Foro / Salud

Apoyo... animo... y sugerencias

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las :07
S
susan_6475645
7/7/07 a las 23:33

Soy la de 3 años de casada, 2 hijos y 20 kilos demás.

Inicie la dieta de natur house, sin tomarme nada de lo que me vendían... y un poco a mi manera.

De 80 kilos de peso, ya voy por 73... PERO ESTOY UN POCO QUEMADA, me estan flaqueando las fuerzas.

Este mismo viernes y hoy sabado he comido de todo incluida 2 trozos no despreciable de tarta tres leches (no veas lo calorica) y un plato de arroz.

QUiero tomar animos este lunes, e iniciar nuevamente un regimen, pero no el de natur house... quiero otro efectivo que me haga llegar a por lo menos 67 kilos en un par de semanas...

he leido de la dieta de la avena ¿alguna la ha probado?

O la de no comer carbohidratos... ¿la eades, alguna la sigue?

Por favor diganme que es normal...


AYUDA, ANIMO Y SUGERENCIAS POR FAVOR.

ALGUNA RE-COMIENZA CONMIGO? PODRIAMOS COLOCAR EL PESO INICIAL, DIETA A SEGUIR Y LOGROS DIARIOS.

Ver también

A
aiju_5335042
8/7/07 a las 10:38

Me apunto

Empezamos el lunes?...

A mí también me sobran 20 kilos y estoy muy estancada.

Desde el 1 de julio estoy intentando comportarme bien, pero debo hacerlo más a rajatabla si quiero ver resultados rápidos.

la dieta de la avena no la conozco.Me parece que haya que comer menos y mejor, y ya está. Moverse mucho y ayudarse con cremas, infusiones que ayuden a eliminar, etc. y sobretodo, opensamiento positivo y motivación.

Un besote y espero tu respuesta.

Mañana lunes te apunto mis datos: peso inicial de mañana, la dieta aprox. etc.

Nadia

N
najah_6082538
10/7/07 a las :45

Animo!!!!!!!! te doy mi siyuación hoy día
hola, tengo 31 años, un hojo de casi 3 años y una situacion de pareja no muy buena.
tengo q bajar 30 kilos, aunq con 20 me conformaría llevoa mas de 2 años intenrando....y hasta ahora no pude, pero me he propuesto empezar y espero contar , como vos con todas las mujeres de esta página que me alientan.
Estoy con los batidos de herbalife, solo hace 2 dias, supongo q es parecido a la dieta q tu comentas.
Fuerza!!!!!!!!
yo sigo la dieta con tigo, me voy a pesar una vez por semana, asi que te mantende al tanto y espero que tu tambien lo hagas.
CAriños!!!

A
almas_7233369
10/7/07 a las 11:20

Hola angelinaliz
que tal, ojala consigas tu meta lo mas importante es el primer paso asi que tu ya lo tienes solo tinenes que ser perseverante y sobre todo pensar y verte delgada ya veras que lo conseguiras, te cuento que a mi me gustaria perder 10k soy muy peuqeña y claro se me nota un monton por que paresco una bolita..jejej asi que tb empece la dieta con herbalife dicen que va bien es mas una tia perdio 12k en dos meses y no a vuelto a cojerlos y ahora pues se dedica a vender, asi que ya somos unas cuantas con esta dieta lo que pasa que estan por distintas charlas yo voy viendo en todas y escribiendo a todas para que me cuenten como les va por que asi es lo que dices te dan animos y sabes lo que no tienes que hacer, espero no perder el contacto contigo y que nos vayamos escrbiendo, te parece?, bueno animos que ya veras lo conseguiremos piensa que ya somos dos asi que a por esos kilos!, un beso , chao

E
ekaitz_741319
19/7/07 a las 14:59

Sigue adelante y no te rindas!!
Hola negritatriste,

La verdad es que me da mucha pena tener que oir tu testimonio. Tengo la impresión que has probado muchas dietas. Vas a dejar una que no te fue bien y, justo, empiezas otra.

Me gustaría ayudarte, pero tú eres la única que debes dar el primer paso. Y ese paso debe ser el definitivo. Para ello tienes que tomárte muy en serio lo de perder peso.

Ahora mismo, veo que estás en fase de volver a coger peso. Has pasado todo el círculo vicioso para volver a engordar. Te das cuenta y quieres comenzar de nuevo...

Tienes que ser constante y tener confianza en que lo vas a lograr. Tú misma reconoces que empezaste una dieta y no hiciste caso, que te la tomabas a tu manera.

Dices que has perdido 7 kg, pero te flaquean las fuerzas. Eso es resultado de que no estás tomando la nutrición adecuada. La fatiga y el cansancio son consecuencia de una dieta desequilibrada, entre otras cosas.

Cogiste sobrepeso, comenzaste una dieta y tienes fatiga. La fatiga es porque redujiste las calorías, pero al no hacerlo correctamente, aumentaste el déficit que tenías de nutrientes esenciales para tu bienestar.

A continuación viene el estrés, el hambre. Eso es igual a tomarte lo que has dicho: comiste de todo, dos trozos de tarta, paella... Es la parte peor de una dieta: el abandono y la depresión porque no consigues lo que quieres; comes en exceso y vuelves al sobrepeso.

Ahora quieres comenzar otra dieta y me dices la locura de ¡¡¡¡6 kg!!!! en dos semanas. No sigas así o irás de mal en peor. ¿Quién te ha dicho que eso es bueno? Seguramente, nadie. Tú misma, como hiciste con tu anterior dieta, haces lo que quieres.

¿Sabes que podrías controlar tu peso sin dejar de comer lo que te gusta? Podrás sentirte y verte mejor. Una alimentación natural, que combine los nutrientes esenciales es importante. Tu salud será la mayor beneficiada, ya que se ha demostrado que el sobrepeso está relacionado con problemas cardiovasculares, diabetes, hipertensión y otras patologías.

Puedes hacerte un análisis nutricional GRATUITO en dnutricion com. Además, te ayudaré en todo lo que necesite y créeme, lo vas a conseguir. Estás en un momento muy crítico. Lo consigues o veo que te vas a deprimir... Realmente, estoy muy interesado en ayudarte, ese es mi trabajo.

Un saludo y espero haberte, sobretodo, animado...
P.D.: No se te ocurra coger una depre por nada del mundo. Tienes dos hijos que deben ser la alegría de tu casa. Y 20 kg de más te ponen, así de primeras en obesidad I. Y, como sabrás, la obesidad es una enfermedad crónica que debemos cuidar toda la vida. No basta con hacer una dieta en un mes o dos. Comenzar en serio significa ir a por todas. Eso sí, poco a poco, pero sin volver atrás. ¡¡ÁNIMO!!




N
nanci_9944536
25/7/07 a las :07

Holaa negritatriste
yo despues de tener ami hija cogi mucho peso,y e rebajado ya 11 kl eso si en 8 meses y la verdad estoy muy contenta pues como de todo y variado no paso hambre para nada,pero como tu tambien tengo momentos de bajon,y cuando eso sucede,me boy ala peluqueria me maquillo y me pongo mona,salgo ala calle y me hago un regalito a mi misma,un bolso,zapatos y se me van todas las penas, UN BESO Y ANIMO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook