Foro / Salud

Olaaa!tengo 13 años y stoy cansada de k se metan conmigo

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 15:05
M
mila_6741417
11/6/06 a las 18:40

olaaa peso 70 kilos y mido 1,59..y kiero bajar peso..pero mis padres no m entienden y no m kieren poner a dieta k ago ayuda porfavor!!

Ver también

A
an0N_533504599z
11/6/06 a las 20:14

Hola angie

Mira, yo tengo 32 años, muchos más que tú...
pero llevo toda la vida acomplejada.

Hubo una época en que me quedé con 52 kilos y me sentía increíblemente bien cuando me miraba al espejo.Por circunstancias de la vida me he vuelto a desmadrar y debo mentalizarme para volver a ser la que era.

No pienso hacer un régimen estricto, pero te diré los pasos que pienso seguir por si te sirven de algo:

1-Comer sano
2-Hacer una hora de ejercicio al día
3- Ayudarme con alguna crema reductora
4- Ser positiva
5- Disfrutar del camino mientras me transformo.

Empiezo ya. No pienso esperar que llegue mañana Lunes. Se acabó. Estoy desesperada.

Si quieres me contestas y nos ayudamos mutuamente y te explico las cosas con más detalle ¿vale?

Ánimos y ¡hasta pronto!

Nadia

A
an0N_644164199z
11/6/06 a las 22:55

Olaaaaaaaaa
ola angie,mira estoy de acuerdo con Nadia con lo que ha puesto
yo tambien tengo kg de mas y se meten conmigo,pero te tienes que hacer fuerte y mandar a hacer puñetas a esa gentuza,y quererte poco a poco y asi te cuidaras y te preocupas mas por ti.......y veras que bien

eso voy hacer yo cambiar y mandar a hacer puñetas a mucha gente

mucha suerte y un beso

R
ran_8443374
12/6/06 a las 22:53

Yo estoy mas o menos como tu
No me atrevo a decirle a mis padres que me lleven a un dietista...pero en mi casa mas o menos se come en plan dieta asi que perfe!! Pero soy yo la que no aguanta..y como cuando quiera aunque no tenga hambre. Tengo 14 años y tengo que perder 8 kilos mas o menos. Por favor decirme que puedo hacer para no comer cuando este aburrida o algo asi..como sin hambre.
Espero k me podais ayudar, Angie me gustaria poder hablar contigo por el msn...somos de la misma edad y eso creo k nos ayudaria. Un beso

B
bibi_8002633
9/8/06 a las 16:28

Tngo 12 años y toy knsada q 100pre m digan q toy d+siado vak para mi edad
pero 57 kilos y no dberia ser asi... mi mama no m dja acr dieta... y quisiera q m dieran algunos consejos para bajar d peso rapidooooo...!!!

I
inga_9571902
17/9/06 a las 18:22
En respuesta a ran_8443374

Yo estoy mas o menos como tu
No me atrevo a decirle a mis padres que me lleven a un dietista...pero en mi casa mas o menos se come en plan dieta asi que perfe!! Pero soy yo la que no aguanta..y como cuando quiera aunque no tenga hambre. Tengo 14 años y tengo que perder 8 kilos mas o menos. Por favor decirme que puedo hacer para no comer cuando este aburrida o algo asi..como sin hambre.
Espero k me podais ayudar, Angie me gustaria poder hablar contigo por el msn...somos de la misma edad y eso creo k nos ayudaria. Un beso

Hola merchita
mira yo tengo 19 años para 20, y con 12 años pesaba 75kg, midiendo 1.60, siempre se metían conmigo, hasta que un día con 15 años empecé a dejar de comer, perdí 20kg en 10meses, la gente pensaba que tenía anorexia, lo pasé realmente mal, luego a los dos años o así, empecé a engordar otra vez,pero poco, y comencé a meterme los dedos. MI consejo es que se lo comentes a tus padres, y te lleven a un endocrino, que lo hagas correctamente, por favor, ya que a mi nadie me lo dijo a tiempo.
Ahora peso 61kg, y sólo quiero perder unos 5 o 6 kilos para estar normal ya que mido 1.60. Siempre te dicen que pases de la gente, pero si tú no te sientes bien contigo misma, es imposible que pases. Adelgaza un poco, sólo hasta sentirte bien, la mejor, pero sin mirar por encima del hombro a nadie, porque tú ya sabes lo que se siente, pero tampoco dejes que nadie se sienta superior a ti, ok?.
Un saludo y cuídate.
Atentamente Susana

A
an0N_572290599z
5/10/06 a las 12:13

Pasa de ellos
lo que tienes k hacer es hacer alguna actividad komo aerobic o natacion o algo asi, kn tu edad aun no puedes hacer dieta, te tendrias k esperar x lo menos hasta los 16!!!


komo t han dixo x aki abajo, no bebas muxa coca-cola, pan tu si k lo necesitas....xo nunka dejes de komer!!

un besoo

S
saloa_6282007
15/10/06 a las 15:39

Es sencillo
esta claro que aun ers joven para empezar una dieta,pero puedes hacer ejercicio o apuntarte a ungimmnasio.
fijate yo salgo a andar una hora por las mañanas y en un mes y medio he adelgazado lo menos siete kilos ,claro está que ando ligerito pero es una opcion economica y efectiva.
come sano y haz ejercicio,el resto va por añadidura,no creas que las dietas lo hacen todo.eres joven y tienes una vida por delante .
pero ante todo insisto come sano,lo que te pone tu madre en casa quiza en menor cantidad por que en eso se basan las dietas en comer de todo pero en menor cantidad

I
itaca_5546522
22/10/06 a las 16:43

Oasss! porfin alguien de mi edad
hola yo peso 65kg y mido 1.60m, podemos ayudarnos juntas!! espero q me contestes para poder hablar mejor sobre el tema; a mi mis padres me entienden pero no me ayudan,jaja bueno nos vemos, bye!!!

B
betisa_8722274
23/11/06 a las 21:44

M doy asko!
ola wapa ami m pasa algo parecido tngo 14 años peso 73 i mido 1.56

B
betisa_8722274
23/11/06 a las 21:45

M doy asko!
ola wapa ami m pasa algo parecido tngo 14 años peso 73 i mido 1.56 jooo puedes desir m algo k pueda aser!!

B
betisa_8722274
23/11/06 a las 21:47
En respuesta a itaca_5546522

Oasss! porfin alguien de mi edad
hola yo peso 65kg y mido 1.60m, podemos ayudarnos juntas!! espero q me contestes para poder hablar mejor sobre el tema; a mi mis padres me entienden pero no me ayudan,jaja bueno nos vemos, bye!!!

Ufff
ami mis pas m obligan a comer el aier por poko m desmayo en el insti... y mi novio se pelea cnmigo por k dise k nu como nada

B
betisa_8722274
23/11/06 a las 21:49
En respuesta a itaca_5546522

Oasss! porfin alguien de mi edad
hola yo peso 65kg y mido 1.60m, podemos ayudarnos juntas!! espero q me contestes para poder hablar mejor sobre el tema; a mi mis padres me entienden pero no me ayudan,jaja bueno nos vemos, bye!!!

K va!!!
io nesesito perder 4 kilos en la smana por lo mnos sniff esk nu pdo ni mirarme al espejo por k m pongo aiorar :'(

X
xana_9016097
24/11/06 a las 13:18

Ayuda...
hola chicas
me da pena leer como chicas tan jovenes ya tienen problema con el peso.
yo empece con dietas a los 14 años y mis padres no parecian darse cuenta del gran problema q tenia.

ahora en la mañana estare escribiendo un texto que orientara a las chicas que tienen problemas asi, y q nolas dejan hacer dietas.
tb tengo otros tantos consejos y guia para comer sano.
si alguna lo desea recibir, escribame a mi mail, y gustosa se los enviare.
saludos
madame minina

prebotina1 arroba hotmail.com

Y
yuna_9881236
5/12/06 a las 3:58

No te preocupes¡¡¡¡
mira yo tengo 14 años y tambien era muy gordita, todo mundo se burlaba de mi, pero creci y me cuide de no comer cosas no nutritivas, y no te digo que dejes de comer , simplemente reduce un poco tus raciones de comida y no comas dulces, mejor come fruta.
si tus papas no te hacen caso recuerda que tu eres alguien valiente e independiente que no necesita la aprobacion de alguien siempre y cuando sea para el bien de tu salud, intentalo y te daras cuenta de tu SI puedes.

B
begona_6535497
6/12/06 a las 12:18

Ánimo tu puedes.
hola chica yo también estoy en tu situación, te cuento tengo 25 años mido 1.55 y pesaba 85 pero ya he bajado 3kg. A mi me pasa lo mismo cuando tenía tu edad, siempre estaba acomplejada y lo sigo estando pero tienes que ver la vida por el lado bueno ya sabes que la gente, la sociedad en sí nos discrimina mucho, ya sea, porque somos gordas o tengamos otro defecto, pero hazte fuerte y pasa de ellos.
yo te aconsejo que hables con tus padres que ellos entiendan por lo que esta pasando, y vayas a un endocrino que estudie tus hormonas. Bajar de peso es duro pero tomatelo con tranquilidad, haz deporte (yo hago natación), no piques entre horas, procura no comer dulces pero si algún día te apetece come un poco quizás sea porque tienes el azúcar baja tampoco te lo tomes a rajatabla eres muy joven y tienes que llevarlo lo mejor posibles. Ánimo lo conseguirás.
si quieres que te ayude en algo mas puedes mandarme un mensaje privado. Chaooooooooooo.

Z
zhen_9592169
16/12/06 a las 18:38

Dieta rica
Siendo breve,a mi tmb me molestaban desde siempre por lo que me afectó mucho al paso de los años,pasa lo mismo con mi madre, le dije que estaba en régimen y le entró por una oreja y le salió por la otra, hoy finalmente me comprendió. Si no quieren ponerte a dieta es porque tu cuerpo esta en desarrollo y debes comer sano, lo que te recomiendo es remplazar alimentos, por ejemplo:
-Desayuno: Cereal con leche, o jugo de naranja con 3 o 4 galletitas de agua con algun condimento (mermelada, manteca o dulce de leche)

-Almuerzo:En vez de pastas, comer carne blanca (sin piel) acompañado de una ensalada

-Merienda:1 o 2 potes de yogour o alguna fruta (ayudan a digerir mas rapido)

-Cena: Igual que en el almuerzo pero la mitad.Porque cuando te acuestas para dormir no estás en movimiento por lo que se acumula lo que consumiste.

Haz ejercicio gimnasia o algún deporte y te deseo toda la suerte!!!Porque estoy casi en tu misma posición, con 15 años, unos 1.59 y 76 Kg, pero absteniendome de las comidas grasosas y haciendo ejercicio.Besos chau!

J
jomana_8624851
5/1/07 a las 1:31

Nana
hola,mi caso tambien es parecido,tengo 14 años y esta es mi historia:yo de pequeña tenia un cuerpo super lindo lo qu emas me gustaba era la gimnacia artistica, llege a gaar campeonatos a muy baja edad y me decian que era muy buena y tenia futuro que si me mantenia con e entrenamiento seria una de las mejores pero como siempre tiene que pasar algo a los 11 años estaba en barcelona esquiando y tuve un accidente, una mujer de 30 y pocos años, me clavo el sky en el femur y se me rompio ,estuve un mes si poder doblar la rodilla y otros cuantos meses sin poder caminar sin muletas,al estar tanto tiempo sin hacer ejercicio engorde pero mucho llege a pesar con 12 años unos 50 y pocos kilos,una pasada,pues me acompleeje y empeze a dejar de comer,primero empezaba con la comida que mi madre me mandaba al recreo ,no me la comia,despues con los desayunos,siempre desayuno sola,y la lexe la tiraba y lo demas comia algo,despeus en el almuerzo ,como comia en el colegio,tenia mis metodos para llegar la comida a la basura,com por ejemeplo con el pan kitarle las migas y meter la comda ai y tirar el pan a la basura,pues asi llege a adelgazar ,mis padres al darce cuenta me llevaron al medico y deste hay empeze a tener wena dieta y mi peso rondo sobre los 40,empeze a ir a mi gym donde yo entrenaba pero despues a los 13 me volvieorn a operar de lo mismo y volvi a engorda pero ahora no pienso en bajar kilos dejando de comer si no haciendo mucho egercicio,estoy en un ekipo de hockey y ago muxo deporte aparte de esos entrenos.Hago tanto deporte a causa de que yo no puedo seguir una dieta por que:
1-no como ni pescado ni verduras
2-aunque no tenga gaasn de comer como lo que haya
3-a un dulce muy pocas veses digo no

asi que lo tengo dificil llegar a hacer una dieta..yo te aconsejo de que agas mucho deporte ahh y ahora tngo un peso de 47 y mido 1.64ç

el problema que tngo esque tengo unos mixelines que me los keiro kitar unos muslos pero poco a poco lo conseguire,LA CIENCIA ES PACIENCIA asi qe no intentes comette el mundo en un mes una dieta y baja rpeso es algo serio no es un juego jugar con tu salud,eso me lo an dejado muy claro con muchos psicologos que e estado asi que animo y suertte a todas xikasss!!

K
khaira_5724827
19/1/07 a las 2:38

Yo tambien...
tengo 12 años... mido y 50 y algoo.. y peso 70 kilos..
por suerte tal vez mis padres me lleven a un nutricionista..
eso es lo mejor

suerte!

N
neetu_6508587
20/1/07 a las 13:56

Os entiendo
mira ahora eso que vosotras contais de vuestro sobre peso , esta como muy seguido por los medicos, pues esta siendo un problema en la juventud.ahora los medicos estan muy concientizados.si vais al medico con vuestros padres , os daran un regimen y les llevaran un seguimientosemanal o quincenal, donde los pesan y ven como va todo.
fuera de eso teneis que ver el programa <soy lo que como>, esta muy bien pues ahi dan mucha informacion, que lo vean tambien vuestros padres , o vuestra mama, que es la que compra y hace la comida.los niños que aparecen en el programa de tv, estan bajando y da gloria ver lo contenmtos que estan.
animo , un abrazo,canela.

A
athina_8745973
24/1/07 a las 23:59

hola
YO HIZE MI PROPIA DIETA..
SOLO NO COMO FRITURAS NI DULCES
Y ME VA BIEN BAJO DE PESO
TODOS LOS RESULTADOS SON DESPACIO
NO KIERAS BAJAR 4 KILOS EN UN DIA ESO , ESTA MAL..
ES MEJOR DESPACIO PARA KE NO TE AFECTE TANTO A DEMAS ESTAS EN DESARROLLO
MIRA YO TENGO 14 SOMOS IGUALES
ESPERO TOMES MI CONSEJO
ESPERO PODER SER AMIGAS MI CORREO ES: PAMELA_9212@HOTMAIL.COM

A
aruma_8990709
25/7/07 a las 8:10
En respuesta a athina_8745973

hola
YO HIZE MI PROPIA DIETA..
SOLO NO COMO FRITURAS NI DULCES
Y ME VA BIEN BAJO DE PESO
TODOS LOS RESULTADOS SON DESPACIO
NO KIERAS BAJAR 4 KILOS EN UN DIA ESO , ESTA MAL..
ES MEJOR DESPACIO PARA KE NO TE AFECTE TANTO A DEMAS ESTAS EN DESARROLLO
MIRA YO TENGO 14 SOMOS IGUALES
ESPERO TOMES MI CONSEJO
ESPERO PODER SER AMIGAS MI CORREO ES: PAMELA_9212@HOTMAIL.COM

Gracias!!!!!
pamela acepto ser tu amiga mi nombre es valentina yo tngo 13 años y quiero adelgasar porq me guata un chico jeje y por mi salud besos 1000 y un gracias me hicistes sentir mejor si te interesa mi emeil es pinita_10@hotmail.com BEY

S
savina_5433203
4/5/08 a las 9:48

te entiendooo
io tengo 14 años y pues yo te entiendo porque mi mama no puede llevar ni al gym o comprarme una dieta porque ella no me entiendee y esooo es re feooo porque la gente se burlaa de unoo porque me comparan con mi hermana que es super delgada y esooo me hace sentirrr muy mall

Y
yinet_8005544
11/7/08 a las 8:01
En respuesta a ran_8443374

Yo estoy mas o menos como tu
No me atrevo a decirle a mis padres que me lleven a un dietista...pero en mi casa mas o menos se come en plan dieta asi que perfe!! Pero soy yo la que no aguanta..y como cuando quiera aunque no tenga hambre. Tengo 14 años y tengo que perder 8 kilos mas o menos. Por favor decirme que puedo hacer para no comer cuando este aburrida o algo asi..como sin hambre.
Espero k me podais ayudar, Angie me gustaria poder hablar contigo por el msn...somos de la misma edad y eso creo k nos ayudaria. Un beso

Yo tambn.....
holaaa hey yo soy nueva aki pero creo q t puedo ayudar,,,.ps yo tengo 13 tengo q bajar unos 10 kilos....:cjeje bno te aconsejo que en lugar de hacer dieta simplemete no comas comida chatarra y cosas asi y para no comer cuando estas aburrida hace algun deporte.Al hacer deporte te olvidas del hambre y quemas calorias.. bno a mi me funcona .... bno bye suerte!!!

Y
yunxi_8324942
31/5/09 a las 19:37

Tranqui..
Mira tranquila... yo de pequeña también tenía un cuerpo de acróbata porque hacía natación sincronizada... hasta que cerraron el gimnasio donde la hacía y me volví cada vez más sedentaria, me quedaba en casa y comía más de lo que debía...
A los diez años me di cuenta de que necesitaba un dieta urgentemente. Empecé a comer súper poco, salía todos los días a correr, no almorzaba nunca, comía muy muy poco, y cenaba un yogur natural. Y al cabo de tres días, mientras hacía educación física, me dió un bajón de azúcar, me desmayé y me llevaron al hospital. ¡Mira, no culpes a tus padres de que no te dejan hacer dieta ellos sólo quieren lo mejor para ti! Estás en pleno desarrollo y estás creciendo, te hacen falta proteínas, hidratos de carbono, sales minerales, kilocalorías, vitaminas... Es un riesgo ponerte a hacer dieta justo ahora. Lo único si quieres puedes cambiar tu calidad de vida. Tienes que hacer 5 comidas ligeras al día. Ah, y algo de ejercicio diario. Estos son mis consejos:
-Desayuna bien, no exageres pero no te quedes con hambre: toma cereales o Cola-Cao, galletas integrales, un té... Ah, y si es posible toma cereales de los de Special Line de Kellog's. No reemplaces la leche de soja, con la mitad de grasa que la normal, por la leche de vaca: necesitas calcio.
-Almuerza una manzana, o dos, u otra fruta, ¡la que más te guste! También puedes comer unas galletas integrales, un Petit-Suise para beber, un Sunny Delight...
-En la comida principal come bien, una ensaladita, pescado, ¡pero también carne! La carne es el principal aporte de proteínas. Procura no tomar carne de cerdo, que es la más grasa, pero puedes comer pollo, cordero, pavo... Pero todo cocido o a la plancha. Si lo tomas rebozado todo tu esfuerzo será en vano. Eso sí, come SÓLO LO QUE PUEDAS. Y mastica despacio, porque el cerebro manda una sensación de hambre cada 25 minutos. Seguramente dirás: "tengo el estómago lleno, pero sigo teniendo hambre..." Tranquila, eso pasa al principio, porque tu estómago ya se ha acostumbrado a comer mucho... ¡Se persistente y resiste a la tentación! Si quieres tomar un pequeño postre puedes optar por un yogur natural o de frutas, un zumo natural sin azúcar, un batido con un porcentaje bajo de materia grasa... ¡¡Mantente lejos del chocolate!!
-Merienda poquito, unas galletas integrales, algo de leche o té, un zumo sin azúcar, o fruta.
-Cena muy ligero, un yogur, una ensalada,... aquí sí que tienes que procurar no comer carne. Y esto es un elemento base: CENA A LAS 8, o mejor, antes. Sé que te parece pronto, pero el secreto es que a partir de las ocho el metabolismo se hace más lento debido a que nos vamos a dormir.
- NO intentes saltarte ninguna comida, porque engordarás más. Sé que sonará raro, pero esto se debe a que si nos saltamos una comida el metabolismo se hace más lento y no quemamos calorías.
-No hagas ninguna tontería como dejar de comer o practicar lo que hacen las bulimicas (vómitos, tomar pastillas para ir al baño, etc.). Esto sólo hará que pongas en riesgo tu salud e incluso tu vida. Se han dado millones de casos en los que chicas que vomitan a propósito para perder peso se han asfixiado porque el vómito les entró en las tráqueas y las ahogó.

En fin, que si quieres disimular un poco, ponte jerseys amplios, sudaderas... ¡Ánimo, seguro que encuentras tu estilo!
En verano, lo mejor es usar una pantaloneta, no sé si habrás oído hablar de ella, es una bermuda como las de los chicos con la que te puedes bañar. ¡Es lo más para disimular, y además hay algunos diseños muy chulos!
En cualquier caso, lo más importante es que te quieras a ti misma y cómo eres y que te digas: ¡mi cuerpo no es perfecto, pero lo importante es sentirse bien con una misma y ya está! ¡Sigue disfrutando comiendo y no hagas ninguna tontería!
Besos mil y que te vaya muy bien.

W
wiham_9369866
29/3/10 a las 2:48

Me pasa lo mismo.
Pues mira yo mido 1.65 & peso muy poco mas que tu. Empecé ha hacer deporte. BAILABA & HACIA BOXEO A LA VEZ. DESDE QUE HAGO BOXEO VOY PERDIENDO PESO POCO A POCO PERO MIRA YA ES BASTANTE.
Private de todas esas cosas que a las chicas de esa edad tanto gustan:
- No comas patatas fritas, gusaitos..
- No abuses de las gominolas y si lo haces, hay unas que estan riquisimas & que no engordan porqe no tienen azucar & son de frutas. Las venden en algunos centros de dietetica.
- No comas frituras en exceso.
- Haz mucho deporte.
- Bebe mucha agua, a ser posible dos litros al dia.

PD: A tu edad no es sano hacer dieta ya que tienes que crecer & ademas, no te tienes que perder.
SOLO PROCURA COMER A TUS HORAS & NO COMAS MUCHO EN LA CENA YA QUE DESPUES DORMIRAS & POR TANTO NO QUEMARAS LAS CALORIAS.

S
shah_8644309
2/1/12 a las 22:09

Estamos en las mismas
Hola
Yo tengo 13 años y también peso 70 kilos y mis padres nome dejan hacer dieta y perotu tranquila porque apenas estamos creciendo imaginaste que yo me pege un estirón en un mes y ahora aparentemente estoy bien porque quede midiendo 1.73 y sigo pesando lo mismo lo que si te sugiero ue ya yo puse en marcha es que hagas buen ejercicios hay que serrar la boquita eso yo come se a hacer y e bAjado mucho de peso y situs papas te obligan a comer que eslo que hacen con migo comienza a decirles que quieres que te sirvan menos en el plato y no lo dudes queda os a seguir creciendo. Lo que si cuesta es quitarte esa pansa que aunque yo todavía dengo uno se las ingenia y la mete un poquito a lo que bese cito ayuda yo es a vajar la pansa porque creo que todo lo que yo e hecho se esta cayendo porque creo que mi pansa a crecido un poco pero loteros queméis caderas han disminuido
En otras palabras te sugiero que tomes mucha agua y haga ejercicio y has un calendario pones cuanto has crecido y cuanto has bajado y te mides con un metro la pansa y la cadera y te darás cuanta de los resultados Te deseo suerte

B
brais_9704953
21/7/12 a las 5:59

Yo necesito ayuda!!!!
dentro de un mes voy a verme con mi ex, y cuando estábamos juntos, él amaba jalarme los rollitos de la pansita aunque no eran tan grandes (mido como 1.56 y peso algo de 52kilos) necesito bajar de peso en ese tiempo, me siento gorda si alguien puede ayudarme.....
pd: tengo 14 años

S
susy_8551536
17/6/14 a las 22:41

Me siento marrana
Hola pues mira yo paso lo mismo tengo 16 y mis amigo me insultan por face ask twitter y me dicen maarana que hago

A
aita_8116756
18/6/14 a las 12:35
En respuesta a brais_9704953

Yo necesito ayuda!!!!
dentro de un mes voy a verme con mi ex, y cuando estábamos juntos, él amaba jalarme los rollitos de la pansita aunque no eran tan grandes (mido como 1.56 y peso algo de 52kilos) necesito bajar de peso en ese tiempo, me siento gorda si alguien puede ayudarme.....
pd: tengo 14 años

Eso no es sobrepeso
para 1.56 de estatura y 14 años con 52 no es estar gordo... es estar acomplejada.. vamos

A
aita_8116756
18/6/14 a las 12:37
En respuesta a betisa_8722274

Ufff
ami mis pas m obligan a comer el aier por poko m desmayo en el insti... y mi novio se pelea cnmigo por k dise k nu como nada

Esta mal
eso esta mal a ver si tienes entre 12-16 aun os falta por crecer dejar de comeros el coco con dietas a esa edad y pasar hambre sin necesidad solo moveros mas y dejar de comer comidas basura

H
hayden_5836586
22/6/14 a las 15:05

Dejaros de tonterias
Chicas y chicos, tenéis una edad en donde no es nada bueno pedir consejos en este foro. La gente mayor tienen otros problemas de sobrepeso que solo con cambio de hábitos o u otros consejos no se solucionan así como así.
Para vosotros las soluciones son simples, hacer mucho ejercicio y mirar un poco que no caigáis en las tentaciones de las chucherías y boyeria industrial. Comer sano y equilibrado y ya veréis que con los cambios de ciclo (años), cuando lleguéis a una edad el cuerpo se transformara por si mismo y si habéis hecho los deberes tendréis un cuerpo bonito.
No os dejéis llevar pro dietas milagro ni cualquier otra solo mirar que comáis bien y muy variado! Por favor que tenéis entre 13 y 16 años, chavales dejaros de tonterías!!!
saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir