Foro / Salud

¿dónde puedo conseguir reductil de fiar?

Última respuesta: 14 de diciembre de 2014 a las 11:54
W
wenya_9429689
21/8/07 a las 14:02

Hola, soy nueva en el foro, necesito perder unos kilos, lo malo es que siempre acabo dejando las dietas por ansiedad y falta de voluntad. He oído hablar que el reductil reduce bastante el apetito y la ansiedad pero me temo que el médico no me lo va a recetar, y por internet me da miedo. ¿Alguna de vosotras ha comprado por internet y le han vendido el medicamento sin engaños? es que me da la sensación de que comprando por internet es mucho más fácil que te den un placebo, o cualquier cosa que no sea. Agradecería opiniones.

Ver también

M
meire_9030433
23/8/07 a las 22:53

En farmacias
hola silvia yo lo compre hace dos semanas en la farmacia y no te hace falta receta ademas ha bajado de preco ahora vale la mitad de antes vale 49 euros espero haberteayudado

H
hawa_9557586
24/8/07 a las 13:00

Pasa del reductil
Pensarás que soy una petarda pero yo no te recomiendo que lo pruebes. Lo deberían dar con receta (y así se indica en el envase) y bajo supervisión médica ya que no está exento de efectos adversos, como la hipertensión arterial. Está indicado en los casos de obesidad grave o sobrepeso importante con algún factor de riesgo asociado (xejm diabetes) lo que creo que no es tu caso. Actua a nivel central inhibiendo el apetito, pero no es la panacea, es decir, se utiliza además de la dieta y el ejercicio, ya que si no igual bajas los 4 kilos esos que dicen el primer mes y después te estancas. Si lo dejas de tomar aparece el efecto rebote... En España se sigue utilizando pero en algunos paises como en Italia, por ejemplo, se ha prohibido. Yo me lo pensaría y me informaría bien antes de comprarlo...

W
wenya_9429689
24/8/07 a las 16:22
En respuesta a hawa_9557586

Pasa del reductil
Pensarás que soy una petarda pero yo no te recomiendo que lo pruebes. Lo deberían dar con receta (y así se indica en el envase) y bajo supervisión médica ya que no está exento de efectos adversos, como la hipertensión arterial. Está indicado en los casos de obesidad grave o sobrepeso importante con algún factor de riesgo asociado (xejm diabetes) lo que creo que no es tu caso. Actua a nivel central inhibiendo el apetito, pero no es la panacea, es decir, se utiliza además de la dieta y el ejercicio, ya que si no igual bajas los 4 kilos esos que dicen el primer mes y después te estancas. Si lo dejas de tomar aparece el efecto rebote... En España se sigue utilizando pero en algunos paises como en Italia, por ejemplo, se ha prohibido. Yo me lo pensaría y me informaría bien antes de comprarlo...

Gracias a las dos...
la verdad es que estoy un poco desesperada, cada vez que empiezo una dieta la ansiedad me invade y me dura sobre 1 mes, después abandono. Además me cuesta mucho perder peso, por lo que pensé que era buena idea una "ayudita". Lo pensaré bien y gracias.

N
naiade_5880298
9/12/12 a las 4:12

Hola
en https://sites.google.com/site/adelgarapido/home
he bajado 3 kilos en una semana
saludos

N
nyuma_6922511
25/1/14 a las 17:28

Subutramina en chile plisssssssssss
Soy dr concepción y necesito sibutramina alguien que me de un datito

A
an0N_909347699z
11/12/14 a las 22:59

Quema grasa thaivita
Has probado con el Quema Grasa Thaivita? A mi me esta dando unos resultados fenomenales, hasta mi mujer se a apuntado ciclo quema grasa. Son 3 meses y hay que sacrificarse un poco y controlar algo lo que se come y cuando se come. Pero los resultados merecen muuuucho la pena.
saludos

X
xiuyun_8687857
14/12/14 a las 11:54

Parches
Prueba estos parches beraz como funcionan yo ya e probado.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir