•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Que hago para bajar de peso

QUE HACER NADA ME RESULTA EN CUANTO DEJO LA DIETA ENGORDO,

Vídeo: Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno

• Cómo conseguir el maquillaje perfecto para invierno
  • Renueva tu imagen con el relleno de ácido hialurónico para labios
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Perder peso es facil

Hola,

Por mi experiencia como entrenador personal, me dice que el perder es facil. Solo has de tener en cuenta dos factores:
- DEPORTE
- NUTRICIÓN

El resto pueden ser ayudas (pastillas adelgazantes, aceleradores del metabolismo, L-Carnitina,..) que en ningún momento las descarto por supuesto. Pero creo que es mejor para la persona el perder peso de forma más "natural". Creo que tiene que existir un proceso normal de bajar peso.

Entiendo que estamos en una sociedad que lo queremos todo "YA". Pero yo les explico que no tienen que hacer nada del otro mundo, sino que entrenar bien y comer bien.

Si tienes alguna duda no dudes en ponerte en contracto con nosotros.

ARSFit

www.arsfit.com
mail: aarsfit@gmail.com
twitter: @ARSFit
blogger: http://arsfit.blogspot.com.es/
facebook: ARSFit

Te puedo ayudar

Hola, yo estoy contentísima con esta dieta http://www.metabolic-balance.com/es hace ya un año que la hice y no tiene efecto yoyo,no pasas hambre y lo mejor es que puedes comer de todo, sin necesidad de pastillas ni batidos, osea perder peso de una forma natural, incluso la puedes hacer online.Si necesitas mas informacion, no dudes en preguntarme te ayudare como lo hicieron conmigo en su día.

ESCRIBEME A ZLOPEZFUENMAYOR@GMAIL.COM Y TE DARE LA INFORMACION QUE NECESITAS Y ADEMAS DE COMO GANAR UN DINERILLO EXTRA

tu puedes

Amiga, tienes que ser constante en comer saludable y hacer ejercicio... Yo hago eso y ademas estoy tomando unas pastillas para bajar de peso que se llama carnitina o L Carnitina... Son buenisisisisimas.... mira... este es un blog donde encontraras toda la informacion que necesias saber de este producto.. http://www.carnitina.com.mx/

Te adelanto que este producto es uno de los mejores quemadores de grasa ya que la convierte en energia.

Saluditos

La "dieta" se basa en reeducar a la persona en nuevos hábitos alimenticios, en comer cantidades más pequeñas y hacer ejercicio semanalmente.

Cualquier "dieta", en cuanto la dejas, recuperas lo perdido.

procedimiento sano y sin dietas

Yo se de un procedimiento sano y sin dietas que me ayudo a perder varios kilos y conservo mi figura

http://tinyurl.com/disminuye-peso

Elimina esos kilos demas

Hola yo perdi varios kilos mediante un metodo natural te lo aconsejo, para mas información visita el siguiente blog

http://adelgaza-en-forma-sana-y-natural.blogspot.com/

Limones en ayunas.

Hazlo si quieres ganarte una gastritis. El ácido del limón es muy fuerte y su uso continuo puede afectar tu estomago. No todos los organismos reaccionan igual.

Hola amiga!

comprate un saco de limones y comienza a tomar en ayunas en vez de café o jugo frio, que x cierto nunca,pero nunca tomes nada frio acabada de levantar,bién una taza de agua caliente exprimes el limón ylo tomas,cuando almuerzes no tomes ninguna gaseosa de ningun tipo es veneno letal,nuevamente tu taza de agua caliente y limón, cenaste a las 5 de la tarde,nuevamente tu taza de agua caliente y limón en el desayuno acostumbrate a comer bananas o uvas solamente comete 3 kilos si quieres, pero come solo eso no mas,si eres adicta al café toma té verde,al te tambien le puedes exprimir el limón, toma agua fresca en vez de la heladera, no comas y te sientes,no! camina ,recoge la mesa ,lava los platos cualquier cosa ,pero no te eches,te aseguro que si lo haces asi en unas dos semanas ya notas el cambio, sien estos momentos estas muy rellenita te aconsejo que te limpies primero, toma dos cucharadas de bicarbonato grandes en un litro de agua hervida ya reposada x supuesto lo agregas ,lo revuelves muy bien,lo haces hoy mañana te tomas un vaso en ayunas y uno antes de dormir y al dia siguiente ,asi todos los dias x una semana,asi estaras lista y comienzas con el limón .espero haberte ayudado mira es barato ,sencillo y yo lo tomo tooodoooss los dias de mi vida y soy delgada,tengo 3 hijos y todo el mundo me pregúnta como hago para mantenerme,bién practicalo, en un mes me cuentas! ok!

Opinar sobre sibutramina

Hola, quiero opinar sobre sibutramina. tengo 34 anos y mi sobrepeso era de verdad mi mayor problema los últimos anos y dejar de comer no podía porque tengo también problemas con mi estomago. En dos meses conseguí bajar 13 kilos. Y todo esto gracias a Reductil. Lo puedes comprar en linea, yo simpre lo consigo aqui www.allgenericmeds.biz

Tengo la solucion a tu problema

Hola. La mayoría de las personas vuelve a engordar cuando dejan su dieta. Esto pasa porque tu cuerpo tiene memoria genética. Lo que quiere decir es que tu cuerpo tiende a recuperar lo que has perdido.
La compañia con la que trabajo es la mas innovadora del mundo. En Octubre de este año se hará el lanzamiento mundial de Gamma.
Este producto es el único en el mundo que promueve la perdida de peso a nivel genético y no metabólico como los todos los productos que conoces.
El producto reabsorbe la grasa localizada y la convierte en energía, a medida que te adelgaza. La piel flácida que resulta del tratamiento es tonificada por efecto del mismo producto.
Incluso los músculos son tonificados y definidos.
Te pido que me envíes tu correo y te daré mas información.
Créeme que será algo que jamas has visto hasta ahora. Bye

Adelgaza para siempre

sabes porque engordas apenas dejas la dieta?
Porque tu cuerpo tiene memoria y siempre tiende a recuperar el peso perdido. Tengo la solución a tu problema.
Este producto te adelgaza y no te deja volver a engordar, porque el cambio no lo hace a nivel genético y no metabólico.
escríbeme y te cuento mas. Bye

Estoy gorda

necesito bajar de peso todo el mundo me dice que paresco una ballena y yo tsmbien me siento asi nose que hacer ayudenmee.. quiero bajar de peso y dejar con la boca abierta todos los que me dicen que estoy gorda

Errorr

por: negfrita15

xsxsxste equivocas el mei es karinna1990@yahoo.es alli las venden

Holaaaa

Hola yo lo logre!!! Baje 20 kilos en 5 meses , el primer mes baje 8, con un tratamiento que impulsa tu metabolismo volviendolo mas agil, garantizandote que nunca mas vas a subir de peso.
encuentralo en @mambushop
envios a todos los paises.

Hola

Te recomiendo esta pagina ahi vas a encontrar información vital para perder peso

http://comerparaadelgazarinfo.com/

Lo primero animos arriba valeeee

SI QUIERES QUE TE CUENTE LO QUE ESTOY HACIENDO NO PIERDES NADA ESCUCHANDOME VALE TE DEJO MI SMS ..ME CONPROMETO HACERLO CONTIGO PARA QUE VEAS QUE ES CIERTO...teresitaflores1975@ho tmail.com

Dieta proteifine

pasate por el foro proteifine, yo estoy haciendo esta dieta y me esta funcionando, segun lo que he leido y me ha dicho mi medico no tiene efecto rebote asi que no tendras problema al menos que vuelvas a comer igual pero la ventaja de esta dieta es que te enseñan a comer, no es pesada y se lleva la mar de bien ademas hay muchas chicas que la hacen y los resultados se ven rapido. un beso

Ya tengo la solucion

Hola,

Te cuento que encontre un Te adelgazante de GINSENG, si deseas contactame para contarte mas...

Saludos

Ana

Vida sana

Hola a todas!

Tengo 35 años. Hace 9 meses dí a luz y cogí unos cuantos kilos. La verdad es que las dietas no van conmigo, pero no me quedó otra que cortarme un poco e intentar hace ejercicio, ya que desde el instituto yo creo que no había llegado a los 10 min seguidos.

Bueno, pues he adelgazado 6 kilos (de momento). No miento si digo que no he hecho un enorme esfuerzo. Hombre, el que algo quiere algo le cuesta, como es lógico. El caso es que tampoco me he machado.

Mi "secreto" simplemente llevar un dieta mediterránea, quitarme picoteos y cenas de las de antes y poco más. Dado que los gimnasios no van conmigo, me marido me regaló un videojuego por mi cumpleaños. Es uno que se llama ea sports active. Está bastante bien. Es con la wii. La verdad entre mi pereza, el niño y la crisis claro, pues no me voy a poner a pagar todos los meses gimnasio pa ir dos dias. El caso es que es divertido y acabo con unas agujetas de muerte. Lo recominedo.

Bueno, pues ese es el gran secreto de mi adelgazamiento. Ya os iré contando a lo largo de estos meses. En navidades voy a estar como un bombón, jejej.

Suerte a todas, que se puede!!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con almased bajar peso rapido y sin subir
por: simplydivine1
6

por: barbara13105
0

por: blanxixu
0
  Cuando hay que perder muchos kilos...
por: raquelgsmurcia
4

por: carimee
0
  Que dieta y que productos tomar para hombre?
por: rafam9
1

por: miros85
0
  Hoy empiezo mi dieta ¿te unes?
por: mireluna
57
  vaya oferta de mango africano, 200 capsulas a precio de 140 capsulas
por: martinatt
15

por: lum30
0