« 

¿cuántos kilos son una talla?

Hola a todos/as:

Necesito saber cuántos kilos son, más o menos, una talla. O dicho de otra forma, para bajar una talla de pantalón ¿cuántos kilos más o menos hay que perder?.

Tengo que comprarme en septiembre un vestido para diciembre (el de novia) y como estoy a dieta tengo que encargarlo X tallas menos. Sé, más o menos cuánto voy a perder en 4 meses.

¿Alguién lo sabe?

Vídeo: Cómo maquillar una piel madura

• Cómo maquillar una piel madura
  • Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje
  • Maquillaje para una cita romántica

Hola

PUES UNA TALLA SON 4-5 KILOS CREO, TP STOY SEGURA, PERO ESQ EL PESO-TALLA ES UAN XORRADA, SI HACES DEPORT ALOEMJOR PESAS MAS PERO TIENS MENOS VOLUMEN, Y LO D CUANTO VAS APERDER EN 4 MESES .... PEUS DEPENDE DL CUERPO , HAY PERSONAS Q MAS RAPIDO Q OTRAS.. ES UN POKO DIFICIL D CONTESTAR CN EXACTITUD.. ADEMAS T PONGO MI EJEMPLO, YO MIDO 1.68 Y PESO 60 NORMALMNT, TENGO ROPA DL VERANO APSOA Q M KEDA ALGO GRAND Y EL AÑO PASAO PESABA UN KILO MAS SI ACASO, AHROA LLEVO UN MES HACIEND DEPROT , AYER M FUI A PESAR X CURIOSIDAD Y PESABA 63 KILOS, Y HACE 3 AÑOS PESABA 64 Y ROPA D ESE AÑO M KEDA Q SE M CAE, TENG UN PANT Q M COMPRE HACE 3 AÑOS Q M STBA SUPER PETADO Y AHORA M KEDA DEMASIAO ANXO Q SE M CAE... Y FIJATE PESO UN KILO MENOS , WENO LA VERDAD ESQ STOY CN LA REGLA , LA BASCULA STA MAL, M PESE POR LA TARD... PERO M JODIO UN POKO D VER 60 A VER 63 , PERO WNEO MEINTRAS LA ROPA M KEDE MEJOR PUES NO PASA NADA

ESPERO HABERTE AYUDADO

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  empezamos lunes 23 ?? animate!!
por: melyadamska
7
  10 kilos en 1 mes
por: jacego22
12
  Que me pueden contar sobre el uso de xenical
por: isab1246
1

por: silvana8072
0
  Apoyo... animo... y sugerencias
por: negritatriste
5
  Quien empieza mañana conmigo? dieta tofu
por: unica89
57

por: esteticien2007
0
  Alguna dieta que compartir
por: roxyluz1
1
  Auxilio!!!!!!!!!
por: venezuela07
2
  Hola nenas ¿empezamos?
por: yo91anenita
15
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Diferencias entre corrector e iluminador. ¿Los utilizas adecuadamente?La importancia del postoperatorio tras una liposucción
¿Buscas un sitio para hacerte la manicura? Conoce los mejores nail bars de Madrid10 etapas por las que pasamos al dejarnos largo el flequillo