Foro / Salud

Reto cumplido!!! baje 16 kilos!!!

Última respuesta: 3 de diciembre de 2011 a las 23:41
N
nana_10027075
29/5/07 a las 2:36

HOLAAAAA A TODOS..... NO SABEN LO FELIZ Q ESTOY PUDIENDO HABER LLEGADO A MI META.... PESO 49 KILOS Y HE LOGRADO BAJAR 15 KILOS Y ME FALTA SOLO UNO... EL NUTRICIONISTA CON EL QUE ESTOY ME HA RECOMENDADO 48 KILOS POR MI TALLA (1.55 CM).... HACE MUCHO TIEMPO LES CONTE COMO HICE MI DIETA Y TODO LO Q HICE.... SOLO QUERIA COMPARTIRLO CON UDS PORQ ME SIENTO MUY FELIZ Y CON LA CAPACIDAD DE PODER HACER TODO LO Q ME PROPONGO.... SUERTE A TODAS...... CUALQUIER COSA DEJENME MENSAJES QUE SIEMPRE TRATO DE RESPONDER CON LA BREVEDAD POSIBLE... BESOS!!!!!!!!!

Ver también

I
intza_5716380
29/5/07 a las 10:24

Kuki
YO PESO 60K Y MIDO 1.64 PODRIA ADELGAZAR O K???? CNT PRONTO WAPA!!!NECESITO RESPUESTAS !!!

H
hirune_6360372
29/5/07 a las 21:15

Hola ayudame si?
hola te cuento qyo recien ingreso y la verda no se lo q hiciste para bajar tanto de peso,tienes mi talla y tambien tengo un sobrepeso de 16 k lo q tengo en contra es q soy asmatica y paro de crisis tras crisis
me inyectan corticoides y es casi todos los dias,me veo horrible y los calambres me doblan de dolor.no soy muy buena con las dietas pq no tengo tiemppo pa prepararlas pero he dceidido dar un alto a todo esto....me ayudarias .espero q si respondeme

A
anta_7292957
30/5/07 a las 13:17

Mis felicitaciones
Yo tambien he adelgazado 15kg, pero aun me faltan otros 5, queria darte mi enorabuena y agradecerte que compartas tu exito con nosotros que tanta falta nos hace.
mucha suerte, y ahrao a mantenerse¡¡¡ feliz verano

R
rakia_8879096
30/5/07 a las 14:04
En respuesta a intza_5716380

Kuki
YO PESO 60K Y MIDO 1.64 PODRIA ADELGAZAR O K???? CNT PRONTO WAPA!!!NECESITO RESPUESTAS !!!

Yo estoy en ello
yo estoy haciendo una dieta de hervalife, me va de maravilla, es una pasada lo que hace el poder de la proteina, en serio son productos 100% naturales y funcionan, y valen menos que una comida por dia. Mira a mi me atiende un chico encantador en la www.adelgazarconsaludybelleza.com, y te hacen un analisis de nutricion gratis, que creo que son carisimos.
UN ABRAZO Y SUERTE, decidete hoy y mañana ya notaras las mejoras en serio.

A
afra_5773904
30/5/07 a las 16:47

Puedes ayudarme?
Primero que todo te felicito por ese gran logro. si me puedes ayudar cuentame que hicieste hoy es el primer dia que entre al chat. por favor dime tu dieta y que ejercicios hicieste gracias.

A
afra_5773904
30/5/07 a las 16:55
En respuesta a rakia_8879096

Yo estoy en ello
yo estoy haciendo una dieta de hervalife, me va de maravilla, es una pasada lo que hace el poder de la proteina, en serio son productos 100% naturales y funcionan, y valen menos que una comida por dia. Mira a mi me atiende un chico encantador en la www.adelgazarconsaludybelleza.com, y te hacen un analisis de nutricion gratis, que creo que son carisimos.
UN ABRAZO Y SUERTE, decidete hoy y mañana ya notaras las mejoras en serio.

Hola cuentame sobre herbalife
Mira yo tengo sobre peso como 35 a 40 kilos y he escuchado sobre esos productos pero me gustaria que tu que has logrado reducir peso me contaras que tal son y como los puedo conseguir gracias mi correo es carmenarojas@hotmail.com, te agradeceria inmensamente tu informacion gracias y si puedes dale mi email a el muchacho del que hablas para que me ayude a mi tambien gracias. un abrazo.

N
nana_10027075
30/5/07 a las 19:49

Gracias!!!
GRACIAS A TODOAS POR SUS FELICITACIONES.... EN REALIDAD ES ALGO MUY DIFICIL DE EMPEZAR, PORQ CUANDO UNO ESTA A DIETA LOS ANTOJOS SON MAYORES Y LA ANSIEDAD ES TERRIBLE.... LO QUE SIEMPRE LES COMENTO ES QUE ESTA DIETA ES SOLO UN PATRON DE COMIDA... NO SE TIENE Q SEGUIR AL PIE DE LA LETRA ES DECIR PUEDEN MEZCLAR Y REEMPLAZAR ALIMENTOS... SI UN DIA COMEN ARROZ AL OTRO COMEN UNA TOSTADA Y ASI.... EL CUERPO NECESITA CANTIDADES NECESARIAS PARA SU BUEN FUNCIONAMIENTO... BAJE ESTOS 15 KILOS CON ESTA DIETA Y CON UNA RECETA MEDICA... MI ENDOCRINOLOGO ME CONTROLA LA ANSIEDAD CON PASTILLAS Y YA ME LAS QUITO DE POCO PARA EVEITAR EL REVOTE Y PARA QUE NO LO TUVE GRACIAS A DIOS PORQ SE QUE NO ESTOY CURADA DEL SOBREPESO Y TENGO Q CUIDARME SIEMPRE... COMAN MUCHAS VERDURAS Y CARNE DEL TAMAÑO DE SU PALMA DE LA MANO... NO MAS!!!! CALDOS CON VERDURAS QUE LES GUSTEN Y FRUTA... DESAYUNOS CON JUGOS NATURALES SIN AZUCAR Y OLVIDENSE DE LOS POSTRESITOS Y COSAS!!!! ES MUCHO SACRIFICIO Y HASTA ME HA COSTADO LAGRIMAS AUNQUE PAREZCA ABSURDO PARA MUCHOS DE VERDAD ES ALGO QUE NECESITA MUCHO SACRIFICIO Y PODER DE DECISION PARA PODER VERSE Y SENTIRSE BIEN!!!!
SUERTE A TODAS!!!!!

N
nana_10027075
30/5/07 a las 19:50
En respuesta a anta_7292957

Mis felicitaciones
Yo tambien he adelgazado 15kg, pero aun me faltan otros 5, queria darte mi enorabuena y agradecerte que compartas tu exito con nosotros que tanta falta nos hace.
mucha suerte, y ahrao a mantenerse¡¡¡ feliz verano

Que bien!!!
ya estamos listas para el verano!!!! muchas felicitaciones por conseguir esta meta.... merecemos vernos bien....!!!! FELIZ VERANO!!!

N
nana_10027075
4/6/07 a las 17:59

Up
.....

N
nana_10027075
7/6/07 a las 6:33

..
..

C
clelia_9086623
8/6/07 a las 17:35

Hola y felicidades
me gustaria que me pasaras tu dieta y todo lo que hiciste pa poder bajar de peso . despues de mis dos hijas no he podidop bajar los 20 kilos que gane ayudame por favo mi dorreo es reyna_olvera07@yahoo.com.mx
te agradeceria que me hicieras ese favor o.k besos y felicidades

R
ruixi_7012155
10/6/07 a las 10:16

Felicidades
hola alejandra, me alegra mucho que hallas conseguido tu reto de adelgazar. yo es lo que deseo, pero desde que tuve a mis dos hijos me cuesta mucho ponerme a regimen, tengo mucha ansiedad y estoy a cada momento comiendo algo. a ver si me das algún consejillo.

N
nana_10027075
10/6/07 a las 23:19

Aca les va
LA DIETA QUE DE LA LES CUENTO NO ES POR DIAS NI NADA DE ESO.... ES DEJAR DE COMER DULCES, GASEOSAS..... TOMA ENTRE 6 Y 8 VASOS DE AGUA AL DIA..... COME MUCHA VERDURA Y BALANCEA LAS CARNES EN LA SEMANA.... POR EL MOMENTO DEJA DE COMER MENESTRAS Y CARBOHIDRATOS..... NADA DE ARROZ PAPAS Y ESAS COSAS... TAMPOCO FIDEO...... AHORA COME CEREALES INTEGRALES NO PAN..... PUEDES TOMAR JUGOS TODAS LAS MÑANAS SIN AZUCAR.....

Z
zobida_8645142
11/6/07 a las 12:35

Felicidades!
Muchas Felicidades, conseguir algo así es como para felicitarlo!!
Yo estoy en una dieta muy similar a la tuya, a ver si bajo unos 10 kilillos...

@Luisaoju: yo te puedo dar un consejo sobre lo de picar: picar entre horas no es nada malo, de echo, cuantas mas veces al dia comas, más calorías quemas. Ahora: no piques cosas que no debas picar. Si te apetece dulce, come fruta o yogur edulcorado/desnatado, o solo un cuadradito de chocolate al día. Los chicles y caramelos sin azúcar (tipo los Solano) ayudan un montón. Si te apetece salado, come una loncha de jamón york o jamón serrano. Así aliviarás tu ansiedad, y no engordarás.
Y asegúrate de que si te pones a dieta te proteges el hígado. Hay protectores del hígado naturales, que te ayudarán a asimilar mejor los nutrientes- absorberás todo lo que necesitas en tu dieta y la ansiedad será mucho menor.
Espero haber ayudado!
Un sadulo!

N
naiade_6993896
12/6/07 a las 17:45

Necesito bajar
necesito bajar de peso por lo menos 10k como lo lograste enviame la dieta. gracias
Jaseli1HOMAIL.COM

E
eguzki_5709019
12/6/07 a las 19:15

Hola.......
M gustaria ke m orientaras para bajar d peso....

¿Como fue ke bajast d peso?....

A
amy_6906392
12/6/07 a las 19:48

Saludo
alejandram felicidades, disfrutalo mucho y si puedes escribeme de lo que hiciste, en cuanto tiempo y todo y los datos de tu nutricionista, maravillosos, ponte juiciosa, para que no vuelvas a subir, mucho animo!!!,

A
amy_6906392
12/6/07 a las 19:54
En respuesta a anta_7292957

Mis felicitaciones
Yo tambien he adelgazado 15kg, pero aun me faltan otros 5, queria darte mi enorabuena y agradecerte que compartas tu exito con nosotros que tanta falta nos hace.
mucha suerte, y ahrao a mantenerse¡¡¡ feliz verano

Saludo
saza igual te felicito por este logro y cuentame como fue que lo hiciste, yo estoy pasadito como 10 kilos, y quiero hacer el esfuerzo, hiciste deporte?? pilates?? que tomaste??
, cuenta me todo, gracias, y eprsevera para que no cibas de nuevo, felicidades!!

A
alaa_8544416
13/6/07 a las 1:02

Adelgasar
HOLA ALEJANDRA MIRA SOY NUEVA EN ESTA PAJINA LA VERDAD LA HE ESTADO MIRANDO Y ME HA GUSTADO MUCHO TENGO 21 AÑOS HACE UNA AÑO TUBE UNA NIÑA MI PESO HERA 56K AHORA ESTOY EN 69 Y CM CN PRENDERAS ME SIENTO MUY MAL HE PROVADO CN TODO Y NO LO LOGRO VAJAR DE KILOS ME SIENTO FATAL NECESITO UN POCO DE AYUDA ACONSEJAME UN POCO PARA VAJAR ALGUNOS KILOS PRFA DIME ALGO

I
icia_7233479
13/6/07 a las 1:10

Yo = quiero
dime porfa la dieta q hiciste
ojala respondas pronto

N
nana_10027075
13/6/07 a las 18:44

La dieta
LA DIETA QUE DE LA LES CUENTO NO ES POR DIAS NI NADA DE ESO.... ES DEJAR DE COMER DULCES, GASEOSAS..... TOMA ENTRE 6 Y 8 VASOS DE AGUA AL DIA..... COME MUCHA VERDURA Y BALANCEA LAS CARNES EN LA SEMANA.... POR EL MOMENTO DEJA DE COMER MENESTRAS Y CARBOHIDRATOS..... NADA DE ARROZ PAPAS Y ESAS COSAS... TAMPOCO FIDEO...... AHORA COME CEREALES INTEGRALES NO PAN..... PUEDES TOMAR JUGOS TODAS LAS MÑANAS SIN AZUCAR.....

H
horiya_9160496
15/6/07 a las 15:26
En respuesta a nana_10027075

La dieta
LA DIETA QUE DE LA LES CUENTO NO ES POR DIAS NI NADA DE ESO.... ES DEJAR DE COMER DULCES, GASEOSAS..... TOMA ENTRE 6 Y 8 VASOS DE AGUA AL DIA..... COME MUCHA VERDURA Y BALANCEA LAS CARNES EN LA SEMANA.... POR EL MOMENTO DEJA DE COMER MENESTRAS Y CARBOHIDRATOS..... NADA DE ARROZ PAPAS Y ESAS COSAS... TAMPOCO FIDEO...... AHORA COME CEREALES INTEGRALES NO PAN..... PUEDES TOMAR JUGOS TODAS LAS MÑANAS SIN AZUCAR.....

Ayudame
ola yo kisiera bajar 15 kilos tambien me podias mandar la dieta xfavor???rubiaka6915@hotmail.com

N
nana_10027075
16/6/07 a las 5:45

Mucha fuerza!!!
AL PRINCIPIO ES FACIL EMPEZAR CON LA DIETA PERO MAS ADELANTE ES CADA VEZ MAS DIFICIL... YO CAI VARIAS VECES Y LE METIA TODA LA COMIDA QUE PODIA EN UN MINUTO PERO LUEGO ME SENTIA SUPER MAL, PORQUE ESTABA MANDANDO AL TACHO TODO ESE SACRIFICIO... TRATA DE NO CAER Y OCUPAR TU TIEMPO CON ALGO Q REALMENTE TE GUSTE, POR QJEMPLO YO APRENDI A AHCER ARETES Y ME ENTRETENIA CON ESO TOOOODAS LAS TARDES O HACIENDO MIS COSAS DE LA UNIVERSIDAD, BUSCA ALGO CON Q DISIPAR TU MENTE.... TU PUEDES GUAPA!

N
nana_10027075
21/6/07 a las 5:31

Bbb
BBBBB

T
thea_8314566
21/6/07 a las 5:46

Te felicito amiga
QUE GUSTO ME DA QUE HAYAS PODIDO CONSEGUIR TU META... ESTE LOGRO ES DEBIDO A TU FUERZA DE VOLUNTAD Y AL GUSTO DE VERTE BIEN GUAPA EN CADA KILO QUE REBAJAS.TE CONTARE QUE HACE UNA SEMANA EMPEZE TU DIETA Y LA TOMA DE PASTILLAS Y HE BAJADO 5 KILOS(pesaba 60 Kg.) Y ME ENCUENTRO FELIZ PUES ME SIENTO BIEN. ME HE TRAZADO REBAJAR UNOS KILITOS MAS ESTOY EN 55 Kg. pero voy a seguir con mi proposito hasta llegar a 50 Kg.
Ya te contare mis progreso
Besos

L
lisha_9097680
24/6/07 a las 21:00

Felicidades
hola soy nueva en esta pagina y lei tu mensaje y te felicito que bien y amdiro tu fuerza de voluntad... espero encontrar tu ayuda respecto al metodo que utilizaste..

A
amaral_9012536
25/6/07 a las 19:09
En respuesta a nana_10027075

La dieta
LA DIETA QUE DE LA LES CUENTO NO ES POR DIAS NI NADA DE ESO.... ES DEJAR DE COMER DULCES, GASEOSAS..... TOMA ENTRE 6 Y 8 VASOS DE AGUA AL DIA..... COME MUCHA VERDURA Y BALANCEA LAS CARNES EN LA SEMANA.... POR EL MOMENTO DEJA DE COMER MENESTRAS Y CARBOHIDRATOS..... NADA DE ARROZ PAPAS Y ESAS COSAS... TAMPOCO FIDEO...... AHORA COME CEREALES INTEGRALES NO PAN..... PUEDES TOMAR JUGOS TODAS LAS MÑANAS SIN AZUCAR.....

La dieta
me puedes enviar la dieta?

N
nana_10027075
26/6/07 a las 6:59

D
D

A
an0N_785094599z
26/6/07 a las 7:38

Felicidades!!
Hola soy nueva en esto y me alegro un monton por ti de verdad me gustaria saber que tipo de dieta has echo que me explicaras un opquillo mucahas gracias! yo quiero bajaar siete kilos!

A
aiyue_8493660
26/6/07 a las 23:40

Dieta
hola alejandra quisiera ver si pudieras poner tu dieta otra vez soy nueva en esto pero nesecito bajar de peso necesito pesar 55 kg por mi estatura y he probado de todo no sea malita pasame a ver que tal me funciona gracias

A
alhena_9914233
27/6/07 a las :04

Ayuda!!!!!
primero que nada muchisisismas felicidades pues lograste una gran meta que no se consigue tan facil, yo quisiera empezar esa misma meta para perder 8 kg que es lo que "me sobra" y quisiera pedir tu ayuda, soy nueva en esto dehecho me acabo de unir podrias mandarme la dieta que hiciste te lo agradeceria muchisimo

yareth_sp_gc@hotmail.com

A
an0N_899049399z
27/6/07 a las 23:49

Uff necesito tu ayuda
YO TENDRIA QUE PERDER 10 KG, SOY NUEVA EN EL FORO , HOY BUSCANDO DIETAS... LO HE ENCONTRADO, ME PODRIAS PASAR ESA DIETA, COMO LO HAS HECHO)??

SALUDOS

I
ilisca_8263823
28/6/07 a las 1:15

Yo quiero bajar
por favor publica tu diaeta yo nesecito bajar15 kilos
te lo agradeceria con el alma

A
an0N_874977699z
29/6/07 a las 5:55

Eres mi salvacion
hola como estas. estoy desesperada porque debo bajar 15 kg y no consigo una dieta que me ayude y mi mayor problema ha sido que en estos momentos por una lesion no puedo hacer ejercicios y me es urgente comenzar a adelgazar.

te pido que me mandes la dieta porque necesito adelgazar rapidamente

mi e-mail es pandis6@hotmail.com

espero que me la puedas mandar rapido te lo agradeceria mucho.

M
miral_5304504
30/6/07 a las :03

Hola como hiciste??
HOLA TOCAYA..SOY DE ARGENTINA,Y QUISIERA SABER COMO HICISTE PARA BAJAR ESOS KILITOS..YO SOLO SERIAN 6 KL... MAS NO..SOY NUEVA EN ESTO DE LOS FOROS ME GUSTARIA QUE ME CUENTES DE DONDE SOS Y TU EDAD..YO DE ARGENTINA.DE LA PROVINCIA DE BSAS.-51 AÑOS.-BESITOS

N
nana_10027075
1/7/07 a las :33

Dieta
Lunes
Desayuno:
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con mermelada dietetica
- 1 vaso de jugo de papaya con naranja

Almuerzo:
- Sopa de verduras
- Ensalada de zanahoria, vainitas y papa (quitale la papa si deseas)
- 80 gr de asado
- 120 gr de papaya

Cena:
- Gelatina light
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada

Martes:
Desayuno
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con queso light

Almuerzo:
- Consome de pollo sin fideos
- Vainitas sancohadas con pescado sudado (80gr)

Cena:
- Consome de pollo sin fideos
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce

Miércoles:
Desayuno
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con mermelada de dieta
- 1 vaso de jugo de toronja o naranja

Almuerzo:
- Sopa de verduras con choclo
- Caigua saltada + 80gr de pechuga de pollo sancohado
- 1 Lima

Cena:
- 1 alcachofa, una pierna de pollo sancochada
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce


Jueves:
Desayuno
- 1 vaso de yogurt light
- 1 tostada con queso
- 1 vaso de jugo de papaya o si quieres picada

Almuerzo:
- Consome de pollo
- Espinaca sancochada con pescado a la plancha
- 1 rodaja de papa sancochada
- 1 vaso de jugo de naranja

Cena:
- Consome de pollo con presa y clara de huevo
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce

Viernes:
- Desayuno
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con mermelada de dieta
- 1 clara de huevo sancochada

Almuerzo:
- Sopa de verduras
- Frijol chino saltado + 1/4 de pechuga de pollo
- 1/2 papa sancochada
- 1 lima

Cena:
- Caigua sancochada
- 2 claras de huevo
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce

Sábado:
Desayuno
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce
- 1 tostada con queso de dieta

Almuerzo:
- Sopa de verduras c/ clara de huevo
- Zapallo guisado con carne 80 gr
- 1/2 choclo

Cena:
- Ensalada de fruta (papaya, piña, manzana 200gr)
- 1 taza de manzanilla o anis sin dulce

ESTA ES UNA DE LAS DIETAS QUE HICE.... PERO NO ES LO BAAAASICO..... NUNCA LA SEGUI AL PIE DE LA LETRA JUGUE CON LAS CARNES Y COSAS Q ME GUSTAN Y PUEDO COMER.... MUCHA AGUA Y CAMINEN MUCHO...... MUCHA ACTIVIDAD FISICA Y CONSUMAN FIBRAS!!!!

N
nana_10027075
1/7/07 a las 5:29

....
....

Y
yifan_6028078
4/7/07 a las 5:06

Enhorabuena; felicitaciones!!!
porfa, tbn necesito bajar 10Kg. Dime quien es tu nutricionista?
Me parece la mejor opción: tener un nutricionista y un entrenador personal. Cuesta pero vale la pena.
Ahora a mantener Alejandra!!! q si has consguido bajar todo eso la manutención es lo de menos!
beso

N
nouhad_5180063
7/7/07 a las 14:52

Hola
hola por favor indicame como fue tu dieta, yo he intentado rebajar con nutricionistas, por mi cuenta y nada.

Min correo es aguilarperez@cantv.net

N
nana_10027075
10/7/07 a las 6:08

.....
......

N
nana_10027075
17/7/07 a las 19:06

,
,,

N
nana_10027075
6/8/07 a las 2:52

....
......

M
miryam_8011887
13/5/08 a las 18:38

Por favor
me podes pasar la dieta con la que bajaste los 16 kilos!!!
lucianabarrera1@hotmail.com
o alguien que me pase estoy desesperada queiro bajar ya!

C
cintya_8425806
14/5/08 a las 6:43

Felicidades
HUYY!!!! PUES ME DA GUSTO POR TI QUE ALLAS BAJADO TANTO DE PESO, OJALA YO PUDIERA BAJAR ASI, BUENO ESPERO QUE PUEDAS MANDARME TU DIETA, HE TRATADO BASTANTES DIETAS Y PUES NINGUNA ME FUCIONA, Y PUES AL LEER QUE AS BAJADO TANTO PIENSO QUE SI SIGO CON ESA PUEDE FUNCIONARME, MI CORREO ES YAMILETH20705@HOTMAIL.COM

GRACIAS

I
itxiar_6752345
14/5/08 a las 9:29

¡mil felicidades campeona!
Con tus recién estrenados 49 estás justo al final del camino al que yo deseo llegar y te veo tan ilusionada y feliz que sólo se me ocurre felicitarte, admirarte por mantenerte constante en tu objetivo(ése es mi mayor temor en este reto de adelgazar que empiezo hoy) y animarte a que disfrutes tanto como puedas de tu sueño hecho realidad gracias, sobre todo, a tu esfuerzo.

I
ivete_7175724
14/5/08 a las 11:16

Hola alejandra850
me alegro un monton por ti, es una satisfaccion cuando lo consigues.yo estube a dieta el año pasado y adelgace 8 kilos, pero enseguida los recupere y ahora peso uno mas de los que pesaba cuando comence el año pasado. no se que hacer por que las dietas que me proponen me resultan muy pesadas. como era tu dieta?

F
fatu_9034621
9/9/08 a las 18:17

Yo tambien espero vajar de peso.
hola mi nombre es mary sabes yo empese mi tratamiento que incluye sibutramina con el Dr Cesar olaya recie voy 2 dìas pero estoy muy emocionada por que quiero vajar de peso e leido mucho en este foro y decidi incribirme, mira yo mido 1.55 y peso actualmente hace unos dias que fui con el nutricionista pesaba 66 kilos ahora no sè cuanto etsare pesando prefiero no hacerlo pero estoy siguiendo la dieta al pie de la letra y tomo la sibutramina a la s 10 am una vez al dìa y tricana+ Rl pero sabes en las noches pienso mucho en el vajar de peso y no puedo dormir tengo dcomo que un poquito de insopnio, pero eso es lo de menos, ojala vaje de peso.

E
elea_9720348
12/9/08 a las 8:48
En respuesta a an0N_785094599z

Felicidades!!
Hola soy nueva en esto y me alegro un monton por ti de verdad me gustaria saber que tipo de dieta has echo que me explicaras un opquillo mucahas gracias! yo quiero bajaar siete kilos!

Me voy a casar
hola chicas soy nueva en el foro y desde mexico les envio saludos,, me voy a casar y por lo menos necesito bajar unos 10 kg... me gustaria hacerlo en 2 mese no llevo prisa me podrian pasar alguna dieta?????

X
xiaoqi_8450220
25/9/08 a las 21:04

felicidades
eres nuestra fuente de inspiracion
yo tambien estoy bajando y eso ya casi me tiene loca la fuerza de voluntad esta llegando al limite vivo como los alcoholicos solo por este dia no voy a sucumbir a los postres . solo por este dia no comere esto y aquello. deje aun lado la sibutramina porque me enferme de fiebre tifo. y bajar de peso me cuesta mucho mas pero sigo en la lucha.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram