Foro / Salud

Sigo kon mi dieta...

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 8:40
N
nacera_8061683
20/6/07 a las 11:47

muy buenas a pesar de ke el domingo la kague kon unos donuts de xokolate...
esta mañana me he pesado...y de 78 kilos ke pesaba kuando empece...ya voi por 74.2 ...no esta tampoko tan amal...teniendo en kuenta ke empeze hace 2 martes...no ?
pues eso, ke aver si llego a ve el 6 ya mismo...en 2 o 3 semanillas....
animaos y kontadme kosillas y charlamos para darnos animos !!!!
animooooooooooooooooo

Ver también

I
isolde_9043241
20/6/07 a las 12:01

Hola guapa
hola guapa!!! yo hace mes y pico que empecé, pesaba 77 kilazos nada mas y nada menos y ahora mismo peso 65, mido 1,72.

un consejo: BEBE MUUUUUUUUUUUCHA AGUA, llevo unos dias haciendolo y no veas como se notaa!!!!!! es increible!!!!!!

despues de comer, y cenar BEBETE UN TE ROJO, y para merendar puedes tomar un te rojo.

animo guapa que ya veras como ese 6 pronto aparece!!!!!!!!!

N
nacera_8061683
20/6/07 a las 12:10
En respuesta a isolde_9043241

Hola guapa
hola guapa!!! yo hace mes y pico que empecé, pesaba 77 kilazos nada mas y nada menos y ahora mismo peso 65, mido 1,72.

un consejo: BEBE MUUUUUUUUUUUCHA AGUA, llevo unos dias haciendolo y no veas como se notaa!!!!!! es increible!!!!!!

despues de comer, y cenar BEBETE UN TE ROJO, y para merendar puedes tomar un te rojo.

animo guapa que ya veras como ese 6 pronto aparece!!!!!!!!!

12 kilazos...
en un mes y piko esta muy pero ke muy bien eh !!!!
yo solamente llevo 4...pero bueno kon ganas de seguir ke el importante...y ke tengo ke ver ese en el mes de julio, ya veras !!!! (aunke sea a finales.... jejeje)
mira ke me gustan los tes eh..pero kon estos kalores no apetecen nada...y agua la verdad es ke deberia beber mas.....yo es ke ara estoi en 74 y piko...y mido 1.69m...asi ke tengo ke bajar...me sobran kilos...voi a ver komo me veo kuando llegue a 65 kilos, para seguir hasta 60 o kedarme asi...kosa ke dudo..pk komo ademas soi ancha de espalda y de caderas y tal...pues aunke este en 65 kilos se me seguira viendo tiarrona, sabes ?
ya veremos, de momento se ke si llego a 65 seria super felizzzzzzzzzzzzzz

I
isolde_9043241
20/6/07 a las 12:20
En respuesta a nacera_8061683

12 kilazos...
en un mes y piko esta muy pero ke muy bien eh !!!!
yo solamente llevo 4...pero bueno kon ganas de seguir ke el importante...y ke tengo ke ver ese en el mes de julio, ya veras !!!! (aunke sea a finales.... jejeje)
mira ke me gustan los tes eh..pero kon estos kalores no apetecen nada...y agua la verdad es ke deberia beber mas.....yo es ke ara estoi en 74 y piko...y mido 1.69m...asi ke tengo ke bajar...me sobran kilos...voi a ver komo me veo kuando llegue a 65 kilos, para seguir hasta 60 o kedarme asi...kosa ke dudo..pk komo ademas soi ancha de espalda y de caderas y tal...pues aunke este en 65 kilos se me seguira viendo tiarrona, sabes ?
ya veremos, de momento se ke si llego a 65 seria super felizzzzzzzzzzzzzz

Guapa
tambien puedes estar unas noches cenando melon, sandía, piña, algo de eso, te recomendaria solo durante una semana, ya veras ya!!!!

y que cuando te levantes tomes una pieza de fruta, y a media mañana otra pieza de fruta y ya.

las comidas, todo a la plancha o hervido, si quieres picotear? comprate tortitas de arroz integral, estan ricas y te hinchan.

vete por las noches a andar durante una horita, y si puedes haz bici.

N
nacera_8061683
20/6/07 a las 12:24
En respuesta a isolde_9043241

Guapa
tambien puedes estar unas noches cenando melon, sandía, piña, algo de eso, te recomendaria solo durante una semana, ya veras ya!!!!

y que cuando te levantes tomes una pieza de fruta, y a media mañana otra pieza de fruta y ya.

las comidas, todo a la plancha o hervido, si quieres picotear? comprate tortitas de arroz integral, estan ricas y te hinchan.

vete por las noches a andar durante una horita, y si puedes haz bici.

Si...
la verdad es ke deberia planterma el moverme un poko pa perder el kulo este, jajajaja
y lo de las noches de fruta...lo voi a hacer desde esta noche hasta el domingo a ver ke tal....ya te dire ya...
por lo de mas yo lo hago todo ala plancha, estoi haciendo una dieta de 1.200 kalorias...
y tu ?

I
isolde_9043241
20/6/07 a las 12:32
En respuesta a nacera_8061683

Si...
la verdad es ke deberia planterma el moverme un poko pa perder el kulo este, jajajaja
y lo de las noches de fruta...lo voi a hacer desde esta noche hasta el domingo a ver ke tal....ya te dire ya...
por lo de mas yo lo hago todo ala plancha, estoi haciendo una dieta de 1.200 kalorias...
y tu ?

Guapisma
si quieres puedo mandarte mi dieta para que le eches un vistaazo y me dices lo que te parece!!!

te voy a ser sincera, hambre?? paso un poco, pero lo aguanto bien, los 3 primeros dias costaron mas, ahora no me cuesta nada!!!!!

mandame un privado con tu mail y te mando mi dieta que la veas

N
nacera_8061683
20/6/07 a las 12:37
En respuesta a isolde_9043241

Guapisma
si quieres puedo mandarte mi dieta para que le eches un vistaazo y me dices lo que te parece!!!

te voy a ser sincera, hambre?? paso un poco, pero lo aguanto bien, los 3 primeros dias costaron mas, ahora no me cuesta nada!!!!!

mandame un privado con tu mail y te mando mi dieta que la veas

Ok
ara te lo mando

I
isolde_9043241
20/6/07 a las 12:47

Hola
ya te he mandado mi dieta.

N
nacera_8061683
20/6/07 a las 13:05
En respuesta a isolde_9043241

Hola
ya te he mandado mi dieta.

Ya la tengo
LO KE PASA KE NO VOI A HACERLA PK A MI CADA SEMANA ME CAMBIA LA DIETA, SIGUE SIENDO DE 1.200 KALORIAS , PERO ME LA VAN CAMBIANDO...VOI A UNAS REUNIONES EN PLAN APOYO Y TAL...SABES ? ESTA MUY PERO KE MUY BIEN

N
nacera_8061683
25/6/07 a las 14:38

Este fin de semana
la que haga mas .....imposible !!!!!
y hoy sigo kagandola....estoi otra vez =...he kogido lo ke perdi...
siempre me pasa lo mismo

Z
zinica_6343945
25/6/07 a las 15:03
En respuesta a nacera_8061683

Este fin de semana
la que haga mas .....imposible !!!!!
y hoy sigo kagandola....estoi otra vez =...he kogido lo ke perdi...
siempre me pasa lo mismo

No te desanimes
yo ya llevo 3 semanas que no vajo ni un gramo y la verdad que me dan ganas de mandarlo todo a la mierda.

M
merche_6131175
26/6/07 a las 8:40
En respuesta a nacera_8061683

Si...
la verdad es ke deberia planterma el moverme un poko pa perder el kulo este, jajajaja
y lo de las noches de fruta...lo voi a hacer desde esta noche hasta el domingo a ver ke tal....ya te dire ya...
por lo de mas yo lo hago todo ala plancha, estoi haciendo una dieta de 1.200 kalorias...
y tu ?

Chica
si consigues esa dieta me la puedes mandar?gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir