Foro / Salud

Quiero perder peso rapido pero eficaz

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 13:18
A
an0N_809286199z
10/7/07 a las 13:04

hola xic@s tengo un problemilla de peso y es q quiero y tengo que perder peso y yo queria bajar unos 20 kilos mas o menos, yo estaba en una nutrista y me iba genial pero x mi trabajo no pude ir mas asi q haber si me contais algo interesante porque me pasan otro par de problemas:
- tengo un trabajo bastante sedentario y con unos horarios que me impiden ir ni a gimnacios ni nada, antes iba al aerobic y a andar pero ya nada
- no me gusta casi nada de comer entre ellos nada de verduras y poco pescado asi que es un gran problema y de frutas solo las manzanas y las peras

bueno ya se que es dificil pero por probar que no kede

un beso a todos

Ver también

R
rakia_8879096
12/7/07 a las 18:46

Uf
Bueno hay asesores nutricionales via tel. yo tengo a uno desde hace ya un tiempo, tienen unos productos 100% naturales que te hacen recuperar la figura sanamente, el tema es que debes tener una dieta equilibrada eso significa hidratos, prteinas y algo de grasas cualquier deficit de estos hara que tu cuerpo no trabaje bien y el metabolismo se relentice, prueba en llamarlo 626296134 o entra en su pagina, www.adelgazarconsaludybelleza.com, ya veras que bajaras de peso, a mi me funciono.

T
tutu_8015315
13/7/07 a las 17:01

Todas queremos lo mismo
Hola, que tal?yo tambien queria perder para ponerme esa ropa tan chula de ultima moda, asi que me puse a buscar paginas que me pudieran ayudar a perderlos, y encontre HERBALIFE, un remedio natural que soluciono mi problema por completo, la verdad es que desde que empeze a tomarlo, he perdido 7 kilos, asi que animo chicas si no lo conoceis y quereis informaros, este es el numero 646643741, no tendran problema en informaros, ademas es un chico majisimo que a estado a mi lado todas las semanas dandome animos. No me arrepiento de nada. Os animo a que lo proveis, ahora ya no teneis escusa de que no sabeis donde encontrarlo. Un besazo y animo a todas, nosotras podemos.

C
cilia_5994344
13/7/07 a las 19:28

Incompatibilidad de circunstancias
Hola eyd189,
Primero decirte que "perder peso rápido y con eficacia" como deseas es jugar con tu salud y ponerla en peligro, porque una pérdida de peso rápida provoca flacidez muy grande y poco estética. Si estás interesada, puedes enviarme mensaje privado y te daré amplia información.
Saludos
Ascbcn

A
an0N_809286199z
14/7/07 a las 13:43
En respuesta a cilia_5994344

Incompatibilidad de circunstancias
Hola eyd189,
Primero decirte que "perder peso rápido y con eficacia" como deseas es jugar con tu salud y ponerla en peligro, porque una pérdida de peso rápida provoca flacidez muy grande y poco estética. Si estás interesada, puedes enviarme mensaje privado y te daré amplia información.
Saludos
Ascbcn

Gracias por tu interes
ya se que eso produce flacidez porque ya antes lo he vivido lo que quiero decir es que me gustaria que me aconsejarais una dieta que se empiece a perder desde el primer momento aunq me tnga q llevar un año haciendoola y por supuesto intentare sacar tiempo para algo de ejercicio para evitar la flacidez.

si me puedes ayudar pues se lo agradezco

saludos

A
an0N_809286299z
16/7/07 a las 10:07

Gracias

Muxas gracias x su consejo ya le escribire si me dcido x su tratamiento

un saludo y d nuevo gracias

Z
zully_7451146
25/7/07 a las 19:49
En respuesta a tutu_8015315

Todas queremos lo mismo
Hola, que tal?yo tambien queria perder para ponerme esa ropa tan chula de ultima moda, asi que me puse a buscar paginas que me pudieran ayudar a perderlos, y encontre HERBALIFE, un remedio natural que soluciono mi problema por completo, la verdad es que desde que empeze a tomarlo, he perdido 7 kilos, asi que animo chicas si no lo conoceis y quereis informaros, este es el numero 646643741, no tendran problema en informaros, ademas es un chico majisimo que a estado a mi lado todas las semanas dandome animos. No me arrepiento de nada. Os animo a que lo proveis, ahora ya no teneis escusa de que no sabeis donde encontrarlo. Un besazo y animo a todas, nosotras podemos.

Los recuperarás muy rápido
Hola lucieta86, yo lo hice. Perdí muchísimo peso (20 kg), pero es logico, comes poco y te alimentas de batidos y pastillas. haz lo mismo sin las pastillas, solo con café con leche y verás que es el mismo resultado. Todo el peso lo recuperé en cuanto empecé a comer normal (incluso controlándome).
Un consejo, una dieta equilibrada y algo de ejercicio es mucho más efectivo a largo plazo.
un beso muy grande y ánimo

A
an0N_594156599z
26/3/14 a las 15:48

A mi me funcionó este tratamiento para perder peso
yo perdi peso rapidamente con el siguiente mètodo que es natural y no necesitas someterte a dietas estrictas ,ahi te comparto el enlace

http://tinyurl.com/PerderPesoRAPlDO







.

P
prados_5767605
6/7/14 a las :14

Informate
Apuntate al Quema Grasa Thaivita y veras lo eficaz que es y lo bien que vas a perder peso.
saludos

A
an0N_824956099z
4/8/14 a las 23:34

Quema grasa
Si, es le que estoy usando yo tambien hace unos meses. A las pocas semanas de empezar, ya habia resultados visibles.
Hay que tener un buen plan de ejercicio y uno de nutricion. El Quema Grasa apoya y mejora la quema de calorias y grasa.
saludos

E
eldy_8278896
17/8/14 a las 18:47
En respuesta a prados_5767605

Informate
Apuntate al Quema Grasa Thaivita y veras lo eficaz que es y lo bien que vas a perder peso.
saludos

Quema grasa
Me da resultados muy biuenos y en poco tiempo. Hay que sacrificarse un poco pero merece mucho la pena...
saludos

A
an0N_697150599z
25/8/14 a las 11:11

3 meses quema grasa thaivita
En 3 meses que dura el Plan Quema Grasa Thaivita, baje mas de 15 kilos y de forma muy natural, ya que sus componentes son 100% naturales.
Me e ceñido a un plan de ejercicio que me prepararon y una dieta que me fue sugerida por un amiguete cocinero.
Menudo el cambio y lo bien y ligera que me siento, a sido un exito total el Quema Grasa Thaivita!!!
saludos

A
aysel_5763015
2/3/15 a las 15:45

Asi perdi peso
desde joven lo que mas queria era poder bajar los mas de 20 kilos que me estaba afectando mi salud y mi autoestima, compre pastillas magicas, probe masajes reductores,etc pero no daban resultados, una amiga me recomendo este programa de ejerciios que resulto muy efectivo y empece a quemar grasa rapido que me ayudo a perder todo mi sobre peso de manera segura y rapida.
http://tiny.cc/7vivux

G
gita_9045902
10/3/15 a las 18:16

Estás mal nutrida
Seguramente una dieta tan desbalanceada y el poco ejercicio ya hacen mella, normal, no puedo creer que trabajes todo el día, algún momento debería quedarte para hacer un poco de ejercicio, eso es imprescindible, y luego, pues tendrás que alimentarte igual que los niños chicos que no quieren comer verduras, a base de batidos y cosas de esas. A mi me cuesta bastante bajar de peso, y eso que llevo una dieta sana y hago ejercicio regularmente, así que empecé a tomar el quemagrasas de Thaivita y afortunadamente, es bueno, estoy bajando, está hecho de hierbas tailandesas, así que totalmente natural!

N
naama_9870245
7/6/15 a las 1:43
En respuesta a gita_9045902

Estás mal nutrida
Seguramente una dieta tan desbalanceada y el poco ejercicio ya hacen mella, normal, no puedo creer que trabajes todo el día, algún momento debería quedarte para hacer un poco de ejercicio, eso es imprescindible, y luego, pues tendrás que alimentarte igual que los niños chicos que no quieren comer verduras, a base de batidos y cosas de esas. A mi me cuesta bastante bajar de peso, y eso que llevo una dieta sana y hago ejercicio regularmente, así que empecé a tomar el quemagrasas de Thaivita y afortunadamente, es bueno, estoy bajando, está hecho de hierbas tailandesas, así que totalmente natural!

Me gusta

D
daouda_7491952
20/8/15 a las 16:55

Mejor lento y mejor
siempre se dice que las prisas no llevan a ningun sitio ,,,mejor intenta con algo que si aun va lento podra ser un proceso sano y eficaz. A ver , lo que mucha gente no entiende es que no podemos perder 10-20 kilos( acumulados en unos años ) en un par de semanas , la paciencia es oro sometimes Aqui encuentras algo mas de informacion , conversacion http://forosaludnatural.com/foro/

V
vahram_7064320
6/10/15 a las 13:18

Quema grasa thaivita
Asi baje yo de peso en 12 semanas 9 kilos...

Desayuno:
2 capsula de Te verde Thaivita
1 capsula de Quemagrasa Thaivita
1 capsula de Garcinia Atroviridis (Bikini) Thaivita
con abundante agua y
Bollitos o pan con embutido a su eleccion, en este caso

tambien podria ser algo dulce (bolleria), requeson con

mermelada, pero que no exceda el limite de 2 bollos.(si ve que

tiene falta de tiempo, entoces el desayuna sera un huevo

revuelto sin pan)

Mediodia:

De todo, menos carbohidratos

Cena:

Nada de fruta, ni carbohidratos, sólo carne/pescado frito o al

vapor acompañado de verduras.


Ejercicio matinal antes del desayuno:


De buena mañana 1 x 15 sentadillas y 1 x 15 flexiones y todo

se repetira 3 veces.

Mas adelante podra aumentar la cantidad flexiones y sentaditas

de 15 - 20 y las repeticiones de 3 - 5 veces

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram