Foro / Salud

Hoy empiezo la dieta del libro ""como bajar de peso en 25 dias"

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 3:19
H
hilary_9427634
22/6/07 a las 14:24

Por fin creo que tengo la fuerza de voluntad necesaria para segir una dieta, mido 1.73cm y peso 84.600kg asi que me gustaria adelgazar 12kg. Supongo por que ya llega el buen tiempo y no me atrebo a ir a la piscina con mi peque, asi que por el lo voy a conseguir. Si alguna de vosotras la habeis hecho me encantaria que me contaseis vuestra experiencia y asi me animo un poquito. Besotes para todas y mucho animo

Ver también

Z
zinica_6343945
22/6/07 a las 17:26

Hola chiqui!!!
me gustaria que me dijeras en que consiste esta dieta.Gracias.....

H
hilary_9427634
22/6/07 a las 23:00
En respuesta a zinica_6343945

Hola chiqui!!!
me gustaria que me dijeras en que consiste esta dieta.Gracias.....

Es una dieta baja en hidratos de carbono
Es una dieta con tres fases, por ejemplo en la primera que es de 56 horas no puedes comer nigun hidrato de carbono todo en teoria para que el cuerpo empiece a quemar la grasa acumulada luego en las siguientes fases vas aumentando la ingesta de hidratos de carbono unos gramos pero solo los que te permitan segir adelgazando. Espero te haya servido de algo de todos modos el libro puedes bajartelo

A
arixen_6340601
26/6/07 a las 3:19
En respuesta a hilary_9427634

Es una dieta baja en hidratos de carbono
Es una dieta con tres fases, por ejemplo en la primera que es de 56 horas no puedes comer nigun hidrato de carbono todo en teoria para que el cuerpo empiece a quemar la grasa acumulada luego en las siguientes fases vas aumentando la ingesta de hidratos de carbono unos gramos pero solo los que te permitan segir adelgazando. Espero te haya servido de algo de todos modos el libro puedes bajartelo

Ves buenos resultados
es super buenisima esa dieta pero despues el colesterol y los trigliceridos se te elevan hasta el cielo y te faltan muchas energias
de antemano mucha suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook