Foro / Salud

empezamos lunes 23 ?? animate!!

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 20:40
S
siena_8435247
22/7/07 a las 16:27

Hola ninia, quieres empezar de buena manera a adelgazar?? te recomiendo la Dieta de la Manzana!!, la he probado y funciona de maravilla para desintoxicar el organismo y comenzar a bajar kilitos.

La q este interesada q se apunte, les paso si quieren la info necesaria y... empezamos mañana!!!

Ver también

A
angele_5731178
23/7/07 a las 17:10

Para empezar tambien
buenas!! ami me interesa saber de que va esa dieta y empezar juntas avisame

S
siena_8435247
23/7/07 a las 18:40
En respuesta a angele_5731178

Para empezar tambien
buenas!! ami me interesa saber de que va esa dieta y empezar juntas avisame

Sorprendida!!
Uyy por fin encontre a alguien q le guste la dieta de la manzana! q alegría!!, ya te la pase ahora lo q resta es... empezar!!


<<<<Perdon q cambie el tema central pero... nunka han probado la autohipnosis para adelgazar?? eso de los mensajes subliminales... sirve???>>>>

A
aruma_8990709
25/7/07 a las 8:20

"propuesta interesante"
pasamela mañana si va jeje esta creo q va a funcionar

A
aruma_8990709
25/7/07 a las 8:24
En respuesta a siena_8435247

Sorprendida!!
Uyy por fin encontre a alguien q le guste la dieta de la manzana! q alegría!!, ya te la pase ahora lo q resta es... empezar!!


<<<<Perdon q cambie el tema central pero... nunka han probado la autohipnosis para adelgazar?? eso de los mensajes subliminales... sirve???>>>>

No etas loka
eso sabes que es ? son mensajes ocultos traen cosas malass nunca lo prueves

A
aruma_8990709
25/7/07 a las 8:25
En respuesta a siena_8435247

Sorprendida!!
Uyy por fin encontre a alguien q le guste la dieta de la manzana! q alegría!!, ya te la pase ahora lo q resta es... empezar!!


<<<<Perdon q cambie el tema central pero... nunka han probado la autohipnosis para adelgazar?? eso de los mensajes subliminales... sirve???>>>>

¿¿???
como te llamas

S
siena_8435247
25/7/07 a las 19:47

Dieta de la manaza
Aki les dejo la Dieta de la Manzana!!!

Luego de leerla, me gustaria ver sus comentarios acerca de ella, y si le dan el visto bueno... les pareceria buena la idea de proponer un dia en el q todas empecemos a hacerla??
Asi no nos sentiremos solitas y estaremos juntas para darnos animos, motivarnos y lograr adelgazar!!

Bueno, sobre la dieta son 5 solo dias, y sirve para depurar el organismo, asi q si quieren no solo podemos combinar en un dia para todas asi empezar, sino q tambien podemos proponer dietas para continuar esta.
Todo como ustedes quieran!

Aqui esta...
Lo primero que bajarás es el abdomen y la cintura, puede ser que a veces salga un poco de acné debido a la desintoxicación y en algunas ocasiones, podrías notar un leve dolor de estómago debido al cambio de alimentación.

Evitar carne de cerdo y grasas después de terminar la dieta porque el estómago queda totalmente limpio.

Tomar diariamente un mínimo de 8 vasos de agua y evitar refrescos con gas, aunque sean dietéticos.

No practicar ejercicio mientras se hace la dieta y procurar dormir bastantes horas

Primer día
Desayuno: Manzanas, las que te apetezcan.
Comida: Manzanas, las que te apetezcan.
Cena: Manzanas, las que te apetezcan.
Beber dos litros de agua al día como mínimo.

Segundo día
Desayuno: Manzanas, las que quieras.
Comida: Una ensalada verde sin aderezo, sólo limón o vinagre con queso cottage, poca sal y 2 litros de agua durante el día.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Tercer día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Una ensalada verde abundante, que incluya zanahoria y apio.
Cena: Manzanas, las que quieras.

Cuarto día
Desayuno: Un panecillo integral, una rebanada de jamón de pavo y una manzana.
Comida: Ensalada de verduras al vapor, sin patatas, atún natural o cangrejo, aderezar con limón.
Cena: Un plato de cereales de arroz con una taza de leche descremada y canderel.

Quinto día
Desayuno: 1 manzana, 1 huevo cocido y un panecillo integral.
Comida: Una ensalada de verduras crudas, y carne asada, la que te apetezca.
Cena: Manzanas, las que quieras.


No olviden dejar sus comentarios!!!
Bzoz!

S
siena_8435247
25/7/07 a las 20:40
En respuesta a aruma_8990709

¿¿???
como te llamas

Autohipnosis... tan dañina??
me llamo Melina, y mejor no te digo mi segundo nombre porq te asustas :P jajajja

Pero... si se usa con fines terapeuticos... tan mala es? conozco chicas q dicen q funciona pero... jejeje, una siempre tiene miedito...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir