Foro / Salud

Estoy en tratamiento depresivo,he ganado 30 kilos

Última respuesta: 25 de junio de 2007 a las 1:41
A
an0N_1004766899z
24/6/07 a las 1:16

tengo una constitución pequeñisima y ahora peso 100 kilos ,con lo que me conlleva terribles dolores de pies ,rodillas y espalda.mido 163 y tengo 30 años,alguien ,alguna sugerencia? las medicaciones no me dejan bajar cuando comienzo a bajar por comer equilibradamente me dan otra medicación que me hace engordar de nuevo,estoy desesperada.

mi propia media de cabecera me dijo ,es duro lo que te voy a decir pero,pasa hambre lo unico ,mucha hambre,es adecuado para alguien que tiene un transtorno bipolar esto????????

Ver también

M
maelle_6111673
24/6/07 a las 18:12

"animo"
querida, yo tambien he pasado por una situacion similar, llegando a pesar 91 kilos, ahora estoy mejor y me han bajado la medicacion, eso y un regimen me han echo perder 20 kilos, con esto quiero decirte que lo puedes conseguir que no te desanimes y haz todo lo posible por estar mejor eso hara que te bajen la medicacion y con un poco de dieta lo conseguiras, ¡¡ANIMO!!

A
arina_6939835
25/6/07 a las 1:41

Pide una segunda opinion
Hola, mira yo tengo epilepsia y el neurologo me receto un medicamento llamado "Topamax" (topiramato), dijo que serviria tambien para "controlar mis subidas y bajadas de animo"...al buscarlo en internet encontre que el topiramato es tambien prescrito a personas con transtorno bipolar, como es tu caso. Puede provocar parestesia (como calambres) en manos y pies, y algo de somnolencia, pero la ventaja que posee es que reduce el apetito. Yo no estaba pasada de peso, pero en dos semanas baje de 61 a 55 kg. Tuve que dejarlo x que no controlo las crisis, pero tal vez sea una buena opcion para ti, preguntale a tu medico.

Ojala que te vaya bien

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir