestas!Eso es lo mas importante,hacer cosas q nos hagan felices,la comida es solo comida!!!!!

Yo voy tirando chicas,esta semana ya esta siendo mas durilla q la primera ya q el martes fue festivo en Barcelona y el lunes puene,asi q hemos tenido un fin de semana de 4 dias!!!!!! Con lo mas q llevo yo los findes!!!!Pero lo he hecho lo mejor q he podido!!!!Asi q deseando q llegue el lunes otra vez para volver a pesarme!!!

Un besito para todas,y aqui estoy para lo q necesiteis!!!!!

D
daily_6928939
14/9/07 a las 4:23
En respuesta a luara_8658741

Mis niñas!!!!!!
Mis niñas,q con esto de q ahora estoy muy ocupada en el trabajo no me puedo conectar todo lo q me gustaria,y claro,me pierdo cosas!

A JANIRE Y KELLIE:Guapas,sabiamos q esto no iba a ser facil,nada facil,ya todas tenemos experiencias sobre lo q es hacer dieta....Solo deciros q necesito q este arriba,al cien por cien!!!!! Somos humanos,tenemos debilidades y es logico sucumbir a ellas,pero hay q salir mas fuerte de eso pensar lo q yo digo siempre,q de 7 dias comer uno mal es mejor q comer todos mal!!!!

LO vamos a conseguir,tardaremos mas o menos, lo pasaremos mejor o peor,recaeremos las veces q haga falta pero nos levantaremos!!!!Queremos vernos bien,y como dice el titulo de esta charla "LO VAMOS A CONSEGUIR"

A CATALINA: mi enhorabuena!!!!! 3 Kg menos,es estupendo!!!y sobretodo disfruta de las fiestas!Eso es lo mas importante,hacer cosas q nos hagan felices,la comida es solo comida!!!!!

Yo voy tirando chicas,esta semana ya esta siendo mas durilla q la primera ya q el martes fue festivo en Barcelona y el lunes puene,asi q hemos tenido un fin de semana de 4 dias!!!!!! Con lo mas q llevo yo los findes!!!!Pero lo he hecho lo mejor q he podido!!!!Asi q deseando q llegue el lunes otra vez para volver a pesarme!!!

Un besito para todas,y aqui estoy para lo q necesiteis!!!!!

Hola!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas, yo aun no he empezado la dieta pero el lunes que viene empiezo, me gustaria formar parte de este grupo si a ustedes no les importa.Cual es el blog?

Besos a todas.

W
widad_9370637
15/9/07 a las 12:00

Hola que tal
holaa!!!
una preguntita: en que consiste la dieta que es lo que teneis que hacer que comeis?
un slaudo

S
sharay_5178892
15/9/07 a las 13:58

Hola!!
hola niñas!!
que tal se presenta el fin de semana?
yo estudiando y estudiando para variar...
esta semana he llevado la dieta bien hasta el miercoles... ainsss que desastre!
el jueves y el viernes me he pasao tres pueblos, me entra una ansiedad y unas ganas de comer,
yo se que no es hambre, que es culpa de la ansiedad asi que no tengo porque comer, pero esque ahora con los nervios de la oposición no soy capaz de controlar esas situacines de ansiedad.
habia pensado en dejar la dieta hasta despues de hacer todos los examenes, 1 mes, y volver a empezar luego, pero con mi facilidad para coger kilos soy capaz de coger 10 kilos en 1 mes comiendo con esta ansiedad,

asi que lo que voy a hacer es seguir con la dieta en la medida que me sea posible, y cuando me venga la ansiedad y me entren ganas de comerme 1 bocadillo y 2 dulces, pues me los como y ya está, casi seguro que no adelgazaré, pero almenos no engordaré demaseado,
y cuando acabe con la oposicion y esté mas tranquila volveré a empezarla de nuevo,
que os parece?
que haceis vosotras con la ansiedad, en caso de que tengais?

un monton de besos!!
buen fin de semana

S
sharay_5178892
15/9/07 a las 14:04
En respuesta a widad_9370637

Hola que tal
holaa!!!
una preguntita: en que consiste la dieta que es lo que teneis que hacer que comeis?
un slaudo

Hola saranna
hola guapa, mira, cada una lleva su dieta, diferente,
la que mejor cree que le viene, la que ya le funcionó hace tiempo...
nuestro punto en común es que nos sobran mas de 10 kilos, 20 en mi caso...!!!
y que empezamos a partir del 3 de septiembre, aunque se han ido sumando mas chicas que han empezado despues,
asi que si quieres, ya sabes pones tus datos, peso, altura... y empezamos!!

O
osane_5958682
16/9/07 a las 15:34

Lo voy controlando!!!
hola, hola xicas!!! De momento parece que voy controlando la ansidad.. El jueves en la visita de la dietista expuse el problema y me dio una pastillas que lo quie hacen es relajar la mente... No se parece que funciona o puede que sea segestivo pero me encuentro mucho mejor.
He retomado la dieta con fuerzas y espero bajar del "7" en pocas semanas . ( cuatro kilitos esto esta chupao )
Os cuento.

Besos.

L
luara_8658741
17/9/07 a las 16:29

Como van mis chicas?semana 3
Chicas!!!!!Q tal????Nadie q se haya pesado hoy?Pues a mi esta semana no me ha ido tan bien,ahi voy:

Peso semana 2:82.700Kg
Peso semana 3:82.000Kg
Perdido:700 gramitos.
Objetivo semana 4:80 Kg.

Pues ya veis,700 gramitos perdidos,y eso q lo he hecho bien!!!!Solo me pase sabado noche q sali con amigas y claro,la cena,el alcohol,con lo q engorda!!!Pero vamos,q no me quejo,q esta bien!!!!!! Esta semana ha hacerlo todo bien!A seguir al pie del cañon!!!!Sigo optimista!

A todas,pues q sigais adelante,y nos conteis q tal va!!!! No hay q flaquear,hay q ganar la batalla a la ansiedad!!!!!

Un besito!Y animo!!!!!

L
luara_8658741
17/9/07 a las 16:31
En respuesta a osane_5958682

Lo voy controlando!!!
hola, hola xicas!!! De momento parece que voy controlando la ansidad.. El jueves en la visita de la dietista expuse el problema y me dio una pastillas que lo quie hacen es relajar la mente... No se parece que funciona o puede que sea segestivo pero me encuentro mucho mejor.
He retomado la dieta con fuerzas y espero bajar del "7" en pocas semanas . ( cuatro kilitos esto esta chupao )
Os cuento.

Besos.

Guapa!
Me alegro de q lleves mejor la ansiedad!!!! Esq es insoportable,pero suerte q la puedas ir controlando!

Un besito y a dejar el "7" atras para siempre!!!

L
luara_8658741
17/9/07 a las 16:37
En respuesta a sharay_5178892

Hola!!
hola niñas!!
que tal se presenta el fin de semana?
yo estudiando y estudiando para variar...
esta semana he llevado la dieta bien hasta el miercoles... ainsss que desastre!
el jueves y el viernes me he pasao tres pueblos, me entra una ansiedad y unas ganas de comer,
yo se que no es hambre, que es culpa de la ansiedad asi que no tengo porque comer, pero esque ahora con los nervios de la oposición no soy capaz de controlar esas situacines de ansiedad.
habia pensado en dejar la dieta hasta despues de hacer todos los examenes, 1 mes, y volver a empezar luego, pero con mi facilidad para coger kilos soy capaz de coger 10 kilos en 1 mes comiendo con esta ansiedad,

asi que lo que voy a hacer es seguir con la dieta en la medida que me sea posible, y cuando me venga la ansiedad y me entren ganas de comerme 1 bocadillo y 2 dulces, pues me los como y ya está, casi seguro que no adelgazaré, pero almenos no engordaré demaseado,
y cuando acabe con la oposicion y esté mas tranquila volveré a empezarla de nuevo,
que os parece?
que haceis vosotras con la ansiedad, en caso de que tengais?

un monton de besos!!
buen fin de semana

Hola guapa!
Pues entiendo perfectamente como te sientes,la ansiedad es malisima,y en epocas de estres hacer dieta es mucho mas dificil,asi q no me parece mal q te relajes un poco,q no hagas una dieta muy estricta,eso si,siempre controlando,sino,ya sabes q cuando vuelvas a empezar sera mucho mas dificil.Eso si,no lo dejes del todo,es mi consejo,pq todas encontramos motivos para dejar la dieta si no es uno es otro,y lo q tenemos q hacer es ser fuertes y seguir adelante!

En cuanto a la ansiedad,lo q yo hago es intentar mantenerme ocupada,salir,pasear,mirar ropa,si te qedas en casa delante de la tele es inevitable q pienses en comer porquerias!!!!Si ves q no te funciona ves a la farmacia,q seguro te dan algo para estar mas relajada!

Bueno guapa,un beso y sigue adelante!!!!

L
luara_8658741
18/9/07 a las 21:10

Arriba!!!!
!!!

R
rosely_9694994
18/9/07 a las 23:36

Me uno a vosotras
hola a todas

yo continué con la dieta en 3-sept, he bajado lo que me he pasado en el verano, pero ahí voy atascada. He decidido sumarme al foro, para iros contando como voy, ayudándome de vuestros consejos y ánimos.

Tengo una boda y voy contra reloj, me quedan dos semanas y como minimo quiero bajar 4. Aunque realmente me hacen falta los 12, pero como no es posible continuaremos hasta donde llegue.

en fin mañana tengo cita con el médico, y me va a decir de todo, esta semana nada de nada he bajado. Ya os diré como termino el día.

un saludo y gracias por estar ahí

A
an0N_578412199z
19/9/07 a las 1:06

Una mas
chicas, aunque con retraso porque yo empezare el dia 20 que es el dia que empiezo la dieta, me siento identificada con vosotras, a mi me sobran + o - 15 kg, en este momento peso 84 kg y mido 1m73cm. Fui tan estupenda que se me ocurrió engordar 30 kg con mi embarazo hace 3 años, de 70 a 100 (chula que es una).
Asi que mi meta es volver a los 70 de origen, yo por mi cuenta se que me costara un poco pero con la moral de todas vosotras estoy segura que sera mucho más fácil.

Un beso.

I
izarbe_5377297
19/9/07 a las 2:08
En respuesta a luara_8658741

Como van mis chicas?semana 3
Chicas!!!!!Q tal????Nadie q se haya pesado hoy?Pues a mi esta semana no me ha ido tan bien,ahi voy:

Peso semana 2:82.700Kg
Peso semana 3:82.000Kg
Perdido:700 gramitos.
Objetivo semana 4:80 Kg.

Pues ya veis,700 gramitos perdidos,y eso q lo he hecho bien!!!!Solo me pase sabado noche q sali con amigas y claro,la cena,el alcohol,con lo q engorda!!!Pero vamos,q no me quejo,q esta bien!!!!!! Esta semana ha hacerlo todo bien!A seguir al pie del cañon!!!!Sigo optimista!

A todas,pues q sigais adelante,y nos conteis q tal va!!!! No hay q flaquear,hay q ganar la batalla a la ansiedad!!!!!

Un besito!Y animo!!!!!

Hola!!!
Siento estar perdida pero es que en nada me voy de vacaciones (sol, playa y buffet............. que miedoooo!!!).
Pero queria decirte que no te apures que al principio se baja mucho pero en el momento que te estabilices (que seguramente sera ya por lo que has contado) no es bueno bajar mas de 1kg o 1,5 kg a la semana (lo que se va rapido puede tener muchos factores suele ser agua, retencion de liquidos, etc)y ahora que has perdido poco a poco seguro que sera mas efectivo.

Animo a todas!!!!

O
osane_5958682
19/9/07 a las 14:03

Hola ,hola!!!!!1
hola guapisssss!!! como va la lucha?? jejejjej lo cierto que yo estoy muy animada. Mañana tengo cita con la dietista y tengo ganas de ir para pesarme ,aunque confieso que me pesos cada dia en casa. Es irresistible!!!! Creo que he bajado dos kilillos....

Os cuento .

R
raina_5497662
19/9/07 a las 18:44
En respuesta a osane_5958682

Hola ,hola!!!!!1
hola guapisssss!!! como va la lucha?? jejejjej lo cierto que yo estoy muy animada. Mañana tengo cita con la dietista y tengo ganas de ir para pesarme ,aunque confieso que me pesos cada dia en casa. Es irresistible!!!! Creo que he bajado dos kilillos....

Os cuento .

Que mas chicas
solo espero q les valla re bien con la dieta estoy aun esperando para vr si la hago o no ...me recomiendan la dieta cetogenica es que he subido muchicicimo y aun estoy jovensita...
me puden recimendar una buena dieta...
beososo y por fa respondamnde

T
torahi_7874504
20/9/07 a las 17:34

Hola !
Bueno escribí en la conversación anterior sin darme cuenta de que habíais abierto esta nueva, lo siento, qué tonta!
Bueno, lo vuelvo a contar aqui por si acaso.
Empecé el día 3, voy a una doctora a hacerme mesoterapia y dieta. Según la bascula de allí en las 2 primeras semanas (voy todos los lunes) he perdido 4,7 kg, aunque debió ser un poco menos porque el primer día fui despues de comer y el 17 era por la mañana y eso influye... pero bueno entre 4 y 5 kg menos debo estar ahora.
Lo único tengo 2 problemas:
1. la báscula de mi casa se ha estropeado :S y me desquicia no llevar control diario.
2. tomo unos sobres de fibra para el estreñimiento que me hinchan como una bola y casi no noto mejoría.

Animo a todas!! Un beso fuerte.

Aaahhmm, mi peso inicial 80 (81.2 en la consulta, despues de comer y con ropa ), objetivo... ojalá 60.

M
meire_9030433
20/9/07 a las 20:39

Yo tb
yo tambien como veo que no soy capaz de hacer dieta sola tb voy a ir a una dietista haber si asi soy capz de hacerla bien mañana tengo citaya os contare.

O
osane_5958682
20/9/07 a las 22:16

Ole!!!
Hola chicas !! Fenomenal.

Peso inicial ( Mayo ) : 88,400
Peso actual ( septiembre ) : 73


Bueno, pensar que mido 1,55 asi que parecia un botijo. Hombre , aunque he perdido peso , me quedan alrededor de 15 kilitos . casi ná . Tengo que perderlos el cuatro meses . ¿ Podré ? Claro que si . Ya podré comer paella y pinchitos mas adelante.

Animo chica , nosotras podremos con esto.

Besos .

M
meire_9030433
21/9/07 a las 14:06
En respuesta a osane_5958682

Ole!!!
Hola chicas !! Fenomenal.

Peso inicial ( Mayo ) : 88,400
Peso actual ( septiembre ) : 73


Bueno, pensar que mido 1,55 asi que parecia un botijo. Hombre , aunque he perdido peso , me quedan alrededor de 15 kilitos . casi ná . Tengo que perderlos el cuatro meses . ¿ Podré ? Claro que si . Ya podré comer paella y pinchitos mas adelante.

Animo chica , nosotras podremos con esto.

Besos .

Ahi voy
bueno he ido a la dietista la verdad que la dieta me parece muy escasa en cuanto alimentos pero en cantidad la cantidad que yo quiera pero bueno haber que tal me va.
peso 75.200 la semana que viene a ver que tal me va.si alguien quiere le ppongo mi dieta

G
gia_7972140
21/9/07 a las 18:42
En respuesta a osane_5958682

Ole!!!
Hola chicas !! Fenomenal.

Peso inicial ( Mayo ) : 88,400
Peso actual ( septiembre ) : 73


Bueno, pensar que mido 1,55 asi que parecia un botijo. Hombre , aunque he perdido peso , me quedan alrededor de 15 kilitos . casi ná . Tengo que perderlos el cuatro meses . ¿ Podré ? Claro que si . Ya podré comer paella y pinchitos mas adelante.

Animo chica , nosotras podremos con esto.

Besos .

Necesito tu cosejo
ola guapa k tal supongo k feliz de adelgarzar tanto . te agradeceria k m contases tu secreto para perder peso . mil gracias besos

L
luara_8658741
22/9/07 a las 10:30

Chicas!!!!!!
A todas las nuevas: BIENVENIDAS!!!!! Estoy aqui para todo lo q necesiteis,contar conmigo y mucho animo!!!!!!

Bessona:q bien te va!!!!Enhorabuena!!!!!

Janire,guapa,q me alegro q te decidas a ir a la dietista,yo tambien me lo estoy planteando,esq como el control q se sigue con un medico no hay nada,nosotras necesitamos q nos lleven rectas!!!!jajaj!!!!Animo y ya nos contaras q tal!

Yo esta semana voy tirando,ya empieza a costar un poquito,pero vamos,muy contenta,q ya me lo empiezo a notar en segun q pantalones!!!Aunq como ya sabeis a mi lo q mas me cuesta es el fin de semana,y ademas este lunes es fiesta aqui en Barcelona,asi q toca fin de semana largo!!!!

Animo a todas y a seguir para delante!!!!!!!
Buen fin de semana!
Besitos!

S
santas_6084524
23/9/07 a las 1:13

Holaaaaaaa
me comi un banano sera q engorda?

S
sharay_5178892
24/9/07 a las 15:38

Hola
buenas...!!!
he estado un poco perdidita porque tuvimos un problemilla con internet,
tengo que deciros que aprobé el primer examen!!!
uff estoy contentisima, ya tengo media oposicion!!
me falta otro que es el domingo que viene, a ver que pasa...
la dieta la llevo fatal, estoy comiendo mucho y moviendome muy poco,con todo lo que tengo que repasar y la ansiedad, estress, nervios....y la regla que me toca mañana!!
bueno por lo menos no estoy engordando,hoy me he pesado y estoy igual,y eso que con la regla subo un monton.
ya me gustaria ser como esas personas que con los nervios pierden el apetito y adelgazan,
yo con los nervios con apetito o sin el... engordo como una vaca,
despues del examen del domingo me voy 10 dias a casa de mis padres y mis suegros, a ver si asi me relajo y cuando vuelva me pongo mas en serio.

besitos para todas,
y escribid mucho

T
torahi_7874504
24/9/07 a las 18:05
En respuesta a sharay_5178892

Hola
buenas...!!!
he estado un poco perdidita porque tuvimos un problemilla con internet,
tengo que deciros que aprobé el primer examen!!!
uff estoy contentisima, ya tengo media oposicion!!
me falta otro que es el domingo que viene, a ver que pasa...
la dieta la llevo fatal, estoy comiendo mucho y moviendome muy poco,con todo lo que tengo que repasar y la ansiedad, estress, nervios....y la regla que me toca mañana!!
bueno por lo menos no estoy engordando,hoy me he pesado y estoy igual,y eso que con la regla subo un monton.
ya me gustaria ser como esas personas que con los nervios pierden el apetito y adelgazan,
yo con los nervios con apetito o sin el... engordo como una vaca,
despues del examen del domingo me voy 10 dias a casa de mis padres y mis suegros, a ver si asi me relajo y cuando vuelva me pongo mas en serio.

besitos para todas,
y escribid mucho

Muy bien!!
Enhorabuena por lo de la oposición !! (Para qué opositas? ) Seguro que la otra parte se te da muy bien.
Si no estás engordando no vas nada mal, asi que proponte no engordar hasta que vengas de las vacaciones, que te será más fácil centrarte a la vuelta.

Yo he tenido médico hoy:

Peso inicial: 81,2
Peso actual: 75,1

75 era mi primera meta !! así que ahora a por los 70!!

Un besazo a todas!

S
sharay_5178892
25/9/07 a las 13:27

Gracias athenea
gracias por los animos!!!

tu vas muy bien, que alegria chica, que monton de kilos que te has quitado de encima...!!1
cuentanos como es la dieta que estas haciendo, a ver si me espabilo y seguimos el ejemplo, que cada dia me duelen mas los huesos, tengo 28 años y parezco una vieja...

besos

X
xinli_5384349
25/9/07 a las 19:11

Necesito bajar ¡me caso!
Hola a todas, mi nombre es Amalia y peso 83, estoy proxima a casarme en enero ¡ya se imaginaran como estoy! he empezado a hacer dieta y spining en un gimnasio pero deseo por favor me envien algunos sus tips para bajar de peso pues como ven me urge o ¡sino el vestido no me va a entrar y pensar q el color blanco engorda mas aun! Espero sus recomendaciones amigas, muchos besos y adelante con nuestro objetivo

T
torahi_7874504
26/9/07 a las 9:30

A ver...
Pues a ver, porque cada semana me cambia un poco la dieta, pero basicamente:

Desayuno: cafe o te con leche + 2 tostadas integrales con aceite ( a veces con quesitos desnatados también vale )

Comida: Verdura (sobretodo lechuga, espinacas, endivias, champiñones,...)+ carne, pescado o huevos.

CEna: Verdura o caldo de carne (sin verduras no hortalizas, solo pollo, hueso, carne... ) + carne, pescado o huevos.

Media mañana y media tarde: Fruta o 2 tostadas con jamón serrano o lomo. (Según la semana)

Y bueno sin mucha fritura y esas cosas.

Un beso guapas!!

O
osane_5958682
26/9/07 a las 13:57
En respuesta a torahi_7874504

A ver...
Pues a ver, porque cada semana me cambia un poco la dieta, pero basicamente:

Desayuno: cafe o te con leche + 2 tostadas integrales con aceite ( a veces con quesitos desnatados también vale )

Comida: Verdura (sobretodo lechuga, espinacas, endivias, champiñones,...)+ carne, pescado o huevos.

CEna: Verdura o caldo de carne (sin verduras no hortalizas, solo pollo, hueso, carne... ) + carne, pescado o huevos.

Media mañana y media tarde: Fruta o 2 tostadas con jamón serrano o lomo. (Según la semana)

Y bueno sin mucha fritura y esas cosas.

Un beso guapas!!

Mañana es el dia
Hola !!!!!!!!!!Mañana es el dia de la dietista . Ya tengo ganas . Esta semana he sido medio buena , El sábado me salté la dieta un poco .... Bueno bastante. pero el resto del la semana super bien , Algo habré perdido.Lo cierto nque despues de tantos meses ( desde Mayo) se me hace durillo . Pero no voy ha dejarlo !!!!!!!!!!!!!!!!!
Mañana os cuento.

Besos .

( estoy contenta de que la charla continue,me anima un montón )

L
luara_8658741
26/9/07 a las 18:11

Sigo aqui!!!!!
Chicas q aunque no pueda escribir por motivos de trabajo, q sepais q sigo aqui,al pie del cañon!!!Q sigo a dieta,y q aunq cuesta voy viendo resultados!!!

Animo a todas,q os voy leyendo y veo q vais muy bien!!!!!

Un besito!

A
an0N_618926699z
26/9/07 a las 19:16

Información para novatas
Hola Noeli quisiera que me dijeses como puedo apuntarme en vuestro post y participar en conversaciones ya que yo empecé weight watchers el 10 de septiembre y ya he perdido casi 3 kg.necesito apoyo y me apetece unirme a vosotras si me lo permitís.Gracias y Bsos para todas.

O
osane_5958682
30/9/07 a las 15:34

Sigo adelante!!!!!!!!!!!!
holaaaaaaaaaaaa . El jueves fui a la dietista 600 gramillos . Bueno , no está mal después de la comilona del sábado . Estqa semana son fiestas donde vivo y voy por el mismo camino , Lo que decimos sino es una es otra ... Bueno ahora viene un mes que no tengo nada, asi que aprovecharé para pegarle un achuchonnnnnnnn a la dieta.
Ya os contaré como me va.


Besosssss

S
sharay_5178892
1/10/07 a las 18:45

Hola chicas
que tal llevais el comienzo de semana?
yo genial, voy a tomarme 10 dias de vacaciones en casa de mis padres, que necesito desestresarme de tanta oposicion...y luego de vuelta a castellon a buscar trabajito porque me parece que el segundo examen lo he suspendido, bueno , para la proxima convocatoria será!!

como llevais la dieta, yo le he dicho a mi madre que estos dia me haga cosas ligeritas...m pero no me ha hecho mucho caso, hoy ha caido la lasaña, de verduras, pero lasaña al fin y al cabo...

asi que juro y perjuro k a partir del dia 10 me pongo a dieta y no la la dejo hasta k pierda 20 kilazos!!!!!


besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram