« 

Triacana mas saton mas dieta = excelentes resultados

Cómo van todas...Les cuento que yo soy una persona que tengo apróximadamanete 15 kilos de más,,,bueno fui a un médico endocrinologo y me receto el SATON DE 15 Y TRIACANA mas una DIETA, y me ha dado buenos resultados,,, al principio estuve temerosa al tomarlos porque me di un tiempo para buscar información en internet y lei de todo un poco, pero aún asñi realizé todas las indicaciones de mi doctor,,,y en dos semanas he bajado 6 kilos, el cual me siento muy bien ya que soy una persona que comía por mera ANSIEDAD (chocolates,pasteles,sodas,... comidas chatarras), y con el SATON se me a quitado todo eso, y la TRIACANA según parece me quema las grasas localizadas, porque he notado que mi cuerpo esta tomando su forma y lo PRIMERO QUE SE REBAJAS ES EL ABDOMEN, se contrae y se siente super hundido.
No me ha dado taquicardias, ni dolor de cabeza etc, pero una amiga que también las toma me comentó que sentía en el principio un ligero malestar pero a los dias se le fue , asi que es cuestion de cada persona.
la DIETA es básica, en el desayuno algo de leche descremada un jugo, o frutas, el el almuerzo carnes , ensaladas ,frutas, y en la cena se repite lo mismo del desayuno, y les diré con mucha sinceridad no estoy para nada nerviosa ni angustiada porque no puedo comer tal o cual cosa, porque las pastillas me ayudan a controlar las ganas de estar picoteando comidas y pensar en comida y más comida.
Espero que les haya servido de algo y bueno cualquier cosa me pueden preguntar que estaré feliz de responerles.
Un abrazo un beso a todos y MUCHA FUERZA!!!

Vídeo: ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

• ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!
  • Te enseñamos a elegir las sombras que más te favorecen
  • Te enseñamos a maquillar los ojos marrones

Consulta

Hola, me gustaría saber con qué frecuencias las tomas... cuántas veces al día y por cuánto tiempo... gracias!

Triacana

Muchas felicidades, me imagino como debes de sentirte, disculpa la pregunta en donde radicas porque estoy interesada en algo asi, yo radico en el DF

Quiero las pastillas

OLA DISCULPA DONDE TE COMPRASTE TU PASTILLA?
QUIERO COMPRARME

Necesito triana

HOLA roxyluz DONDE PUEDO ENCONTRAR LA TRIACANA Y EL SATON POR FAVOR SOY DE SEVILLA, ANDALUCIA, ESPAÑA, DONDE PUEDO COMPRARLA PORQUE NO LA ENCUENTRO POR NINGUN SITIO, POR FAVOR AYUDAME, GRACIAS

Hola

en que momento tomas la triaca? antes de cada comida? o antes del desayuno¡ o antes de irte a dormir?

Como conseguir triacana si vives en barcelona

Hola vivo en Barcelona y tengo que perder entre 15 y 18 kilos, me han recomendado triacana para volver a mi peso,yo nunca había tenido problemas de sobrepeso, pero dejé de fumar (fumaba muchisimo) y me he puesto como una bola, con ojos nariz y boca : , he hecho dietas pero como mucho aguanto un mes , y como tengo que perder tantos kilos pues casi no se nota, el médico me ha dicho que triac, me iría muy bien para acelerar el tratamiento y volver a mi peso.de Saton no me ha dicho nada y tampoco se lo que es , bueno a lo que iba, donde o como puedo conseguir triacana, pues en Bacelona, ya no se vende en farmacias, si alguien sabe algo aquí os espero

Ayuda

hola, soy nueva por aqui. Bueno mi pregunta es: ese tal saton puedo encontrarlo en la farmacia no? Y hay alguna edad a partir de la que se pueda tomar? Yo tengo 15 años, yo podria?
Gracias de antemano

Necesito ayuda

Hola a todas,
Me gustaría saber sonde comprar triacana en crema no en pastillas, soy de España.
Alguien me puede ayudar por favor.

Un saludo

Quien me puede vender mesura responderme por fis

respondanme

Mesura

por: barbara2818

de q país eres para poder ayudarte

Por favor necesito mucha ayuda

tengo el mismo problema que ud yo mido 160 y tengo de sobre peso 20 kilos y no se que hacer rengo las triacana pero no se como tomarlas ademas asisti con un doctor conocido OLAYA PERO ME DIO EFECTO REBOTE por eso ya no confio en eso porfa digame a que horas tomo esas pastillas y su dieta por fa me servira de mucho mi correo es fiorella_19x@hotmail.com por que si sigo engordando mas estare al borde del suicidio besos

Como tomar adel -c subutramina de 15

por: camilita284

por favor me podrian ayudar a como tomar la subutramina de 15 por que llevo 3 dias y me siento fatal me dan mareos

Pregunta

por: majo1616

HOLA SOY DE URUGUAY QUISIERA SABER SI PUEDES PASARME LOS PRECIOS Y LOS DATOS DE LA SIBUTRAMINA Q COMPRASTES ESTOY BUSCANDO POR TODOS LADOS PERO LOS PRECIOS Q ME DAN SON CARISIMOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!! PORFA SI PUEDE DARME CUALQUIER INFORMACION X AQUI O POR MENSAJE PRIVADO, DESDE YA MUCHISIMASSSSSSSS GRACIAS!!!!!! Y QUE SEA U VENDEDOR FIABLE ES LO MAS IMPORTATE PORQUE YA HE VISTO Q VARIOS HAN ESTAFADO A MUCHA GENTE, GRACIAAAAAS!!!!!!

Sibutramina hr adel c + triacana + libros

Chicas les conte que despues de bajar casi 20 kilos con sibutramina y triacana, mi objetivo era reducir la dosis, y por fin los estoy logrando.
Estoy tomando sibutramina de 10 mg HR adel-c
1 tomaba adisar (buenaza)
2 tomaba satón (buena)
3 Tome mesura (más o menos)
pero la busqueda de sibutramina de 10 mg fue lo mejor que pude hacer para ir bajandole la dosis al tratamiento.
4 encontre mi sibutramina adorada HR y me va de maravillas.

Tambien les comento que tuve un estancamiento en el peso durante la epoca que tome mesura (sera pq se me ha metido la idea de que la mesura que venden en perú fue chiviada o falsificada), pero ahora estoy bajando de peso lento pero seguro con HR.

Ademas nutro mi cerebro jejje con algo de informacion.
Me lei el libro que compre por internet de Jon Gabriel y el libro ni una dieta más pero la de la creadora no la copia del hijo salomon.

Y ambos te hacen entender los errores que cometes en el esfuerzo por querer adelgazar y te indican que debes hacer para nunca más volver a engordar.

Mi peso era 89 kilos les enseñaria mis fotos jejeje y no me reconocen.
Luego me estanque en 68 kilos.

Y ahora a pesar de haber bajado la dosis a HR adelc de 10 mg + triacana 2 veces al día, peso 65 agradables kilos y me compre ropa nueva yeahhhhhhhhhhhh. Ahora soy talla 32 yeahhhhhhhhhh, mi alegria es inmensa.

Amiga

por: barbara2818

como conseguiste el libro me lo puedes pasar te lo agradeceria infinitamente y sabes estuve tomando HR del Doctor Olaya y la verdad se me cae muchisino el cabello por eso pienso que no me asienta y a mi me cosiguen la sibutramina de 10 y 15 ¿que no es igual?

Hola

por: maribel704

Anita, gracias por compartir tú experiencia podrías detallarme la forma en que tomaste la triacana y en que consiste tú dieta.
mi correo es maribel_farm@hotmail.com

Holaaaaaaaa

por: conejita1122

amix,pero aqui no venden sibutramina,porque esta prohibido,he buscado saton por todos lados porque una vez ami me fue de maravilla,dime donde la consigo por favor o que debo de hacer pa bajarde peso,me ayudas graciasss...

Pregunta????

por: nancyprado

Anita, hola, mi hermana y yo consumiamos sibutramina en marca HR adel-c, realmente venimos de una familia en la que todos somos gorditos, el mismo endocrinologo nos vendia la sibu hr en consulta, pero ya no tiene, por favor podrias decirme donde las puedo comprar, es urgente ya que con dos bebes me quede muy subida de peso.
Y otra consulta donde puedo comprar los libros que dices, hay una pagina web para poder verlos????

Amix no se en q país te ubicas

por: anita10013

No se en que país te ubicas pero la sibutramina sea en marca HR adel-c o en la marca que prefieras buscalo por internet en tu país y en tu ciudad.
Los libros los mismos autores lo venden pero tienes que tener cuenta paypal.

Anita donde compro hr adel-c

por: nancyprado

ANITA pero no me respondiste en donde compro la sibutramina en marca hr, estoy en Perú, busque en internet y encontre sibutramina-peru@hotmail.com y vladying10@hotmail.com (este me da más confianza pq vende más de 20 productos para adelgazar, quemadores lipoliticos y una que se llama fruta planta tambien, osea tiene más productos como que me da más confianza), a cual me recomiendas comprarle o pasame el correo de alguien que sea de confianza, me urge encontrar la sibu, pero tengo fé en tí asiquerecomiendamea alguien.
Ahhhhh con respecto a los libros entre a la pagina de ni una dieta más pero encontre solo a Salomón no encontré a Daniela, pero tambien da buenos consejos con respecto a la nutrición, pero bien dices en que le gusta publicar mucho sobre sus productos que son batidos y como que tienes razón en eso, por eso entre a la pagina de Jon gabriel y solo aparece las tres primeras hojas de su libro pero no se puede comprar..........espero respuesta tuya Anita, seas bendecida abrazos y cariños

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dieta redupro
por: quieroserflaca98
1
  Quien se anima a bajar de peso?creando un grupo de watsap..apartir de mañana
por: lunita261988
8

por: paucobain98
0
  Dieta del te rojo funcionaaaa 2.500kg menos en 6 dias
por: solebcn22
1
  Ya estoy lista
por: yaestoylista
2
  adelgazar 10 kilos en un mes quien se apunta con migo?mañana empiezo
por: tudorita
39
  Quiero adelgazar! empiezo hoy! ayúdemosnos!!!
por: patriciaywc
6
  Las dietas engordan, comer adelgaza...
por: mfhf
32
  Yodo para adelgazar
por: lasusanita
51
  Grupo de whatsapp para perder peso
por: elsav6
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección