Foro / Salud

Hello chiquis¡¡¡

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 22:36
Z
zinica_6343945
1/6/07 a las 14:56

HOLA,HOLITA A TODAS LAS GORDITAS BELLAS,PORQUE BELLAS SOMOS Y SI MPATICAS TAMBIEN.BUENO TENGO 29 AÑOS ,2 HIJOS MARAVILLOSOS.MIDO 1.62Y PESO SOBRE LOS 106,107.ESTABA EN 114,PERO ME PUSE A DIETA Y POCO A POCO VOY BAJANDO,ME CUESTA MUCHO PERO AQUI SIGO,ME SUELO SALTAR LA DIETA LOS FINES DE SEMANA UN POCO,PORQUE ES LA UNICA MANERA DE NO MANDARLA A CAGAR,EL TRUCO ES NO PENSAR QUE HACES DIETA SINO CAMBIAR TUS COSTUMBRES DE ALIMENTACION.BUENO ESPERO SEGUIR ADELANTE Y SI ALGUNA NECESITA UN HOMBRO DONDE LLORAR QUE SEPAN QUE AQUI TIENEN NO UNO SINO DOS Y BIEN HERMOSOS...BESITOS...

Ver también

M
marzia_8807848
1/6/07 a las 15:23

Hola wapa ...
hola que tal estas??? como ya te habras dado cuenta tenemos todas las gorditas un post en el cual estamos todas con dieta y tratando de conseguir lo que nos proponemos. si quieres puedes agragarte,asi somos mas ,je je je. tranquila que seguro que consigues lo que te propones besos wapa y si quieres agragarte escribenos en el ya actualizado,que en la proxima actualizacion te agregaremos... bye

A
aldona_9683498
1/6/07 a las 19:32

Holaa!
Yo tambien soy nueva!! Entré ayer

Pues nada, lo mismo digo, q hay q apoyarnos mutuamente!

Y animo, q hay q ser fuertes...

Besos

Z
zinica_6343945
1/6/07 a las 22:36
En respuesta a marzia_8807848

Hola wapa ...
hola que tal estas??? como ya te habras dado cuenta tenemos todas las gorditas un post en el cual estamos todas con dieta y tratando de conseguir lo que nos proponemos. si quieres puedes agragarte,asi somos mas ,je je je. tranquila que seguro que consigues lo que te propones besos wapa y si quieres agragarte escribenos en el ya actualizado,que en la proxima actualizacion te agregaremos... bye

Pues venga.
BUENO PUES VAMOS A ELLO,SUPONGO QUE MIENTRAS MAS MEJOR...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir