Foro / Salud

Acomplia

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 10:52
E
eshaal_6317084
22/5/07 a las 17:04

Hola, acabo de comprar una cajita de este medicamento, que parece ser que es lo último que ha salido al mercado en tratamientos para adelgazar, y no se si alguien lo ha probado, yo ya he probado reductil y xenical, y no he bajado ni un gramo con estos dos medicamentos, espero que acomplia funcione algo mejor. Me lo mandan la semana que viene, así que ya os contaré que tal funciona.
Saludos

Ver también

A
aifeng_6430133
24/5/07 a las 14:44

Acomplia
Hola,yo he recibido hoy día 23 de Mayo mi cajita de ACOMPLIA, me sobran 17 kilillos, y confio en sus resultadospues elprecio es de oro....y la he comprado por Internet en www.121,y en tres dias en casa.Super discreto el embalaje, en un sobre como si fueran documentos, o algo así. Espero que sea efectivo.
Contarme alguna la experiencia, parece que nadie responde. Yo tome Redctil, pero me dejaban echa polvo, pues me afectó al sueño y si no duermo no soy "persona"...

E
eshaal_6317084
24/5/07 a las 16:13
En respuesta a aifeng_6430133

Acomplia
Hola,yo he recibido hoy día 23 de Mayo mi cajita de ACOMPLIA, me sobran 17 kilillos, y confio en sus resultadospues elprecio es de oro....y la he comprado por Internet en www.121,y en tres dias en casa.Super discreto el embalaje, en un sobre como si fueran documentos, o algo así. Espero que sea efectivo.
Contarme alguna la experiencia, parece que nadie responde. Yo tome Redctil, pero me dejaban echa polvo, pues me afectó al sueño y si no duermo no soy "persona"...

Acomplia
pues a mi no me ha llegado todavia, hace una semana que la pedí, y todavia nada, yo tambien la he comprado en internet en getpharma, en principio dicen que tardan 5 dias, pero ya veremos. Me gustaria que me contaras que tal te va, yo espero recibirla pronto, y ya te contaré si me funciona.

A
aifeng_6430133
25/5/07 a las 10:55
En respuesta a eshaal_6317084

Acomplia
pues a mi no me ha llegado todavia, hace una semana que la pedí, y todavia nada, yo tambien la he comprado en internet en getpharma, en principio dicen que tardan 5 dias, pero ya veremos. Me gustaria que me contaras que tal te va, yo espero recibirla pronto, y ya te contaré si me funciona.

"acomplia"
Buenas.....,
hoy es mi segundo día que tomo ACOMPLIA, pero de momento nada, no experimento ninguna sensacion nueva, sigo c el ismo apetito de siempre esas ganas insoportables de picoteo a todas horas...espero que al menos esta medicacion me calme algo.
Yo hice el pedido de Internet y tardaron poco tres días más ó menos.
¿Cuanto habeis pagado por la caja de 28 comp.?....190.
Saluditos...

A
aifeng_6430133
30/5/07 a las 16:19
En respuesta a aifeng_6430133

"acomplia"
Buenas.....,
hoy es mi segundo día que tomo ACOMPLIA, pero de momento nada, no experimento ninguna sensacion nueva, sigo c el ismo apetito de siempre esas ganas insoportables de picoteo a todas horas...espero que al menos esta medicacion me calme algo.
Yo hice el pedido de Internet y tardaron poco tres días más ó menos.
¿Cuanto habeis pagado por la caja de 28 comp.?....190.
Saluditos...

"acomplia"
Buenas tardes, yo sigo con el asunto de la pastilla, pero parece que nadie la tomó, pues no escribe ninguna para decir su testimonio y así intercambiar dudas.
Creo que ya voy notando algo sus efectos, de momento me apetece comer menos, sobre todo por la tarde; me salte la cena del lunes y de ayer.
Pero, no se sí estará asociado a la medicina, me cuesta dormir y, esta noche apenas he pegado ojo....bueno también tengo algún problemilla.....y eso se nota.
Chao chicas, contarme.....

P
petro_8110581
31/5/07 a las 17:31
En respuesta a aifeng_6430133

"acomplia"
Buenas tardes, yo sigo con el asunto de la pastilla, pero parece que nadie la tomó, pues no escribe ninguna para decir su testimonio y así intercambiar dudas.
Creo que ya voy notando algo sus efectos, de momento me apetece comer menos, sobre todo por la tarde; me salte la cena del lunes y de ayer.
Pero, no se sí estará asociado a la medicina, me cuesta dormir y, esta noche apenas he pegado ojo....bueno también tengo algún problemilla.....y eso se nota.
Chao chicas, contarme.....

A la espera
hola, tengo 11 kilitos de sobrepeso y hoy me han recetado acomplia, me han hablado muy bien de él, y de mi facultativo me fio. Lo acabo de pedir a través de andorra, farmacia merixell, son simpaticos hasta decir basta, además antes venia de alemania y el coste eran de ciento setenta un pico pero ahora lo recentan en francia y tiene un precio mas asequible, he pagado 76 + 12 euros de envio, ya os contare mi esperiencia, quedo a la espera, saludos

A
an0N_703596099z
31/5/07 a las 17:42

Acomplia
hola, me podeis informar
sobre acomplia, dices que os la ha mandado el médico y como es que no lo venden en España? decidme porfavor precio y como os va Gracias

A
aifeng_6430133
4/6/07 a las 10:17
En respuesta a petro_8110581

A la espera
hola, tengo 11 kilitos de sobrepeso y hoy me han recetado acomplia, me han hablado muy bien de él, y de mi facultativo me fio. Lo acabo de pedir a través de andorra, farmacia merixell, son simpaticos hasta decir basta, además antes venia de alemania y el coste eran de ciento setenta un pico pero ahora lo recentan en francia y tiene un precio mas asequible, he pagado 76 + 12 euros de envio, ya os contare mi esperiencia, quedo a la espera, saludos

"acomplia"
Pues os cuento, tengo la sensacion de tener mucho menos apetito, y al principio me encotraba rara, no se si era por Acomplia, pero ya estoy genial, duermo como siempre, me he pesado esta mañana peso 1,100 menos, claro esque por la tarde y porla noche me apetece menos comer y las chuches y el picoteo nada de nada...y eo se nota.

Contar...besissss

E
eshaal_6317084
5/6/07 a las 17:17
En respuesta a aifeng_6430133

"acomplia"
Pues os cuento, tengo la sensacion de tener mucho menos apetito, y al principio me encotraba rara, no se si era por Acomplia, pero ya estoy genial, duermo como siempre, me he pesado esta mañana peso 1,100 menos, claro esque por la tarde y porla noche me apetece menos comer y las chuches y el picoteo nada de nada...y eo se nota.

Contar...besissss

No llega
Hola chicas, yo hace 15 dias que hice mi pedido de acomplia en Getpharma, y todavia no me ha llegado. Ya no se que pensar, pero creo que me han tomado el pelo, y lo peor de todo es que ya lo he pagado, y ya no hay forma de recuperar el dinero. En fin, esperaré otra semana y si no me llega, tendré que pedirlo en otro sitio, y consideraré que me han dado un tiron de bolso y me han robado 190. Lo peor, es que esta pagina web es lituana, y no dan ningún tipo de explicación.

E
eshaal_6317084
7/6/07 a las 10:26
En respuesta a eshaal_6317084

No llega
Hola chicas, yo hace 15 dias que hice mi pedido de acomplia en Getpharma, y todavia no me ha llegado. Ya no se que pensar, pero creo que me han tomado el pelo, y lo peor de todo es que ya lo he pagado, y ya no hay forma de recuperar el dinero. En fin, esperaré otra semana y si no me llega, tendré que pedirlo en otro sitio, y consideraré que me han dado un tiron de bolso y me han robado 190. Lo peor, es que esta pagina web es lituana, y no dan ningún tipo de explicación.

Hoy empiezo
Buenas, al final me decicí y volví a hacer otro pedido de Acomplia, esta vez lo hice en 121doc, y me ha llegado en 48 horas, ¡increible! bueno el caso es que me ha llegado esta mañana a primera hora, y como no habia desayunado todavia, pues he empezado hoy mismo, enfin, ya os iré contando que tal. Yo me conformo con perder 5 kilitos, ya veremos.

E
eshaal_6317084
9/6/07 a las 10:45

Funciona
Bueno, hoy es mi tercer dia de acomplia, y estoy alucinando, he perdido 1,200 Kg. No tengo nada de hambre, sólo el primer dia tube un poco sensación de nauseas, pero ahora nada de nada, duermo toda la noche de un tiron, no tengo dolores de cabeza. En fin, teniendo en cuenta que sólo quiero perder 5 kilitos, es probable que lo consiga muy pronto.
En fin, ya os iré contando más.

I
isolde_9043241
9/6/07 a las 19:46
En respuesta a eshaal_6317084

Funciona
Bueno, hoy es mi tercer dia de acomplia, y estoy alucinando, he perdido 1,200 Kg. No tengo nada de hambre, sólo el primer dia tube un poco sensación de nauseas, pero ahora nada de nada, duermo toda la noche de un tiron, no tengo dolores de cabeza. En fin, teniendo en cuenta que sólo quiero perder 5 kilitos, es probable que lo consiga muy pronto.
En fin, ya os iré contando más.

Dejar de tomar acomplia vuelves a recuperlo todo.........
hola guapis!! he leido sobre aomplia este, y dicen que si dejas de tomar el medicamento este, el peso perdido lo vuelves a recuperar,

14 de febrero de 2006 - Una persona sólo se mantendrá sin recuperar el peso perdido si sigue tomando el medicamento de dieta Acomplia, confirman los investigadores.

Y aquéllos que continúan tomando el medicamento mantendrán su cintura más pequeña, reducirán los niveles de grasa en la sangre y tendrán niveles más elevados de colesterol bueno.

bueno, ya contaran los resultados que obteneis!!! un besote

R
rekia_5363776
9/6/07 a las 23:41
En respuesta a aifeng_6430133

Acomplia
Hola,yo he recibido hoy día 23 de Mayo mi cajita de ACOMPLIA, me sobran 17 kilillos, y confio en sus resultadospues elprecio es de oro....y la he comprado por Internet en www.121,y en tres dias en casa.Super discreto el embalaje, en un sobre como si fueran documentos, o algo así. Espero que sea efectivo.
Contarme alguna la experiencia, parece que nadie responde. Yo tome Redctil, pero me dejaban echa polvo, pues me afectó al sueño y si no duermo no soy "persona"...

Acomplia
Hola, estoy tomando acomplia desde el 1 de junio al principio me quito el hambre pero ahora no se que paso tengo un poco de ansiedad quien tiene mas opiniones??

Y
yili_9809216
11/6/07 a las 12:24
En respuesta a rekia_5363776

Acomplia
Hola, estoy tomando acomplia desde el 1 de junio al principio me quito el hambre pero ahora no se que paso tengo un poco de ansiedad quien tiene mas opiniones??

Acomplia,
Yo he empezado a tomar Acomplia desde el 6 de Junio, he notado que voy de vientre cada día, algo que anteriormente era un verdadero problema, también he notado que orino más,(por las mañanas me levanto plana), he perdido un kilo, comiendo sano, pero sin privarme en exceso, referente al tema de ansiedad no he notado nada, me ayuda a relajarme sin esfuerzos cuando quiero, sinceramente de momento me siento muy bien, tenemos que tener en cuenta que todavía es muy pronto para saber sí los sintomas son debidos al medicamento o al proceso natural de nuestro cuerpo. Por eso me gustaría que contestara alguien que lo este tomando hace más tiempo.

K
kenza_8417584
17/6/07 a las 19:47

No pagar más de la cuenta
Hola, yo he comprado acómplia por 74 euros, más gastos de envio en una farmacia en andorra, te lo envian rapidamente. Un saludo

K
kenza_8417584
17/6/07 a las 23:49
En respuesta a aifeng_6430133

"acomplia"
Buenas.....,
hoy es mi segundo día que tomo ACOMPLIA, pero de momento nada, no experimento ninguna sensacion nueva, sigo c el ismo apetito de siempre esas ganas insoportables de picoteo a todas horas...espero que al menos esta medicacion me calme algo.
Yo hice el pedido de Internet y tardaron poco tres días más ó menos.
¿Cuanto habeis pagado por la caja de 28 comp.?....190.
Saluditos...

Acomplia
Hola. Yo las he comprado en Andorra y me han costado 72o 74 euros más gastos de envio que son 15 más, te lo envian rapidamente por mensajeria y muy discreto.

K
kenza_8417584
17/6/07 a las 23:51

Bueno espero
Yo llevo cuatro dias tomandolas, de momento no he notado nada raro quizas un poco de mal humor y menos hambre.

K
kenza_8417584
17/6/07 a las 23:55
En respuesta a eshaal_6317084

No llega
Hola chicas, yo hace 15 dias que hice mi pedido de acomplia en Getpharma, y todavia no me ha llegado. Ya no se que pensar, pero creo que me han tomado el pelo, y lo peor de todo es que ya lo he pagado, y ya no hay forma de recuperar el dinero. En fin, esperaré otra semana y si no me llega, tendré que pedirlo en otro sitio, y consideraré que me han dado un tiron de bolso y me han robado 190. Lo peor, es que esta pagina web es lituana, y no dan ningún tipo de explicación.

No llega
. un saludoLa próxima vez que tengas que pedirlas hazlo a través de alguna farmacia de Andorra cuestan 72 euros más 15 de gastos de envio, y son muy discretos y rápidos

K
kenza_8417584
17/6/07 a las 23:56
En respuesta a eshaal_6317084

No llega
Hola chicas, yo hace 15 dias que hice mi pedido de acomplia en Getpharma, y todavia no me ha llegado. Ya no se que pensar, pero creo que me han tomado el pelo, y lo peor de todo es que ya lo he pagado, y ya no hay forma de recuperar el dinero. En fin, esperaré otra semana y si no me llega, tendré que pedirlo en otro sitio, y consideraré que me han dado un tiron de bolso y me han robado 190. Lo peor, es que esta pagina web es lituana, y no dan ningún tipo de explicación.

No llega
La próxima vez que tengas que pedirlas hazlo a través de alguna farmacia de Andorra cuestan 72 euros más 15 de gastos de envio, y son muy discretos y rápidos. Un saludo

A
an0N_988529499z
19/6/07 a las 11:54
En respuesta a petro_8110581

A la espera
hola, tengo 11 kilitos de sobrepeso y hoy me han recetado acomplia, me han hablado muy bien de él, y de mi facultativo me fio. Lo acabo de pedir a través de andorra, farmacia merixell, son simpaticos hasta decir basta, además antes venia de alemania y el coste eran de ciento setenta un pico pero ahora lo recentan en francia y tiene un precio mas asequible, he pagado 76 + 12 euros de envio, ya os contare mi esperiencia, quedo a la espera, saludos

Kien a tomado acomplia?
me gustaría saber si alguien lo a tomado, yo empiezo hoy y la verdad es que tengo confianza en que me ira bien es mi ultima esperanza

A
amadea_9885293
20/6/07 a las 14:44
En respuesta a petro_8110581

A la espera
hola, tengo 11 kilitos de sobrepeso y hoy me han recetado acomplia, me han hablado muy bien de él, y de mi facultativo me fio. Lo acabo de pedir a través de andorra, farmacia merixell, son simpaticos hasta decir basta, además antes venia de alemania y el coste eran de ciento setenta un pico pero ahora lo recentan en francia y tiene un precio mas asequible, he pagado 76 + 12 euros de envio, ya os contare mi esperiencia, quedo a la espera, saludos

Acomplia
algien las a tomado ya ? k tal funcionan ?

E
eshaal_6317084
20/6/07 a las 18:39
En respuesta a an0N_988529499z

Kien a tomado acomplia?
me gustaría saber si alguien lo a tomado, yo empiezo hoy y la verdad es que tengo confianza en que me ira bien es mi ultima esperanza

Resultados geniales
Hola, yo llevo unos 10 dias y he perdido 2'800 Kg.Eso si hago una dieta baja en calorias y sobre todo controlo las cenas, que suelo comer un poco de fruta. Pero la verdad es que no tengo nada de hambre, y me siento estupenda, ni mal humor ni dolores de cabeza, unicamente un par de dias he tenido un poco de palpitaciones, pero creo que han sido mas bien por nervios en el trabajo. En fin, que mi opinión personal, es que funciona estupendamente, y yo ya he probado xenical y reductil y no me han hecho perder absolutamente ni un solo gramo.
De momento estoy muy contenta, pero ya os ire contando como va evolucionando.

K
kenza_8417584
20/6/07 a las 20:02
En respuesta a eshaal_6317084

Funciona
Bueno, hoy es mi tercer dia de acomplia, y estoy alucinando, he perdido 1,200 Kg. No tengo nada de hambre, sólo el primer dia tube un poco sensación de nauseas, pero ahora nada de nada, duermo toda la noche de un tiron, no tengo dolores de cabeza. En fin, teniendo en cuenta que sólo quiero perder 5 kilitos, es probable que lo consiga muy pronto.
En fin, ya os iré contando más.

Mejor reductil
Hola, yo he estado tomando reductil y acomplia no me quita el hambre, llevo ya media caja y el resultado no lo veo. Un saludo

K
kenza_8417584
22/6/07 a las 9:28

Reductil mas barato hola.
HOLA. ACABO DE COMPRAR REDUCTIL Y CUAL HA SIDO MI SORPRESA CUESTA LA MITAD 49 EUROS.A MI ACOMPLIA NO ME QUITA EL HAMBRE. SALUDOS

A
amadea_9885293
23/6/07 a las 10:29
En respuesta a petro_8110581

A la espera
hola, tengo 11 kilitos de sobrepeso y hoy me han recetado acomplia, me han hablado muy bien de él, y de mi facultativo me fio. Lo acabo de pedir a través de andorra, farmacia merixell, son simpaticos hasta decir basta, además antes venia de alemania y el coste eran de ciento setenta un pico pero ahora lo recentan en francia y tiene un precio mas asequible, he pagado 76 + 12 euros de envio, ya os contare mi esperiencia, quedo a la espera, saludos

Kien save algo?
algien ave algo de la acomplia

A
amadea_9885293
23/6/07 a las 10:35
En respuesta a eshaal_6317084

Resultados geniales
Hola, yo llevo unos 10 dias y he perdido 2'800 Kg.Eso si hago una dieta baja en calorias y sobre todo controlo las cenas, que suelo comer un poco de fruta. Pero la verdad es que no tengo nada de hambre, y me siento estupenda, ni mal humor ni dolores de cabeza, unicamente un par de dias he tenido un poco de palpitaciones, pero creo que han sido mas bien por nervios en el trabajo. En fin, que mi opinión personal, es que funciona estupendamente, y yo ya he probado xenical y reductil y no me han hecho perder absolutamente ni un solo gramo.
De momento estoy muy contenta, pero ya os ire contando como va evolucionando.

Hola
m podrias decir k dieta sigas mas o menos yo llevo 4 días y no noto nada

A
amadea_9885293
23/6/07 a las 18:19
En respuesta a petro_8110581

A la espera
hola, tengo 11 kilitos de sobrepeso y hoy me han recetado acomplia, me han hablado muy bien de él, y de mi facultativo me fio. Lo acabo de pedir a través de andorra, farmacia merixell, son simpaticos hasta decir basta, además antes venia de alemania y el coste eran de ciento setenta un pico pero ahora lo recentan en francia y tiene un precio mas asequible, he pagado 76 + 12 euros de envio, ya os contare mi esperiencia, quedo a la espera, saludos

Funsiona
empece el martes pasado y hoy m e pesado y e perdido 1.200

A
amadea_9885293
24/6/07 a las 15:24
En respuesta a petro_8110581

A la espera
hola, tengo 11 kilitos de sobrepeso y hoy me han recetado acomplia, me han hablado muy bien de él, y de mi facultativo me fio. Lo acabo de pedir a través de andorra, farmacia merixell, son simpaticos hasta decir basta, además antes venia de alemania y el coste eran de ciento setenta un pico pero ahora lo recentan en francia y tiene un precio mas asequible, he pagado 76 + 12 euros de envio, ya os contare mi esperiencia, quedo a la espera, saludos

Hola
como lo lleváis ?

E
eshaal_6317084
25/6/07 a las 18:13
En respuesta a amadea_9885293

Hola
m podrias decir k dieta sigas mas o menos yo llevo 4 días y no noto nada

Dieta
Mira yo no hago una dieta estricta, simplemente reduzco bastante la injesta de calorias, por la mañana me tomo una infusión de te verde y luego un bocadillo de pan integral y pavo. Al medio dia como una ensalada completa, unos dias de arroz y otros dias de pasta, con un poco de todo, lechuga, atun, maiz, etc... y un yogur de postre, por la tarde me tomo un cafe con leche (de soja) y un par de piezas de fruta. Y por la noche sólo me tomo un sobre de siken form con cacao y tonalin. Los fines de semana como un poco más, y aunque siempre recupero algo, luego lo vuelvo a perder enseguida. Tambien tomo durante todo el dia una botella de agua de 1'5 litros con un sobre de siken form de te verde.

U
ubalda_9559980
27/6/07 a las 23:57
En respuesta a eshaal_6317084

Funciona
Bueno, hoy es mi tercer dia de acomplia, y estoy alucinando, he perdido 1,200 Kg. No tengo nada de hambre, sólo el primer dia tube un poco sensación de nauseas, pero ahora nada de nada, duermo toda la noche de un tiron, no tengo dolores de cabeza. En fin, teniendo en cuenta que sólo quiero perder 5 kilitos, es probable que lo consiga muy pronto.
En fin, ya os iré contando más.

Ayudanos
podrias decirnos donde abquiriste esas pastillas, dinos no seas mala si.

A
amadea_9885293
30/6/07 a las 16:03
En respuesta a petro_8110581

A la espera
hola, tengo 11 kilitos de sobrepeso y hoy me han recetado acomplia, me han hablado muy bien de él, y de mi facultativo me fio. Lo acabo de pedir a través de andorra, farmacia merixell, son simpaticos hasta decir basta, además antes venia de alemania y el coste eran de ciento setenta un pico pero ahora lo recentan en francia y tiene un precio mas asequible, he pagado 76 + 12 euros de envio, ya os contare mi esperiencia, quedo a la espera, saludos

Hola
hola como lo llevais

A
ani_5622803
15/7/07 a las 20:33
En respuesta a amadea_9885293

Acomplia
algien las a tomado ya ? k tal funcionan ?

Yo estoy tomando acomplia
Empecé a tomar Acomplia el 18 de Junio, hoy que hace los 28 días he adelgazado 4,800 gr. De todos los medicamentos para adelgazar que he probado es el que tiene los efectos secundarios más llevaderos. Los dos primeros dís tuve dolor de cabeza y nauseas q desaparecieron totalmente. Duermo sin problemas, y no estoy irascible pero sí estoy un poco depre a veces. Prefiero Acomplia al Reductil xq con Reductil no pegaba ojo y estaba histérica.

A
an0N_692608699z
16/7/07 a las 18:40
En respuesta a an0N_988529499z

Kien a tomado acomplia?
me gustaría saber si alguien lo a tomado, yo empiezo hoy y la verdad es que tengo confianza en que me ira bien es mi ultima esperanza

Acomplia
Amigas yo encarge acomplia por internet en el la direccion esta que les voy a poner support@canadianfharmsupport.com es una estafa lo que me mandaron es unas pastillas que dicen ellos que es acomplia generico el nombre que le dan es Slimona
las comense a tomar para no perder mi dinero pero creo que lo que me dan es mas apetito estoy bien disgustada
y ahora dudo de volverlas a comprar aunque luego quisiera mandarlas a buscar a españa ,las originales
hasta pronto saludos a todas suerte........ mini

J
juhua_6300819
24/7/07 a las 14:01

Experiencia con acomplia
Buenas:
Llevo tomando Acomplia desde el pasado 19 de marzo.
Hasta la fecha, he perdido con la pastilla unos 9 kilos. Aunque los primeros 7 los bajé en apenas dos meses y medio. Al principio me cuidaba mucho más, ya que la pastilla me quita mucha hambre sobre todo en las horas malas, que para mí son a media tarde y a media mañana. Ahora no me cuido tanto, pero con la pastilla me mantengo y sigo bajando levemente. Sobre todo he bajado mucho volumen y especialmente de la zona de la tripa.
Mi intención es seguir tomándola hasta octubre, para no recuperar lo perdido.
Respecto a los efectos secundarios, sólo he tenido dos cosas: en estos 4 meses he vomitado 2 veces (realmente, esto es superable) y al principio los sueños eran muy "vívidos", pero no he sufrido ni de insomnio, ni depresión, ni nada más.
A mí me las traen de una farmacia de Andorra al precio de 71,63 euros, que es el que marca la propia caja. No realizo ningún tipo de deporte y mi vida es bastante sedentaria (trabajo en una oficina). Esa es mi experiencia para quien le pueda servir. Un saludo.

J
jany_5479693
8/2/08 a las 11:34
En respuesta a isolde_9043241

Dejar de tomar acomplia vuelves a recuperlo todo.........
hola guapis!! he leido sobre aomplia este, y dicen que si dejas de tomar el medicamento este, el peso perdido lo vuelves a recuperar,

14 de febrero de 2006 - Una persona sólo se mantendrá sin recuperar el peso perdido si sigue tomando el medicamento de dieta Acomplia, confirman los investigadores.

Y aquéllos que continúan tomando el medicamento mantendrán su cintura más pequeña, reducirán los niveles de grasa en la sangre y tendrán niveles más elevados de colesterol bueno.

bueno, ya contaran los resultados que obteneis!!! un besote

Acomplia
HOLA
yo llevo una caja y media, no he notado mucho los sintomas al principio si, pero ahora me he estabilizado y no pierdo ni gano, ¿a alguna le ha pasado?

gracias por contestar.

J
jany_5479693
8/2/08 a las 11:36
En respuesta a jany_5479693

Acomplia
HOLA
yo llevo una caja y media, no he notado mucho los sintomas al principio si, pero ahora me he estabilizado y no pierdo ni gano, ¿a alguna le ha pasado?

gracias por contestar.

Reductil o acomplia?????
alguna que haya probado los dos...
¿cual nos recomendaria? ¿cual da mejores resultados?

L
liyan_5768054
22/12/08 a las 19:55

Peligro riesgo acomplia
He visto este comunicado en la prensa:
SE HA CREADO UNA ASOCIACIÓN DE AFECTADAS/OS POR EL MEDICAMENTO ACOMPLIA, CON EL FIN DE ESTUDIAR LAS POSIBLES RECLAMACIONES POR LOS DAÑOS CAUSADOS, QUE COMO SE SABE SON DEPRESIONES Y TENTATIVAS DE SUICIDIO, ALGUNOS DE ELLOS CONSEGUIDOS.
DISPONEN DE MEDIOS AL EFECTO PARA LLEVAR A CABO EL COMETIDO. HAY ABOGADOS, MÉDICOS Y FARMACÉUTICOS EXPERTOS EN ESTOS ASUNTOS.
SE HA CREADO UNA ASOCIACIÓN DE AFECTADAS/OS POR EL MEDICAMENTO ACOMPLIA, CON EL FIN DE ESTUDIAR LAS POSIBLES RECLAMACIONES POR LOS DAÑOS CAUSADOS, QUE COMO SE SABE SON DEPRESIONES Y TENTATIVAS DE SUICIDIO, ALGUNOS DE ELLOS CONSEGUIDOS.
DISPONEN DE MEDIOS AL EFECTO PARA LLEVAR A CABO EL COMETIDO. HAY ABOGADOS, MÉDICOS Y FARMACÉUTICOS EXPERTOS EN ESTOS ASUNTOS.

AQUELLAS PERSONAS QUE QUIERAN CONTACTAR CON LA ASOCIACIÓN LO PUEDEN HACER EN LOS TELÉFONOS
95-4 29 71 48 y 676-571212,
FAX 95-4 29 71 49,
E MAIL pgastalver@previtalver.com


SEVILLA, 19-12-08.
FIRMADO : PABLO GASTALVER.





S
sujuan_9688867
8/9/10 a las 20:13
En respuesta a aifeng_6430133

Acomplia
Hola,yo he recibido hoy día 23 de Mayo mi cajita de ACOMPLIA, me sobran 17 kilillos, y confio en sus resultadospues elprecio es de oro....y la he comprado por Internet en www.121,y en tres dias en casa.Super discreto el embalaje, en un sobre como si fueran documentos, o algo así. Espero que sea efectivo.
Contarme alguna la experiencia, parece que nadie responde. Yo tome Redctil, pero me dejaban echa polvo, pues me afectó al sueño y si no duermo no soy "persona"...

¿cómo te ha ido?
Hola,
Voy a empezar a tomarlas y sería de gran ayuda si me dieras tu opinión al respecto. ¿Cómo te ha ido tomarlas?
¿Bajaste peso? ¿Efectos secundarios?
Gracias !

S
sujuan_9688867
8/9/10 a las 20:15
En respuesta a yili_9809216

Acomplia,
Yo he empezado a tomar Acomplia desde el 6 de Junio, he notado que voy de vientre cada día, algo que anteriormente era un verdadero problema, también he notado que orino más,(por las mañanas me levanto plana), he perdido un kilo, comiendo sano, pero sin privarme en exceso, referente al tema de ansiedad no he notado nada, me ayuda a relajarme sin esfuerzos cuando quiero, sinceramente de momento me siento muy bien, tenemos que tener en cuenta que todavía es muy pronto para saber sí los sintomas son debidos al medicamento o al proceso natural de nuestro cuerpo. Por eso me gustaría que contestara alguien que lo este tomando hace más tiempo.

¿cómo te ha ido?
Hola Carmen,
Voy a empezar a tomarlas y me sería de gran ayuda conocer tu experiencia con ellas.
¿Te sirvieron? ¿Bajaste de peso?
Gracias y Saludos

E
emmy_6159839
28/10/10 a las 11:17

Acomplia me funciono genial
hola evita, quiero decirte que hice un tratamiento con Acomplia y me funciono genial, logre bajar casi 8 kilos, para mi esto es un buen resultado, hasta podria decir el mejor resultado que he tenido hasta hoy porque ningun farmaco o dieta no me ayudo bajar tantos kilos en 2 meses y 3 semanas.
La farmacia donde compre el producto se llama http://best-generic-drugs.com , como he notado envian productos de calidad.
Saludos y mucha suerte.

H
hatem_8762935
29/11/10 a las 21:34

Perder peso
Buenos días.
Bajar de peso ya no es un problema, te propongo bajar de peso con programas nutricionales mas avanzados, quemando grasa, tonificando músculos y manteniendo una mejor nutrición, si es de su interés contácteme, gracias

A
an0N_599586999z
12/5/11 a las 15:29

Compre acomplia para mi sobrepeso
En realidad no creía que puedo bajar de peso de una manera facil y sin tener efectos secundarios importantes. hasta que compre Acomplia, yo hice algo de ejercicios para alcanzar un mejor resultado. Les digo de verdad que estoy feliz con mi nuevo tratamiento. Tenia 112 kilos y llege en un tiempo bastante corto a 89. Durante 2 meses tome las pastillas de Acomplia 20mg. Compre 300 pildoras de Acomplia a un precio especial desde la Farmacia online: http://www.weightlossmeds.biz (por comprar mas de 300 pildoras recibas un buen descuento) y como yo lo necesitaba, pues decidí de hacerlo. No me arrepiento para nada, es que Acomplia me ayudo de verdad. Estoy FELIZ.
Gracias

L
lala_5432039
21/7/11 a las 20:28

Acomplia
Hola Guadalupe,
me gustaría comprar acomplia en esta web y queria saber cuanto tardó en llegarte el pedido, gracias.

I
ibra_9373108
21/12/12 a las 10:15
En respuesta a an0N_599586999z

Compre acomplia para mi sobrepeso
En realidad no creía que puedo bajar de peso de una manera facil y sin tener efectos secundarios importantes. hasta que compre Acomplia, yo hice algo de ejercicios para alcanzar un mejor resultado. Les digo de verdad que estoy feliz con mi nuevo tratamiento. Tenia 112 kilos y llege en un tiempo bastante corto a 89. Durante 2 meses tome las pastillas de Acomplia 20mg. Compre 300 pildoras de Acomplia a un precio especial desde la Farmacia online: http://www.weightlossmeds.biz (por comprar mas de 300 pildoras recibas un buen descuento) y como yo lo necesitaba, pues decidí de hacerlo. No me arrepiento para nada, es que Acomplia me ayudo de verdad. Estoy FELIZ.
Gracias

Pastillas para adelgazar
Pastillas para adelgazar - http://track.moreniche.com/hit.php?w=168081&s=38&a=8205
Recibí el encargo a tiempo y funciona perfectamente.

A
adjou_7871498
1/11/13 a las 10:52

Conseguí perder peso con la sibutramina


Hola gente.. conseguí perder peso con la sibutramina 10mg ( puedes ver los precios aqui www.allgenericmeds.biz), fue difícil al principio pero poco a poco vi buenos resultados.. puedes bajar hasta 7/8 kilos en 2 semanas , yo estaba muy gorda, ahora gracias a este medicamento me siento muy bien.. te lo sugiero


Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir