| « |
Lei todo tu relato, hay partes en las que me identifique con tus conductas y otras en las que de inmediato me "brinco" q debes dejar de hacer algunas. Me encantaria hablar en persona para poder preguntarte algunas cosas, como saber donde vives y recomendarte un nutriologo q ademas te va a orientar emocionalmente. Con respecto a bajar de peso, yo estoy tomando unas capsulas de origen natural, no es anfetamina, ni medicamento, funciona bien, pero cada cuerpo es un TEMPLO por lo tanto se maneja diferente. Hace un rato me llego a mi bandeja un mensaje decia privado si tu sabes como haslo si no te dejo mi num tel y radio 014432774240 92*1023092*2 tengo 41 años, y he sido un yoyo, he tenido peso bajo o normal y he pesado mucho, mido lo que tu, asi que estoy a tus ordenes. Te pido desde ya, que te dirijas a ti con cariño y respeto, omite los descalificativos, eso te va a ayudar y a sentir q eres grande, pero de ese grande q no hay medida, q solo los inteligentes podemos ver, UN ABRAZO Y ESPERO ME CONTACTES!!!!
si en realidad quieres bajar de peso te recomiendo este programa que es excelente, no necesitas hacer dietas rigurosas ni tomar pastillas y solo haces 45 minutos de ejercicio a la semana, yo logre perder 42 kilos
visita esta pagina
http://comoperdergrasarapido.com/go/como-perder-grasa-rapido/
Yo tengo casi tu misma historia ,yo logre llegar a 63 hace unos 4 años despues empece a engordar x corticoides q me empezaron a inyectar.Ahora debo estar en 80 xq no me peso pero la ultima vez q lo hice tenia 78,mido 1,60 como vos y no soy bulimica aunq una vez tome varios laxantes para perder lo q habia comido.Tengo maquinas en mi casa (caminador y bicicleta=) pero hago poco tiempo ya q tengo miastenia gravis y eso me provoca que me fatigue rapidamente.Hice de todo en toda mi vida para bajar ya que a los 12 años ya tenia 73 kgs.A esa edad baje en un mes 15 kgs ,estaba feliz pero luego me encontraron anemia y tuve q tomar pastillas de hierro que me hicieron engordar nuevamente hasta los 73.Tengo 32 años ahora ,se me hace re dificil tener fuerza de voluntad,dejo las dieta bien comienzo y mi cuerpo ya no baja tan rapido.tmabien tengo hipo tiroidismo asi que eso empeora mi situacion
hola
yo mido 1,70 y peso 50, es decir que tengo buen tipo antes esra gorda pesaba 90
¿sabes como lo consigo y lo mentengo?
1:como verdura y fruta y si no te gusta convinalo con pasta (la pasta cocida con agua , sin tomate ni nada)
2:con la verdura y la fruta se consugue mucha energia y vitaminas, con la energia y vitaminas puedes salir a hacer ejecicio(correr, saltar a la comba, bicicleta es decir elgo con lo que te muevas bastante)
3:cuando haces ejercicio, si estas acompañada de alguien o con música te entretienes mas,con lo que no piensas en que adelgazas y aguantas más
y adelgazas mas
4:lo que no debes comer son dulces ni bebidas ( de bebida solo agua)
5:yo siguiendo los pasos que te e dicho antes en un mes adelgaze 5 kg pero el ejercicio todo los dias
6
espues de dicho tiempo ¡¡¡estas delgada!!!
estas baja de peso, pero seguramente tu te sientes bien asi. Yo les recomiendo a ti y a Caty y a todas las personas q lean esto, hay q comer de los 5 grupos alimenticios,(proteina animal, proteina vegetal, grasa animal, grasa vegetal, vitaminas, minerales y cerales)
Mucha carne engorda, pero poca carne combinada con cereales (tortilla) y con hidratos de carbono (calorias) adelgaza.
Es muy valioso saber q una cosa es comer y otra ALIMENTARSE comer es para la panza, alimentarse o nutrirse es para las celulas.
Si se debe de ingerir calorias en azucares, solo que hay q ingerir tambien grasa vegetal como aguacate y almendras, para equilibrar.
Ah y tambien, ni tan flacas ni tan gordas, mejor GORDIBUENAS, que me dicen del tipo de curvas, digo cuerpo de Salma Hayek, yo asi quiero. Exito y lean busquen informacion q tienda a la salud , no solo a lo estetico.
No se que hubiera sido de mi sino hubiera encontrado la mejor nutrición del mundo y no tener que pensar que si la tostada, que si la mermelada etc.... yo perdi 12 kilos de peso si te interesa realmente escribeme a lypp2000@hotmail.com no olvides tu pais de origen y ciudad para guiarte.
bye
Liz
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 1 | |||