Foro / Salud

Cuerpo libre

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las :04
X
xinlei_723675
12/5/07 a las 11:23

HOLA, ME LLAMO LAURA Y ESTA SEMANA HE ESTADO EN EL CENTRO DE CUERPO LIBRE DE ALCOBENDAS, ME HAN HECHO PRESUPEUSTO PARA UN TRATAMIENTO Y SON 2100 LO VEO MUY CARO PERO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI LO HA HECHO Y SI MERECE LA PENA.... LA VERDAD ESQUE ME HA DADO BUENAS VIBRACIONES PERO NO SE QUE HACER.. ES REALMENTE CARO PARA QUE NO FUNCIONE... ALGUIEN PUEDE AYUDARME?? GRACIAS.

Ver también

A
an0N_703596099z
14/5/07 a las 9:59

Tratamientos
dime de que se trata el tratamiento porque si miras mas abajo el titulo de sin prisas pero sin pausa veras
el tratamiento de naturline
que verdaderamente he visto que funciona son 340 euros
y varias mujeres que han ido lo han seguido y resultados espectaculares yo quiero ir pero esta a tope de horarios. saludos a todas pepa

E
evita_5661265
8/1/08 a las 13:24

Cuéntame
Hola, me he metido en este apartado del foro par apedir información sobre el método de Cuerpo Libre ya que un día llamé por teléfono y me dijeron que para contarme en qué consistía tenía que ir a la priemra consulta. Tengo mucha curiosidad porque según su publicidad no tomas nada raro, no pasas hambre, no te cansas, no hay efecto rebote... parece algo milagroso y en función de eso hay que valorar si el presupuesto es caro o no. Ya me contarás para ver si me animo.

A
an0N_565856999z
19/5/08 a las 22:45
En respuesta a an0N_703596099z

Tratamientos
dime de que se trata el tratamiento porque si miras mas abajo el titulo de sin prisas pero sin pausa veras
el tratamiento de naturline
que verdaderamente he visto que funciona son 340 euros
y varias mujeres que han ido lo han seguido y resultados espectaculares yo quiero ir pero esta a tope de horarios. saludos a todas pepa

Naturline
hola he estado informando sobre naturline y he visto que es en barcelona, me gustaria saber si hay alguno clinica en madrid

N
noris_9723326
20/5/08 a las 17:04

Hola
BUENO YO TE VOY A RESPONDER.
YO ESTUVE HACE DOS AÑOS EN CUERPO LIBRE, TODO ME FUE GENIAL, AUNQUE ES LENTO CLARO, PERO EL CUERPO AL FINAL SE TE QUEDA GENIAL, ESO SI TIENES QUE IR MINIMO DOS VECES SEMANA, HAY QUE SER MUY CONSTANTE Y LAS VENDAS FRIAS QUE TE PONEN SON BASTANTE DURAS, EL REGIMEN COMO OTRO CUALQUIERA, BASTANTE ESTRICTO, AUNQUE TE HAYAN DICHO ELLOS LO CONTRARIO, ESTAN BASTANTE VIGILADA. YO EMPECE UN MAYO CON 90 KG Y ACABE EN CASI UN AÑO CON 60, AHORA HE RECUPERADO BASTANTE AHORA PESO 74 PERO HE LLEGADA A PESAR DESDE ENTONCES 80, PERO NO POR CULPA DEL METODDO, MAS BIEN FUE POR NO CUIDARME Y UN EMBARAZO EN MEDIO, YO SALI MUY CONTENTA, PERO SE HACE BASTANTE LARGO.
ESPERO QUE TE SIRVA DE AYUDA.

V
vaiva_8881119
12/3/15 a las :04

Respuesta
Me gustaría responderte pero tiene que pasar algún tiempo hoy ha sido la primera sesión. En mi opinión no es nada económico te sugiero que pidas garantías de su efectividad y es para ti Laura. No puedo adjuntar ninguna imagen.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram