en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Desmaquillarse la piel, básico para lucir un cutis sin imperfeccionesLa importancia de desmaquillarseBelleza: productos naturales - recetas productos belleza- tratamientos naturales hechos en casaBelleza: Trucos para causar sensación este veranoCuidados para el cuerpo - Anticelulíticos para una figura espectacularNuevos tratamientos para una figura de ensueño

Mensaje que originó la charla:

Dieta dinamita de natural sunshine???

CHICAS,

QUIERO SABER SI ALGUIEN A PROBADO LA DIETA DINAMITA DE NATURAL SUNSHINE. QUIERO BAJAR DE PESO Y ME HAN RECOMENDADO ESTOS PRODUCTOS QUE CONSISTEN EN:
SUSTITUIR: UNA COMIDA POR TNT
TOMAR: CAPSULAS FAT GRABBERS
TOMAR: CAPSULAS SF
ESTA VEZ QUIERO PROBAR ALGO NATURAL PARA PODER ADELGAZAR...
SI ALGUIEN A PROBADO PUEDE DARME SUS COMENTARIOS???
GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

como estas?
quisiera saber si has empezado la dieta y si ha funcionado.- si puedas pasarmela te lo agradeceria.-
Saludos!

Hola a la persona que pregunta por la "dieta dinamita"

HOLA MIRA YO CONOSCO A UNA PERSONA QUE LA USO POR UN MES Y BAJO HASTA SU PESO NORMAL, ELLA AUN NO HA RECUPERADO LO QUE BAJO, NOSE PERO A MI VER ES MUY BUENA YO ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIRLA...
ESCRIBEME PARA SABER DONDE LA PUEDO CONSEGUIR Y PARA SABER SI TE ANIMASTE A COMPRARLA
angeles_vegav@hotmail.com

Yo vendo los productos natures sunshine

son exelentes productos, con ellos no solo adelgazas sino que disfrutas de una exelente salud. ademas tenemos la clorofila que limpia tu sangre. y aqui tenemos productos para toda la familia.
mi email es
martatoromurillo@hotmail.com

Algo natural...

Hola anilufb,

Yo he tenido resultados a base de nutrición herbal absolutamente natural 100%.

La verdad es que un complemento dietético o nutricional es básico en la dieta. La comida de hoy escasea en calidad y frescura y tenemos que complementarla con alimentos nutricionales que nos aporten todo lo que necesitan nuestras células cada día para poder regenerarse.

La falta de nutrientes nos causa falta de energía. Por poner un ejemplo, si hacemos ejercicio y no lo complementamos con la dieta, la recuperación del músculo será lenta y de poca calidad.

Pero, la dieta, no es solo tomar complementos. Hay que comer equilibradamente, hacer ejercicio, beber agua suficiente y, sobretodo, tener una ayuda que te vaya orientando en el camino y te vaya mostrando nuevas metas. Se tiene que aprender a comer, a hacer ejercicio, a beber agua y poco a poco nuestro cuerpo se acostumbra a su nuevo peso. En dnutricion com, puedes hacerte una evaluación corporal y ver cómo estás de forma. Tendrás una encuesta que te dirá cómo cuál es tu índice de IMC, % de grasa, relación de ICC, etc.

Espero haberte ayudado, suerte!!!

◀  Arriba de la página

Fuera grasa¡Adelgazar para siempre¡hoy he empezado con el reductil!VitanatureQue os han mandado a vosotras , las que toman pronokal??Método de los doctores eadesConoces grupos de comedores compulsivos ?Bajar 20 kilos ¿quien se apunta?Conocen asisten 15 de colombia???Dieta endocrino. aquí está,no enviadme mensajesTriacana
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Calcula tu peso ideal
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Fichas prácticas en forma
Algunas técnicas de masaje
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
Famosos en enFemenino
Metro Station
Paul Walker
Al Pacino
Eric Clapton
Kurt Cobain
Foros en forma
Regímenes y dietética
Pareja - Separación/divorcio/confl...
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam