en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Coloración cabello - Tendencia coloración otoño-invierno 2009Especial coloración otoño: Los colores de tendenciaNovedades en belleza otoño-invierno 2008-2009Tus hits de belleza para el otoñoPeinados, cortes y coloraciones, nuevos peinados 2007Cabello: Este otoño ¡corta por lo sano!

Mensaje que originó la charla:

Triacana mas saton mas dieta = excelentes resultados

Cómo van todas...Les cuento que yo soy una persona que tengo apróximadamanete 15 kilos de más,,,bueno fui a un médico endocrinologo y me receto el SATON DE 15 Y TRIACANA mas una DIETA, y me ha dado buenos resultados,,, al principio estuve temerosa al tomarlos porque me di un tiempo para buscar información en internet y lei de todo un poco, pero aún asñi realizé todas las indicaciones de mi doctor,,,y en dos semanas he bajado 6 kilos, el cual me siento muy bien ya que soy una persona que comía por mera ANSIEDAD (chocolates,pasteles,sodas,... comidas chatarras), y con el SATON se me a quitado todo eso, y la TRIACANA según parece me quema las grasas localizadas, porque he notado que mi cuerpo esta tomando su forma y lo PRIMERO QUE SE REBAJAS ES EL ABDOMEN, se contrae y se siente super hundido.
No me ha dado taquicardias, ni dolor de cabeza etc, pero una amiga que también las toma me comentó que sentía en el principio un ligero malestar pero a los dias se le fue , asi que es cuestion de cada persona.
la DIETA es básica, en el desayuno algo de leche descremada un jugo, o frutas, el el almuerzo carnes , ensaladas ,frutas, y en la cena se repite lo mismo del desayuno, y les diré con mucha sinceridad no estoy para nada nerviosa ni angustiada porque no puedo comer tal o cual cosa, porque las pastillas me ayudan a controlar las ganas de estar picoteando comidas y pensar en comida y más comida.
Espero que les haya servido de algo y bueno cualquier cosa me pueden preguntar que estaré feliz de responerles.
Un abrazo un beso a todos y MUCHA FUERZA!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo compre triacana

HOLA SOY ARGENTINA Y ESTUVE TOMANDO HERBALIFE PERO NO VI RESULTADOS, COMO TODA DESESPERADA PARA ADLGAZAR, BUSQUE INFORMACION DE TRIACANA Y PUDE CONSEGUIRLA POR MERCADO LIBRE ME ARRIESGUE Y LA VERDAD Q TE SACA EL HAMBRE Y QUEMA TAMBIEN.LO QUE SI ESCUCHE ES QUE NO HAY Q TOMARLA MAS DE 3 O 4 MESES IGUAL ME PIENSO HACER UN CHEQUEO CON UN ENDOCRINO POR SI AFECTA LA TIROIDES.-ME PASO QUE TAMB COMPRE POR OTRO LADO Y NO ERAN TAN BUENAS ES COMO TIRE PLATA EN VARIOS LADOS HASTA QUE DI CON LA ACERTADA TRIACANA, YA QUE UNO NO SABE LO QUE NOS VENDEN POR LA WEB.-

Hola escribeme!!!

hola como estas estoy interesada en saber exactamente como seguir tu dieta y tomar esas pastillas y la dosis yo tengo aprox 15 kilos de sobrepeso. espero tu respuesta (peru)

Felicitaciones

te felicito , lei tu artìculo y me ha motvado a comenzar con Saton y triacana, tengo 55 años pero quiero y necesito bajar de peso por salud. Muchas gracias por compartir tu vivencia, es alentadora. Muchas gracias , ya me consideto tu amiga, saludos de Elizabeth

Holaa!

Hoolaaa que tal? que bueno que te haya ido muy bien en tu dieta, pero ahora que ya ha pasado tiempo te hago una pregunta.. esas pastillas rebotaron o no? .. YO sufro de asma no se si las podre tomar! alguien que sepa xfavor que responda. Gracias

Triacana re- prohibidas...!!!!

HOLA...COMO HICISTE PARA CONSEGUIR LAS TRIACANA...ACA EN ARGENTINA LAS PROHIBIERON HACE YA 8 AÑOS PORQUE TRAEN ANFETAMINAS....YO TOMABA LAS DE TUBO VERDE Y DESPUÉS SOLO TE PODIAN DAR LAS DEL TUBO ROJO, LOS MÉDICOS CLARO, PERO DESPUES LAS PROHIBIERON TOTALMENTE...FUERON CON LAS UNICAS PASTILLAS QUE LOGRE BAJAR 20 KILOS....CLARO QUE CUANDO LAS DEJE LOS VOLVI A SUBIR....Y UN POCO MAS....CLARO QUE POR MI CULPA... PERO ERAN BARBARAS....
BUENO AHORA ESTOY SIN PASTILLAS...DEJE LA SIBUTRAMINA TAMBIEN( esa ES AL ÚNICA QUE TE DAN LOS MEDICOS ACA) PORQUE NO ME HACIAN NADA....
PERO ESTOY CONTENTA PORQUE BAJE SIN REMEDIOS , 11 KILOS EN CASI 50 DIAS CON EL METODO RAVENNA, QUE ES UN MEDICO MUY CONOCIDO EN ARGENTINA...Y VOY BIEN ASI QUE PARA FIN DE AÑO CREO LLEGAR A LOS 25....BUENO SUERTE A TODAS LAS QUE TOMAN LAS TRIACANA ...BESOS

Sibutramina, atorvastatina y triacana

Hola... yo sufro de tiroides y colesterol... pero con este tratamiento baje 12 kilos en 1 mes:

Sibutramina 15 mg (Mesura o Saton): 1 pastilla en ayunas / todos los días
Triacana 0.35 mg: 1 pastilla cuando se ingieren grasas a la hora del almuerzo
Atorvastatina 20 mg: 1 pastilla a las 7:00 p.m. / todos los días

Este tratamiento se sigue por 1 mes, la sibutramina inhibe el apetito, la triacana elimina las grasas localizadas y la atorvastatina disminuye el colesterol y también ayuda a bajar de peso.

En el segundo mes, continuar con la sibutramina todos los días en ayunas y con la triacana cuando se comen comida grasas... al finalizar los 2 meses debes haber perdido de 15 a 18 kilos.

Todo se acompaña con una dieta 0 grasas, full lacteos, fibra, verduras y frutas....

espero que sea de su ayuda...

dato importante: asiste a tu endrocrinologo y/o nutricionista y que te haga un examen completo, como mencione arriba, eso me recomendaron porque sufro de tiroides y colesterol alto.

Un abrazo y muchos éxitos!!!

Cuidado con las estatinas...

HOLA, NO QUIERO QUE LO TOMES A MAL PERO TENE CUIDADO CON LAS ESTATINAS DEL MEDICAMENTO PARA EL COLESTEROL...GENERALMENTE TE AFECTAN LOS TENDONES Y MUSCULOS DE LAS PIERNAS Y/O BRAZOS...A MI MAMA LA DESTRUYERON...NO PODIA CAMINAR AL CABO DE UN AÑO Y NO SABIA PORQUE...SE LAS DIERON PARA EL COLESTEROL Y LE DESTRUYERON LOS TENDONES Y LIGAMENTOS....NO QUERIA CAMINAR MAS Y NO SE PODIA LEVANTAR POR LAS MAÑANAS....NO A TODOS LES HACE MAL, PERO SI SENTIS ALGO FIJATE QUE PUEDE SER POR ESTO...CUANDO SE LO DIJIMOS A OTRO MÉDICO SE LAS SACO INMEDIATAMENTE Y RECIEN A LOS TRES MESES COMENZO A MEJORAR...ESTUVO ENYESADA POR ROTURA DE LIGAMENTOS DOS VECES...Y EL MEDICO NO DECIA NADA...!!! POR SUERTE EL OTRO QUE CONSULTAMOS LO DETECTO ENSEGUIDA....ES HORRIBLE EL DOLOR CUANDO SE TE CORTA UN LIGAMENTO O UN DESGARRO DE GEMELO Y LAS ESTATINAS PRODUCEN ESTO....INVESTIGA POR FAVOR.....IGUAL SUERTE CON TU DIETA Y SI ESTAS BIEN ADELANTE....

A quien le interesa comprar la triacana tengo para la venta

CHICAS VEO EL INTERES SOBRE EL PRODUCTO PUES YO LAS TENGO A LA VENTA SI LES INTERESA ESCRIBANME
LAS TENGO EN BOLIVIA - LA PAZ
SOLO ME QUEDAN DOS CAJAS DE TRIACANA....
CIELOAZUL3.

Arita1166

hola cielito porfa informame mas del precio de las cajas y cuantas pastillas vienen porfavor yo soy de cochabamba estaremos en contacto te cuidas

Una pregunta for favor

La dosis del Triacana es de 0.35 mg al dia o de 2mg. O como es lo q estan tomando?.

Se agradece sus respuestas.

Gracias

Hola amiguita

sabes acabo de leer tu mensaje me gustaria muxo si me respondieras ya que tuviste experiencia en estos detalles y debes saber mejor que yo lo incomodo que se siente tener estos rollitos extras x culpa de la mala alimentacion q uno misma propicia,pero bueno orientame xfis kiero saber saton cuantas veces al dia se toma y x cuanto tiempo,y el triacana me dices que es una pastilla pero como se toma y cuantas veces se toma,ambas son juntas,y x cuanto tiempo.mi correo es:andreaevy83@hotmail.com,necesi to de tu ayuda me alegro muxo que te sientas super x los resultados q stas teniendo y asi como tu me gustaria sentirme .
gracias x tu tiempo que tengas un super dia

Hola

holasoy de bolivia me llamo dulce nesesito concer mas de triacana en primer lugar no conosco eso y es primera vej q lo escucho por faq nesesito tu respuesta`pra saber q es eso si tambien son pastillas pra tomarlas o q es bueno y sobre el saotonn lo conosco por q ya las consume y sonmuy efectivaas pero quiero saber sobre lo otro porfa respondeme mi correo es choquita_dulcita@hotmail.com

Ola

HOLA YO SOY SARA TENGO APATENAS 16 AÑOS SOY DE PERU Y BUENO PUES.. NOC KUANTOS KILOS TENGO DE MAS NI KUANTO MIDO.. PERO ESTTOYAHORA EN 70 KILOS.. Y ESO ES MUXISIMO PARA MI EDAD Y BUENO .. RECIEN DESDE MAÑANA COMENSARE A TOMAR LAS PASTILLAS SATON .. PERO NOC SI TOMARLAS CON EL ESTOMAGO LLENO O VACIO.. ME DIJERON K TOME 2 VECES AL DIA.. EN LA MAÑANA Y EN EL ALMUERZO .. PORFAVOR.. RESPONDEME LO ANTES POSIBLE.. SI?? MUXHAS GRACIAS BNDICIONES

Hola

soy soy de peru dime como consigo la triacana hace años me la inyectaba y en donde compro saton por favor ahh me llamo Desiree mucho gusto

Ola desiree

DEPENDE DE K PARTE DE PERU ERES.. YO SOY DE LIMA COMAS Y AHI UNA BOTICA LAS CONSEGI LAS PASTILLAS SATON.. MUY BARATAS A 1.60 CASA UNA...

Preocupadisima!!!!!!!

Hola:
Sabes lei tu mensaje, me alegra mucho que te salga todo bien, pero yo te cuento tengo 10 kilos de sobrepeso y empeze el 15 de mayo a tomar adisar que es lo mismo que saton y ya es 01 de junio y solo he bajado 1 kilo, encuentro que es la nada misma, tuve algunas complicaciones al principio como dolor de cabeza y sueño, pero ya pasaron lo que me complica y me urge es saber si funciona realmente esto. y te adradeceria que me expliques que es triacana, la venden sin receta!!!! la verdad estoy desesperada.
Saludos.

Ayuda!!!!!!!!

Hola mi nombre es Pamela tengo 25 años, siempre he tenido sobre peso pero ahora subi demasiado tengo 70 kilos y mido 1.54 por favor si pudieras mandarme la dieta q seguiste y la dosificacion indicandome las horas para tomar las pastillas te lo gagradeceria muchisimo...Gracias

"triacana mas saton mas dieta = excelentes resultados"

Hola te escrivo desde Bolivia, mira yo quiero empezar atomar saton mas triacana, pero no se como tomarlas en especial la triacana cuntas veces al dia?? y la dieta q debo seguir , bueno espero que me respondas y gracis por dar concejos en la internet, ahahah , y cuanto a bajado por semans y des que semana se nota los cambios.bueno espero no molestarte mucho chau.

Triacana, saton y dieta

Dime por favor donde puedo conseguirlas
Gracias y un saludo

Saton = peligro

AMiga el saton es un asesino silencioso que termina dañando tu corazón y tu sistema vascular en general, muchas personas lo consumiero por meses sin sentir nada y al final lo que lograron fue estar delgadas pero para morir ...cuidate.

◀  Arriba de la página

Ayudaaaaa que pastillas son las mejores????Alguien necesita perder mas de 20kl¡¡¡Cambio total, de mente, cuerpo y alma eso necesito...a conseguirlo!!! .Pastilla de ajo y canela dr virgilio cuadros? espero que esta sea la definitiva Vendo redotexClavos en el ombligo para bajar de peso hoy empiezo la dieta...alguien la empieza conmigo Mi experiencia...Carrera de kilos!!Acupuntura para adelgazar.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Test en forma ¡Adiós a las ideas...
¡Todas a correr!
Calcula tu peso ideal
Fichas prácticas en forma
10 consejos para perder 10 kilos
Adelgazar en pareja: los diez mand...
La importancia del agua
Consejos para un vientre plano
Algunas técnicas de masaje
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Kate Beckinsale
Lauren Conrad
Jared Leto
Black Eyed Peas
Foros en forma
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Psicología - Comportamientos
Contracepción
Regímenes y dietética
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam