Foro / Salud

Dietista o endocrino sevilla

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 17:01
C
carrie_5754118
10/5/07 a las 17:33

Hola, me sobran unos kilillos, vamos 12 kg, y no tengo fuerza de voluntad para seguir una dieta yo sola. Por ello, me gustaria acudir a un endocrino o dietista en Sevilla ¿me recomendais alguno? De Naturhouse he escuchado muchas cosas, pero la mayoria coinciden en que una vez que deja las pastillas y jarabes, vuelves a coger peso. Por eso, quiero ir a un medico o dietista que sea efectivo, ya que me voy a gastar los cuartos..... Por fi, si teneis alguna referencia de alguno, decirme algo. Un saludo.

Ver también

A
an0N_705645499z
11/5/07 a las 16:11

Me alegro
Creo que lo mejor es alguien con título ya que en estos centros se oye de todo y al final no sabes q hacer,yo conozco a una chica q dejó de ir a Natur House pq los productos le salian demasiado caros y era cada semana, me dijo q no se lo podia permitir.Además recuperó los kl. Ahora conozca a otra mujer y me dice q si es caro.

A
an0N_593414099z
28/5/09 a las 23:17

Si lo deseas, puedo ayudarte
Estimada amiga, si de verdad lo tienes decidido, yo puedo ayudarte.

Soy dietista oficial titulada y actualmente poseo 2 consultas en dos clinicas de Sevilla.
Si lo deseas ponte en contacto conmigo en:
http://www.clinicaalgaba.com (donde te atenderán mis compañeros) o bien manda un email a mi correo
( consulta_dietetica@hotmail.com ) y te resuelvo las posibles dudas que tengas.

Un saludo.

A
an0N_872241599z
11/9/09 a las 9:13

Yo he perdido 9 kilos sin tomar pastillas ni batidos ni nada!!!!
Me recomendaron una nutricionista en el aljarafe, es una persona muy preocupada por ayudarte y tiene muy buena fama en el aljarafe, yo iba bastante agobiada porque nunca lo conseguia en ningun sitio y llevo 9 kilos perdidos, estoy aprendiendo a comer de una forma sana mi vida era un puro desorden,espero poder ayudarte llama te informas y tu decides el tlf es 955601742, además no me obligan a tomar nada ni me siento timada con las consultas gratis yo tambien fui a naturhouse, alli vas sabiendo lo que hay a mi me cobraron 90 la primera visita y las revisiones 30 cada 15 días,yo estoy muy contenta. Un saludo. Su nombre es Marta y la consulta esta en un centro de asesoramiento de imagen que se llama korpas.

M
meihua_5518199
28/11/11 a las 11:38

Médico dietista en sevilla
Hola, para mí el mejor médico en Sevilla es el doctor Antonio Martín, yo hice la dieta con él y estoy encantada, cobra 25 euros por la consulta y te ve cada 15 días... Tiene la consulta en Montequinto en frente de la parada de metro de Condequinto. Su número es el 954125794. Saludos.

C
coral_7300555
15/11/13 a las 17:01
En respuesta a an0N_872241599z

Yo he perdido 9 kilos sin tomar pastillas ni batidos ni nada!!!!
Me recomendaron una nutricionista en el aljarafe, es una persona muy preocupada por ayudarte y tiene muy buena fama en el aljarafe, yo iba bastante agobiada porque nunca lo conseguia en ningun sitio y llevo 9 kilos perdidos, estoy aprendiendo a comer de una forma sana mi vida era un puro desorden,espero poder ayudarte llama te informas y tu decides el tlf es 955601742, además no me obligan a tomar nada ni me siento timada con las consultas gratis yo tambien fui a naturhouse, alli vas sabiendo lo que hay a mi me cobraron 90 la primera visita y las revisiones 30 cada 15 días,yo estoy muy contenta. Un saludo. Su nombre es Marta y la consulta esta en un centro de asesoramiento de imagen que se llama korpas.

Como te a ido
Me gustaria preguntarte como te fue,cuanto as perdido y en cuanto tiempo,,,gracias un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir