Foro / Salud

Que hago para bajar de peso

Última respuesta: 24 de octubre de 2018 a las 18:41
A
albana_9746024
23/7/13 a las 23:24

Hola amiga!
comprate un saco de limones y comienza a tomar en ayunas en vez de café o jugo frio, que x cierto nunca,pero nunca tomes nada frio acabada de levantar,bién una taza de agua caliente exprimes el limón ylo tomas,cuando almuerzes no tomes ninguna gaseosa de ningun tipo es veneno letal,nuevamente tu taza de agua caliente y limón, cenaste a las 5 de la tarde,nuevamente tu taza de agua caliente y limón en el desayuno acostumbrate a comer bananas o uvas solamente comete 3 kilos si quieres, pero come solo eso no mas,si eres adicta al café toma té verde,al te tambien le puedes exprimir el limón, toma agua fresca en vez de la heladera, no comas y te sientes,no! camina ,recoge la mesa ,lava los platos cualquier cosa ,pero no te eches,te aseguro que si lo haces asi en unas dos semanas ya notas el cambio, sien estos momentos estas muy rellenita te aconsejo que te limpies primero, toma dos cucharadas de bicarbonato grandes en un litro de agua hervida ya reposada x supuesto lo agregas ,lo revuelves muy bien,lo haces hoy mañana te tomas un vaso en ayunas y uno antes de dormir y al dia siguiente ,asi todos los dias x una semana,asi estaras lista y comienzas con el limón .espero haberte ayudado mira es barato ,sencillo y yo lo tomo tooodoooss los dias de mi vida y soy delgada,tengo 3 hijos y todo el mundo me pregúnta como hago para mantenerme,bién practicalo, en un mes me cuentas! ok!

Ver también

G
glenys_9739517
24/7/13 a las 5:25

Limones en ayunas.
Hazlo si quieres ganarte una gastritis. El ácido del limón es muy fuerte y su uso continuo puede afectar tu estomago. No todos los organismos reaccionan igual.

Z
zahida_8270822
24/9/13 a las 17:25


La "dieta" se basa en reeducar a la persona en nuevos hábitos alimenticios, en comer cantidades más pequeñas y hacer ejercicio semanalmente.

Cualquier "dieta", en cuanto la dejas, recuperas lo perdido.

C
clare_10036402
29/9/13 a las 17:55


ESCRIBEME A ZLOPEZFUENMAYOR@GMAIL.COM Y TE DARE LA INFORMACION QUE NECESITAS Y ADEMAS DE COMO GANAR UN DINERILLO EXTRA

A
an0N_785109499z
7/9/15 a las 17:56


El te verde que contiene el quema grasa , ami me sobra para sentirme bien todo el día...

saludos

V
vahram_7064320
6/10/15 a las 13:13
En respuesta a an0N_785109499z


El te verde que contiene el quema grasa , ami me sobra para sentirme bien todo el día...

saludos


C
chahd_8649267
18/4/17 a las 21:06

chicas hola, yo tomo un batido 100% natural sus componentes hacen que el cuerpo queme la grasa co facilidad, pero no deja perder los minerales del cuerpo, se llama chocolate slim, es muy efectivo, en dos meses perdi mas kilos de los que pensaba perder, ya no tenia esperanza.

les quiero compartir la pagina para que ustedes lo vean 

E
eduar_6196135
20/5/17 a las 18:40
En respuesta a nahla_5485295

Pastillas para bajar de peso
YO HE TOMADO PASTILLAS PARA BAJAR DE PESO, QUE ME HAN RESULTADO MUY BUENAS, LAS VENDEN EN ECUADOR POR $60 PARA UN MES, PERO NO SE SI TENGA EFECTOS SECUNDARIOS...
SON DE COLORES, TOMAS UNA ANTES DEL DESAYUNO DOS A LAS 10 AM UNA ANTES DEL ALMUERZO, DOS A LAS 4PM, Y UNA ANTES DE LA MERIENDA

DISCULPA ESAS PASTILLAS DONDE LAS CONSIGO?

F
fortia_3329678
24/10/18 a las 18:41
En respuesta a xiuhua_8335528

Direccion
me puedes escribir a ma correo para darte la direccion

Hola se q el.comentario se escribió ha e mucho.tiempo pero encontraron las pastillas de colores ?.tal vez sabes la dirección me podrían facilitar x fa gracias mi correo es.adygel86@hotmail.com

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir